Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Felicidades triguerín y dile a tu papá que nos invite a algunas cervecitas, je, je, que está muy perdido el maicooonnnnnn
 
Nosotros seguimos de ruta para casa, mañana llegaremos a Alicante, a ver si con un poco de suerte para el domingo llegamos a Granada.

Que lejos ha sido este año la kedada de Nochevieja. Jajaja

A los de la zona de Alicante pasaros por el Marjal y tomamos una cerveza.
 
Chef, ya no se pueden completar mejor unas navidades macho, lo as clavado, ya veo que no te importa hacer Km, ¿ Jose te encontraste al final con Frajo o no ?. Juanreva te pregunto lo mismo que Isidoro. En el se busca taratachin he puesto yo donde he estado y con quien. Un abrazo a todos. Serafiiiiiiinnnnnn maaaaaaaamooooonnnnn, donde he enseñado las fotos del movil, vestido de papa noel por la calle, se meaba la gente de risa.
 
Como llevais el año maikonazos.

Chef descanza un poquito que te va a dar algo.

Manolo, vamos a tener que cobrar derechos de autor, por las fotos.

maikonazos
 
Felicidades triguerín y dile a tu papá que nos invite a algunas cervecitas, je, je, que está muy perdido el maicooonnnnnn

Pero Isidoro¿como dices esas cosas? si sabes que no nos gusta la cerveza, estas invitado pa la proxima cohonessssssss:occasion5::occasion5::occasion5:
 
Oye JUANRA, tu te quieres sentar al lado de el chef,seras maikon que andas menos que una tortuga coja, si yo solo me limite a ir de tras de ti maikita, pero como yo tengo la culpa de tó, pues a joerse toca, y esta vez no voy a pener jajaja que me teneis muy atacaooooooooooooooo coñoooooooooo
 
Y pa colmo de mis males el walqui o como cohones se llame, se murio en medio del viaje y no me enteré de las vuestras casqueras, claro que seguro que fue mejor así, cualquiera os aguanta par de maikonessssssssssss
 
jejeje, si al lado del chef no hay sitio pero estais muchos aspirantes, a mi me da igual que no pongas jajaja yo no me mosqueo maiconnnnnnnnnnnnnnn
 
chef, te has quedado ronco que no hablas, te estoy viendo con el pai pai ese de los cohones jajajaaaaaaaaaa te tengo dicho que ese aparatejo es muy pequeño , regalamelo a mi no seas tacañon coño
 
en el marjal, fui por si el chef no sabia volver a su casa que me tenia preocupaillo.
triguero traes al chef a 80 y cuando se desvia te pones a 110 to el camino, jejeje valla tio

Sin comentarios, tomo nota y la guardo.



En la próxima ya os enterareis.


Os voy a llevar un Touareg a cada uno,




los tengo ya encargados



en Don Juguetón.


Jijijiji(como dice triguero)
 
hola chef eso si que son vacaciones y no ,os puentecillos que nos tomamos algunos, bueno espero que te hayas desestresado y que empieces el año preparando la caravana para la proxima un saludo para rosa:flower:
 
Juanra podiamos hacer el fin de semana que viene un dia en el campo ,podiamos ir a la sierra de Seron y andar un rato, y despues hacer un arroz en la Jordana "venga animaros todos que hay que bajar los dulces " el sabado o el domingo cuando os venga bien pero por favor decirlo no seais sosos "la semana que viene "¿quien se animaaaaaaaaaaaaaaa?:cheers::bounce:
 
Maria, ¿que le preguntas a juanra?, lo de andar un rato o comernos un arroz, juanra que te responda por el, por mi te respondo yo, quiero arroz, andar no, que me sale abujetas joer,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com