Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Camping La Puerta, Moratalla: SEGUNDA PARTE

me alegro que ya estés corriendo Marisa... Ahora a ver si los rehyes se portan bien y te traen muuuuuchos regalos.
 
Vaya tela Marisa!! Me alegro que ya estés mejor. Nosotros no podemos salir, por lo de Alfonso. El pobre está más chungo. Bueno pero seguro que nos vemos pronto.
 
Que se note quien vale y quien no andresico.
 
Paco
Que se note quien vale y quien no andresico.

Pues yo de momento también me libro y mis chiquillas también, a ver si no caemos y podemos hacer otra visitica a Florantiles este finde, aunque ahora estamos metiéndole horarios a la pequeña y tendremos que plegarnos a ella, o sea, que nos volveríamos muy prontico.
 
bueno, ya tengo las cositas preparadas,mañana nos vamos al camping porque hoy quiero que las pekes vean la cabalgata de mi pueblo,asi puesssssssssssss.........
OS ESPEROOOOOOO!!!!
 
Paco

Ahora tengo a las dos crías malitas, así que me parece que este finde también toca tranquilidad en casita.
 
Bueno familia, ya estamos en casa, todo perfecto, ayer nos visito nuestro amigo Cortinas y familia .Mariano espero que tu suegra se encuentre mejor,nos habria gustado una visita ayer, y a ti Paco espero que Sonia y las nenas se recuperen pronto y que pronto volvamos a vernos.
 
Bueno familia, ya estamos en casa, todo perfecto, ayer nos visito nuestro amigo Cortinas y familia .Mariano espero que tu suegra se encuentre mejor,nos habria gustado una visita ayer, y a ti Paco espero que Sonia y las nenas se recuperen pronto y que pronto volvamos a vernos.
Me alegro que haya ido bien Andrés y que hayais podido disfrutar de ese camping tan 'ameno' de nuevo. Mi suegra sigue ingresada por lo que no pudimos visitaros Andrés.

Por cierto te debo una caja de gambas,, en la próxima me la llevo y nos la comemos.
 
Paco
Bueno familia, ya estamos en casa, todo perfecto, ayer nos visito nuestro amigo Cortinas y familia .Mariano espero que tu suegra se encuentre mejor,nos habria gustado una visita ayer, y a ti Paco espero que Sonia y las nenas se recuperen pronto y que pronto volvamos a vernos.
Gracias Andrés, ya estamos mejor. Me alegro de que lo hayáis pasado bien, nos hemos quedado con las ganas de acercarnos.
 
Paco
Me alegro que haya ido bien Andrés y que hayais podido disfrutar de ese camping tan 'ameno' de nuevo. Mi suegra sigue ingresada por lo que no pudimos visitaros Andrés.

Por cierto te debo una caja de gambas,, en la próxima me la llevo y nos la comemos.
Mariano espero que vayan a mejor las cosas, y déjate ya de comilonas, que luego te sale barriga, jajaja.
 
Buenos días amigos.
Tiempo a que yo entraba por aquí.
En primer lugar alegrarme por los que estuvisteis malos y lo superasteis y en segundo para los que siguen enfermos que mejoren, animo hombre, venga ya, que tenemos que empezar con buen pie.
Andrés gracias por tu invitación. Al final no pudimos ir, para que voy yo a contar mis penas, si todos tenemos algo. Ahora también te digo que como no fui me echaste una maldición y el sábado por la mañana taladrando en el cuarto de baño, pinché una tubería, tuve que romper pared y llamar al fontanero, si te hago caso y voy no hubiera pasado. Lo dicho es una maldición tulla.
Bromas aparte, me alegro de estar otra vez por aquí.
 
Que fino soy "Tulla". Quiero decir tuya. Vamos.
 
Buenos días amigos.
Tiempo a que yo entraba por aquí.
En primer lugar alegrarme por los que estuvisteis malos y lo superasteis y en segundo para los que siguen enfermos que mejoren, animo hombre, venga ya, que tenemos que empezar con buen pie.
Andrés gracias por tu invitación. Al final no pudimos ir, para que voy yo a contar mis penas, si todos tenemos algo. Ahora también te digo que como no fui me echaste una maldición y el sábado por la mañana taladrando en el cuarto de baño, pinché una tubería, tuve que romper pared y llamar al fontanero, si te hago caso y voy no hubiera pasado. Lo dicho es una maldición tulla.
Bromas aparte, me alegro de estar otra vez por aquí.

joer macho que bestia

que harias tu con un taladro en el cuarto de baño?

un saludo
 
Hola Jose.
Pues ya ves, que nos compramos un "Bibrator barrenator" y en el momento más álgido pues eso que se me fué hacia la pared.
 
Lo compramos pá eso del estreñimiento.
 
Por cierto, quiero comprar la ACSI y he oido que un tal Josito las vende.
Sabeis algo?.
 
Por cierto, quiero comprar la ACSI y he oido que un tal Josito las vende.
Sabeis algo?.

yo la he pedido directamente a acsi,es mas me he suscrito para que me la manden automaticamente todos los años
ACSI Eurocampings - ¡9100 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!

el otro que dices que es al que siempre se la he comprado yo es jesusete
"Aracat Camping":Accesorios de camping","Artículos de camping","Caravanas","Autocaravanas","Remolques","Remolques tienda""Casa y Jardín" - Aracat Camping

ahora me voy a comer que estoy canino
 
¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, AUNQUE SEA CON RETRASO !

Bueno, ya estamos por estos lares otra vez, y es que entre el viaje a Barcelona, el regreso y el jaleo que hemos tenido este año con sus Majestades los Reyes Magos, no he tenido tiempo de dejarme caer por aquí.
Me alegro de que esteis todos mejor de salud, y que aunque con pequeñas averias, ya sabeis, Betel con su tuberia, Andrey y yo con la caravana, Kuchi con la gae, Alfonso con varicela....en fin, un poquillo tocaillos, pero nada que no se arregle con una webcampada y una buena sesion de risoterapia...
¿Para cuando la siguiente?​
 
feliz año tambien para ti Glory...
 
vengaaaaaaaaa vamonosssssssss!!!!!!
a ver si mis tripas se arreglan de una vez por todas co´.........ones je je je.
bueno fuera de bromas, glory me alegro de que ya estes de vuelta por tierras murcianas!

por cierto .......cuando son los caballos del vino??

betelhause..............a ver si llevas mas cuidadin con el bibratorrrrr!!!! je je je
¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, AUNQUE SEA CON RETRASO !

Bueno, ya estamos por estos lares otra vez, y es que entre el viaje a Barcelona, el regreso y el jaleo que hemos tenido este año con sus Majestades los Reyes Magos, no he tenido tiempo de dejarme caer por aquí.
Me alegro de que esteis todos mejor de salud, y que aunque con pequeñas averias, ya sabeis, Betel con su tuberia, Andrey y yo con la caravana, Kuchi con la gae, Alfonso con varicela....en fin, un poquillo tocaillos, pero nada que no se arregle con una webcampada y una buena sesion de risoterapia...
¿Para cuando la siguiente?​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com