Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somos del Pais Vasco?

Nosotros hemos estado en tres... pero la primera fue la de Euskadi en octubre, la siguiente en noviembre y la tercera en diciembre, así que como verás eso engancha, nosotros la verdad es que lo pasamos muy bien, suele haber muy buen ambiente y muy sano.
Te recomiendo que te apuntes a alguna y verás como repites.

Joilin ya veo que le habeis cogido gustillo a las kedadas por algo será. Tendremos que provar, ganas no nos faltan ademas tenemos mono de salir con la caravana, ya que la ultima salida fue en septiembre.
 
Ademas de los que estais registrados encuentro a faltar algunos como BILBO - PATXI y JAVI - JOX que yo recuerde de la 1 euskalwebcampada en la cual estuve y de la que guardo un excelente recuerdo .
Felicitaros tambien por las noticias que nos estan llegando de Euskalerria , tengo mucha confianza en la gente de esta tierra.
salut.
 
Ademas de los que estais registrados encuentro a faltar algunos como BILBO - PATXI y JAVI - JOX que yo recuerde de la 1 euskalwebcampada en la cual estuve y de la que guardo un excelente recuerdo .
Felicitaros tambien por las noticias que nos estan llegando de Euskalerria , tengo mucha confianza en la gente de esta tierra.
salut.

Faltan, sí, ... unos cuantos ... ya irán apareciendo ...

y sobre las noticias que dices ... poquito a poquito ... pasito a pasito ... ya hablaremos en Semana Santa en Vilanova ... a ver cómo va el tema. Yo también tengo confianza.

Salut!!!
 
Kaixo desde Donosti!!!!:tongue3:

01- Lagunet ..............Gipuzkoa-Lasarte-Eibar
02-gurutz....................Gipuzkoa-Irún
03-Iñaki-Laura..............Gipuzcoa-Donosti
04-CALABAZAR............Bizkaia-Durango
05-Telle........................Gipuzkoa-Errenteria
06-Paddy.....................Bizkaia-???
07-bittor......................Araba-Gazteiz
08-Alejandrix................Gipuzkoa-Irún
09-rebo.......................Gipuzkoa-Errenteria
10-zifra........................Bizkaia-Usansolo
11-alca.........................Bizkaia-Getxo
12-kakoeta...................Navarra-???
13-Argi.........................Bizkaia-Bilbao
14-Jossi........................Bizkaia-Bilbao
15-kikayu......................Bizkaia-Bilbo
16-d`agaldakao.............Bizkaia-Galdakao
17-egoitz......................Bizkaia-Durango
18-pampox green..........Gipuzkoa-Errenteria
19-rober1971................Nafarroa-Iruña
20-txispu......................Alava-Llodio
21-seeiko......................Gipuzkoa-Escoriaza
22-tortxu......................Araba-Vitoria
23-zapatapla.................Nafarroa-Pamplona
24-korkiiii......................Granada
25-Jon y Helena.............Hendaia
26-gersansi...................Bizkaia-Bilbo
27-urrutxu....................Bizkaia-Bilbo
28-Alvaran....................Gipuzkoa-Irún
29-Rahorajti.................Bizkaia-Balmaseda
30-aurresku..................Bizkaia-Bilbo
31-ensu.......................Bizkaia-Bermeo
32-arratiko...................Bizkaia-Valle de Arratia
33-vicufano..................Bizkaia-Bilbao
34-Fortero...................Gipuzkoa-Escoriaza
35-Maiku......................Gipuzkoa-Donosti
36-imanoltxo................Bizkaia-Bilbo
37-sanluisma................Gipuzkoa-Donostia
38-elberronberrando.....Bizkaia-Ermua
39-f-nipoon..................Gipuzkoa-Oñati
40-Lastras de la torre....Bizkaia-Bilbao
41-hippi.......................Araba-Araia
42-esthertxo................Gipuzkoa-Irún
43-natxo42..................Nafarroa-Iruña-Errotxapea
44-pajarua...................Gipuzkoa-Donostia
45-Ainhoams................Bizkaia-Sondika
46-Fendt 450...............Bizkaia-Durango
47-Haiedra....................Gipuzkoa-Aretxabaleta
48-Ilargi.......................Bizkaia-Bilbo
49- Iraize .................... Gipuzkoa -Mutriku
50- Sayuri....................Gipuzkoa - Donosti
 
hola yo no soy del pais vasco pero bueno me encanta jajaj perdon pero creo que es el mejor tema para que me ayudeis, me voy a recorrer una de las zonas mas bonitas del universo como es el pais vasco nunca e estado y me ire con mi mujer y la peque de dos añitos con la cv este febrero desde el 3 al 11 o 12 que recorrido me recomendais salgo desde san carlos de la rapita (tarragona) que cosas ver, que camping hay abiertos etc etc ok un saludo y muchas gracias quiero ver todo lo que pueda del bilbao, s. sebastian, pamplona, navarra, y lo que me recomendeis gracias
 
Animaros! Que nosotros también vamos..y kilómetros los mismos...más o menos..Además va mucha gente del Pais Vasco, más que maños!! que esos no van!!!

Bueno lagunet, como veras por fin nos hemos decidido y nos hemos apuntado a la acampada de s.s. Entre unos y otros nos habeis puesto en cancion. Nosotros tenemos pensado salir el miercoles tarde-noche y aprovechar a viajar por la noche.
 
fendt450 te veo muy animado a ver si organizas por aqui una antes de semana santa
 
anda pues a mi tanbien je je ahora que habia cambiado la boina por una chapela,jajajajjjaja saludicos.
 
hola yo no soy del pais vasco pero bueno me encanta jajaj perdon pero creo que es el mejor tema para que me ayudeis, me voy a recorrer una de las zonas mas bonitas del universo como es el pais vasco nunca e estado y me ire con mi mujer y la peque de dos añitos con la cv este febrero desde el 3 al 11 o 12 que recorrido me recomendais salgo desde san carlos de la rapita (tarragona) que cosas ver, que camping hay abiertos etc etc ok un saludo y muchas gracias quiero ver todo lo que pueda del bilbao, s. sebastian, pamplona, navarra, y lo que me recomendeis gracias

Hola alfonsobea,
la verdad es que tienes infinidad de cosas para ver. Empezando desde el sur, segun llegas, puedes parar en Navarra en la zona de Olite, etc. si luego quieres pasar por La Rioja a la Rioja Alavesa y a Araba. También puedes ir hacia el norte de Navarra (montañoso, bonito, bucólico) y pasar a Gipuzkoa.
Si haces unos días en la zona de Araba o La Rioja puedes visitar toda la zona de viñedos, bodegas, etc. (Campings más a mano para esto en el mismo Logroño o en Fuenmayor o en Navarrete. Un poco más al norte, cerca de Vitoria tienes una zona boscosa muy bonita, toda la sierra de Badaia y visaitar Vitoria, Salinas de Añana (romanas) (para esto te recomiento el camping El Roble Verde, en Nuvilla, muy cerca de Pobes y Nanclares de la Oca; es un camping muy pequeño, tiene unos 2 años, es muy muy tranquilo y la gente de allí es muy maja y los precios están bastante bien (creo que en invierno el bar-restaurante está cerrado de lunes a jueves, por si teienes que tomar precauciones de víveres)). Después la zona de Bizkaia y Gipuzkoa es muy bonita sobre todo la costa. En Bizkaia no conozco muchos campings, pero en Gipuzkoa puedes acampar en Orio o Zarautz que tienes muy buena comunicación por carretera a San Sebastian, etc. Si vas a la zona vasco-francesa seguro que te encantará, pero mejor si vas desde Gipuzkoa, ya que hasta abril +- no suelen abrir los campings y no se si hay alguno que abra todo el año. Por Bizkaia y por Gipuzkoa puedes hacer rutas recorriendo toda la costa, ya que aunque las carreteras no sean mjy buenas, las distancias no son tan grandes. Si quieres algo más concreto mandame un privado y te echo un cable. Saludos!
 
y se te olvidaba Astigarraga, ahora es epoca de sidreria, sidra, chuleton y tortilla bacalao y mas sidra
 
Saludos desde Vitoria y me apunto a la lista

01- Lagunet ..............Gipuzkoa-Lasarte-Eibar
02-gurutz....................Gipuzkoa-Irún
03-Iñaki-Laura..............Gipuzcoa-Donosti
04-CALABAZAR............Bizkaia-Durango
05-Telle........................Gipuzkoa-Errenteria
06-Paddy.....................Bizkaia-???
07-bittor......................Araba-Gazteiz
08-Alejandrix................Gipuzkoa-Irún
09-rebo.......................Gipuzkoa-Errenteria
10-zifra........................Bizkaia-Usansolo
11-alca.........................Bizkaia-Getxo
12-kakoeta...................Navarra-???
13-Argi.........................Bizkaia-Bilbao
14-Jossi........................Bizkaia-Bilbao
15-kikayu......................Bizkaia-Bilbo
16-d`agaldakao.............Bizkaia-Galdakao
17-egoitz......................Bizkaia-Durango
18-pampox green..........Gipuzkoa-Errenteria
19-rober1971................Nafarroa-Iruña
20-txispu......................Alava-Llodio
21-seeiko......................Gipuzkoa-Escoriaza
22-tortxu......................Araba-Vitoria
23-zapatapla.................Nafarroa-Pamplona
24-korkiiii......................Granada
25-Jon y Helena.............Hendaia
26-gersansi...................Bizkaia-Bilbo
27-urrutxu....................Bizkaia-Bilbo
28-Alvaran....................Gipuzkoa-Irún
29-Rahorajti.................Bizkaia-Balmaseda
30-aurresku..................Bizkaia-Bilbo
31-ensu.......................Bizkaia-Bermeo
32-arratiko...................Bizkaia-Valle de Arratia
33-vicufano..................Bizkaia-Bilbao
34-Fortero...................Gipuzkoa-Escoriaza
35-Maiku......................Gipuzkoa-Donosti
36-imanoltxo................Bizkaia-Bilbo
37-sanluisma................Gipuzkoa-Donostia
38-elberronberrando.....Bizkaia-Ermua
39-f-nipoon..................Gipuzkoa-Oñati
40-Lastras de la torre....Bizkaia-Bilbao
41-hippi.......................Araba-Araia
42-esthertxo................Gipuzkoa-Irún
43-natxo42..................Nafarroa-Iruña-Errotxapea
44-pajarua...................Gipuzkoa-Donostia
45-Ainhoams................Bizkaia-Sondika
46-Fendt 450...............Bizkaia-Durango
47-Haiedra....................Gipuzkoa-Aretxabaleta
48-Ilargi.......................Bizkaia-Bilbo
49- Iraize .................... Gipuzkoa -Mutriku
50-Antoño....................Vitoria-Gasteiz
 
Por cierto Egoitz ,se de algunos que lo hacen ,ban con la caravana o autoca a una sidreria y duermen en el aparcamiento porque creo que ninguno termina en condiciones de conducir ,saludos
 
y se te olvidaba Astigarraga, ahora es epoca de sidreria, sidra, chuleton y tortilla bacalao y mas sidra

Por supuesto!!!!!!!! En esta época hay que ir a un sagardotegi (sidrería) sí o sí!!!! Es algo, además de todo un homenaje gastronómico, muy bonito para que lo conozca alguien por primera vez.
 
Aupa Franch.
Mi nick es Arratiko pero soy Bilbo, estoy registrado, tu vecino en la euskalwebcampada.

Fins aviat, boc amic.
 
Buenas a todos! veo gente maja por aqui, un saludo!! Aver si nos vemos en S. Santa!!
 
Por cierto Egoitz ,se de algunos que lo hacen ,ban con la caravana o autoca a una sidreria y duermen en el aparcamiento porque creo que ninguno termina en condiciones de conducir ,saludos

Si es que el problema es que no hay ningun camping que quede cerca, puedes acampar en Donosti, si alguien conoce algun camping cercano? Que nos informe, es una idea pasar un finde con la caravana de sidreria.
 
Por cierto Egoitz ,se de algunos que lo hacen ,ban con la caravana o autoca a una sidreria y duermen en el aparcamiento porque creo que ninguno termina en condiciones de conducir ,saludos
es muyyyy buena idea, ya que yo suelo salir perjudicado, menos mal que que mi paciente mujer se cuida y no bebe

Si es que el problema es que no hay ningun camping que quede cerca, puedes acampar en Donosti, si alguien conoce algun camping cercano? Que nos informe, es una idea pasar un finde con la caravana de sidreria.

dice acampar delante de la sidreria, en el mismo parking, conozco una sidreria de categoria, en pabellones industriales, con mucho parking y tiene un pabellon solo para el castillo inchable, toro mecanico y mogollon de cosas para los niños( pa niños y padres con un vaso de sidra de mas jejeje), y dentro una pista de baile.
 
es muyyyy buena idea, ya que yo suelo salir perjudicado, menos mal que que mi paciente mujer se cuida y no bebe



dice acampar delante de la sidreria, en el mismo parking, conozco una sidreria de categoria, en pabellones industriales, con mucho parking y tiene un pabellon solo para el castillo inchable, toro mecanico y mogollon de cosas para los niños( pa niños y padres con un vaso de sidra de mas jejeje), y dentro una pista de baile.

Joderrrrrrr cuanto sabes y que calladito te lo tienes, oye cuando quieras estrenamos ese parking con la caravana. Eso esta hecho y si alguien se apunta esta invitado no tiene mas que decirlo.:bounce::occasion7::occasion5::bounce::bounce::bounce::bounce::occasion5::occasion5:
 
es muyyyy buena idea, ya que yo suelo salir perjudicado, menos mal que que mi paciente mujer se cuida y no bebe



dice acampar delante de la sidreria, en el mismo parking, conozco una sidreria de categoria, en pabellones industriales, con mucho parking y tiene un pabellon solo para el castillo inchable, toro mecanico y mogollon de cosas para los niños( pa niños y padres con un vaso de sidra de mas jejeje), y dentro una pista de baile.

Ah si? Y donde está??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com