Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somos del Pais Vasco?

esta en usurbil, en el poligono ugaldea, yo voy ahora en febrero, pero puedo repetir jejeje
 
Kaixo:

Nosotros no somos de la kapital del mundo komo dicen los Bilbainos , pero somos de la kapital De Euskadi.
Osea de Vitoria-Gasteiz.

Y del ALAVES ¡¡¡¡ EL DOMINGO KUMPLIMOS 90 AÑOS. Y SI NOS DEJA DIPUTACIÓN KUMPLIREMOS MÁS.

AGUR.
 
jo,pues ahora caigo menos!!no tengo ni idea de cuál será...cómo se llama? Que lo tengo al lado de casa, si puedo ir hasta andando!!!

Realmente no se si es sidreria o un sucedaneo en los que te ponen menu sidreria y hay 2 o 3 cupelas, eso que nos lo aclare Egoitz y que cuando vaya eche un vistazillo al parking, para ver si entrarian las caravanas.
 
Realmente no se si es sidreria o un sucedaneo en los que te ponen menu sidreria y hay 2 o 3 cupelas, eso que nos lo aclare Egoitz y que cuando vaya eche un vistazillo al parking, para ver si entrarian las caravanas.

Eso Egoitz, cuéntanos, y a ver si nos podemos reunir para conocernos!!!
Agur.
 
no es sidreria sidreria, es un asador, con menu de sidreria y con mas cosas, con unas cupelas con buena sidra, que al final es lo que se busca.
 
Buenas tardes a todos,veo que andais mirando algun camping cerca de Donosti,pues bien es un camping no muy conocido pero para estar bien comunicado e ir de sidrerias biene de perlas es el camping Oliden en Oiartzun a pie de la N 1 junto al Carrefour
Saludos

Ah si, el camping de los divorciados!bueno por aqui le llaman así.
De todas formas un camping cerca de Donosti, yo antes miraría por Orio,aunque igual es más caro,pero ahora al tener entrada y salida de autopista lo veo muy bien.
 
Ahora que dices Egoitz,yo conozco uno por esa zona, que tiene juegos tipo al txiki park, es el May-Kar, o algo así te suena??
Que está muy bien porque puedes estar tranquilamente comiendo mientras los niños están jugando.
Saludos.
 
El camping de Orio está cerrado pero el de Zarautz está abierto.
 
Pues ala podemos quedar en el camping de Zarautz que esta bastante bien, nosotros ya hemos ido unas cuantas veces y nos gusta, ademas nos admiten la tarjeta acsi, que ya tengo ganas de estrenarla.
 
No aceptan Acsi en el camping de Zarautz, solo camping cheque. Estuve hace dos findes y tengo las dos, pero solo camping cheque
 
yo estuve este finde y no me admitieron la acsi a pesar de tener la pegata en recepcion y salir en la pagina de internet,en la guia no aparecen.me dijeron que solo camping cheque.es un poco sospechoso o por lo menos engañoso.un empleado me dijo que son muchos los alemanes y demas extranjeros que se quejan por ello.no se si se podria hacer algo, pero estas cosas no deberian de pasar. saludos a todos los vascos caravanistas y a todos los demas que no por no ser vascos tienen menor valor.a ver si nos animamos y nos reunimos algun dia,si tiene que ser en zarautz yo me comprometo a hablar con javier que es que maneja alli los remos.:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
tengo unos cuantos amigos en ese pueblo, que estan casados con chicas de renteria. hace muchisimo que no voy, mi hijo tiene 7 años y con el no he ido nunca osea que minimo 7 años.

Yo la verdad, que soy muy despistada, conozco a bastante gente de Rentería, pero casados de aqui con chicas de Rentería eso ya no conozco.
 
Respecto al tema de ACSI, muchos campings tienen en la recepción la pegata:
acsi.gif
pero eso no significa que acepten la tarjeta ACSI, sino que han sido inspeccionados y figuran en la guía ACSI, y editada en dvd o en su página web
ACSI Eurocampings - ¡9100 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!

Los que aceptan la tarjeta tienen el símbolo CC, en letras blancas sobre fondo azul, el mismo que aparece en la tarjeta, y dentro de la web de acsi "eurocampings", también aparecen reseñados con ese símbolo.
newattachment.php

Otra opción de consulta es directamente en la página de los campings de la Camping Card ACSI, que sería, dentro de la eurocampings seleccionas inglés u otros idioma que no sea castellano (creo que francés, alemán y holandes), y aparece la pestaña "Camping Card". La apariencia y funcionamiento es calcada de la de eurocampings:
Camp sites in - CampingCard ACSI
Aquí sólo aparecen los que aceptan Camping Card ACSI.
 

Archivos adjuntos

  • cc_ACSI.gif
    cc_ACSI.gif
    11,4 KB · Visitas: 0
gracias aurresku,ahora esta todo claro,ya se donde mirar para saber si admiten la acsi,respecto al camping a mi me gusta sobre todo por las vistas,es un lugar privilegiado. los baños de abajo son viejos,les hace falta una buena buena reforma,y los de arriba mas nuevos estaban cerrados,son abiertos y mas bien para el verano.si a los viejos habria que darles un punto sobre 10 seria por la calefaccion pero ninguno mas.admiten perros y los mios disfrutan tanto como yo.saludos.
 
Ohhhh, que pena, yo pensaba que la admitian. A nosotros es un camping que nos gusta mucho, sobre todo para pasar algun fin de semana, los baños la verdad no son ninguna maravilla, los de abajo estan pidiendo a gritos una buena reforma. Pero lo que tiene este camping es que esta situado en un marco incoparable, tiene unas parcelas en las que puedes divisar toda la playa de Zarautz, a mi me parece espectacular, ademas es muy tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com