Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somos del Pais Vasco?

Buenoo!!!

Aqui el Gernikes.. siempre al humo de las velas!!!!

Oye.. que si se sta cociendo algo....aki se punta uno mas eh....

Alguna escapadita por aki¿? Garganta de Kakueta en Larrau

Kakueta...

Lo dejo caer...

muxus!!
aupa aitty cuanto tiempo
cocer si hay que cocer algo , ya llevo yo la cazuela jajajajajaja
algo ando pensando , cuando encuentre algo que este bien seras uno de los primeros en saberlo
kakueta es un sitio que llevo mucho tiempo queriendo ir pero con las niñasssss
espero poder leerte mas a menudo
agur
 
Pero bueno,vosotros quereis salir a toda costa sea como sea a estrenar la acsi.
Esta es la pag en la que yo suelo mirar los campings.

Camp sites in - CampingCard ACSI

Estare al tanto de lo que se cuece por aqui.

Como lo sabes... tenemos un monazo....nosotros no la hemos sacao desde agosto, ya va siendo hora. El estreno de la tarjeta es una excusa maravillosa, ya sabes hay que provarla, igual es falsa.....ultimamente esto me esta quitando el sueño y lo mejor es comprobarlo, je, je,je!!!!!
 
Es que crea adiccion la caravana.
Yo la tenia tapada con la funda ya y me convencieron para salir en navidades y lo pasamos muy peo que muy bien.Nunca habia salido en esas fechas y la verdad que esta guapo.
 
Gracias Berronberrando por el enlace de la tarjeta, la voy a guardar en favoritos, se visualiza mejor que en la guia, que es un poco liosa.
 
Y el camping de Haro? no se como estará, pero aceptan la acsi si mal no recuerdo, hombre para ir en marzo, que ya empezará a hacer solecito, qué tal?
Hombre no está en el Pais Vasco, pero allí también se come y se bebe bien!!jajajaajajjaja.
Saludos.
 
Nosotros tampoco hemos estado en ese camping, pero conocemos Haro bastante bien, teníamos una casa, hay un ambiente muy bueno los fines de semana, y muchooooooooo vino. El tiempo por otro lado, esta mas asegurado que por aqui, la rioja es mas seca. Creo que puede ser un buen destino.
Saludos.
 
Y el camping de Haro? no se como estará, pero aceptan la acsi si mal no recuerdo, hombre para ir en marzo, que ya empezará a hacer solecito, qué tal?
Hombre no está en el Pais Vasco, pero allí también se come y se bebe bien!!jajajaajajjaja.
Saludos.

venga ahora pon fecha, 18,19,y 20 de marzo, dia del padre, pero mira a ver si dejan salir a cualquier hora el domingo,
si quieres te ayudo a organizar. jejejejeje
 
venga ahora pon fecha, 18,19,y 20 de marzo, dia del padre, pero mira a ver si dejan salir a cualquier hora el domingo,
si quieres te ayudo a organizar. jejejejeje
pues ya esta .fecha fijada. ahora mismo llamo para lo de la hora del domingo.por supuesto todo el que quiera que se apunte
 
Y el camping de Haro? no se como estará, pero aceptan la acsi si mal no recuerdo, hombre para ir en marzo, que ya empezará a hacer solecito, qué tal?
Hombre no está en el Pais Vasco, pero allí también se come y se bebe bien!!jajajaajajjaja.

Saludos.

Ese camping no esta mal.Lo mejor de todo es que puedes ir a Haro andando a tomar unos vinos y unos pinchos por la zona de la herradura.Yo esa zona la conozco muy bien,tengo casa por ahí.
 
Si lo poneis el finde del padre igual me apunto.Ese finde me viene de cine.
Igual la zona de la campa,que esta sin parcelar puede ser la mejor zona para estar todos juntos.
Venga,animaros a organizar algo.
 
jajajajajajajajaja, qué cachondos!!!!Cómo vamos a organizar algo si no tenemos ni idea de como se organiza!!!
Y que os parece el camping de Mendigorria?? Que también aceptan la Acsi, mas que nada porque me pilla mas cerca....
Os lo digo porque a Mendigorria lo tengo medio convencido y asi termino de convencerle para la kedada de Vilanova, y le he comentado lo del camping de Haro, y como que no...
Saludos.
 
jajajajajajajajaja, qué cachondos!!!!Cómo vamos a organizar algo si no tenemos ni idea de como se organiza!!!
Y que os parece el camping de Mendigorria?? Que también aceptan la Acsi, mas que nada porque me pilla mas cerca....
Os lo digo porque a Mendigorria lo tengo medio convencido y asi termino de convencerle para la kedada de Vilanova, y le he comentado lo del camping de Haro, y como que no...
Saludos.

que tal es ese camping de mendigorria? tenia pensado ir ahi en marzo o abril para visitar senda viva. que el crio se lo pasa bien.
 
que tal es ese camping de mendigorria? tenia pensado ir ahi en marzo o abril para visitar senda viva. que el crio se lo pasa bien.
Pues el camping, en cuestión de parcelas y sitio hay mucho, las parcelas son también majas.
Los baños están un poco viejillos, es un camping que para estar mucho tiempo no lo veo, pero para un finde y con la acsi, pues te sale muy bien de precio.
Está cerca de Pamplona...pero igual para sendaviva un poco lejos no?yo también quería ir un año de éstos con la niña.He estado mirando el el google earth, y del camping a Sendaviva 1 hora.
 
La verdad k no se te puede dejar sola......jajajaja.Bueno tu convence a la gente para hacer una cerca de casa,que siempre se hacen demasiado lejos.Yo me apunto ya lo sabes pero cerca de casa.Que con mi curro no se puede hacer mas.Para ir a senda viva ,Mendigorria esta lejos,mejor otro mas cerca.
 
Me incluyo en la lista con el nº 52.

01- Lagunet ..............Gipuzkoa-Lasarte-Eibar
02-gurutz....................Gipuzkoa-Irún
03-Iñaki-Laura..............Gipuzcoa-Donosti
04-CALABAZAR............Bizkaia-Durango
05-Telle........................Gipuzkoa-Errenteria
06-Paddy.....................Bizkaia-???
07-bittor......................Araba-Gazteiz
08-Alejandrix................Gipuzkoa-Irún
09-rebo.......................Gipuzkoa-Errenteria
10-zifra........................Bizkaia-Usansolo
11-alca.........................Bizkaia-Getxo
12-kakoeta...................Navarra-???
13-Argi.........................Bizkaia-Bilbao
14-Jossi........................Bizkaia-Bilbao
15-kikayu......................Bizkaia-Bilbo
16-d`agaldakao.............Bizkaia-Galdakao
17-egoitz......................Bizkaia-Durango
18-pampox green..........Gipuzkoa-Errenteria
19-rober1971................Nafarroa-Iruña
20-txispu......................Alava-Llodio
21-seeiko......................Gipuzkoa-Escoriaza
22-tortxu......................Araba-Vitoria
23-zapatapla.................Nafarroa-Pamplona
24-korkiiii......................Granada
25-Jon y Helena.............Hendaia
26-gersansi...................Bizkaia-Bilbo
27-urrutxu....................Bizkaia-Bilbo
28-Alvaran....................Gipuzkoa-Irún
29-Rahorajti.................Bizkaia-Balmaseda
30-aurresku..................Bizkaia-Bilbo
31-ensu.......................Bizkaia-Bermeo
32-arratiko...................Bizkaia-Valle de Arratia
33-vicufano..................Bizkaia-Bilbao
34-Fortero...................Gipuzkoa-Escoriaza
35-Maiku......................Gipuzkoa-Donosti
36-imanoltxo................Bizkaia-Bilbo
37-sanluisma................Gipuzkoa-Donostia
38-elberronberrando.....Bizkaia-Ermua
39-f-nipoon..................Gipuzkoa-Oñati
40-Lastras de la torre....Bizkaia-Bilbao
41-hippi.......................Araba-Araia
42-esthertxo................Gipuzkoa-Irún
43-natxo42..................Nafarroa-Iruña-Errotxapea
44-pajarua...................Gipuzkoa-Donostia
45-Ainhoams................Bizkaia-Sondika
46-Fendt 450...............Bizkaia-Durango
47-Haiedra....................Gipuzkoa-Aretxabaleta
48-Ilargi.......................Bizkaia-Bilbo
49- Iraize .................... Gipuzkoa -Mutriku
50- Sayuri....................Gipuzkoa - Donosti
51- Antoño .................
52- Koldo senior .......... Gipuzkoa - Donosti
 
En los dos campings en el de olite y el de mendigorria hay muchas plazas de fijos, pero bueno estan bien, mas cerca de senda viva y las bardenas reales tienes el camping bardenas en villafranca saludos.
 
Si lo poneis el finde del padre igual me apunto.Ese finde me viene de cine.
Igual la zona de la campa,que esta sin parcelar puede ser la mejor zona para estar todos juntos.
Venga,animaros a organizar algo.

Bueno veo que nos animariamos tres familias para el finde de Marzo en Haro, tu que tienes mas experiencia en estas historias, que debemos hacer para organizar algo sin llegar al extremo de una webacampada, simplemente una kedada para pasar un finde semana agradable y en compañia de amigos foreros. Igual primero abria que hablar con el camping para el tema disponibilidad y si es posible ocupar esa campa y cuantas caravanas entrariamos y luego abrir un hilo con el tema para que se apunte todo el que quiera pasarselo en grande. Bueno tu me diras.
Saludos.
 
Bueno veo que nos animariamos tres familias para el finde de Marzo en Haro, tu que tienes mas experiencia en estas historias, que debemos hacer para organizar algo sin llegar al extremo de una webacampada, simplemente una kedada para pasar un finde semana agradable y en compañia de amigos foreros. Igual primero abria que hablar con el camping para el tema disponibilidad y si es posible ocupar esa campa y cuantas caravanas entrariamos y luego abrir un hilo con el tema para que se apunte todo el que quiera pasarselo en grande. Bueno tu me diras.
Saludos.

¿3 familias?yo un poco mas arriba veo una lista muuuuuuyyyyyyy grande,seguro que se animara mucha mas gente.

Si quieres organizar algo sin llegar a ser una kdd,algo informal.No tienes mas que ponerlo aqui mismo y que gente se apunte.O abrir un hilo nuevo,como quieras.
En estas fechas no hay problemas en ningun camping.De todos modos todo dependera de cuanta gente se apunte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com