Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

muy txulas las fotos Josu.. pero me ha parecido que faltaba algo..
no se... en que tabla habeis cortado el jamon palos bokatas??? jajajaja
menudos carambanos de hielo!! y el pueblo muy bonito.. y petao de nieve!!!

 
Hola a todos:

A los ricos y a los pobres...

Ya se acabó la navidad ... a ver si ahora bajamos los polvorones.


Esta vez parece que el pingüino ha llegado a su destino.


Muy chulas las fotos Jesús.


Un saludo
 
Muy chulas las fotos Josu
me recuerdan a las escapadas que hacia los fines de semana a pas de la casa ...................que tiempos aquellos
saludos
 
ferpoza.gif



Fernando dale muchos recuerdos para marta y toda la family
espero que andeis bien
¿conseguistes el foco para el cenador?:smile:
 
aqui radio exilio pinguinos 2011 !!! que sepais todos que este año nuestro pinguino-exiliado llego ayer a eso de las 19
a la concentracion... y a las 22 ya estaba enviando sms pa dar por cu.... digo por saco.. que se estaba haciendo fotos
con Fonsi Nieto...
jajajajajaja y yo mientras tanto.. a las rebajas ways de La France... que si tommy.. ikks.... y como ayer no termine de compraar
pues hoy he seguido.... jajajajaja alvaro ya dice.. que como siga asi no se va mas a los pingujis que dejo la cartera temblando!!



Dale calorcillo que habrá pasado frio el pobre.............
y deja ya de comprar ropitas en Francia leñe
 
A ver txorramingas!!!
se está gestando un kdd en Pamplona.... para comer en plan sencillo (y barato) un sabado y darnos un voltio... no hay fecha concreta...
solo se que no puede ser ni el sabado 15/01/2011 ni el 5/2/2011
Abro lista de asistentes....iremos concretando fechas......

1) kanuto
2) nubbe

(no hace falta tener un kaskais blanco para venir ehhhh)

 
por cierto!!! ALCA.... que tal ese regalo de reyes??? cuando vamos a estrenarlo como cuando estrenamos la cv ??? ehhhh!!!
jajajajajajajajaja
 
¡Hola a todos!. Nosotros dependemos de si Merna juega a basket el día elegido (siempre lo hace un sábado). Cuando se fije el día de la kdd ya os informaremos.
Saludos.
 
ferpoza.gif



Fernando dale muchos recuerdos para marta y toda la family
espero que andeis bien
¿conseguistes el foco para el cenador?:smile:


Noooooo, para el cenador llevo una bombilla con el casquillo "pelao" y el cable... que en mi caravana el espacio es oro, y llevar un foco "pa ná" pues como que no...


Le doy vuestros recuerdos a la family.


El otro día estuve organizando fotos (tengo las de año y pico sin organizar) y pasé por Burgos, por la casa rural de Soria... snif... que buenos recuerdos. Dale un beso a la alegría de la huerta que tienes en casa (osea tu mujer) de nuestra parte.

Un saludo
 
A ver txorramingas!!!
se está gestando un kdd en Pamplona.... para comer en plan sencillo (y barato) un sabado y darnos un voltio... no hay fecha concreta...
solo se que no puede ser ni el sabado 15/01/2011 ni el 5/2/2011
Abro lista de asistentes....iremos concretando fechas......

1) kanuto
2) nubbe

(no hace falta tener un kaskais blanco para venir ehhhh)

Haber señora apuntadora , haga el favor de apuntarnos
espero que no nos salga algun contratienpo debido al currelo de yoflipo

3) seeiko

llevaré una botella de cava para lo que tú y yo sabemos ( y hasta hay puedo leer)

saludos

:iroc::iroc::iroc:
 
Haber, muy buenas para todo el mumndo.

Las fotos de los paisajes muy chulas , jajjaaj

Saludos para Fernando y famili y un besazo para mi Martita .

Ando un poco liada por que ahora me he puesto a estudiar , para la Nasa y no tewngo mucho tiemo.

Amiga Arantza ya beo que con el Alca estas muy bien informada del regalo aver si lo sueltas maja jajajajajaj tanto secretismo, mira yo lo casco todo jajajaaj hhasta lo de la loteria y es muy fuerte jajajaajaj

bueno recuerdos para todos y que os den jajajajajajaj
 
Comida de entrada de año

Organiza..........................=>Nubbe
Logistica..........................=>Kanuto
Lugar encuentro..............=>Pamplona


images



Abro lista de asistentes....iremos concretando fechas......

1) kanuto
2) nubbe
3) seeiko




(no hace falta tener un kaskais blanco para venir ehhhh)
 
Comida de entrada de año

Organiza..........................=>Nubbe
Logistica..........................=>Kanuto
Lugar encuentro..............=>Pamplona


images



Abro lista de asistentes....iremos concretando fechas......

1) kanuto
2) nubbe
3) seeiko




(no hace falta tener un kaskais blanco para venir ehhhh)
 
amiga PILI....me tenias que ver como me paseo con mi nuevo estreno... que fuerte...
oyendo las rancheras de la durcal..!! jajajajaaj estoy de traka!! una tia moder y mega way como
soy yo.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja de trakaaaaaa!!
 
no me digas pili que a estas alturas vas donde tus amigos "los baratos de mondra" jajajajajajajajaja
y que es de mis consuegros???? que no sabemos nada.. este july.. que ni nos hace carrilleras ni ná de ná !!!

 
Hola a toos y toas. Ejke ando una jarta de liao.
Josu, Marisol, muy chulas las fotos pero dejad de ponernos los dientes largos.
Arantza, me estoy pensando lo de estrenar el regalo con vosotros. Primero tengo que buscar alguna aseguradora que me lo asegure.
Kedada Pamplona. Nosotros tenemos partidos fijo pero dependemos de las horas. Sea el día que sea si tenemos el partido a un hora prudente y vemos que llegamos para jalar por supuesto que vamos, pero no sabemos las horas de los partidos hasta el martes o miércoles de la semana. Con lo cual, fijad dia, hora y lugar y si podemos (que haremos todo lo posible para que así sea) asistiremos al evento.
 
A ver txorramingas!!!
se está gestando un kdd en Pamplona.... para comer en plan sencillo (y barato) un sabado y darnos un voltio... no hay fecha concreta...
solo se que no puede ser ni el sabado 15/01/2011 ni el 5/2/2011
Abro lista de asistentes....iremos concretando fechas......

1) kanuto
2) nubbe
3) seeiko
4) lakua

(no hace falta tener un kaskais blanco para venir ehhhh)

por cierto, yo voy en coche gris, y no puedo este finde porque Gorka tiene celebración de cumple..... ¿ qué tal el sabado siguiente, el 22 ?....



.......... ??????.......
 
mucho dinero lotero veo yo por aquí, con tanto coche nuevo me va a dar verguenza acercarme donde los ricos....
yo me lo voy a gastar en velitas para que mi popoto no casque:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
 
P1030803.JPG



jolin que pinta ¡¡¡¡¡ jajajjaja me dice Josu que parezco la Nancy esquiadora jajajjajajja
 
P1030803.JPG



jolin que pinta ¡¡¡¡¡ jajajjaja me dice Josu que parezco la Nancy esquiadora jajajjajajja


Es que te gastas todo el dinero en chamarras para esquiar, me ha parecido verte con tres chamarras distintas jajajajajajajajjaja
una de dos ó te sobran chamarras ó estas todo el dia por el suelo y te las tienes que cambiar porque se mojan jajajajajajajaja...............
un saludo
bernallllll
 
mucho dinero lotero veo yo por aquí, con tanto coche nuevo me va a dar verguenza acercarme donde los ricos....
yo me lo voy a gastar en velitas para que mi popoto no casque:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

es que marisoliña.. ya sabeslll los giputxis somos asi.. hija....
de todas formas.. en vez de gastarte la pasta en txamarras de skiar pues
a meter "al cerdito" !!! y el cerdito dnde esta???

 
Estos guiputxis siempre con tanto estilo y fijandose en la ropita, como soissssssss........
pues si, que me compre una chamarrita en Andorra, que ya sabeis que andaba a la busqueda y captura, pero las otras son las de hace " a lot of.... ", y desde luego, con un "carrito nuevo" da para muchas chamarritas ehhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por cierto, mi "cerdito" espero que esté bien cebado, y sobre todo recuperarlo para próximos viajes, que me acuerdo mucho de él cada vez que pongo un putxerito caliente en la mesa.
 
Es que te gastas todo el dinero en chamarras para esquiar, me ha parecido verte con tres chamarras distintas jajajajajajajajjaja
una de dos ó te sobran chamarras ó estas todo el dia por el suelo y te las tienes que cambiar porque se mojan jajajajajajajaja...............
un saludo
bernallllll

Es cierto, soy un poco pato y me mojo bastante porque me caigo jajajjajaja ( si es que hay que reconocer la realidad... )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com