Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya he vuelto del paseo y voy a meterlas en el agua,a ver si no se pegan mucho...

Ja,ja,ja ¿ausencia?¿y no se te pusieron por montera? Vaya susto, yo hubiera empezado a mirar nombres ja,ja

Ja,ja Marta, miss uni dice. Pues no me queda ni ná.
me lio y no me voy,
Pues no,no se me pusieron por montera....masoca que es una :D

Venga, uno más y me voy
Señor que vicio más malo
Eli ¿tienes colesterol? pues con lecitina de soja............te quedas estupenda de la muerte, por ahí dentro
Belen, ya no me acuerdo como lo preguntaste, pero si, "eso que pica" es lo que has puesto
Marta, nosotros este año la pedimos así. Alguien puso el enlace por ahí fuera, y si te suscribías dos años, te sale a ........creo que 13 puesta en casa
El agua oxigenada, que no se me olvide comprarla
Ah, y le he pedido una receta de Almax.........ji,ji

El almax pa´la cv,no?? jajaja
 

Angel esta tambien es de mi noviazgo y ahora tambien esta de moda
 
Pues estoy de vuelta pero casi se me olvido todo :(
Marta , Cuevi : con pantalon tambien llevo media-calcetin hasta el tobillo . Pero con falda o vestido pues necesito medias enteras :clown: o sea que solo Tara lleva medias ??:tongue3: si en pantalon se està muy agustito pero de vez en cuando una falda o vestido tambien queda bien :tongue3:

Thunder estamos tan contentos que hayas aparecido que ni te regañamos :tongue3: eso si; la proxima vez entra aunque sea pa decir que estas laido pero bien !!

Poilin ya con las itis ...Mondarina con el empleado ausente Manantial si ya no estàs en la M saliste hace mucho :cheers: no te agobies con los recuerdos de infancia , casi todos tenemos "malos" dentro 8)...

Lo que dice Prado de poner guantes para no morderse el dedo ... aqui tambien lo hacen para que no se arañen , hay bebes que les crecen rapisisimo las uñas y se arañan el rostro sin querer ... guantes ! pero vamos no necesitais comprarlos , poneis un calcetin LIMPIO :clown: y queda como una manopla precioso para impedir arañazos y chupones :icon_smile:por cierto el truco te lo dicen en maternidad :tongue3:no es que haya abusado del licor de café :tongue3:

Ostras Angel o sea que no soy la unica del pimiento picante :clown: si vamos a hacer una asociacion . Los del pimiento picante :tongue3:, y ahora te tiro de las orejas y mucho :evil::evil::evil: en moto SIEMPRE se debe llevar la "ropa" adecuada , si hace calor como si hace frio !!! De echo deberia estar prohibido subir sin ropa de cuero ....:tongue3:con lo sexy que es el cuero !! ..... Cuando llegue aqui conoci a un chico asi de vista y hablar no màs ... llevaba un amoto enorme y en verano short sandalias y t shirt sin mangas .... tuvo un accidente y el dia de su entierro pusieron a Celine Dion .... su novia se mato 1 semana mas tarde en un accidente de coche .... y hablando con "mi banquera" hace unos meses ella tambien les conocia eran clientes ... hasta en el banco se quedaron de piedra ... la banquera no podia hablar del nudo en la garganta me decia Chamonix en aquella epoca les habia hecho un prestamo y habian tenido que suscribir un seguro defuncion ... nos habiamos reido y vanalizado con 25 años quien necesita algo asi ... y ... aunque a el no lo hubiese salvado el cuero ...un coche se salto la prioridad y le dio de golpe salio volando .... y porque cuento yo esto ????????? :pale::pale::pale::pale: tampoco lo sé ...:pale:
 
...
Lo que dice Prado de poner guantes para no morderse el dedo ... aqui tambien lo hacen para que no se arañen , hay bebes que les crecen rapisisimo las uñas y se arañan el rostro sin querer ... guantes ! pero vamos no necesitais comprarlos , poneis un calcetin LIMPIO :clown: y queda como una manopla precioso para impedir arañazos y chupones :icon_smile:por cierto el truco te lo dicen en maternidad :tongue3:no es que haya abusado del licor de café :tongue3:
...

Doy fé, con una de las dos lo hicimos, no estoy segura de cual de las dos era, pero ahora la peque se come las uñas...
 
Jale si ves la foto en tu perfil, pincha en usar imagen de firma, o verifica, la casilla de mostrar imagen, no se como te aparezca, con el navegador que usas.

gracias trota!!! ya tengo mi fotito otra vez...

Eli, pues a cuidarse, como dices...pero más elcolestgerol.. que también es mal!
Tema Acsi, porqué la habeis pedido a Holanda? sale más barato que aquí?

bueno, a nosotros esta vez si nos ha salido más barata pidiéndola a Holanda, bastante, nos hemos suscrito y nos sale por 9E, con gastos de envío 13E en total, el año pasado me costó 18E, asi es que me he ahorrado 5 euritos...

pues, ahora que estamos en familia y que no nos oye nadie, os cuento, hablando del tema del chupe y el dedo, que a mi me quitaron el chupete con 3 años y amanecí chupándome el dedo y hasta ahora.....también me lo chupo cuando estoy relajadita viendo la tele, ya ves, y no me da verguenza..mi padre intentó durante años quitarme la costumbre con todas esas técnicas que contáis...y nada, me pegaba días neviosita y sin dormir...cuando peor lo pasé, fué cuando un amigo de mi padre, pensó que él lo conseguiría, y me escupió en el dedo!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh, yo tenía unos ocho años, cómo llore!!!!!!!!!! dios todavía lo recuerdo!!!!!!!!!!!! me lavé las manos dos mil veces, y no pude chupármelo durante muchos días, durmiendo mal............pero al final volví y hasta ahora............Manolo me tiene grabada en la habitación del hospital, recién parida cuando me subieron a planta, dormida después de 14 horas de parto y una cesarea complicada....con mi dedito dormida...le entró ganas de grabarme dice, de agustito que me vió después de lo mal que lo había pasado...

valbi, ánimo con esa operación guapa..

thunder, bienvenido mijo....
 
Jejeje, el de la guitarra del Pororopopo, se emociona ¿eh?

Nosotros no tenemos canciones de noviazgo....


Este se me pasó,
Aún no estoy seguro de si se enteró bien, muchos de los invitados lo pillaron a la primera...
Le preguntaré esta noche, aunque es un riesgo :( : el día de la boda el novio llegó tarde, después hubo un problema con el hotel de los invitados y el novio perdió demasiado tiempo en resolverlo, algunos amigos se fueron a ver el partido del Valencia en vez de quedarse a "la juerga"... doce años después aún no lo recuerda con humor... Creo que si pudiera repetir ese día, lo haría, para intentar hacerlo mejor... para empezar los padres del novio hubieran llegado tarde, pero él no.
 
Jale que ascoooooooooooooo, madre mia te escupió en un dedo..........creo que es lo que mas asco me da en el mundo mundial..............que alguien escupa

Terminamos de cenar hace media hora, jo, como nos ha cundido...........
Ahí va nuestro vals de boda


1cQFA_rk&feature=player_detailpage#t=9s[/url]
 
Doy fé, con una de las dos lo hicimos, no estoy segura de cual de las dos era, pero ahora la peque se come las uñas.../QUOTE]

:pale: la nuestra tambien !!! el pediatra me ha dicho que lso crios que se comen las uãs son "ansiosos" no sè si ahi quiere decir lo mismo ( nerviosos??) :pale:
 
Ayyysss Jale, casi me da algo del asco y de la risa....No se lo podía ni leer a Fernan...
Yo tengo los guantes para lo de las uñas del hospital, así que probaré, porque cada vez lo hace mas, y no es plan de que la escupan...jiji.
Buff ya me he cambiado el vestido, por un pantalón que es super mega ajustado, espero no engordar ni 1 gramo, en fin.
Jolín Chamonix, pues que pobres esa pareja...Y la verdad es que si, es cierto, con 25 años...bufff que injusta es la vida muchas veces.
Aunnolosé, ¿le pusiste esa canción de sorpresa?lo digo por lo de que no lo recuerda con humor...
 
Chamonix, yo tambien llevo medias, me gusta de vez en cuando llevar falda o piratas, .....

ACSI: pues yo aproveché que Pplu estaba aqui en el Vilanova, fui a verle y pasamos una tarde estupenda... cenamos juntos y me llevé la ACSI en mano por 13€!!!!!

Ruth, ahora busco el armario que he puesto y te pongo el enlace... o la foto!!!Yo tambien busco una estanteria para encima de la cama....pero no una normal, quiero decir; de esas dobles como cuadrados (no se si me explico)... para que quepan más cosas!!!!
 
Ummmmmmmmmm........miguel rios........ qué recuerdos...... la tengo de fondo y casi danzo!!

Lo del dedo con pimenton... jejejje... qué remedios más drásticos!!
Aángel... que cielo tan azul!! aqui hace días que no lo veo.
Mireim...pedazo armario...... aunque seguro que lo llenas enseguida.
Tara, te iba a decir algo , que recordé antes,pero ahora ya no......
 
Hay Jale por dios que cantidad de asco más grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso, menos mal que ni te importa ni nadie lee esto...jijijjijjiji..
Pues mi niña parece que ha dejado de vomitar, pero sigue regularcita. Con lo poco que tiene que perder.
Por cierto que a ella, desde el año hasta casi los tres, le ponía por la noche calcetines en las manos. Cuando la mandaba a dormir, levantaba las manos para que se los pusiera, pobrecita. Pero a ella era para que no se rascara, que se destrozaba enterita por las noches.
 
Buenas noches cafeter@s,madre cuanto habeis escrito hoy.

Valbi que buen regalo de cumple te ha echo hoy el medico, ya veras que bien te quedaras.

La madre de una amiga no lleva ni el mes operada y esta fenomenal, eso si tiene que usar el corse por un tiempo pero no tiene nada de dolor, y me dice, que pena por no haberme operado mucho antes, con los dolores que tuve tan fuertes.

yo sigo con mi dolor de muela,en cuanto se me pasa el calmante, me duele hasta el oido, garganta y la cabeza.

Yo tambien fui niña de una guindilla picante en la lengua, por contar algo que no queria mi madre que se supiera.
 
Belen, no esta tomando Araceli Aquarius??? vienen muy bien para reponer los sales minerales y azucar.

Que se mejore.
 
Que te mejores Sidra!!!! Cuídate wapa.... un beso!!!

Me retiro por hoy, acabo de ver al Barça y me acuesto.....Buenas noches!!!!!

 
Sidra, que malo es el dolor de muelas... cada cuanto te moas el calmanta? y cual?
Mireim, pues entonces ya mismo me retiro yo...
Me ha dado tiempo de escalibar unos piumientos y medio hacer salsa romesco.....
 
Gracias Mierim, que descanses mucho.

Marta Amoxicilina 500 cada 8 horas,y antiflamatorio que es el que me toma para el dolor de las hernias discales,Enantyum de 25 mg cada 8 horas, por que el ibuprofeno no me quita del todo el dolor y alas 5 horas estoy que rabio.

Lo mismo te digo que descanse mucho.

Bueno yo tambien me retiro, hasta mañana a todos.
 
Buenas noches a tod@s, perdonar esta noche que no me quede mucho, tengo a Manu metido en cama con un gripazo y 38 de fiebre, y no veáis que tos, me fuí a la farmacia para que me dieran medicamentos, al mediodia llegó regular, se acostó y creía que se iba a levantar mejor, pero se ha despertado peor.....lo dije, el virus está aquí......Belén, espero que se ponga buena tu hija prontito, yo estuve dos días vomitando sin parar, con el aquarius al lado, y que mal lo pasas....Valbi, espero que todo vaya bien en esa operación, y la recuperación todavía mejor, aunque te tengas que perder alguna webcampada, la salud es lo primero, y te hará sentir bien y mejorar así tu calidad de vida, besitos......Sidra, mira que es malo un dolor de muelas, y más si es del juicio, a mí me sacaron dos por quirófano, y una me mataron el nervio y la otra la tengo bien, espero que el antibiótico te haga efecto y vayas a mejor.......Thunder, me alegro de leerte otra vez por aquí.....Trota, ya sabes que me gusta que repases nuestros deberes.......Mireim, el armario que es de Ikea?? tiene muy buena pinta y bastante grande....Angel, me han encantado las fotos, me dan sensación de libertad.....Jale, jo, que bonita la canción de Santa Lucía, Miguel Ríos, que recuerdos, que nostalgia de mi adolescencia.........Marta, tú como siempre corriendo, hola.....adiós......y como veo que estais de canciones de pareja, Manu y yo nos encanta ahora Fito y los Fitipaldis, somos fans numeros uno, pero cuando nos conocimos siempre recordaremos una canción que sonó en un momento perfecto, os la dedico y me despido hasta mañana, que tengais dulces sueños......Mañana te llamo, Socia.


 
Sidra, tomate el ibuprofeno entre medio, a las 4 horas, a ver que tal.
 
Hola Ines.... pues vaya con Manu, seguro que ha sido del viaje... pobre..
ah y el que corre es Ánmgel...jejej yo no, que soy pachorrona...jejeje
 
Buenas noches,,,

tambien llevo medio hora leyéndoos y eso que so dejé sobre las 5 de la tarde....pero bueno,,,lo malo sería no tener que leer en el café.

Aqui estoy escuchando a Miguel Rios ....! que genio !

y de atrás me encanta la que puso Prado ( creo ) la de We are the world...pero con imágenes,, el video original :

Tu.tv - Videos de Música - Video: MICHAEL JACKSON We Are The World Nosotros Somos El Mundo subtitulado al español

Valbi me alegra que por fin tengas la operación a la vista y soluciones tu problema; creo que sabes que Fran se operó en el 2007 de 3 hernias discales,, y le pusieron extensores entre vértebra y vertebra ,,bueno en un espacio intervertebral creo que le pusieron placa ,,,, pero al grano ....que quedó bien ; que al mes estábamos de vacaciones con la AC .....él con su corsé viajaba acostado y yo conduciendo y encargada de todo , pero bien,,,porque además de rehabilitación le recomendaron caminar y por lugares nuevos y bonitos es más llevaderos por el interés .

Chamonix, yo también usofalda y medias aunque reconozco que pongo más a menudo pantalón, ,,, lo que me llama la atención es que ahí os cuesten entre 5 y 8 € las medias porque aqui a partir de 3 las tenemos de lycra, asi que ya sabes cuando vengas a la webcampada Chamonix cargate de medias que con lo que poco que duran te trae cuenta ; yo me las cargo con las cremalleras de las botas al cruzar las piernas....no falla y mira que intento tener cuidado .

Como dice Belen al hilo del reportaje de la 2 que vimos estos dias ,,,las medias duraderas y fuertes estan inventadas hace muchos años , pero no las fabrican , por aquello de la obsolescencia programada , lo de comprar, tirar , comprar que es preciso para dinamizar la economía, pero como bien dices,
también se pueden sustituir por leeguins bonitos que son bastante más duraderos ,, y que se fastidien los fabricantes .... aunque Aunolosé no comparta que reduzcamos consumo .

Por cierto Aunolose ,,,o te tengo por muy joven o creo que en tu época lo de Los Manolos era vintage ??? Medina Azahara si que pegó por los 70 ya ,, pero Manolo Escobar es de la época de mi padre,,,

Monica ya veo que tienes paciencia con las cremas reductoras,,,, jolin aún me acuerdo de cuando yo echaba horas en el baño ( hace años ) pero ya no,, que va ....ya no tengo paciencia ni gana ni tiempo para los masajes de codos por decir algo que lleva poco tiempo ,,,, con peinarme y maquillarme por las mañanas tengo de sobra,,

y que bien cuando salimos de camping que paso de todo eso .....uf

Thunder yo tambien me alegro de leerte de nuevo ,,, que tengo por incondicional cafetero.

Poilin y sus itis ; que penita ,, tus niñas me recuerdan mi infancia y la de mi hermano,,, siempre pachuchos de catarros, sinusitis, otitis,,etcccc y sobre todo me recuerdan el practicante,,,,,Jesus que se llamaba el hombre y peazo jeringuilla de cristal que tenía ,,, que miedo cada vez que lo veíamos entrar por casa

Que fino el armario que comprasteís Mireim....da gana de cambiar el mobiliario cada vez que veo vuestras fotos , por lo menos la habitación de mi hijo que pide cambio a gritos .......pero me he de contener al menos una temporada . Y por cierto, el viernes se viene pa aqui una semanita de vacances :D:D:D

No se quien comentó una historia de un motero de 25 muerto y su chica a la semana......Jolin que fatalidad,,, como pa pensar en cosas raras ....

Bueno os dejo , que Fran acaba de detectar que rompí la cebolleta de la ducha esta mañana ( se me había olvidao )..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com