Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chamonix, yo tambien llevo medias, me gusta de vez en cuando llevar falda o piratas, .....

ACSI: pues yo aproveché que Pplu estaba aqui en el Vilanova, fui a verle y pasamos una tarde estupenda... cenamos juntos y me llevé la ACSI en mano por 13€!!!!!

Ruth, ahora busco el armario que he puesto y te pongo el enlace... o la foto!!!Yo tambien busco una estanteria para encima de la cama....pero no una normal, quiero decir; de esas dobles como cuadrados (no se si me explico)... para que quepan más cosas!!!!

Ummmmmmmmmm........miguel rios........ qué recuerdos...... la tengo de fondo y casi danzo!!

Lo del dedo con pimenton... jejejje... qué remedios más drásticos!!
Aángel... que cielo tan azul!! aqui hace días que no lo veo.
Mireim...pedazo armario...... aunque seguro que lo llenas enseguida.
Tara, te iba a decir algo , que recordé antes,pero ahora ya no......

Hay Jale por dios que cantidad de asco más grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso, menos mal que ni te importa ni nadie lee esto...jijijjijjiji..
Pues mi niña parece que ha dejado de vomitar, pero sigue regularcita. Con lo poco que tiene que perder.
Por cierto que a ella, desde el año hasta casi los tres, le ponía por la noche calcetines en las manos. Cuando la mandaba a dormir, levantaba las manos para que se los pusiera, pobrecita. Pero a ella era para que no se rascara, que se destrozaba enterita por las noches.

Buenas noches cafeter@s,madre cuanto habeis escrito hoy.

Valbi que buen regalo de cumple te ha echo hoy el medico, ya veras que bien te quedaras.

La madre de una amiga no lleva ni el mes operada y esta fenomenal, eso si tiene que usar el corse por un tiempo pero no tiene nada de dolor, y me dice, que pena por no haberme operado mucho antes, con los dolores que tuve tan fuertes.

yo sigo con mi dolor de muela,en cuanto se me pasa el calmante, me duele hasta el oido, garganta y la cabeza.

Yo tambien fui niña de una guindilla picante en la lengua, por contar algo que no queria mi madre que se supiera.

Belen, no esta tomando Araceli Aquarius??? vienen muy bien para reponer los sales minerales y azucar.

Que se mejore.

Que te mejores Sidra!!!! Cuídate wapa.... un beso!!!

Me retiro por hoy, acabo de ver al Barça y me acuesto.....Buenas noches!!!!!

Sidra, que malo es el dolor de muelas... cada cuanto te moas el calmanta? y cual?
Mireim, pues entonces ya mismo me retiro yo...
Me ha dado tiempo de escalibar unos piumientos y medio hacer salsa romesco.....

Gracias Mierim, que descanses mucho.

Marta Amoxicilina 500 cada 8 horas,y antiflamatorio que es el que me toma para el dolor de las hernias discales,Enantyum de 25 mg cada 8 horas, por que el ibuprofeno no me quita del todo el dolor y alas 5 horas estoy que rabio.

Lo mismo te digo que descanse mucho.

Bueno yo tambien me retiro, hasta mañana a todos.

Buenas noches a tod@s, perdonar esta noche que no me quede mucho, tengo a Manu metido en cama con un gripazo y 38 de fiebre, y no veáis que tos, me fuí a la farmacia para que me dieran medicamentos, al mediodia llegó regular, se acostó y creía que se iba a levantar mejor, pero se ha despertado peor.....lo dije, el virus está aquí......Belén, espero que se ponga buena tu hija prontito, yo estuve dos días vomitando sin parar, con el aquarius al lado, y que mal lo pasas....Valbi, espero que todo vaya bien en esa operación, y la recuperación todavía mejor, aunque te tengas que perder alguna webcampada, la salud es lo primero, y te hará sentir bien y mejorar así tu calidad de vida, besitos......Sidra, mira que es malo un dolor de muelas, y más si es del juicio, a mí me sacaron dos por quirófano, y una me mataron el nervio y la otra la tengo bien, espero que el antibiótico te haga efecto y vayas a mejor.......Thunder, me alegro de leerte otra vez por aquí.....Trota, ya sabes que me gusta que repases nuestros deberes.......Mireim, el armario que es de Ikea?? tiene muy buena pinta y bastante grande....Angel, me han encantado las fotos, me dan sensación de libertad.....Jale, jo, que bonita la canción de Santa Lucía, Miguel Ríos, que recuerdos, que nostalgia de mi adolescencia.........Marta, tú como siempre corriendo, hola.....adiós......y como veo que estais de canciones de pareja, Manu y yo nos encanta ahora Fito y los Fitipaldis, somos fans numeros uno, pero cuando nos conocimos siempre recordaremos una canción que sonó en un momento perfecto, os la dedico y me despido hasta mañana, que tengais dulces sueños......Mañana te llamo, Socia.

Sidra, tomate el ibuprofeno entre medio, a las 4 horas, a ver que tal.

Hola Ines.... pues vaya con Manu, seguro que ha sido del viaje... pobre..
ah y el que corre es Ánmgel...jejej yo no, que soy pachorrona...jejeje

Buenas noches,,,

tambien llevo medio hora leyéndoos y eso que so dejé sobre las 5 de la tarde....pero bueno,,,lo malo sería no tener que leer en el café.

Aqui estoy escuchando a Miguel Rios ....! que genio !

y de atrás me encanta la que puso Prado ( creo ) la de We are the world...pero con imágenes,, el video original :

Tu.tv - Videos de Música - Video: MICHAEL JACKSON We Are The World Nosotros Somos El Mundo subtitulado al español

Valbi me alegra que por fin tengas la operación a la vista y soluciones tu problema; creo que sabes que Fran se operó en el 2007 de 3 hernias discales,, y le pusieron extensores entre vértebra y vertebra ,,bueno en un espacio intervertebral creo que le pusieron placa ,,,, pero al grano ....que quedó bien ; que al mes estábamos de vacaciones con la AC .....él con su corsé viajaba acostado y yo conduciendo y encargada de todo , pero bien,,,porque además de rehabilitación le recomendaron caminar y por lugares nuevos y bonitos es más llevaderos por el interés .

Chamonix, yo también usofalda y medias aunque reconozco que pongo más a menudo pantalón, ,,, lo que me llama la atención es que ahí os cuesten entre 5 y 8 € las medias porque aqui a partir de 3 las tenemos de lycra, asi que ya sabes cuando vengas a la webcampada Chamonix cargate de medias que con lo que poco que duran te trae cuenta ; yo me las cargo con las cremalleras de las botas al cruzar las piernas....no falla y mira que intento tener cuidado .

Como dice Belen al hilo del reportaje de la 2 que vimos estos dias ,,,las medias duraderas y fuertes estan inventadas hace muchos años , pero no las fabrican , por aquello de la obsolescencia programada , lo de comprar, tirar , comprar que es preciso para dinamizar la economía, pero como bien dices,
también se pueden sustituir por leeguins bonitos que son bastante más duraderos ,, y que se fastidien los fabricantes .... aunque Aunolosé no comparta que reduzcamos consumo .

Por cierto Aunolose ,,,o te tengo por muy joven o creo que en tu época lo de Los Manolos era vintage ??? Medina Azahara si que pegó por los 70 ya ,, pero Manolo Escobar es de la época de mi padre,,,

Monica ya veo que tienes paciencia con las cremas reductoras,,,, jolin aún me acuerdo de cuando yo echaba horas en el baño ( hace años ) pero ya no,, que va ....ya no tengo paciencia ni gana ni tiempo para los masajes de codos por decir algo que lleva poco tiempo ,,,, con peinarme y maquillarme por las mañanas tengo de sobra,,

y que bien cuando salimos de camping que paso de todo eso .....uf

Thunder yo tambien me alegro de leerte de nuevo ,,, que tengo por incondicional cafetero.

Poilin y sus itis ; que penita ,, tus niñas me recuerdan mi infancia y la de mi hermano,,, siempre pachuchos de catarros, sinusitis, otitis,,etcccc y sobre todo me recuerdan el practicante,,,,,Jesus que se llamaba el hombre y peazo jeringuilla de cristal que tenía ,,, que miedo cada vez que lo veíamos entrar por casa

Que fino el armario que comprasteís Mireim....da gana de cambiar el mobiliario cada vez que veo vuestras fotos , por lo menos la habitación de mi hijo que pide cambio a gritos .......pero me he de contener al menos una temporada . Y por cierto, el viernes se viene pa aqui una semanita de vacances :D:D:D

No se quien comentó una historia de un motero de 25 muerto y su chica a la semana......Jolin que fatalidad,,, como pa pensar en cosas raras ....

Bueno os dejo , que Fran acaba de detectar que rompí la cebolleta de la ducha esta mañana ( se me había olvidao )..

me voy a la camita, buenas noches a todos..

sidra guapa, que te sea leve lo de la muela..uyyyy son horribles los dolores de muela...y que se mejore tu hija belen

Mariuka, mira que romper al ducha con todo el trabajo que tiene el pobre en ca Fran..

Mireim, marta, os vais este finde por ahí con amigos creí leer no???,
ta mañana...

Pobre Manu... Ese se lo ha traído de Pingüinos seguro... pero vamos, que le quiten lo bailao, que menuda envidia me dan los que se pueden hacer el viajito en moto con su grupete de amigos...

¡Ah! chamonix, que en ciudad y con buen tiempo, es raro que me ponga la dichosa chaqueta... Pégame el tirón de orejas que quieras... Si salgo al extraradio si me la pongo porque por esas carreteras paso de 50 seguro... pero para el callejeo diaro, la uso ahora porque no me aso de calor, pero en cuanto aprieta, me muero en los semáforos... Y no es de cuero, no me gusta, es de cordura, mucho más transpirable y tiene las protecciones por dentro, así si voy a hacer compras, no parezco un marciano...

Hola Mari... si es que no estamos contentos.. si el café está rarp, porque lo está, si se escribe, por que hay mucho que leer...jejjejej

Tara, ya me acordé!! lo de Hispania!! lo tengo grabado, que ayer me tocó trabajar.
Y ahora ya sí me retiro,. que me tocan retreta.
NAs noches!

Mireim, marta, os vais este finde por ahí con amigos creí leer no???,
ta mañana...
Sí, nos juntamos unos poquitos... aunque me toque trabajar el sábado, es la suerte de salir a 30 km de casa...
Angel hola.
Cierro sin mirar.

Hola y buenas noches.

Por aquí ya veo que todo va normal, tropecientas páginas para intentar ponerse al día, imposible.

Hoy hemos tenido entre 25º y 22º según que parte de la ciudad a las 15 h 30' ,luego ha bajado, pero poco.
La reentré un poco chunga. En cuanto a electrodomésticos que se averían, ayer a mi hijo, a punto de volverse a Madrid, la pantalla del ordenata se le puso en negro. Llamada de urgencia al informático para ver si le podía echar una "visual" y parece ser que no hay nada que hacer, algo de la tarjeta gráfica que va en la placa. La obsolescencia programada?. Sólo tiene dos años y medio. entro en internet y encontró otro caso similar en la misma marca. Total que se fue y ya veremos como se las apaña, estará de exámenes la semana que viene. Hoy le he llevado al informático el aparatejo para ver que puede hacer. Me ha adelantado que seguramente, sacará el disco duro y lo pondrá en una carcasa,para enviárselo. porque parece ser que ahora no quería comprarse (bueno que le pagásemos) uno nuevo.

Por cierto el enlace del programa sobre las averías y roturas programadas?. Ya lo había visto anteriormente y esta vez lo vez a cachos,pero me han despertado la curiosidad los comentarios de mucha gente. Repito :alguien conoce el enlace para ver (que no visionar) de nuevo el programa por internet?

Hasta pronto.

P.D.
En mi familia no ha había afición al chupete, ni mi hermana ni yo; tampoco mis hijos. Se lo poníamos y al comprobar que no tenía nada "alimenticio" lo escupían. Mantuvimos alguno en reserva durante algún tiempo mientras la crianza. Yo no me muerdo la uñas y soy "ansioso", mi hijo se las muerde y no parece ansioso, yo tampoco lo parezco, pero serlo, lo soy, y bastante, así me va la tensión.

Hala! bona nit

Jajaja, la cebolleta aquí es la alcachofa de la ducha MARIUKA... Espero que no te regañe mucho...
Lo del motero joven lo contó chamonix... Vaya fatalidad también lo de la novia...

Jo... Y yo ni he preparado aún la mochila de la natación para mañana... Vaya día que llevo de andar pegado a la pantalla...

Esto va para Marta, pero vale para todos, vale?

No he podido añadir la foto a un privado. Acaso no se puede o sigo siendo torpote para el internete?

A que el nombre popular de Pantera rosa tiene su fundamento?

Es una fuente conmemorativa de la llegada de agua de beber desde el Xúquer (Júcar) a València, antes sólo bebía de la del Túria. Está en la entrada a València desde Alacant (alicante), en la Pista de Silla, oficialmente Avinguda de Ausiàs March

Archivos adjuntos

• LA PANTERA ROSA.jpg
    LA PANTERA ROSA.jpg
    56,7 KB · Visitas: 0
BUENOS DIAS ,, soleados y con muy buena temperatura, tan bueno que acabo de tomar el café de media mañana con unas compañeras en una terracita al sol de lo más agusto , que por cierto que ambientazo tienen ahora las terrazas con lo de la prohibición de fumar en los bares; antes estaban vacias.

Cuevi aqui tambien Fran me llenó la casa de aparatos de esos que lanzan una chiscada de ambientador cada ciertos minutos y como dices,,, en silencio asusta ese sssshhhhhhh repentino ,, precisamente hace dias vi a mi hermano con una cara rara como escrutando algo ,,,, y no le dije nada, hasta que él mismo cayó lo que era el dichoso sonido .

Ruht como pasa el tiempo, ya dos años la cria; es que creo recordar que la ultima vez que nos vimos estabas muy muy embarazada,,, ¿ fué en Valdemaqueda en diciembre de 2009 ?

Sidra a quitar la muela del Juicio,,,, que desagradable,,,, paciencia .

Trota,,, imprimo yaaaaa tu relato ,,,bueno te doy dos horas pa concederme o denegarme el permiso .

Mari lo puedes imprimir, pastificarlo, y ponerle un marco si quieres, faltaría mas.

Buenas noches, os estoy leyendo.