Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

me voy a la camita, buenas noches a todos..

sidra guapa, que te sea leve lo de la muela..uyyyy son horribles los dolores de muela...y que se mejore tu hija belen

Mariuka, mira que romper al ducha con todo el trabajo que tiene el pobre en ca Fran..

Mireim, marta, os vais este finde por ahí con amigos creí leer no???,
ta mañana...
 
Pobre Manu... Ese se lo ha traído de Pingüinos seguro... pero vamos, que le quiten lo bailao, que menuda envidia me dan los que se pueden hacer el viajito en moto con su grupete de amigos...

¡Ah! chamonix, que en ciudad y con buen tiempo, es raro que me ponga la dichosa chaqueta... Pégame el tirón de orejas que quieras... Si salgo al extraradio si me la pongo porque por esas carreteras paso de 50 seguro... pero para el callejeo diaro, la uso ahora porque no me aso de calor, pero en cuanto aprieta, me muero en los semáforos... Y no es de cuero, no me gusta, es de cordura, mucho más transpirable y tiene las protecciones por dentro, así si voy a hacer compras, no parezco un marciano...
 
Hola Mari... si es que no estamos contentos.. si el café está rarp, porque lo está, si se escribe, por que hay mucho que leer...jejjejej

Tara, ya me acordé!! lo de Hispania!! lo tengo grabado, que ayer me tocó trabajar.
Y ahora ya sí me retiro,. que me tocan retreta.
NAs noches!
 


Mireim, marta, os vais este finde por ahí con amigos creí leer no???,
ta mañana...
Sí, nos juntamos unos poquitos... aunque me toque trabajar el sábado, es la suerte de salir a 30 km de casa...
Angel hola.
Cierro sin mirar.
 
Hola y buenas noches.

Por aquí ya veo que todo va normal, tropecientas páginas para intentar ponerse al día, imposible.

Hoy hemos tenido entre 25º y 22º según que parte de la ciudad a las 15 h 30' ,luego ha bajado, pero poco.
La reentré un poco chunga. En cuanto a electrodomésticos que se averían, ayer a mi hijo, a punto de volverse a Madrid, la pantalla del ordenata se le puso en negro. Llamada de urgencia al informático para ver si le podía echar una "visual" y parece ser que no hay nada que hacer, algo de la tarjeta gráfica que va en la placa. La obsolescencia programada?. Sólo tiene dos años y medio. entro en internet y encontró otro caso similar en la misma marca. Total que se fue y ya veremos como se las apaña, estará de exámenes la semana que viene. Hoy le he llevado al informático el aparatejo para ver que puede hacer. Me ha adelantado que seguramente, sacará el disco duro y lo pondrá en una carcasa,para enviárselo. porque parece ser que ahora no quería comprarse (bueno que le pagásemos) uno nuevo.

Por cierto el enlace del programa sobre las averías y roturas programadas?. Ya lo había visto anteriormente y esta vez lo vez a cachos,pero me han despertado la curiosidad los comentarios de mucha gente. Repito :alguien conoce el enlace para ver (que no visionar) de nuevo el programa por internet?

Hasta pronto.

P.D.
En mi familia no ha había afición al chupete, ni mi hermana ni yo; tampoco mis hijos. Se lo poníamos y al comprobar que no tenía nada "alimenticio" lo escupían. Mantuvimos alguno en reserva durante algún tiempo mientras la crianza. Yo no me muerdo la uñas y soy "ansioso", mi hijo se las muerde y no parece ansioso, yo tampoco lo parezco, pero serlo, lo soy, y bastante, así me va la tensión.

Hala! bona nit
 
Jajaja, la cebolleta aquí es la alcachofa de la ducha MARIUKA... Espero que no te regañe mucho...
Lo del motero joven lo contó chamonix... Vaya fatalidad también lo de la novia...

Jo... Y yo ni he preparado aún la mochila de la natación para mañana... Vaya día que llevo de andar pegado a la pantalla...
 
Esto va para Marta, pero vale para todos, vale?

No he podido añadir la foto a un privado. Acaso no se puede o sigo siendo torpote para el internete?

A que el nombre popular de Pantera rosa tiene su fundamento?

Es una fuente conmemorativa de la llegada de agua de beber desde el Xúquer (Júcar) a València, antes sólo bebía de la del Túria. Está en la entrada a València desde Alacant (alicante), en la Pista de Silla, oficialmente Avinguda de Ausiàs March
 

Archivos adjuntos

  • LA PANTERA ROSA.jpg
    LA PANTERA ROSA.jpg
    56,7 KB · Visitas: 0
BUENOS DIAS ,, soleados y con muy buena temperatura, tan bueno que acabo de tomar el café de media mañana con unas compañeras en una terracita al sol de lo más agusto , que por cierto que ambientazo tienen ahora las terrazas con lo de la prohibición de fumar en los bares; antes estaban vacias.

Cuevi aqui tambien Fran me llenó la casa de aparatos de esos que lanzan una chiscada de ambientador cada ciertos minutos y como dices,,, en silencio asusta ese sssshhhhhhh repentino ,, precisamente hace dias vi a mi hermano con una cara rara como escrutando algo ,,,, y no le dije nada, hasta que él mismo cayó lo que era el dichoso sonido .

Ruht como pasa el tiempo, ya dos años la cria; es que creo recordar que la ultima vez que nos vimos estabas muy muy embarazada,,, ¿ fué en Valdemaqueda en diciembre de 2009 ?

Sidra a quitar la muela del Juicio,,,, que desagradable,,,, paciencia .

Trota,,, imprimo yaaaaa tu relato ,,,bueno te doy dos horas pa concederme o denegarme el permiso .

Mari lo puedes imprimir, pastificarlo, y ponerle un marco si quieres, faltaría mas.

Buenas noches, os estoy leyendo.
 
Hola foreros, que animada está siempre la cafetería, yo ahora tengo unas vacaciones pero no puedo viajar, a cambio tengo tiempo para leeeeeeeeros. No he tenido más remedio que leer el relato de Trota, dado que todos lo habéis elogiado. Yo también, es muy divertido. Seguro que cuando los nietos de trota liguen no se hara así, será por internet, así que este relato será un documento muy valioso.

Saludos para todos, no os nombro para que no se me olvide nadie.

Pues yo si te nombro, saludos y un casto beso Teresa.
 
Merce, Marta ¿visteis Hispania??Que emocionante...Se lo digo a ellas porque me parece que es a las que mas les gustaba...
Mariuka, que envidia con solecito para estar en las terrazas. Aquí llovizneando y frío. Día tristoncio.
Jale, lo siento mucho, espero que se pase ya esa racha.
Ruth, 2 añitos...jo, pues parecía mayor en las fotos que pusistes de Navidades.
Yoli, Astrablán, bienvenidos después de las vacas. Lo que os han dicho, esperamos reportaje grafico ¿eh?
Trota, ahora te toca contar las otras historias que nos has dejado con el gusanillo...
Inés, lo mismo digo, ya estás contando lo del médico ¿eh?
¿Y Belén, y Chamonix??

Hoy no, mañaaaaaaaaaaaaana
 
Hola y buenas noches.
Por cierto el enlace del programa sobre las averías y roturas programadas?. Ya lo había visto anteriormente y esta vez lo vez a cachos,pero me han despertado la curiosidad los comentarios de mucha gente. Repito :alguien conoce el enlace para ver (que no visionar) de nuevo el programa por internet?

Y yo como Perecompte, también pido el enlace del programita ese del que habláis, a ver si lo puedo ver en algún momento...

AQUI LO TENEIS : y aprended la palabrita "obsolescencia programada " que estos dias se oye mucho hablar de esto ( al menos aqui ) :

Comprar, tirar, comprar - RTVE.es

Mari lo puedes imprimir, pastificarlo, y ponerle un marco si quieres, faltaría mas.
.

OK..... ¿ en que color te gustaría el marco ?

Caravana-4,,,,creo que eres Teresa ,, que se me olvidó darte la bienvenida al café , y además te he visto inscrita en la webcampada de La Matanza en Palazuelo,,, nosotros tambien iremos ,,así que nos conoceremos

Y Por cierto creo que fué Valbi o Ruth quien me preguntó por La Matanza en Leon;, pues eso que ya abrieron el tema en webcampadas en preparación para 25 a 27 de Febrero ; este año se encargan de organizar los mismos del camping .,,,entran como Makukula .Os dejo el enlace :

http://www.webcampista.com/foro/web...la-matanza-palazuelo-25-al-27-de-febrero.html

Me parece que coincide con la que organizan Ines y Eli en en Sur.

nos veremos por allí
 
OK.... en madera noble

Me acuesto que llevo hora y media embelesada en la página cuaderno de viaje de Israel , aquel forero que hace dos años buscaba alguien para acompañarlo durante 3 años en AC por Europa ( ¿ recordáis que llevaba también a su hijo ? ) , bueno y el caso es que la página es interesantísima ; los relatos y las fotos estupendos aunque solo he podido leer la parte de Asturias ,,,,que además la hizo por la zona más rural y agreste

os dejo el enlace

*Bitcora Exploradores

y también el del tema que abrió para el viaje , para quien pueda interesar como dice él :

http://www.webcampista.com/foro/for...ompa%F1era-de-viaje-para-recorrer-europa.html
 
Buenos dias!!!!!

Ante todo: Marta, cuando vas a hacer calçots???..........esa salsa Romesco!!!!! mmmmm.........me pierden!!!!

Pues a lo tonto a lo tonto ya estamos a jueves, 6ºC en Rubí y el bichillo todavia durmiendo....Jordi ha ido se ha ido ya, para avanzar trabajo y no tener que ir el sábado! Yo no sé los demás pero yo en el trabajo estoy desbordada!!! Estoy supercansada..... eso de que no hay curro, sera en otras empresas, falta personal como el doble de los que somos!!!! a ver hoy como va.... ayer cuando sali parecia una zommbie!!!!
No se quien es el afectado del accidente de la moto...me he perdido alguna pagina, pero me ha impactado...tan jovenes! Lo siento de veras!

Estoy tomando un Nespresso estupendo, que comparto con todos vosotros.....

cafetera-716333.jpgbizcochadas.JPG
 
Buenos días, también estoy cansada, y con un sueño o dos, más grandes...........
No se, estoy durmiendo mucho más que antes, no lo entiendo
No Angel, no hay días de 30 horas, y seguramente........también se te harían cortos ja,ja,ja, que usted lo nade bien
Juanjo ya ha pasado Cuenca hace un rato, a veces van a 300 por hora. Tiene que ser una gozada, salió a las 7 menos 20 y a las 8 y 20 tiene la llegada a Madrid
Pero ya no tienen cobertura
Este fin de semana nos toca Joana, le pregunté ayer si quería cambiar el fin de semana para venir a Despeñaperros, y dice que "está muy lejos", joé, todo le parece lejos ahora, con los tutes que le hemos pegado en verano ji,ji.
Y las pequeñas que no paran de toser........una amigueta que estudió naturopatía me dijo un remedio para dejar de toser, a ver si bajo a la farmacia y lo encargo. Vamos, si no me han perdido el papel donde lo apunté
Sidra, ¿tomas ibuprofeno en pastilla? en serio, no es por hacerle propaganda pero el espidisfen es ibuprofeno igual y hace efecto en seguida, nada que ver a si lo tomas en pastillón. Con dolor de muelas me hacía más efecto que el nolotil en ampolla

Por eso me cogí el Almax en sobre (y si, es pa la cv ji,ji) porque probé en Gigantes el que me dio Guerrera.......y se me fueron todos los males
Joé Ana, si es que..........te va la marcha ja,ja,ja. Y encima después de esos dos meses.........hasta te tocaría las narices. Te entiendo

Y hasta aqui puedo leer, que me llaman por otros lugares
Besos pá todos, a mejorarse los nuevos malitos (no se por qué entendí que era Alvaro y es Manu)......y a disfrutar de la vida, que son 4 días
 
Buenos dias , por la mañana...jejje

Esto va para Marta, pero vale para todos, vale?

No he podido añadir la foto a un privado. Acaso no se puede o sigo siendo torpote para el internete?

A que el nombre popular de Pantera rosa tiene su fundamento?

Es una fuente conmemorativa de la llegada de agua de beber desde el Xúquer (Júcar) a València, antes sólo bebía de la del Túria. Está en la entrada a València desde Alacant (alicante), en la Pista de Silla, oficialmente Avinguda de Ausiàs March

GRacias..pues í que le va clavado el nombre de Pantera Rosa..jejeje , y ya te ha contesto Ángle, en los privados no se pueden adjuntr rchivos.

Mari el roble con mucha veta, es mi madera favorita, ademas es una madera muy asturiana.

Pues a mí el olor de la mader de enebro.........me chifla!

Cuevi, lo de la natiropartia , a ver si te funciona, mi hermano lo us con sus crios (mis sobrinos). Piolin, tu no la has probado??

Mireim, la salsa la hago porque a Pere le encanta, se la pone con los segundos platos. Lástima que no tenga el finde, sin o, podríamos hacer...
 
Buenos days :D como estamos hoy ??? aqui nublado con nieblas y fresquito :(

No sè que ocurre a mi ordenador que "de repente" desde ayer no puedo escuchar la musica :pale: crei era "la falta" de un video de los que poneis , pero no ! en todos igual ...:pale: a ver si pongo al costillo a investigar :arrow: De momento os leo pero no os excucho 8).

Sidra que te sea leve la muela , con lo que duelen los dientes :(...a ver si con la "medicacion" lo vas llevando.
El armario de Mireim se ve una preciosidad , no tiene que estar contenta la cria ni nà :tongue3: a la nuestra ayer le compre un diccionario "de su edad" y està que no lo suelta :clown: a ver cuanto le dura "el interés " 8)
Pere , eres ansioso y no te muerdes las uñas ?? yo igual , tampoco me las muerdo "ahora " pero hasta los 15 o por ahi , si las mordia ... luego tampoco serà una ecuacion exacta habrà de todo ...:clown:
Si alguien tiene trucos para dejar de morderse las uñas soy todo oidos ??????????? :D...
Que se mejoren las itis de la niña de Piolin , la niña de Belen , Mondarina y su resfriado gargantero ,el marido de Makina y el resto que seguro me dejo a unos cuantos !!!:)
Valbi , por lo menos ya sabes algo fijo , que tambien ayuda para "el ànimo" porque ir de medico en medico sin saber tampoco es plan , acaba por deprimir a cualquiera . Animo ya veras como dentro de poco no hay acampada que se resista :cheers:
Cuevi tres semanas ?? :pale: jolin!!!!
Lo de escupitajo de Jale :( sin palabras !!!! debe pertenecer al manual de pedagogia de la época junto al pimenton !! Pero vamos que ni sea de tu familia el "escupitajador" :pale: tiene tela ... Tu niño no està habitualmente en casa ?? :(
Mariuka "estropiciando la casa" como si el padre Fran no yuviese suficiente con su "ca" ahora se le arrejuntan otras cosas : la alcachofa :arrow:...
Y no recuerdo si he dicho a Marta algo de la foto del gemelo de Homer ...8) que parecerse si se parece ..^por cierto a Trota lo entendi al revés ( lo que es pertenecer al D) :clown: entendi que el de la barriguita cervecera era al Homer actual ... y le iba a decir que viendo al "niño " de al lado la foto no debia ser "muy reciente" y que vete a saber como estaba el fotografiado "hoy" ...:clown:
Salsa romanesca , suena divino ... y con qué se come ?? :tongue3:
Que tengais tod@s un excellente jueves :flower::flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com