Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Y yo que acabo de estrenar la misma¡¡¡ .........y mi niña este año hace 19..........que barbaridad¡¡¡¡¡ (aunque todavía quedan muchos meses).
Me voy por un café que leyendo a Inés me han dado ganas. Por cierto, las copas le gustaron mucho.....
 
Si la mejor cosecha fue en el 66

Ron esponja eres Angel?

Y porque no le dices al webmaster que te cambie el nick
 
Prado, que alegria de leerte por aqui prado, cuanto tiempo, como estais?, muchos besos para ti y tu marido.
 
juan (correcaminos), pero cuanto tiempo sin leerte tambien, nos teneis abandonados.
 
Ron esponja(Marian), Prado, JJJJ y Belén, los del 66 somos lo más de lo más.......pero vuelvo, a decir, la que tardo en traer el niño al mundo fuí yo, la verdad, es que el instinto maternal me entró bastante tarde, aparte del ritmo de trabajo que teníamos tanto Manu como yo.......y otra preguntita, cual es el dia del cumple, el de Belén ya lo sabemos, los cumplió hace unos días, el mío el 9/11/66 y los vuestros?????

Chicos hay que celebrar esta buena cosecha!!!!!
 
bueno, yo me uno, aunque sea cosecha del 67, por dias pero del 67.
 
Ron esponja(Marian), Prado, JJJJ y Belén, los del 66 somos lo más de lo más.......pero vuelvo, a decir, la que tardo en traer el niño al mundo fuí yo, la verdad, es que el instinto maternal me entró bastante tarde, aparte del ritmo de trabajo que teníamos tanto Manu como yo.......y otra preguntita, cual es el dia del cumple, el de Belén ya lo sabemos, los cumplió hace unos días, el mío el 9/11/66 y los vuestros?????

Chicos hay que celebrar esta buena cosecha!!!!!
Esta añada es buena 13-12-66.
 
Bueno, el chiste de hoy:
La mujer que le dice al marido:
Manolo, hijo, arreglame el grifo de la cocina que no puedo fregar los platos.
Manolo que es más bien tirando a borde le dice:
Pero que dice, tu me has visto a mi en la solapa un letrero que dice fontanero? no verda, po dejame tranquilo ya pesa.
María se calla y lo deja estar, al día siguiente, se estropea la luz del cuarto de baño, y cuando llega el marido le dice:
Manolo, hijo, arreglame la luz del cuarto de baño, que se ha fundido y hay que entrar a oscuras.
Manolo la mira como perdonandole la vida y le dice, amos a ver María, tu mas visto a mi en la solapa un carte que dice electricista, como que no verda, pos dejame tranquilo ya pesa.
Al día siguiente llega Manolo del trabajo y se encuentra la luz del cuarto de baño arreglada y el grifo de la cocina funcionando y dice:
Maríaaaaa, has arreglado la luz y el grifo no?
Ella le contesta:
Pues si fijate, el vecino del cuarto, ese que es muy jovencito, 23 años, se ha prestado a arreglarmelo todo, Manolo le dice:
Cuanto te ha cobrado?, Maria le contesta:
Pues me dijo que o le hacia una tarta de chocolate o dos horas de cama.
Manolo sobresaltado le dice: Le harias la tarta no?, a lo que María le contesta:
TU ME HAS VISTO A MI EN LA SOLAPA ALGÚN CARTEL QUE DICE PASTELERA?
 
Ron esponja(Marian), Prado, JJJJ y Belén, los del 66 somos lo más de lo más.......pero vuelvo, a decir, la que tardo en traer el niño al mundo fuí yo, la verdad, es que el instinto maternal me entró bastante tarde, aparte del ritmo de trabajo que teníamos tanto Manu como yo.......y otra preguntita, cual es el dia del cumple, el de Belén ya lo sabemos, los cumplió hace unos días, el mío el 9/11/66 y los vuestros?????

Chicos hay que celebrar esta buena cosecha!!!!!




Ya he visto que te ha contestado Belen ,bueno los de 67 no son mala cosecha ( mi marido es del 67 jejejj)

Pues de los tres soy yo la mayor ,los hago el 9 de abril
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com