Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Hily, pues justo es lo que me da miedo, lo del frío, que no llevamos calefacción, llevamos radiadores...
Pero nada, se le enfunda el buzo y listo!!

Pero si venís de donde nace el frío...aún tiemblo recordando lo de Febrero del año pasado. Seguro que esa pequeñina está inmunizada. Lo de Villamañán comparado con lo vuestro es primavera, que los 11 bajo cero de aquella noche son difíciles de alcanzar. Un abrazo a Eolox y un besito para tí y la peque de La Guaja y mío, y también de Isidro.
 

Cariño, no se cuantos años tiene tu hija, pero la mía tiene 7, y para la webcampada aún tendrá 7!!!!!
todo esto si hablamos de Aina, si hay otra niña por ahi estaría bien saberlo, más que nada para contar con una cama más que ocupar....

jajajajajajajajajaa
 
biennnn, ahora a ver si convencemos a thunder que no le queda tan lejos y mateo conoce a su novieta!!!

eh....que yo también apoyo la moción ,,,, a ver que se os ocurre pa convencerlo

Joche casi se nos queda fuera de la lista......el mejor bailarin sin zapatos ,,,,hay que ver ....menos mal que anda listo .

Mireim ,,,, con un par de dias sabes que no te recuperarás del fieston,,,,,acuérdate de la semanita muda que acabas de pasar.....mejor busquemos algun remedio preventivo ....

Y digo yo, ¿estos dos idiotas tienen que ir a la matanza?. Por favor Zeta contesta en cuanto puedas. Gracias

Isa,,,,ya te contesto yo : esos dos ya están castigaos sin líquidos en Palazuelo,,,,bueno agua si y hasta que se afueguen .
 
V WEBCAMPADA DE LA MATANZA, HOSTAL-CAMPING PALAZUELO (León)

Listado de asistentes

01– Gurutz, 2 adultos, CV, Irun-Euskadi
02– Basi, 2 adultos, 1 niña de 11 años, CV, Torrejón de Ardoz-Madrid
03- Kairo, 2 adultos, 1 adolescente ¿edad? y niño de 14, AC, Madrid
04- Hily, 2 adultos, AC, Madrid
05- Losmisi, 2 adultos, 2 niños de 10 y 14 años, CV, Valladolid
06- Loswally, 2 adultos, 2 niñas de 14 años, CV, Valladolid
07- Nesi, 2 adultos, 1 niña de 11 años, CV, Asturias
08- Elcorrecaminos, 2 adultos, CV, Madrid
09- Macalote, 2 adultos, 1 niña ¿edad?, CV, Palencia
10- Menes, 2 adultos, 2 niños ¿edades? CV, Palencia
11- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña de 7 años, CV, A Coruña
12- Jokercan, 2 adultos, 2 menores ¿edades y sexo? ¿medio de acampada? Móstoles-Madrid
13- Abuelita, 2 adultos, CV, Salou-Tarragona
14- Cabezalapiz, 2 adultos, 1 menor de 6 años, AC, Valladolid
15- Bugallo, 2 adultos, AC, Gijón-Asturias
16- Daxx, 2 adultos, 1 niña de 2 años, CV, Valladolid
17- Angel López, 4 adultos, 1 adolescente de 15 años, Valladolid—HABITACIONES
18- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña de 11 años, AC, Aviles-Asturias
19- Inesita-Terracan, 2 adultos, 2 niños , de 9 y 11 años, AC, Salamanca
20- Pissu, 2 adultos, 1 niña de 3 años, CV, Valladolid
21- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente de 15 años, AC, Leganés-Madrid
22- Peli38-AC, 2 adultos, 2 niñas de 12 y 8 años, AC, Piedras Blancas-Asturias
23- Circus, 1 adulto, CV, Bilbao-Euskadi
24- Los Caso, 2 adultos, 3 niños de 11, 9 y 3 años, Valladolid---HABITACIONES
25- Ruteros, 2 adultos, 1 niña de 2 años, CV, Madrid
26- Aitty, 2 adultos, CV, Gernika-Lumo-Euskadi
27- Anduriñas, 2 adultos, 2 niños de 13 y 8 años, CV, Orense
28- Mates, 2 adultos, 2 niños de 12 años CV, Madrid
29- Chillón, 2 adultos, 2 niños de 12 años CV, Madrid
30- Enobu, 2 adultos, AC, Logroño
31- Hergo Alce, 2 adultos, 1 adolescente de 15 años, CV, Ferrol
32- Petazetas, 4 adultos, 3 niños de 11 y 8 años y 1 niña de 3, Valladolid----HABITACIONES
33- Bribon, 2 adultos, 1 niño de 7 años, AC, A Coruña
34- Marta-Homer, 2 adultos, 1 Srta. de 17 y un joven de 14, AC, Barcelona
35- Pikachu-Mireim, 2 adultos, 1 niña de 7 años, CV, Barcelona
36- Castilla, 2 adultos, CV, Salamanca
37- Rivera, 2 adultos, CV, León
38- Tara, 2 adultos, 1 bebé, CV, Soria
39- Joche, 2 adultos, AC, Asturias

OBSERVACIONES.-

DATOS PARA ACAMPADA.-

Como en años anteriores, pondremos la Hoja de Inscripción para que la descargueis y me remitais al correo que os facilitaré, una vez cumplimentada.
Idem. es necesario llevar una fotocopia del DNI de quien vaya a figurar como titular de la inscripción.
Recordar, que por privado y una vez que os lo pida, me debeis facilitar, una dirección de correo electrónico y un tlf. de contacto.

DATOS PARA EL HOSTAL (HABITACIONES)

Los facilitareis directamente al Hostal, cuando realiceis la reserva telefónicamente, aquí nos bastará con el nick, nº de adultos y edades y sexo de los menores.
El Tlf. de contacto con el Hostal Palazuelo es el 987-768-210 (preguntad por Camino)

DESGLOSE

081 adultos
043 menores

Total bípedos 124

03 Hostal
23 CV
12 AC

Total tripulaciones 39

PROCEDENCIA

05 Asturias
14 Castilla-León
03 Cataluña
03 Euskadi
04 Galicia
09 Madrid
01 Rioja
 
Yo tambien apoyo la moción, venga Thunder!!!!!

MAri, creo que será lo mejor.....

Castilla, sin dudas: p'alanate!!!!! sin pensar!!!!

Ala, y buenos dias!!!!
 
OS HABEIS PASADO TRES PUEBLOS Y MEDIO........

Y recordad: "que tanta culpa tiene, el que mata, como quien tira de la pata"

Ofender a tan bella dama, es motivo suficiente para que recibais a mis padrinos, escojais: armas, lugar, fecha y hora para reponer la ofensa causada; salvo que públicamente repareis tan vil acto.

Doña Ines: estad tranquila, que pondré a estos malandrines, en el lugar que les corresponde, después de tan baja acción.
Mis respetos, bella y joven dama.
 
PARA LOS ASPIRANTES A LA MATANZA:

Aquellos -de quienes no tengo su dirección de e-mail- deben enviarme un privado con:

a) dirección de e-mail
b) tlf. de contacto

¿Y quienes son aquellos? pues ellos lo saben; porque desde que Napoleón era todavía cabo, me confiaron estos datos para el periódico envio de comunicaciones.

Posible pregunta:
Zeta.......ya te los dí en pasadas webcampadas, así como la talla de la ropa interior....

Respuesta:
Zeta -siempre lo ha dicho- que pasado el evento por el que me facilitasteis todos vuestros datos íntimos........los elimino -salvo, cuando alguien me ha pedido por razón de confianza personal, expresamente que los guarde- y ese, o esos, también lo saben.

Así que..............a pasar por taquilla facilitando lo pedido para evitar posteriormente, fallos de comunicación, olvidos de que uno se apuntó, trastornos a la organización, etc. etc.
Según los vaya recibiendo, anotaré en el listado RECIBIDOS para tranquilidad de todos.
 
V WEBCAMPADA DE LA MATANZA, HOSTAL-CAMPING PALAZUELO (León)

Listado de asistentes

01 – Gurutz, 2 adultos, CV, Irun-Euskadi
02 –Basi, 22 adultos, 1 niña de 11 años, CV, Torrejón de Ardoz-Madrid
03- Kairo, 2 adultos, 1 adolescente ¿edad? y niño de 14, AC, Madrid*******
04- Hily, 2 adultos, AC, Madrid
05- Losmisis, 3 adultos, 2 niños de 10 y 14 años, CV, Valladolid
06- Loswally, 4 adultos, 2 niñas de 14 años, CV, Valladolid
07- Nesi, 2 adultos, 1 niña ¿edad? CV, Asturias *******************
08- Elcorrecaminos, 2 adultos, CV, Madrid
09- Macalote, 2 adultos, 1 niña ¿edad?, CV, Palencia*******************
10- Menes, 2 adultos, 2 niños ¿edades? CV, Palencia**************
11- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña de 7 años, CV, A Coruña
12- Jokercan, 2 adultos, 2 menores ¿edades y sexo? ¿medio de acampada? Móstoles-Madrid*****
13- Abuelita, 2 adultos, CV, Salou-Tarragona
14- Cabezalapiz, 2 adultos, 1 menor ¿edad? AC, Valladolid*************
15- Bugallo, 2 adultos, AC, Gijón-Asturias
16- Daxx, 2 adultos, 1 niña ¿edad? ¿medio de acampada? Valladolid******
17- Angel López, 4 adultos, 1 adolescente de 15 años, Valladolid—HABITACIONES
18- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña de 11 años, AC, Aviles-Asturias
19- Inesita-Terracan, 2 adultos, 2 niños ¿edades? AC, Salamanca***********
20- Pissu, 2 adultos, 1 niña de 3 años, CV, Valladolid
21- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente de 15 años, AC, Leganés-Madrid
22- Peli38-AC, 2 adultos, 2 niñas de 12 y 8 años, AC, Piedras Blancas-Asturias
23- Circus, 1 adulto, CV, Bilbao-Euskadi
24- Los Caso, 2 adultos, 3 niños de 11, 9 y 3 años, Valladolid---HABITACIONES
25- Ruteros, 2 adultos, 1 niña de 2 años, CV, Madrid
26- Aitty, 2 adultos, CV, Gernika-Lumo-Euskadi
27- Anduriñas, 2 adultos, 2 niños de 13 y 8 años, CV, Orense
28- Mates, 2 adultos, 2 niños ¿edades? CV, Madrid*********29- Chillón, 2 adultos, 2 niños ¿edades? CV, Madrid*********
30- Enobu, 2 adultos, AC, Logroño
31- Hergo Alce, 2 adultos, 1 adolescente de 15 años, CV, Ferrol
32- Petazetas, 4 adultos, 3 niños de 11 y 8 años y 1 niña de 3, Valladolid----HABITACIONES
33- Bribon, 2 adultos, 1 niño ¿edad? AC, A Coruña******

OBSERVACIONES.-


DATOS PARA ACAMPADA.-
Como en años anteriores, pondremos la Hoja de Inscripción para que la descargueis y me remitais al correo que os facilitaré, una vez cumplimentada.
Idem. es necesario llevar una fotocopia del DNI de quien vaya a figurar como titular de la inscripción.
Recordar, que por privado y una vez que os lo pida, me debeis facilitar, una dirección de correo electrónico y un tlf. de contacto.

DATOS PARA EL HOSTAL (HABITACIONES)
Los facilitareis directamente al Hostal, cuando realiceis la reserva telefónicamente, aquí nos bastará con el nick, nº de adultos y edades y sexo de los menores.
El Tlf. de contacto con el Hostal Palazuelo es el 987-768-210 (preguntad por Camino)


Sr. ZETA, soy Basi, le comunico a Vuecencia que vamos con Caravana (no con autobus), por favor si tiene a bien rectifique mi asistencia y pongame que somos 2 adultos (no 22), gracias por las molestias que le puedo ocasionar (me iba a salir la matanza un poco cara). Juas juas juas
 
Sr. ZETA, soy Basi, le comunico a Vuecencia que vamos con Caravana (no con autobus), por favor si tiene a bien rectifique mi asistencia y pongame que somos 2 adultos (no 22), gracias por las molestias que le puedo ocasionar (me iba a salir la matanza un poco cara). Juas juas juas

Joer, ya lo había modificado cuando me advirtió PIKACHU y la he vuelto a cagar....

Debe ser el subconsciente.........Basi, con 22 bípedos apretujaos en la CV........ya teníamos asegurado el torneo de fútbol, al contar con 22 elementos. Los suplentes para el banquillo, sin problema, ya encontraríamos unos cuantos mataos para ponerles alli y..........en cuanto al equipo arbitral ya lo tenía casi decidido:
Angelguitar
Terracan
Bribón
Con el 4º árbritro, todavía tengo algunas dudas.

Bueno, de todas formas, en la próxima actualización, prometo enmendarme........¡que lástima! con lo bien que quedaba.
 
V WEBCAMPADA DE LA MATANZA, HOSTAL-CAMPING PALAZUELO (León)

Listado de asistentes

01– Gurutz, 2 adultos, CV, Irun-Euskadi
02– Basi, 2 adultos, 1 niña de 11 años, CV, Torrejón de Ardoz-Madrid RECIBIDOS
03- Kairo, 2 adultos, 1 adolescente ¿edad? y niño de 14, AC, Madrid
04- Hily, 2 adultos, AC, Madrid
05- Losmisi, 2 adultos, 2 niños de 10 y 14 años, CV, Valladolid
06- Loswally, 2 adultos, 2 niñas de 14 años, CV, Valladolid
07- Nesi, 2 adultos, 1 niña de 11 años, CV, Asturias
08- Elcorrecaminos, 2 adultos, CV, Madrid
09- Macalote, 2 adultos, 1 niña ¿edad?, CV, Palencia
10- Menes, 2 adultos, 2 niños ¿edades? CV, Palencia
11- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña de 7 años, CV, A Coruña RECIBIDOS
12- Jokercan, 2 adultos, 2 menores ¿edades y sexo? ¿medio de acampada? Móstoles-Madrid
13- Abuelita, 2 adultos, CV, Salou-Tarragona RECIBIDOS
14- Cabezalapiz, 2 adultos, 1 menor de 6 años, AC, Valladolid
15- Bugallo, 2 adultos, AC, Gijón-Asturias
16- Daxx, 2 adultos, 1 niña de 2 años, CV, Valladolid
17- Angel López, 4 adultos, 1 adolescente de 15 años, Valladolid—HABITACIONES
18- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña de 11 años, AC, Aviles-Asturias RECIBIDOS
19- Inesita-Terracan, 2 adultos, 2 niños , de 9 y 11 años, AC, Salamanca RECIBIDOS
20- Pissu, 2 adultos, 1 niña de 3 años, CV, Valladolid
21- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente de 15 años, AC, Leganés-Madrid RECIBIDOS
22- Peli38-AC, 2 adultos, 2 niñas de 12 y 8 años, AC, Piedras Blancas-Asturias
23- Circus, 1 adulto, CV, Bilbao-Euskadi
24- Los Caso, 2 adultos, 3 niños de 11, 9 y 3 años, Valladolid---HABITACIONES
25- Ruteros, 2 adultos, 1 niña de 2 años, CV, Madrid
26- Aitty, 2 adultos, CV, Gernika-Lumo-Euskadi RECIBIDOS
27- Anduriñas, 2 adultos, 2 niños de 13 y 8 años, CV, Orense
28- Mates, 2 adultos, 2 niños de 12 años CV, Madrid RECIBIDOS
29- Chillón, 2 adultos, 2 niños de 12 años CV, Madrid RECIBIDOS
30- Enobu, 2 adultos, AC, Logroño
31- Hergo Alce, 2 adultos, 1 adolescente de 15 años, CV, Ferrol
32- Petazetas, 4 adultos, 3 niños de 11 y 8 años y 1 niña de 3, Valladolid----HABITACIONES
33- Bribon, 2 adultos, 1 niño de 7 años, AC, A Coruña RECIBIDOS
34- Marta-Homer, 2 adultos, 1 Srta. de 17 y un joven de 14, AC, Barcelona RECIBIDOS
35- Pikachu-Mireim, 2 adultos, 1 niña de 7 años, CV, Barcelona RECIBIDOS
36- Castilla, 2 adultos, CV, Salamanca
37- Rivera, 2 adultos, CV, León RECIBIDOS
38- Tara, 2 adultos, 1 bebé, CV, Soria RECIBIDOS
39- Joche, 2 adultos, AC, Asturias RECIBIDOS
40- Javirama, 2 adultos, 1 joven de 13 años, AC, Asturias

OBSERVACIONES.-

DATOS PARA ACAMPADA.-

Como en años anteriores, pondremos la Hoja de Inscripción para que la descargueis y me remitais al correo que os facilitaré, una vez cumplimentada.
Idem. es necesario llevar una fotocopia del DNI de quien vaya a figurar como titular de la inscripción.
Recordar, que por privado y una vez que os lo pida, me debeis facilitar, una dirección de correo electrónico y un tlf. de contacto.

DATOS PARA EL HOSTAL (HABITACIONES)

Los facilitareis directamente al Hostal, cuando realiceis la reserva telefónicamente, aquí nos bastará con el nick, nº de adultos y edades y sexo de los menores.
El Tlf. de contacto con el Hostal Palazuelo es el 987-768-210 (preguntad por Camino)

DESGLOSE

083 adultos
044 menores

Total bípedos 127

03 Hostal
23 CV
13 AC

Total tripulaciones 40

PROCEDENCIA

06 Asturias
14 Castilla-León
03 Cataluña
03 Euskadi
04 Galicia
09 Madrid
01 Rioja

MÁS OBSERVACIONES

PARA LOS ASPIRANTES A LA MATANZA:

Aquellos -de quienes no tengo su dirección de e-mail- deben enviarme un privado con:

a) dirección de e-mail
b) tlf. de contacto


¿Y de quienes ya tienes esos datos? pues ellos lo saben; porque desde que Napoleón era todavía cabo, me confiaron los mismos para el periódico envio de comunicaciones.

Posible pregunta:
Zeta.......ya te los dí en pasadas webcampadas, así como la talla de la ropa interior....

Respuesta:
Zeta -siempre lo ha dicho- que pasado el evento por el que me facilitasteis todos vuestros datos íntimos........los elimino -salvo, cuando alguien me ha pedido por razón de confianza personal, expresamente que los guarde- y ese, o esos, también lo saben.

Así que..............a pasar por taquilla facilitando lo pedido para evitar posteriormente, fallos de comunicación, olvidos de que uno se apuntó, trastornos a la organización, etc. etc.
Según los vaya recibiendo, anotaré en el listado RECIBIDOS para tranquilidad de todos.
 
Galastur, si el frío no me da miedo por mi, es por la peque, que en Riaza solo sabía la Guaja que estaba embarazada!!jeje, no lo sabía ni yo...¿No os animais?Que no os veo en la lista...
Un besote para los tres.

Ya he empezado con las presiones a Thunder...pero me parece que no. Ayuda cafeteras!!
Ruteros, yo que no tenía ninguna hasta la de Navarra, ya estoy nerviosita!!!Que ganas de conocer a mucha gente!!!
 
Joer, ya lo había modificado cuando me advirtió PIKACHU y la he vuelto a cagar....

Debe ser el subconsciente.........Basi, con 22 bípedos apretujaos en la CV........ya teníamos asegurado el torneo de fútbol, al contar con 22 elementos. Los suplentes para el banquillo, sin problema, ya encontraríamos unos cuantos mataos para ponerles alli y..........en cuanto al equipo arbitral ya lo tenía casi decidido:
Angelguitar
Terracan
Bribón
Con el 4º árbritro, todavía tengo algunas dudas.

Bueno, de todas formas, en la próxima actualización, prometo enmendarme........¡que lástima! con lo bien que quedaba.

El señalado en rojo no, que es del atlético y ve penaltis cuando la jugada va por el medio del campo.
 
imagino que haciendo spinning.....................................

Yo soy más de Pilatos, soy gran admirador de Poncio, gran deportista y atleta, sin embargo hay que reconocer que Spinning González también tuvo su época
 
Como veo que aquí se hila muy fino :toothy7:, vamos a poner bien las cosas:

27- Anduriñas, 2 adultos, 1 preadolescente de 13 y 1 niña de 8 años, CV, Orense

Ahora mismo envío nuestros datos.
 
Como veo que aquí se hila muy fino :toothy7:, vamos a poner bien las cosas:

27- Anduriñas, 2 adultos, 1 preadolescente de 13 y 1 niña de 8 años, CV, Orense

Ahora mismo envío nuestros datos.

Aquí se cose con hilo especial.............del que no se rompe.

Si exponemos el sexo y la edad de nuestros cachorros, evitamos la típica pregunta............¿iran niñas de 14? todos aquellos que tengan manada ya se dan una idea de los cachorros/as que hay y.........si lo hacen de pie, o sentadas.

Y hemos decidido no incluir: los extraescolares que hacen, ni del equipo que son, ni si tienen amigos/as que les esperan, el color del pelo, los ojos, etc...............porque creemos que se rompería el efecto sorpresa, entre quienes no se conocen y..............esto le ciert suspense.

En la próxima actualización, modifico y............recibidos: e-mail y tlfs.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com