Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Aviso.

yo tampoco tengo muy claro que pueda acudir al evento, todo dependera de como cuadren fechas unos buenos amigos mios, pero la cosa de momento pinta bastante mal, esperare hasta ultimisima hora para decidir.


Que pena Angel ya va camino de un año que no coincidimos y seria una pena que no pudieramos volver a vernos, mira a ver si cuadras esas fechas con tus amigos y venis, por cierto aupa atleti.
 
bienvenidos los que se apuntan y tranquilos si no se ven hoy en la lista, porque le hemos dado a Zeta la tarde de descanso semanal ,,,

cuando se reincorpore a su cargo pondrá la lista al dia .


Totalmente de acuerdo que el señor listero tome un descanso.
fiji_playa.jpg

Este es un buen lugar para relajarse Sr.Zeta
 
hola buenas!!!!somos amigos de los petazetas,los caso,los wally y los misi,apunatrnos para la matanza del día 25 al 27 de febrero somos dos adulteros,y queremos una habitación doble muchas gracias
 
hola buenas!!!!somos amigos de los petazetas,los caso,los wally y los misi,apunatrnos para la matanza del día 25 al 27 de febrero somos dos adulteros,y queremos una habitación doble muchas gracias
No te preocupes, cuando se incorpore el lunes el Sr. listero te incluira dentro de la lista.
Me imagino que sepas que para el tema de habitaciones tienes que llamar al camping y reservarla con Camino
 
hola muy buenas Rivera!!!!acabamos de reservar ahora mismo la habitación con el camping,muchisimas gracias ,una pregunta¿la fecha de inscrición dónde hay que hacerla??somos de valladolid
 
hola muy buenas Rivera!!!!acabamos de reservar ahora mismo la habitación con el camping,muchisimas gracias ,una pregunta¿la fecha de inscrición dónde hay que hacerla??somos de valladolid

Le tienes que mandar a Zeta el telefono y tu direccion de correo y el te mandara la ficha para que la rellenes, pero bueno en el tema de habitaciones como lo lleva camino no se si te hara falta, asi que no te preocupes cuando llegue Zeta si hace falta te la pedira por privado o por correo electronico, un salludo y bienvenidos
 
acampada de la matanza

acampada de la matanza

somos los petacetas amigos de los missi,de wally,pocomoja y queremos inscribir a los sandevid y se quieren apuntar 2 adultos y una chica de 14 años con cv + coche que tiene mas datos de anteriores acampadas de la matanza muchas gracias y un saludo. :D
 
Que pena Angel ya va camino de un año que no coincidimos y seria una pena que no pudieramos volver a vernos, mira a ver si cuadras esas fechas con tus amigos y venis, por cierto aupa atleti.



¿un año sin vernos? joder que corto "mese" ha echo, parece que fue el mes pasaó cuando coincidimos en......
.....................................



Aupa aleti y viva la ponferradina.
 
¿un año sin vernos? joder que corto "mese" ha echo, parece que fue el mes pasaó cuando coincidimos en......
.....................................



Aupa aleti y viva la ponferradina.

Arriba la ponferradina porque la cultural va apique, no se si desaparecera les hacen falta 2 milloncejos de euros para terminar la temporada.
Donde nos vimos Angel, ah ya me acuerdo el dia que te llame que estaba en Madrid y me mandaste a tomar por cu... dejandome tirado a la hora de comer, si si que todavia me acuerdo que cabron eres
 
somos los petacetas amigos de los missi,de wally,pocomoja y queremos inscribir a los sandevid y se quieren apuntar 2 adultos y una chica de 14 años con cv + coche que tiene mas datos de anteriores acampadas de la matanza muchas gracias y un saludo. :D

El lunes os vereis inscritos en la lista, por cierto falta el lugar de procedencia, y los datos si los tiene Zeta no los pedira pero sino te enviara un correo pidiendotelos, un saludo y bienvenidos
 
Sr. Z le importaría empadronarnos en el rol que Vd. controla para la “Matanza de Palazuelo” (tiene razón mi amigo Ruma, que mal suena esto rediez), somos dos adultos y Don Nicolás con cinco añazos y vamos en AC desde Gijón.
Gracias anticipadas y ya me enteraré de cómo le mando el privado.
 
Jolin con el listero

le dimos libre la tarde del viernes y se tomó también la del sábado

tomaremos medidas
 
Vaya, como se ha animado ésto, Saul, Gema... que ya tengo ganas de volver a veros!
Mari, que El sr. Listero aparecio `por lan oche y los sábados y domingos son dias de descanso!! no sea usted muy severa!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com