Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me alegro que os gustara mi historia....para mi fue una época difícil y estresante, también lo recuerdo como una aventura en la que me jugaba el futuro, y aunque tenía 18-19 años tenía muy claro mis objetivos y creo que tener una buena comunicación con mi madre me ayudo mucho, siempre me decía:

"El amor es ciego si te tapas los ojos" y "nunca intentes cambiar a tu hombre, acepta sus defectos y virtudes, si no las aguantas ahora, mañana sera demasiado tarde"

Tara Naci en Italia, mis padres emigraron y cuando consiguieron sus objetivos se regresaron. Ahora viven en Benidorm, voy y vengo frecuentemente porque mi padre esta muy enfermo y el avión es muy cómodo....si no lleva retrasos. Desde que salgo de casa no me lleva 3h en llegar.
Tengo familia en Italia, y siempre digo el año que viene voy, pero me da pereza pasar mucho tiempo en el coche, ya ir a Malaga me parece largo.
 
Buenas tardes!!!Sidra , vaya con pepe.. pero bueno, toca controlarle, y de eso ya sabes un rato... ya veras como pronto está bien..

Mari, por eso vamos... para vera gente, que hace mucho que no vemos y que apetece.......

Como Mireim... sin mirar , patras... hasta el sabado noche!!
 
Layoli, que historia bonita la tuya. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice tu madre.

Mi contraria......os lo cuento cuando se confirme, pero vamos algo de bisturí :(
 


esto es monte gordo portugal



monte gordo



vila real de santo antonio portugal



puerto de vila real de santo antonio, aqui os adelanto algunas fotos saludos astrablan.
 
Creo que tampoco entré esta tarde, aunque si que he leído.

Buenas tardes.

Sidra ¿300 de azúcar? ¿eso no es mucho? y la tensión también, no me extraña que se encuentre mal. Que se mejore.


Astrablan, ¿en que hemisferio está Portugal? cualquiera diría que está aquí al lado, parece verano en vez de invierno, aquí en Valencia no nos podemos quejar tampoco, aunque creo que no es bueno para alguna fruta que no haga frío (el justo) ¿esas nubes son de frío?
 
buenassss, veo que muchos del cafe se van de fin de semana,que os lo paseis genial ,hace un tiempo maravilloso, nosotros solo saldremos el domingo,hasta detro de un ratillo
 
A ver Thunder no me puedo creer que siendo de tan cerca no vayas a ir. anda venga animaros

Hijamia (todo junto) el gran problema es la intrahistoria y preferimos esperar (aunque jod...) a que la señorita nazca y hasta aqui puedo leer. Por ganas no queda, esperemos al menos acercarnos el sabado.

En cuanto a la matanza, ya he pelado muchos cerdos de cuatro patas tiempo ha. Recuerdo una vez que mi niña vino a una, creo que de las ultimas que hicimos en casa, que mal lo paso cuando berraba el bicho porque le estaban ....
 
Wenas a toss y toass.

Buenas noches a todos ,, y sobre todo bienvenido Josant,,,,que la verdad es que tiene solera ser del 2004 de los arrancaron esto ....

Anduve liada esta noche colaborando en la página de la Webcampada de La Matanza en Leon ,, pero ya casi está y si pasa los controles procedentes mañana se hará pública .....




Tara no te preocupes, que como te dice Mireim hay sitio de sobra para resguardarnos del frio en los salones ; y electricidad siempre hubo que yo recuerde y mira que en alguna llegamos a 150 instalaciones ( 400 personas ) y no falló la electricidad.

Belen !! vaya como estáis en casa !! , a ver como te arreglas pa no coger el virus



Por mi no es necesario ; sabes de sobra que a todos nos ha gustado tu relato ,, y es cierto que está muy bien redactado porque se vive a medida que se lee , y no es tan fácil transmitir por escrito lo que queremos contar ; podría servir para un guión si lo amplias un poco más .



pues no sé ,,, pero husmearé,, porque en serio , que tengo que buscar solución a la falta de tiempo y solo se me ocurre lo de pasarme al status de RICA ,,,,,JEJEJE


Buenas noches a todos tanto buhos como dormidos.

O para escribir un libro como dice Prado.

Tu anima al nene con los tochitos, que como no le gustan...........





 
Jo! que os estáis animando a la matanza... Tara es una webcampada que nunca me ha atraido, no sé por qué... Tengo que mirarlo porque a lo mejor lo que podemos hacer es acercarnos el sábado a veros... que hace mucho que no os vemos a vosotros, a Marta, a Mariuka y al Padre Fran... y a Mireim aunque les hemos visto hace 1 mes... pues también apetece, la verdad... A ver cómo va todo...

Por cierto Mireim, si va David este finde con vosotros, le das recuerdos de nuestra parte!

Marta, ya verás en cuanto cojas el ebook, ya no lo soltarás! Si necesitas páginas para descargas, sólo tienes que pedirlo eh? que alguna que otra tengo... (ahora dirá thunder algo sobre los piratas y tal... je je je...)

Yo también te quiero!!!:flower:

Hijamia (todo junto) el gran problema es la intrahistoria y preferimos esperar (aunque jod...) a que la señorita nazca y hasta aqui puedo leer. Por ganas no queda, esperemos al menos acercarnos el sabado.

En cuanto a la matanza, ya he pelado muchos cerdos de cuatro patas tiempo ha. Recuerdo una vez que mi niña vino a una, creo que de las ultimas que hicimos en casa, que mal lo paso cuando berraba el bicho porque le estaban ....

Como no vayas te quedarás sin lentejas y sin pegamiento!!! (pegamiento que no me he equivocado) y dile a tu santa que lo de Villamañan es muy sano!!


Preciosaaaaa
 
Antola que ricura :flower::flower::flower: anda que no te cae la baba ni nà :clown: limpia que chorrea el café :clown::clown: todavia recuerdo las fotos que nos pusiste cuando era chiquitina acostada en la camita rodeada de juguetes y aquella del vestidito sque le regalaste de KITTY :flower:parece que fue ayer y fijate que grande est à !!!! Por cierto mejorate de la gripe me olvidè decirtelo hace unos di@s :Dy un abrazo a tu santa esposa !!santa por afortunada no por otra cosa :thumbup:

Trota como andamos ?? pensando en reconvertirse en editor ?? :clown: y al cabra y rotemeyer .... me acuerdo de ellas un monton ! con esos nombres ....:D

CUEVI estàs????? :clown: y Belen tampoco està ????? y Marta se fue de finde toma ya :D....Y Angel que estara tumbao en la terracita en cueros :???::???:............Thunder poniendo fronteras a asturias ? :clown:Manantial vaya que sea leve a tu costilla :pale:
 
Antonio, que bonita está¡¡¡¡.....................pero que mayor......................¿Lo ves Tara? aprovecha bien el tiempo, que en seguida se hacen "niñas grandes"
 
Me alegro que os gustara mi historia....para mi fue una época difícil y estresante, también lo recuerdo como una aventura en la que me jugaba el futuro, y aunque tenía 18-19 años tenía muy claro mis objetivos y creo que tener una buena comunicación con mi madre me ayudo mucho, siempre me decía:

"El amor es ciego si te tapas los ojos" y "nunca intentes cambiar a tu hombre, acepta sus defectos y virtudes, si no las aguantas ahora, mañana sera demasiado tarde"

Tara Naci en Italia, mis padres emigraron y cuando consiguieron sus objetivos se regresaron. Ahora viven en Benidorm, voy y vengo frecuentemente porque mi padre esta muy enfermo y el avión es muy cómodo....si no lleva retrasos. Desde que salgo de casa no me lleva 3h en llegar.
Tengo familia en Italia, y siempre digo el año que viene voy, pero me da pereza pasar mucho tiempo en el coche, ya ir a Malaga me parece largo.

Bueno, mas que salir del túnel por una galería lateral, que se iba escavando a la par, la galería lateral fue a buscarte a la salida del sutobus, que seguro sabia que te encontraría allí y no camino de Almeria.

En Benidorm, tienes que aceptan acsi el Armanelo, esta en la antigua general, el el primer camping que piso la sufrida parte contraria, y descubrio que habia fregaderos, servicios, lavabos, duchas y todo......







 
Antonio, que bonita está¡¡¡¡.....................pero que mayor......................¿Lo ves Tara? aprovecha bien el tiempo, que en seguida se hacen "niñas grandes"

Ya tiene 18 meses va a la guarderia y se lo come todo, pero todo todo.. es un encanto, por cierto mis hijas de pequeña eran parecida a ella
 
Castilla... perdóname!!!!! ¡que no sabía que también íbais! Es que no he querido ni entrar en el hilo para no picarme... pero si todavía no tengo novedades, meditaré el ir el sábado... Un beso los 2...

Antola... ¿llevas el babero a todas horas? porque tienes una nieta guapísima!!!!

Esta tarde hemos ido a ver zapateros, que quiero cambiar el de la entrada... pero no me ha convencido...
 
buenas noches, antola la nieta es una moneria,los mofletas vdan ganas de pegarle un pellizco jejeje
bueno hoy el dia ajetreado y con mucho trabajo,esta mañana al sonar el despertador no tenia cuerpo para le vantarme , vaya semana de estres y trabajo y esta tarde me he podido quedare en casa,porque estaba el trabajo controlado,asi que me echado una buena siestas y despues a recoger un poco la casa y limpieza que estaaba abandonada,pero mañana me queda otro ratillo en el curro solo media jornada, bueno me marcho a cenar ,hasta un ratillo
 
Antola que ricura :flower::flower::flower: anda que no te cae la baba ni nà :clown: limpia que chorrea el café :clown::clown: todavia recuerdo las fotos que nos pusiste cuando era chiquitina acostada en la camita rodeada de juguetes y aquella del vestidito sque le regalaste de KITTY :flower:parece que fue ayer y fijate que grande est à !!!! Por cierto mejorate de la gripe me olvidè decirtelo hace unos di@s :Dy un abrazo a tu santa esposa !!santa por afortunada no por otra cosa :thumbup:

Trota como andamos ?? pensando en reconvertirse en editor ?? :clown: y al cabra y rotemeyer .... me acuerdo de ellas un monton ! con esos nombres ....:D

CUEVI estàs????? :clown: y Belen tampoco està ????? y Marta se fue de finde toma ya :D....Y Angel que estara tumbao en la terracita en cueros :???::???:............Thunder poniendo fronteras a asturias ? :clown:Manantial vaya que sea leve a tu costilla :pale:

La cabra anunciando cambios, espero que sean para bien.

La rotemeyer, como tu dices, amenazando volver,





 
Buenas noches y hasta mañana en cuanto os conteste a dos o tres post, porque estoy rendida hoy ,,,

En cuanto a la matanza, ya he pelado muchos cerdos de cuatro patas tiempo ha. Recuerdo una vez que mi niña vino a una, creo que de las ultimas que hicimos en casa, que mal lo paso cuando berraba el bicho porque le estaban ....

Calla no me lo recuerdes que en mi familia tambien es tradición , y con aquello de las vacas locas y luego los pollos tontos,,,, estuvimos un monton de años comprando un ternero y un cerdo a los parientes de las aldeas ; los traían del matadero en dos trozos y un carnicero iba despiezando , pero aquí la menda envolvía todo en paquetitos de 1/2 y 1 kg,,,,con sus pegatinas indicando lo que era ytodo en su bolsita para el arcón congelador,,,,,

menudos palizones,,, y luego limpiar todo ....no me quiero acordar

Asi es que vamos a Palazuelo como os digo por la gente,, pero por la Matanza aunque se que a mucha gente le gusta porque le recuerda su niñez y eso,, a mi solo me recuerda trabajo y trabajo..........

Antola no había visto antes fotos de tu nieta,, y aunque te lo habran dicho muchas veces, te aseguro que esa carita es de anuncio .....en la segunda foto con la gorra y los pelos por la carina parece una nordica .

Bueno lo dicho,, que me retiro a dormir ,, que hoy no rindo más .
 
Entonces en la webcampada de la matanza...........¿De verdad se mata un cerdo?................................ainsssssss
 
Buenas noches a todos, ya veo que muchos se han ido de fin de semana..

antola, qué bonita tu nieta, como dice mariuka, para un anuncio....se te caerá la baba todos los días..como si te viera...estás mejor de la gripe??

esta mañana he ido a las rebajas, pero sólo me he comprado una falda...tendré que salir otro día, a Manu si le he apañado cositas, un vaquero, una sudadera, una camisa, una camiseta...hay que aprovechar que está muy grande y todo le va quedando chico...vi unas botas que me encantaron, pero claro, con este mini pié no había número, sólo traen dos pares y se agotaron, así es que a buscar otras que me gusten..pero he disfrutado, me gusta recorrer tiendas, eso sí, vuelvo agotá.

Mimanolo se ha apuntado a un curso de photoshop o como se escriba, vamos de diseño gráfico, así es que todas las tardes de lunes a jueves se escaquea y no vuelve hasta las diez..ya le he dicho que por lo menos me deje divina en todas las fotos, que pa ver la realidad ya tengo el espejo, jajajaja...

Mariuka, no me creo que te vayas tan tempranito a la cama..jejejeje, por cierto muy bien la página de palazuelo, este año estás de ayudante...

monica-eli, a ver si mañana tienes el día más tranquilito..yo mañana tengo mucha plancha, muchísima, la tengo abandonada y claro, ya no me queda mas remedio, el montón amenaza con desparramarse por la habitación....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com