Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Juan (JJJJ) ¿Que le pasa a Julia? ¿está mala con gripe? Si es así que se mejore y cuídala mucho que bien lo vale!!!!
Soy M. Mar. Dale un beso de mi parte.
J2
Maria del Mar soy Juli, muchas gracias por preguntar, guapa y sí estoy con la gripe, que está durando más de lo deseado, se ha pegado a mí y no me la quito de encima.

Veo que estáis apuntados a esta webcampada, así que nos veremos muy pronto.
Besos a Laura y a Paco y por supuesto para tí.
 
sintiendolo mucho y por motivos personales no podremos asistir asi que salimos de la lista de sufruidores.
y esto es para juanhobby que no soy de estepona pero si de andalucia:
yo no hablo un mal castellano sino un perfecto andaluz
 
Buenas noches a toooo al personal,hace tiempo que no salgo pero ya estoy por aqui
Me alogro que esto vaya de lujo
La edad de mi ni;a es de 16 meses
Un saludito para todos los asistente
 
sintiendolo mucho y por motivos personales no podremos asistir asi que salimos de la lista de sufruidores.
y esto es para juanhobby que no soy de estepona pero si de andalucia:
yo no hablo un mal castellano sino un perfecto andaluz

Lo sentimos, te esperamos en una próxima, Saluditos.
 
Lo que mas me gusta es que todos los dias veo nuevas incorporaciones de gente nueva es decir que la familia va creciendo ya seremos un monton mas de los 22000 me alegro.
Ahhhhhhhhh y pedazo de webcampada esta que estan montando

Buenas noches, tú eres el "nuevo", no?, ja,ja,ja......has visto Luis, estamos encantadas porque además de los veteranos que sois muchos, hay bastante gente nueva, y esto nos encanta, que aquí nadie se sienta fuera de lugar, todo el mundo es bienvenido; un abrazo de parte de Manu y mío.
 
Buenas noches a toooo al personal,hace tiempo que no salgo pero ya estoy por aqui
Me alogro que esto vaya de lujo
La edad de mi ni;a es de 16 meses
Un saludito para todos los asistente
dichoso los ojos que te ven chaval, espero que te guste lo que estamos organizando,ponte al dia,saludos so feo
 
y, aunque estemos separados ¡no importa!



yo tambien he vivido en estepona, en la calle zaragoza, en la calle antero y anteriormente en la calle san cayetano. alli pasaba los veranos de mi niñez pre-adolescente jejejejejejejeje. posteriormente entre los años 92 al 95 estuve trabajando alli montando telefonos por las casas, osea que tembien tengo un poco el "culitomojao" jejejejejejeje


¡¡Anda!! pues lo mismo pusiste el teléfonoen mi casa......yo vivía frente al puerto.
Mi accesorio vivió allí de jovencito, y luego volvió cuando nos casamos.
 
en el edificio que hay justo a la entrada del puerto, a la derecha recuerdo de haber puesto mas de uno, y, siguiendo para el paseo maritimo, muy cerca de la entrada del puerto, un edificio que se termino por esas fechas, tambien recuerdo de haber puesto alguno que otro.
 
No te preocupe lo tengo todo vien preparado in cluso la llave jejejee.
 
Makina, como estás con tu gripe?, espero que hayas mejorado.
 
Bueno, lo de compartir parcela me parece una idea estupena, así entramos más y ya se sabe que mientras más mejor y más si son buena gente como los que se están apuntando, pero ahí va la preguntita:
La luz que tiene cada parcela será suficiente para las dos caravanas?, eso sería interesante preguntarlo al Camping.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenas noches, el dia de escandalo, hacia hasta calor, el acceso al camping de escandalo, el camping y el entorno precioso, me a encantado y las novedades mo sicia lo prondra en un ratillo, creo que os va a encantar, estamos ilucionadisimas y organizando todo esto con mucho gusto,para que nos lo pasemos genial, voy a cenar despues entro
 
compañera queremos saber las plazas que da el camping y si entramos todos es para poder ingresar el importe al campingespero contestacion gracias,espero que entyremos todos gracias nuevamente
 
Bueno, lo de compartir parcela me parece una idea estupena, así entramos más y ya se sabe que mientras más mejor y más si son buena gente como los que se están apuntando, pero ahí va la preguntita:
La luz que tiene cada parcela será suficiente para las dos caravanas?, eso sería interesante preguntarlo al Camping.
hola auroracruz buena pregunta, mira nosotros damos 10 amperios por cada enchufe lo que es bastante y no da problemas normalmente. espero que tampoco nos lo de en este caso, lo podriamos tener si se ponen dos planchas electricas por ejemplo que tiran mucho, pero con enchufar las caravanas no creo que tengamos problemas.
 
por favor, a la hora de hacer el ingreso poned en concepto,primero nick completo,nombre y dni, nos hace falta lo antes posible las edades de lo niños para las actividades,gracias.
 
compañera queremos saber las plazas que da el camping y si entramos todos es para poder ingresar el importe al campingespero contestacion gracias,espero que entyremos todos gracias nuevamente
mi socia pondra novedades en un ratillo, ya con las plazas que nos da el camping,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com