Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Pues opino como Mireim de los lunes... :(

Chamonix, creo que la separación, es cosa de dos, y que es terrible que los niños sufran por ser la parte frágil de la familia, es inevitable por muy en secreto que lo lleves, pero ese vínculo, no debe ser el motivo principal por el que una pareja decida estar a disgusto si no se lleva bien. Evidentemente hay que luchar por la relación de pareja, pero sin forzar demasiado, si no va, no va, no creo que sea algo pasajero. No es lo mismo que tengas un par de puntos en los que no coincides con el otro y lo compenses con el resto de de lo bueno, a que te des cuenta de que hay infidelidad o cualquier cosa, que te parezca realmente inaguantable... En este caso no sabemos cual es el desencadenante, como te dije anoche, en la pareja no es fácil saber bien cual es el verdadero punto de inflexión, como tú has dicho, seguro que ni uno es tan malo, ni el otro tan bueno...

Buenos días (por decir algo...)
Aquí mucha niebla, y mucho frío. Vamos, ideal para ir a dar un paseito. Esperaré a la tarde...
Cuevi, ¿qué tal te ha quedado el pelo?¿Y por qué estás tan tierna ultimamente?Yo mas bien...escueta te he leido este finde ¿tas bien, o tas demasiado tierna?
No sabía que habiais llegado hasta San Sebastián este verano. Gracias por subirme, estaba muy triste ahí en la 2ª...jeje

Buenos días ¿como estáis esta mañana?

A noche os estuve leyendo pero se me caían los ojos y no pude escribir, ademas como tome las pastillas para la alergia que te dan más sueño....no pude más.

Chamonix no me extraña que estés anonadada por lo de tu "amiga" pero te diré que cada caso es cada caso, las personas reaccionamos de formas diferentes ante las mismas circunstancias hay quien cuenta a sus amigas todo de su vida y hay quien no suelta prenda, no conocemos lo que pasa en esa pareja por tanto no podemos decir que hacen bien o mal.

¿ y que pensaís de los caprichos pasajeros ?

es que yo cada vez veo más rupturas expres y en gente cada vez más joven, de estos cuya premisa es : lo primero soy yo , después yo, y siempre yo .
a mi me parece que cuando hay hijos , las cosas deben pensarse mucho , caray que los crios no son perros , sino personas y por muy que vaya la separación ellos siempre salen perdiendo .

hay mucha gente que ve las relaciones como las compras barata,,, " de usar y tirar " y eso nunca me ha gustado

mirad como estamos aqui : Asturias encabeza la tasa de divorcios en España:

http://archivo.lavozdeasturias.es/html/569989.html

De todos los comentarios estoy con Mariuka me da mucha pena ver como se toma a la ligera formar una familia, como...."ahora me caso... ahora tengo hijos" y luego digo después de 5 años ya no me gusta este hombre o esta mujer se me acabo el amor. ¡Jooo! que poco amor tenía, que se le a acabado.

Conozco casos en que se han casado y el matrimonio a durado 8 meses, porque le huelen los pies, porque se tira pedos y eso yo no lo sabía, cuando viene cansado de trabajar no me habla, o no sabia que era tan duro aguantar a otra persona.

Pero eso es un caso....y otro muy diferente es cuando hay "malos tratos o un tercero por medio" eso no sucede de la noche a la mañana y es cierto que los hijos sufren, pero más sufren cuando ven los malos tratos y cuando hay un tercero, la madre o padre antes tiene que poner remedio... valorar lo que tienen en casa y lo que pierden si empiezan una relación que va a causar tanto dolor a la familia y no pensar egoistamente que es lo que suele suceder.

Me tengo que marchar tengo cosillas que hacer, luego os leo.

he leido un poco lo de anoche y veo que hablais de rupturas, yo aun no he vivido lo de los hijos, solo llevo 3 años conviviendo con mi pareja y si hemos tenidos momentos malos y discuciones , nos hemos tenido que aguantar y estar juntos ,sin marchar de casa ,he intentar de solucionar los problemas, lo de los divorcios, yo estoy de acuerdo en que si la pareja no es feliz y la convivencia es imsoportable, lo mejor seria el divorcio, yo creo que los hijos en esa situacion no serian feliz y verian la mala situacion entre sus padres, yo tengo un amigo divorciado con una niña de 4 años que ella decidio el divorcio, hace ya 4 años, creo que les vino grande la niña,los primero 9 meses de la niña no descansaban ninguna noche y eso a la mujer creo que le quemo, ella esta con la niña y su actual pareja conviviendo,pero que no es feliz se arepiente de haberse divorciado y el convive con su pareja y es feliz, la niña solo quiero con papi, lo que si es verdad que hoy la juventud no se aguantan,nada y a la minima de cambio se separan, yo no soy de esas ,las cosas hay que hablarlas y ponerles solucion y no jugar con los sentimiento de tu pareja, yo estoy con abuelita, cada persona es un mundo y ve las cosas a su manera.

Buenos días!! Hoy amaneció el día con frío húmedo, y guillermo lo tengo aquí en casa porque está algo resfriado y se levantó mareadillo. Ahora está mejor porque le di paracetamol, supongo que mañana irá al colegio de nuevo, pero hoy quiero observarlo...

Hablais de rupturas, nosotros tampoco nos hemos separado en estos años, hemos discutido pero como dice Mónica, lo hablamos y tratamos de arreglarlo. Lo malo es cuando a base de tantas discusiones o rutina en la pareja, pierden la motigvación por estar juntos, a veces los dos o a veces uno de ellos, y entonces surjen más problemas porque el sentimiento se pierde. Es entonces cuando una pareja se plantea separarse, supongo que para estar mal y vivir en tensión siempre es lo mejor.

Buenos días (por decir algo...)
Aquí mucha niebla, y mucho frío. Vamos, ideal para ir a dar un paseito. Esperaré a la tarde...
Cuevi, ¿qué tal te ha quedado el pelo?¿Y por qué estás tan tierna ultimamente?Yo mas bien...escueta te he leido este finde ¿tas bien, o tas demasiado tierna?
No sabía que habiais llegado hasta San Sebastián este verano. Gracias por subirme, estaba muy triste ahí en la 2ª...jeje
Pues lo de las nieblas debe de ser un mal generalizado..........el sábado llegamos a un 90% de humedad. Brrr, hasta los huesos. Y esta mañana igual
El pelo..........ahí sigue, menos mal, ja,ja. Y muy suave
El fin de......no he estado, no me has podido leer ji,ji. Bien, vamos bien, por si acaso no me quejo........Y nunca se está demasiado tierno........
Este verano estuvo muy bien.......muy, muy bien........
Me tengo que ir, hasta más ver

Buenos días,he encontrado un hueco par entrar a saludaros.
Felicidades Valvi con un poco de retraso, una bonita felicitación.Hoy es el de mi costillo, pero le he felicitado en el general , por que aquí entra solo de vez en cuando.
Sidra espero que Pepe esté mejor e Inés que está griposa también tenga mejoria y todos los demás malitos, ya he leido que en casa de Belen ya están mejorando, me alegro.

Hoy tengo al peque en casa,lleva el fin de semana con mucha fiebre, tos y dolor de garganta, así que tengo cita a 1,30 en el pediatra.

Os he leido por encima así que se me habran pasado muchas cosas.

Algo sobre una amiga de Chamonix pero lo tengo que leer con calma.

Bueno a ver si luego por la tarde puedo entrar otro ratito, que por la noche me entra un sueño....

Buenos dias.

Una tapita?

pinchos--253x190.JPG

¿Sabe alguien si la dirección ha puesto ceniceros fuera para los fumadores?

¿Pero ya estais pensando en comer?..............................es un poco pronto.

Pues hoy ya ha vuelto mi hija a clase, ya está bien, aunque con falta de energías, y Miguel trabajando, así que cierro la enfermería.

Voy con prisas, hasta luego¡

buenos días, hoy tipo kiko, hola y adios que me voy a arreglar papeles, y de paso, a ver si encuentro algún trapito en rebajas....portaos bien, hasta lueguito.

PD Thunder, me gustan a mi esos desyunos ligeritos...vaya tela...
.

No hay nada más triste que comprobar que la persona con la que llevas durmiendo algunos años, y de la cual te separan 20 cm, no es capaz de alargar la mano para darte una caricia........pero lo peor de todo, es darte cuenta que tú......tampoco.
Ese día se termina todo.

Bunos dias

Sed buenos y felices.

Creo que en el fondo estamos todos de acuerdo ....cuando ya no se puede aguantar màs ...pues , eso !!
Pero en la forma me parece imposible un acuerdo , porque no siendo todos iguales , cada persona es un mundo !! No todos damos el mismo "valor" a lo que ocurre y lo que para unos puede ser "una tonteria" pues para otros sera "insuperable" ...hemos visto mujeres maltratadas aguantar vejaciones y hasta pagarlo con su propia vida ....y al lado vemos gente que no soporta el ronquido , los calcetines o que no se sepa cocinar ... Los que hay que llegan a perdonar un adulturio y para otros sera insoportable seguir ....
La afirmacion de abuelita cada uno debe ser feliz , es cierta , la pregunta es :
Que es para mi "la felicidad" , que camino nos lleva a esa felicidad y que cosas estamos dispuestos a sacrificar para llegar ahi ( aqui dicen que no se hacen tortillas sin romper huevos ) y en ese punto ya podemos a ir buscar los apuntes de filosofia y repasar :tongue3::tongue3:

Thunder :clown: que tapitas mas light :tongue3:

Buenos días cafeter@s!

Ya tengo un día más que ayer! Je je je... La verdad es que pasé un buen día, con Javi y mis papis... que ya se marchan el sábado, así que tengo que aprovechar esta semanita!

Entonces estas en el dia de tu condena. ¿? Porque tienes 18 años y 1 dia

No hay nada más triste que comprobar que la persona con la que llevas durmiendo algunos años, y de la cual te separan 20 cm, no es capaz de alargar la mano para darte una caricia........pero lo peor de todo, es darte cuenta que tú......tampoco.
Ese día se termina todo.

Bunos dias

Sed buenos y felices.

Sin mala leche, de VERDAD, Te ha recordado .... lo dejo ahi

Sin mala leche, ha llegado tal cual

[FONT=&quot]LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES!!![/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

1) LISTO: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando han dicho la última palabra y tu te has quedado callado. Significa que están seguras de tener razón.

2) 5 MINUTOS: puede tener dos significados: si tu la estás necesitando para algo y la mujer se está vistiendo, está hablando por teléfono o viendo su telenovela favorita, significa media hora. Si ella te necesita para algo y tu estas jugando al playstation o viendo un partido, signfica dos minutos.

3) NADA: Significa mucha rabia o fastidio por algo. Generalmente la utilizan cuando el hombre pregunta ¿Te pasa algo?. Quiere decir que SI pasa algo y es muy grave. Discusiones que empiezan con NADA normalmente duran de una hora a 3 años y terminan con LISTO (mira el punto 1).

4) HAZ LO QUE QUIERAS: definitivamente significa que NO hagas lo que quieras.

5)
GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) OK.: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Aunque da la impresión de significar que te dieron la razón, realmente significa que la mujer necesita tiempo para pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacertelas pagar.

7) GRACIAS: Por tradición la mujer pronuncia esta palabra solamente una vez al año. Si una mujer te agradece no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias. Nota: pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad.

8)
COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡andate a la mierda!!!!

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo dos veces (no importa si fué en momentos o hasta en años diferentes), y consideró necesario darse por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.

10) ¿QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA xxxx Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' Ojo con lo que contestas.

Un buenos días muy rápido, no me dá tiempo a leeros ahora, esta noche lo haré tanquilamente....ah!!! y leeré algo que he visto por ahí de Thunder, que tengais buen día, comienzo turno de semana de tarde, hasta lueguito....

© 2004-2025 Webcampista.com