Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Pero ya estais pensando en comer?..............................es un poco pronto.

Pues hoy ya ha vuelto mi hija a clase, ya está bien, aunque con falta de energías, y Miguel trabajando, así que cierro la enfermería.

Voy con prisas, hasta luego¡
 
buenos días, hoy tipo kiko, hola y adios que me voy a arreglar papeles, y de paso, a ver si encuentro algún trapito en rebajas....portaos bien, hasta lueguito.

PD Thunder, me gustan a mi esos desyunos ligeritos...vaya tela...
.
 
Algo mas ligerito

parrilla.jpg
mmmmmm que buena pinta,pero lo dejamos para las 2,en un ratillo vuelvo hay que currar
 
No hay nada más triste que comprobar que la persona con la que llevas durmiendo algunos años, y de la cual te separan 20 cm, no es capaz de alargar la mano para darte una caricia........pero lo peor de todo, es darte cuenta que tú......tampoco.
Ese día se termina todo.


Bunos dias

Sed buenos y felices.
 
Creo que en el fondo estamos todos de acuerdo ....cuando ya no se puede aguantar màs ...pues , eso !!
Pero en la forma me parece imposible un acuerdo , porque no siendo todos iguales , cada persona es un mundo !! No todos damos el mismo "valor" a lo que ocurre y lo que para unos puede ser "una tonteria" pues para otros sera "insuperable" ...hemos visto mujeres maltratadas aguantar vejaciones y hasta pagarlo con su propia vida ....y al lado vemos gente que no soporta el ronquido , los calcetines o que no se sepa cocinar ... Los que hay que llegan a perdonar un adulturio y para otros sera insoportable seguir ....
La afirmacion de abuelita cada uno debe ser feliz , es cierta , la pregunta es :
Que es para mi "la felicidad" , que camino nos lleva a esa felicidad y que cosas estamos dispuestos a sacrificar para llegar ahi ( aqui dicen que no se hacen tortillas sin romper huevos ) y en ese punto ya podemos a ir buscar los apuntes de filosofia y repasar :tongue3::tongue3:

Thunder :clown: que tapitas mas light :tongue3:
 
Buenos días cafeter@s!

Ya tengo un día más que ayer! Je je je... La verdad es que pasé un buen día, con Javi y mis papis... que ya se marchan el sábado, así que tengo que aprovechar esta semanita!


Entonces estas en el dia de tu condena. ¿? Porque tienes 18 años y 1 dia
 
No hay nada más triste que comprobar que la persona con la que llevas durmiendo algunos años, y de la cual te separan 20 cm, no es capaz de alargar la mano para darte una caricia........pero lo peor de todo, es darte cuenta que tú......tampoco.
Ese día se termina todo.


Bunos dias

Sed buenos y felices.

Sin mala leche, de VERDAD, Te ha recordado .... lo dejo ahi
 
Sin mala leche, ha llegado tal cual

[FONT=&quot]LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES!!![/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

1) LISTO: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando han dicho la última palabra y tu te has quedado callado. Significa que están seguras de tener razón.

2) 5 MINUTOS: puede tener dos significados: si tu la estás necesitando para algo y la mujer se está vistiendo, está hablando por teléfono o viendo su telenovela favorita, significa media hora. Si ella te necesita para algo y tu estas jugando al playstation o viendo un partido, signfica dos minutos.

3) NADA: Significa mucha rabia o fastidio por algo. Generalmente la utilizan cuando el hombre pregunta ¿Te pasa algo?. Quiere decir que SI pasa algo y es muy grave. Discusiones que empiezan con NADA normalmente duran de una hora a 3 años y terminan con LISTO (mira el punto 1).

4) HAZ LO QUE QUIERAS: definitivamente significa que NO hagas lo que quieras.

5)
GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) OK.: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Aunque da la impresión de significar que te dieron la razón, realmente significa que la mujer necesita tiempo para pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacertelas pagar.

7) GRACIAS: Por tradición la mujer pronuncia esta palabra solamente una vez al año. Si una mujer te agradece no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias. Nota: pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad.

8)
COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡andate a la mierda!!!!

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo dos veces (no importa si fué en momentos o hasta en años diferentes), y consideró necesario darse por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.

10) ¿QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA xxxx Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' Ojo con lo que contestas.


 
Un buenos días muy rápido, no me dá tiempo a leeros ahora, esta noche lo haré tanquilamente....ah!!! y leeré algo que he visto por ahí de Thunder, que tengais buen día, comienzo turno de semana de tarde, hasta lueguito....
 
Anda!Se valiente que tu eres el que ha lanzado la piedra, no metas a Manatial...jeje
Ahora si que me cojo uno de tus "pinchos"
¿Valbi, algún regalito?Jo, pues si que va en marcha lo de la operación, con un poco de suerte para la de Navarra estás como nueva!!
 
Anda!Se valiente que tu eres el que ha lanzado la piedra, no metas a Manatial...jeje
Ahora si que me cojo uno de tus "pinchos"
¿Valbi, algún regalito?Jo, pues si que va en marcha lo de la operación, con un poco de suerte para la de Navarra estás como nueva!!

No me escondo. Es él, el que se ha apartado. ¿Acaso no hay algo de cierto en alguna de esas frases? :clown::clown: Por ej. en la nº 4 :glasses1:

Me piro que tengo que hacer de taxista. Frase nº 2
 
jejeje....vaya cachondeo con las frasecitas!

Eso thunder... 18 años y 1 día... Je je je... Por cierto, que ya me han empezado a llegar las citas para el preoperatorio (el 4 de febrero) y el anestesista (el 9 de febrero)... Parece que va a ir rápido... Seguiré pasando el parte médico...

Pues sí que va viento en popa! seguro que a finales de febrero, primeros de marzo.....

Esta mañana, visita aIkea y me he traido un mueble para la cocina, para pones las tazas y los vasos.
Esta tarde viene a ponerme la bañera.
Se me ha muerto el calefactor... seguimos con la rebelión de electrodomésticos.....
 
Buenasss
¿Qué tal el parque móvil de malitos?, así en general, Ines ¿vais mejor?. Valbi, me alegro que la cosa vaya en marcha
Se te ha muerto el calefactor Marta...........buf, vaya rachita. ¿no tienes bañera? ¿no prefieres ducha? Ikea, esa gran desconocida.....
Y las frases........bueno, no dejan de tener su punto. Y su coma.
Voy a seguir leyendo
 
Cuevi, tapé le agujero que se me hizo, justo antes de Nochebuena con una pasta y una cienta superaislante... y el poner plato me supone mucha obra, de momento, esta solución nos sirve. (Creoq ue la otra también es más cara)
 
Cuevi, tapé le agujero que se me hizo, justo antes de Nochebuena con una pasta y una cienta superaislante... y el poner plato me supone mucha obra, de momento, esta solución nos sirve. (Creoq ue la otra también es más cara)
Se me había olvidao lo del agujero..........lo dicho......vaya rachita
Corto y cierro de momento, que me voy a un mandao
Manantial, que cuerpo se me ha quedado con lo que has dicho de los 20 cm.........Acuérdate que eso fue......en tu otra vida
Muy buena tarde a todos
 
No me escondo. Es él, el que se ha apartado. ¿Acaso no hay algo de cierto en alguna de esas frases? :clown::clown: Por ej. en la nº 4 :glasses1:

Me piro que tengo que hacer de taxista. Frase nº 2

Yo me aparto, pero tú......has cogido el coche para salir corriendo :tongue3:.
Valbi que rápido va todo y que bien va a salir, ya verás :flower:.
Marta, un calefactor........
:(
Aquí esperando a por el lavavajillas.
 
Marta, hacia que no entraba en el jueguecito y he visto la foto que has puesto de Cueva Serena, que chula ¿Te puedes creer que no he estado nunca?Voy a tener que ir a verte para que me la enseñes.
QUe calladitos esta tarde...¿Dónde andais?
 
jejeje....vaya cachondeo con las frasecitas!



Pues sí que va viento en popa! seguro que a finales de febrero, primeros de marzo.....

Esta mañana, visita aIkea y me he traido un mueble para la cocina, para pones las tazas y los vasos.
Esta tarde viene a ponerme la bañera.
Se me ha muerto el calefactor... seguimos con la rebelión de electrodomésticos.....

Te leo sin miedo porque lo del calefactor no se me puede contagiar, no hace falta nada que de calor en mi casa. Y la bañera tampoco me asusta, no la usamos, está con el transportin de la perra y algo más. En mi defensa diré que usamos la ducha. Lo que si tengo es goteras en un baño...........pero ese problema es de el de arriba, no mio.

Marta, hacia que no entraba en el jueguecito y he visto la foto que has puesto de Cueva Serena, que chula ¿Te puedes creer que no he estado nunca?Voy a tener que ir a verte para que me la enseñes.
QUe calladitos esta tarde...¿Dónde andais?

Voy corriendo para allá, tenía que poner foto¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com