Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda!Se valiente que tu eres el que ha lanzado la piedra, no metas a Manatial...jeje
Ahora si que me cojo uno de tus "pinchos"
¿Valbi, algún regalito?Jo, pues si que va en marcha lo de la operación, con un poco de suerte para la de Navarra estás como nueva!!

Anda!Se valiente que tu eres el que ha lanzado la piedra, no metas a Manatial...jeje
Ahora si que me cojo uno de tus "pinchos"
¿Valbi, algún regalito?Jo, pues si que va en marcha lo de la operación, con un poco de suerte para la de Navarra estás como nueva!!

No me escondo. Es él, el que se ha apartado. ¿Acaso no hay algo de cierto en alguna de esas frases? :clown::clown: Por ej. en la nº 4 :glasses1:

Me piro que tengo que hacer de taxista. Frase nº 2

jejeje....vaya cachondeo con las frasecitas!

Eso thunder... 18 años y 1 día... Je je je... Por cierto, que ya me han empezado a llegar las citas para el preoperatorio (el 4 de febrero) y el anestesista (el 9 de febrero)... Parece que va a ir rápido... Seguiré pasando el parte médico...

Pues sí que va viento en popa! seguro que a finales de febrero, primeros de marzo.....

Esta mañana, visita aIkea y me he traido un mueble para la cocina, para pones las tazas y los vasos.
Esta tarde viene a ponerme la bañera.
Se me ha muerto el calefactor... seguimos con la rebelión de electrodomésticos.....

Buenasss
¿Qué tal el parque móvil de malitos?, así en general, Ines ¿vais mejor?. Valbi, me alegro que la cosa vaya en marcha
Se te ha muerto el calefactor Marta...........buf, vaya rachita. ¿no tienes bañera? ¿no prefieres ducha? Ikea, esa gran desconocida.....
Y las frases........bueno, no dejan de tener su punto. Y su coma.
Voy a seguir leyendo

Cuevi, tapé le agujero que se me hizo, justo antes de Nochebuena con una pasta y una cienta superaislante... y el poner plato me supone mucha obra, de momento, esta solución nos sirve. (Creoq ue la otra también es más cara)

Cuevi, tapé le agujero que se me hizo, justo antes de Nochebuena con una pasta y una cienta superaislante... y el poner plato me supone mucha obra, de momento, esta solución nos sirve. (Creoq ue la otra también es más cara)
Se me había olvidao lo del agujero..........lo dicho......vaya rachita
Corto y cierro de momento, que me voy a un mandao
Manantial, que cuerpo se me ha quedado con lo que has dicho de los 20 cm.........Acuérdate que eso fue......en tu otra vida
Muy buena tarde a todos

No me escondo. Es él, el que se ha apartado. ¿Acaso no hay algo de cierto en alguna de esas frases? :clown::clown: Por ej. en la nº 4 :glasses1:

Me piro que tengo que hacer de taxista. Frase nº 2

Yo me aparto, pero tú......has cogido el coche para salir corriendo :tongue3:.
Valbi que rápido va todo y que bien va a salir, ya verás :flower:.
Marta, un calefactor........
:(
Aquí esperando a por el lavavajillas.

Marta, hacia que no entraba en el jueguecito y he visto la foto que has puesto de Cueva Serena, que chula ¿Te puedes creer que no he estado nunca?Voy a tener que ir a verte para que me la enseñes.
QUe calladitos esta tarde...¿Dónde andais?

jejeje....vaya cachondeo con las frasecitas!

Pues sí que va viento en popa! seguro que a finales de febrero, primeros de marzo.....

Esta mañana, visita aIkea y me he traido un mueble para la cocina, para pones las tazas y los vasos.
Esta tarde viene a ponerme la bañera.
Se me ha muerto el calefactor... seguimos con la rebelión de electrodomésticos.....

Te leo sin miedo porque lo del calefactor no se me puede contagiar, no hace falta nada que de calor en mi casa. Y la bañera tampoco me asusta, no la usamos, está con el transportin de la perra y algo más. En mi defensa diré que usamos la ducha. Lo que si tengo es goteras en un baño...........pero ese problema es de el de arriba, no mio.

Marta, hacia que no entraba en el jueguecito y he visto la foto que has puesto de Cueva Serena, que chula ¿Te puedes creer que no he estado nunca?Voy a tener que ir a verte para que me la enseñes.

Voy corriendo para allá, tenía que poner foto¡¡¡

Y lo de las frases..............veo que de vez en cuando os tienen que recordar ciertas cosillas......................

jejeje... ya te vale... entonces , tampoco has estado en CAstroviejo?? ... a mi´me pasa eso con la Sagrada Familia, hace más de 20 años que no entro a verla.

Marta, en Castroviejo si que he estado, pero es que...en fin, te lo voy a contar ahora que no nos lee nadie...
Cuanod ibamos de camino alli (yo no sabía que era ese sitio, me lo acaba de decir Fernan cuando le he enseñado la foto) oí unas vacas por ahí, y a mi me dan pánico, pensaba que estaban sueltas y me negué a seguir...jaja. Que vergüenza...

Buenas tardes, aprobecho que estoy tirao en el sofá para saludaros ya que esta mañana fuí breve. Para ser el primer dia postenfermedad no ha estado mal, esta mañana me he agobiao mucho, con la mascarilla puesta, la bata de quirofano, los guantes y la mocarrera y sin poderme sonar....fatal pero fatal, para rematar el dia hoy no he tenido siestecita, he tenido que ir al Norauto a ponerle zapatitos al coche y ahora a preparar cena... sabe que te digo hoy tocara degustación de embutidos... hala

Esos 20 cm ¿eran erecto o no?

Aclaro para l@s malpensad@s Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición ¿No estariais pensando en alguna guarreria?

Menos mal que todos sabemos que hablas del lavavajillas de Manantial :clown: porque sino ... el post podria se sospechoso :glasses1:

Algunos es que desvarian de tal manera que creen que 20 cm, son esto.

pizca-o-pellizco-de-sal.png