Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y lo de las frases..............veo que de vez en cuando os tienen que recordar ciertas cosillas......................
 
Marta, hacia que no entraba en el jueguecito y he visto la foto que has puesto de Cueva Serena, que chula ¿Te puedes creer que no he estado nunca?Voy a tener que ir a verte para que me la enseñes.
QUe calladitos esta tarde...¿Dónde andais?


jejeje... ya te vale... entonces , tampoco has estado en CAstroviejo?? ... a mi´me pasa eso con la Sagrada Familia, hace más de 20 años que no entro a verla.
 
Marta, en Castroviejo si que he estado, pero es que...en fin, te lo voy a contar ahora que no nos lee nadie...
Cuanod ibamos de camino alli (yo no sabía que era ese sitio, me lo acaba de decir Fernan cuando le he enseñado la foto) oí unas vacas por ahí, y a mi me dan pánico, pensaba que estaban sueltas y me negué a seguir...jaja. Que vergüenza...
 
Buenas tardes, aprobecho que estoy tirao en el sofá para saludaros ya que esta mañana fuí breve. Para ser el primer dia postenfermedad no ha estado mal, esta mañana me he agobiao mucho, con la mascarilla puesta, la bata de quirofano, los guantes y la mocarrera y sin poderme sonar....fatal pero fatal, para rematar el dia hoy no he tenido siestecita, he tenido que ir al Norauto a ponerle zapatitos al coche y ahora a preparar cena... sabe que te digo hoy tocara degustación de embutidos... hala
 
Esos 20 cm ¿eran erecto o no?





Aclaro para l@s malpensad@s Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición ¿No estariais pensando en alguna guarreria?

Menos mal que todos sabemos que hablas del lavavajillas de Manantial :clown: porque sino ... el post podria se sospechoso :glasses1:

Algunos es que desvarian de tal manera que creen que 20 cm, son esto.

pizca-o-pellizco-de-sal.png
 
Algunos es que desvarian de tal manera que creen que 20 cm, son esto.

pizca-o-pellizco-de-sal.png

Anda y trota echando "sal" a la ensalada
:tongue3: jejejejeje ............. a ver si con Antola preparais la cena jejejej ; por cierto Antola avisa enseguida que no se aceptan invitados no sea se presentan algunos a la degustacion :clown: .... y los que no vayan seguro les frena la distancia ....porque las ganas no nos faltan!:tongue3:
 
Chamonix, que los centímetros...............................no eran del lavavajillas.

Me parece que lo que empezó de forma sutil y casi poetica, se esta torciendo.......
 
Buenas tardes cafeter@s!

Creo que era Tara la que preguntaba por "regalitos"... Javi me ha regalado un altavoz para el ipod ( que me regaló por el aniversario); mis padres un netbook (creo que algunos le llamais el cuchi-cuchi ¿no?); mis suegros una blusa y mis cuñados otra blusa...

Se ve que he sido buena...
 
Buenas tardes cafeter@s!

Creo que era Tara la que preguntaba por "regalitos"... Javi me ha regalado un altavoz para el ipod ( que me regaló por el aniversario); mis padres un netbook (creo que algunos le llamais el cuchi-cuchi ¿no?); mis suegros una blusa y mis cuñados otra blusa...

Se ve que he sido buena...


Buenísima, y no pierdas ese encanto, y esa carita de niña, que parece que los cumples patras.
 
Buenas... de lunes... Madre mía que cansancio... Hoy comencé el día haciendo una ruta "turística" por los pueblos... Tenía que hacer unos mandaillos a Alhaurín el Grande y a Fuengirola, así que creo que sólo los de por aquí, se imaginan la vueltecita desde Málaga... He visto como Tara comentaba, esa niebla por el interior... A eso de las once de la mañana estaba espectacular, se veían capas de árboles degradándose en el horizonte a base de grises superpuestos haciendo siluetas extrañas y maravillosas a la vez... Idílico, para ir de paseo, claro. Cómo echo de menos mi compacta... El móvil no es lo mismo, tiene tanto angular que no vale para ese tipo de tomas. ¿Os dije que murió al poco tiempo de arreglarla? Al final 100€ tirados. :evil:
Esta tarde me he cargado la limpieza general del piso, que horror, casi cuatro horas sin parar y a buen ritmo... Total que entre los viajitos al cole de lleva y recoge, a los estudios para lo mismo, lleva y recoge, a las tiendas, preparar la cena, duchar a la peque, etc, etc, etc... No para uno. Pero bueno, ya estoy listo para disfrutar de la velada... Ahora a controlar un poco el trabajito en Internet, las noticias muy de fondo, leéros.. Y lo que surja, jeje.
 
¿Inés y Manu como andan?
Araceli ya veo que se ha puesto las pilas, a ver si comienza a comer con normalidad...
¿Aunolose está desaparecido?

¡Valbi! Yo si que llego tarde, estoy que no me reconozco... ¡¡FELICIDADES!!

No hay nada más triste que comprobar que la persona con la que llevas durmiendo algunos años, y de la cual te separan 20 cm, no es capaz de alargar la mano para darte una caricia........pero lo peor de todo, es darte cuenta que tú......tampoco.
Ese día se termina todo.


...

Me guardo esta frase...
 
Angel, si es que las cosas estan programadas para eso, para que cambies............lo de la obsolencia, ya sabes. En casa arreglamos un aparato de esos de dvd con los altavoces y no duró ni dos meses, 120 euros, para nada....
 
Angel, si es que las cosas estan programadas para eso, para que cambies............lo de la obsolencia, ya sabes. En casa arreglamos un aparato de esos de dvd con los altavoces y no duró ni dos meses, 120 euros, para nada....

Pues que pena... Ahora ya no llevo cámara "de verdad" siempre conmigo... Es un buen modo de evitar esa obsolencia programada, usando menos, pero vamos, que no es por voluntad propia...
 
Madre mía Angel me haces coger complejo, si que te cundió el día y también estarás cansadisimo.

Trota sigo buscando camping cerca de Benidorm pues el que me comentaste Armanello no aceptan la ACSI pues semana santa es temporada alta y sale caro.

He visto el camping Puig campana que llamé y me han comentado que lo mismo me cobran temporada baja y por lo menos me saldría por unos 26€ me llamaran porque no han pensado que cobrar este año y no viene en su pagina.

¿Alguien conoce este camping? Por lo que he visto en la página esta cerca de Benidorm cerca de finestrat.
Como siempre voy a casa de mis padres, nunca miro los camping y ahora como quiero enseñarles la caravana no encuentro un camping accesible económicamente.
 
Buenas noches.

Bañera colocada y llena de agua para que el peso ayude a asentarse... y qué hago yo ahora con todo ese agua???:evil::evil:

Marta, en Castroviejo si que he estado, pero es que...en fin, te lo voy a contar ahora que no nos lee nadie...
Cuanod ibamos de camino alli (yo no sabía que era ese sitio, me lo acaba de decir Fernan cuando le he enseñado la foto) oí unas vacas por ahí, y a mi me dan pánico, pensaba que estaban sueltas y me negué a seguir...jaja. Que vergüenza...

jajjaja.... pues sí, es muy fácil encontrarse vacas pastando alrededor de la cascada...jajjjaj y sueltas!!

Buenas tardes, aprobecho que estoy tirao en el sofá para saludaros ya que esta mañana fuí breve. Para ser el primer dia postenfermedad no ha estado mal, esta mañana me he agobiao mucho, con la mascarilla puesta, la bata de quirofano, los guantes y la mocarrera y sin poderme sonar....fatal pero fatal, para rematar el dia hoy no he tenido siestecita, he tenido que ir al Norauto a ponerle zapatitos al coche y ahora a preparar cena... sabe que te digo hoy tocara degustación de embutidos... hala

jejej antola, te entiendo perfectamente, yo alguna vez he tenido que recurrir al taponamiento de las fosas nasales... porque es ponerme mascarilla o guantes estériles o estar aislada... y empezar a moquear!!

Buenas tardes cafeter@s!

Creo que era Tara la que preguntaba por "regalitos"... Javi me ha regalado un altavoz para el ipod ( que me regaló por el aniversario); mis padres un netbook (creo que algunos le llamais el cuchi-cuchi ¿no?); mis suegros una blusa y mis cuñados otra blusa...

Se ve que he sido buena...

Pedazo regalos!! estarás supercontenta!!

Buenas... de lunes... Madre mía que cansancio... Hoy comencé el día haciendo una ruta "turística" por los pueblos... Tenía que hacer unos mandaillos a Alhaurín el Grande y a Fuengirola, así que creo que sólo los de por aquí, se imaginan la vueltecita desde Málaga... He visto como Tara comentaba, esa niebla por el interior... A eso de las once de la mañana estaba espectacular, se veían capas de árboles degradándose en el horizonte a base de grises superpuestos haciendo siluetas extrañas y maravillosas a la vez... Idílico, para ir de paseo, claro. Cómo echo de menos mi compacta... El móvil no es lo mismo, tiene tanto angular que no vale para ese tipo de tomas. ¿Os dije que murió al poco tiempo de arreglarla? Al final 100€ tirados. :evil:
.

Jo, como te ha quedado de bonitoooooooo!!! y no sabia lo de la cámara... vaya coraje!!
 
Pues despues de lo del borraxu arturianu, no busques en mi un hombro en el que llorar, ni una pantalla, en la que refugiarte detras.

Sepa Ud. que de momento no lo busco ademas vuesa merced es mas alto que yo y necesitaria un banquin pa elevarme

Algunos es que desvarian de tal manera que creen que 20 cm, son esto.

pizca-o-pellizco-de-sal.png

Nadie desvario pero las mentes putridas y calenturientas, leyeron en su subconsciente "ereccion" en lugar de erecto de estar de pie. Sera que no tengo lado femenino.

Buenas tardes cafeter@s!

Creo que era Tara la que preguntaba por "regalitos"... Javi me ha regalado un altavoz para el ipod ( que me regaló por el aniversario); mis padres un netbook (creo que algunos le llamais el cuchi-cuchi ¿no?); mis suegros una blusa y mis cuñados otra blusa...

Se ve que he sido buena...

A mi las blusas no me quedan bien pero seguro que a lo otro le hago un apaño.
 
LAYOLI, sólo estuve un par de días de camping en pleno agosto porque nos pillaba de paso y no lo conocíamos y como aún me acuerdo, no creo que vuelva... Así que el camping, no puedo decirte cual era, se me ha borrado el nombre de la mente... ¡Que ruidoso! Estaba al sur.

...

Jo, como te ha quedado de bonitoooooooo!!! y no sabia lo de la cámara... vaya coraje!!

Estaría inspirado hija... jeje Y sí... mucho coraje... Grrrr!!! Con lo que me gusta esa cámara.
 
Que bien, esta noche incluso he tenido unos minutos para pasearme por la calle General... Que hacía tanto que no salía del café, que ya ni me acordaba de que habían otros mundos... :D

Pero ahora todo apunta a que... me voy para la cama... Procuraré que los 20cms vayan buscando la mano que da caricias para acercar al resto... ¿Era así? :scratch:

Que descanseis...

Buenas noches​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com