Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ines, en cuanto salga te apuntas que merece la pena, ademas como es el fin de semana anterior a S.S., luego te puedes quedar toda la semana en el camping creo que al mismo precio.
Pues llevas toda la razon,te respetan el precio siquieres que darte algunos dias mas..................yo estuve hace dos años y me que dos dias mas y me lo respeto Pino............
 
Pues me parece extraordinario y además muy relajada que tienes que estar si señor. jejejeje
 
Ahí va el chiste de hoy, essperemos que os guste:


.ExternalClass DIV{;}Tres polvos

Uno inocente para terminar el día.

Mientras se toman unos tragos en la tienda de la esquina,
un viejecito de 88 años le dice a otro:

Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día .

- Coooooño!!! , en serio ??
_¡¡ Sí,

Cómo que sí ?? Mira...

JOHNSON'S en las TETAS

TALCO en las NALGAS y

PEUSEK en los PIES.


 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Bueno ya se que es un poco tarde pero el que le apetezca un cafelaso yo me estoy tomando el segundo,ya sabeis y despues lo que surja
 
familia po este que esta aqui se despide del personal,hasta mañana..............................
 
Buenas noches familia andaluza,hoy no he podido poner el cafelazo,hemos tenido fiesta en el pueblo y hemos estado hechando un rato,que por cierto mi santa ha ganado el premio al postre mas original,por segundo año consecutivo............
 
Hola cuñao, me alegro de leerte, a ver si uno de estos dias pillo uno de tus cafelasos, yo invito a dulces jejeje, y cuando nos veamos en persona, tu santa nos tiene que invitar a probar el postre, enhora buena por el premio
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Muy buenas andaluces!!!!, yo tambien quiero un pokito de postre de tu Santa, Cuñao!!!!!, y si puede que ponga la receta, jejeje, un saludo Juan
 
Buenos días a todos......¿cómo estáis?? varios días sin entrar por aquí, bastante liada, pero hoy he encontrado un huequecillo.
 
Ines, en cuanto salga te apuntas que merece la pena, ademas como es el fin de semana anterior a S.S., luego te puedes quedar toda la semana en el camping creo que al mismo precio.

Gracias Miguel, estoy todos los dias al tanto, porque este año no se me pasa, sólo me han hablado cosas buenas de esta webcampada y tanto Manu, como yo tenemos un montón de ganas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com