Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

no me digas pili que a estas alturas vas donde tus amigos "los baratos de mondra" jajajajajajajajaja
y que es de mis consuegros???? que no sabemos nada.. este july.. que ni nos hace carrilleras ni ná de ná !!!

Estuve hace varios dias con tus consuegros Arantza , me dieron muchos recuerdos para todos
tienen algun problemilla para entrar en la pagina segun me dijeron
la culpa la tiene un bocata jajajajajaja

 
¿ que se sabe del encuentra pamplonés ????? queremos saber.
 
¿ que se sabe del encuentra pamplonés ????? queremos saber.

Yo solo sé lo que pone el hilo , no sé nada mas
pero espero que sea bajito y no esté cabreado
con el paso de los dias me imagino que se concretaran las cosas
mientras no hableis mal del pamplones no vaya ser que se cabree más
chissss
 
vamossss que nos vamoooosssssssssssss. joder que he tenido que ponerme el traje de bucear para encontrarnos. Pili, que a mi me han dicho que lo de Pamplona lo organizaba el alcaide, que ya es hora de que organice algo.
 
Buenos días exiliad@s.

A ver que os parece preparar la comida en Pamplona este sabado, si por un casual os cae mal se puede cambiar la fecha.

Venga ir diciendo para saber que hacemos...
 
tengo un partido a las 11.00 (daniel juega a las 11:30 que me lo perderé) y el otro partido lo tengo a las 12.30. como quiera que terminará para las 13.30 y luego me tengo que quedar a cerrar vestuarios y demás, hasta las 14.00 mínimo no creo que estaré libre con lo cual se nos hace un pelín tarde para salir a esa hora. Pasadlo bien y ya contaréis.
 
A nosotros nos parece bien este sabado 22, decir punto de kdada y hora y allí estaremos....
¿ que hay del resto del exilio, alguien mas se anima ????????
 
A nosotros nos parece tambien bien , si se hace este sabado contar con nosotros
si que se hace poner hora y sitio donde quedar
 
A nosotros nos parece tambien bien , si se hace este sabado contar con nosotros
si que se hace poner hora y sitio donde quedar

Nosotros iremos sin los crios pues tienen alguna historia el sabado por la mañana
les dejaremos la comida preparada y ya se apañaran que ya son mayorcitos
 
Hola hola, por nosotros nos cae bien los dos findes, pero me da rabia que no esten los alca, y si lo hacemos el que viene a ver si puede todo el mundo?

Ir diciendo que os parece...
 
nosotros SI o SI vamos a ir este finde a pamplona asi ke... si vais alli estaremos... ya direis punto de encuentro.alguien sabe algun sitio de menu rico, bueno y barato...???que no sea el tipico garito de centro comercial en plan cadena???
 
ese barco velero cargdo de floressssssssssssssssssssssss!! cruzo la bahiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 
aysss amiga ARAN .. no veas lo ke me ha pasado... que me
he metido botox en el labio y mira.... mira la ke me han liado!!!!
IMG_3182.jpg
 
Pili me dice que le diga a su amiga Arantza que el nucleo no se ha movido y está rodeado de 2 protones y un neutron
me dice que ya lo entenderas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Alvaro siempre estas bien rodeado ehhhhh
 
nosotros SI o SI vamos a ir este finde a pamplona asi ke... si vais alli estaremos... ya direis punto de encuentro.alguien sabe algun sitio de menu rico, bueno y barato...???que no sea el tipico garito de centro comercial en plan cadena???

Totalmente de acuerdo
si hay que ir se vá
pero pa ir pa ná
mejor no ir

Pues yo no conozco nada Panplona por lo que mejor quedar en algun sitio conocido .................no sé
podriamos quedar en el ayuntamiento, con el permiso de nuestro alcalde jajajajaja
 
Pues nosotros trataremos de ir temprano (pero no mucho tampoco)
para dar alguna vueltecilla por ahiiiiiii y ver alguna cosilla
me imagino que nos iremos dando toques por telefono para quedar
seguro que nos hace sol y todo
un saludo
pa
to
dos
:thumbup:
 
Botox no sé pero de marujonas marujonas siii

41204d1295466157-comando-exilio-img_3182-jpg
 
Jjjajaj que bien se lo pasan estas dos jajajaj, que morenitas estaban, que ganas tengo de que estemos ya en veranoooooooooooooo.

Bueno gente que hay que ir concretando, lugar y hora?
 
seeiko dile a la yoflipo qe tiene razon... que siempre rodeado de protones!! jjajaja es que los atrae con su radioactividad!!!
jajajaajjaajjajaj jajjaa

pues nosotros tb iremos pronto que yo kiero ir al corte ingles a ver si pillo algo.... madre mia.. en 3 findes me he recorrido la jetset de la jet set--
bayona.. donosti... bilbo pamplona.. me keda gasteiz!!!! jajajajajja
 
Oye pero al final vais a venir a alguno a Pamplona o no?

Nosotros si, no se decir un sitio y una hora o k?

Que tendría que estar ya preparado no?
 
Oye pero al final vais a venir a alguno a Pamplona o no?

Nosotros si, no se decir un sitio y una hora o k?

Que tendría que estar ya preparado no?


que me partoooo !!! pero si la organizanta eras tu!! nosotros si que vamos... y los seeiko tb... nos acercamos palli a eso de las 12/13 por el centro.. por la parte vieja vaya que me han dc¡icho que hay mogollon de baretos en nplan pikoteo ways!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com