Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sí Cuevi,es mu gracioso...pero que te hubiese parecido que te mandase mudarte a la puerta de clase para que no se le hiciera de noche???jajaja

Me alegro que estés contenta con el trabajo.....y el horario está genial.
 
Yoli, has visto donde esta?

Mira este enlace.

Google Maps

No te pude contestar esta mañana no podía entrar en webcampista, no se si os paso a vosotros???

Si que lo vimos, esta a unos 300m de altura estamos miando porque tiene dos formas de llegar una desde finestrat y otra desde la nucia. En el primero hay 7km desde la playa hasta el camping y lo mismo es más inclinado, desde la nucia hay 10km y en el mapa se ven menos curvas de todas formas mandare a mis padres a que me digan su opinión.

He buscado opiniones y no he visto nada de nada....¡que curioso! lo mismo abro un hilo para ver si lo conoce alguien.
 
¿Los astros? seguro, y medio universo ja,ja,ja
¿A la puerta de clase Ana?¿eso también te lo ha dicho? madre mia, que miedo dan estos crios de hoy en día

Valbi entonces ¿Thunder te invita a comer? que detallazo,
Y Marta con un cajón más grande que el mueble, que fenómenos.......
 
Mañana os leo mejor ahora vine de trabajar, estoy cansada y quiero dormir :sleepy1: y no he cenado aun....¡que rollo! :D
 
No,a la puerta de clase se iría la tuya,no? No es a ella que se le hace de noche al salir de clase de música?

Y me voy a mimir,que me duele la cabeza....es que hoy llevan record en gritos.

Hasta mañana!
 
¿Los astros? seguro, y medio universo ja,ja,ja
¿A la puerta de clase Ana?¿eso también te lo ha dicho? madre mia, que miedo dan estos crios de hoy en día

Valbi entonces ¿Thunder te invita a comer? que detallazo,
Y Marta con un cajón más grande que el mueble, que fenómenos.......

¿Alguno o alguna mas? Lo digo por si acaso se apunta alguien mas. La proxima vez, yo invito y vosotros pagais
 
Buenas, por aqui ando. Noche de Futbol.
Ecuchando musica, toda me gusta... que variedad! , hasta la de minero,... pero me la he buscado con voz.

Ana... tu niña... vaya caprichitos , ir a vivir al camping..jejej

Lo del armario. es un mueble de cocina, de los que se cuelga en pared, e iba en paquetes diferentes. Escogí la puerta y pedi el cajon correspondiente, 2 paquetes diferentes.
 
Aunque hay noticias bien fundamentadas de que los gallegos han pasado los Pirineos es de destacar que han llegado en sus migraciones mucho mas alla

 
¿Hay ejemplos practicos de Theta o del Power?
Pues eso no lo he pillao Thunder, ya sabes, frases más cortas
Oye, que Valbi no comerá tanto ¿no?

Buenas, por aqui ando. Noche de Futbol.
Ecuchando musica, toda me gusta... que variedad! , hasta la de minero,... pero me la he buscado con voz.

Ana... tu niña... vaya caprichitos , ir a vivir al camping..jejej

Lo del armario. es un mueble de cocina, de los que se cuelga en pared, e iba en paquetes diferentes. Escogí la puerta y pedi el cajon correspondiente, 2 paquetes diferentes.
Pues eso de hacer puzles en ikea no lo llevan muy bien ji,ji
Tú "furgol", aqui estamos pasando por ahí, por el baloncesto, hasta por balonmano antes. Que barbaridad
Pues mira lo que estoy oyendo de fondo
El oído atento - Magia y locura de Händel - 16/01/11 - RTVE.es
Me falta saber el horario, que no lo he encontrado. Lo que no quiere decir que no esté

Que mal busco, hoy no encontraba el queso en la nevera, ha tenido que venir Juanjo al rescate
 
Nas noches Manantial. Oye, el lavavajillas ¿bien?

Pues termino de contar 11 webcampadas en marcha............y no estamos apuntados en ninguna. Que tristeza, pero es que ..........nos pillan a hacer puñetas
 
Cuevi, pues no sé donde pinchar para oirlo..jejej....yo tampoco encuentro....
 
Ahhhh, las "peras" propiamente dichas..........acabáramos. Pues .........no se

Marta, pincha justo debajo de donde pone "el oido atento-Magia y locura de......."
En el play, como ha dicho Thunder
 
jajjajjaja.............ya lo he visto... que mala es la nocheee!!!
 
Hola buenas noches, lo de que os encontré por facebook, son los anuncios que salen en un ladito de la pantalla, alguien de ésta gran familia lo a tenido que poner porque tienes opciones para crear anuncios y varias empresas, sobre todo compras por internet las usan, nosé jejejjeje, yo vi el anuncio y jo!!!, que chuli voy a probar jejejje, aqui estoy con todos vosotros jejejejej, un placer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com