Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Uff, como te entiendo, yo me autolimito a jugar durante una hora, no más, pero a mí lo que más me afecta de los juegos no es el momento de jugar, sino el después, el estar todo el día pensando lo que voy a hacer cuando jugue, o lo que podría hacer para resolver algún puzzle, o cosas así, por suerte ya no me ocurre tanto, pero de más niña me costaba desconectar, Lara Croft me ha tenido superenganchada, la veía por todas partes,ja,ja,ja...

Nunca he tenido en mis manos un juego de Larry, solo tuve un demo en un disco de esos que vienen en las revistas y no funcionaba. REcuerdo con Quake, a ese sí jugabba con Antonio, era un juego muy oscuro al que había que jugar con las luces apagadas, la música terrorífica, y la visión en primera persona, era como si estuviera dentro, los nervios que pasaba para ir pasando niveles, me resultaba increíble los gráficos y comparados con los de ahora no son nada, pero ya ves, por aquel entonces eran geniales y me "aterrorizaban",je,je...
 
Por cierto, estoy viendo videos de Assanssin, que maravilla de juego, que graficos... me parece que es tipo Warcraft, no sé si pillarmelo para la psp o para la wii, lo habrá para pc?? Igual me lo aluilo una semanita para ver que tal...
 
Hola a todos. Buenos días.

Kiko, no te hemos de perdonar nada, todo lo contrario, a mi me encanta que escribas en catalán, aunque sea con la ayuda de Don Google y con alguna falta, pero lo que vale es la molestia que te has tomado a mi repito me ha encantado.
 
Buenas a todos, hoy a hecho bueno, ni frio ni calor a las 12 de la mañana 0ºC.

Enhorabuena Tara por la sobri. Supongo que os habran dicho alguna indirecta como "bueno los siguientes sois ..." etec. Si es que hay gente tan buena :clown:

Idem para Iogui, ten cuidado que todo se pega.

Pero mientras no os pase como decia un conocido "Que bonitos son los niños pero los de los demas"

Respecto a los juegos (ordenador, consolas) el que suscribe es un desastre para ellos, me gustan los de coches a excepción del primer DUKE NUKEN que era cerrar los ojos para dormir y solo veia las paredes del juego, moverse. Lo borre del ordenador, rompi los discos antes de que fuese a mas.
 
Buenas a todos, hoy a hecho bueno, ni frio ni calor a las 12 de la mañana 0ºC.

Enhorabuena Tara por la sobri. Supongo que os habran dicho alguna indirecta como "bueno los siguientes sois ..." etec. Si es que hay gente tan buena :clown:

Idem para Iogui, ten cuidado que todo se pega.

Pero mientras no os pase como decia un conocido "Que bonitos son los niños pero los de los demas"

Respecto a los juegos (ordenador, consolas) el que suscribe es un desastre para ellos, me gustan los de coches a excepción del primer DUKE NUKEN que era cerrar los ojos para dormir y solo veia las paredes del juego, moverse. Lo borre del ordenador, rompi los discos antes de que fuese a mas.

Pues si hubieras jugado al Duke Nuken 3d ya te hubieras quedado flipado, porque te hubieras visto metido dentro del juego,ja,ja,ja...
 
Burnos dias- tardes, kiko si tu me haces comerme el coco en que idioma sera esto, me gusta, si,
Tara eso que le dice el pediatra a tu hermana, le paso a mi hijo y pesaba,3,360kg pero, segun el medico yo estaba de 38 semanas y el pediatra decia que no, que de 35, y aunque tenia muy buen peso,no estaba ha termino, pero como yo tenia leche, hacia 1 mes, pues el niño empezo ha mamar, en seguida y en gordo 300 gr la 1º samana,pero tenia razon el pediatra, empezo a ponerse amarillo, tenia itiricia, y como manoteaba muchu se le pelaron los dedos, por que no tenia las uñas echas( total 11 dias en el hospital, por el, y por mi , yo tenia mucha anemia ), pero todo salio bien.
Bienvenida, Daniela.
 
Tara, enhorabuena por la pequeña, buen regalo de Navidad para toda la familia.
 
Buenos días a tod@s!!!!!


Nos vamos que se nos hace tarde....

Kiko me ha sorprendido que pidieses disculpas, no venía a cuento, estabas-estábamos bromeando, es lo que pienso.....me estás llamando a mi grosera también, entonces? No sé....

Besitos

Jamás , ya me guardaría yo ....

Buenos y helados días a todos
Kiko no pasa nada aquí "semos" muy cultos y todos somo políglotas!!:lurk:


Poliqué ????

Luisa , yo no te he ofendido para nada , eh ???

jajajajajaj....



Yo tampoco lo vi una grosería.

Tú sabes que sí , sobre todo despues de haber sido yo el que reprochara a otra persona el que lo hiciera en otro hilo...

El problema de kiko (y el mío) es no poder llevar el traductor del google encima... y alguien que lo sepa leer, claro.

:(

Digamos que no exactamente . Quizás mi problema sea el que no sé ingles , o al menos lo suficiente despues de un año de estudios ,y ni siquiera francés , despues de 7 en ello . Pero la verdad , tampoco me quita el sueño , aunque reconozco que me gustaría dominarlo .

Soy radioaficionado desde hace 20 años ,he practicado y sigo haciendo , aunque en menor medida desde la aparición de internet , tanto en inglés como en frances con gentes de todo el mundo , pero sigue sin ser mi fuerte , jejej , ni siquiera el español , y ese SI que es mi gran problema....

KIKO1 EGO TE ABSOLvO PECCATI TUUS. Excusa non petita, acusatio manifesta.

Mala conciencia por tu salto de tigre en otro hilo? Bueno pues te perdonamos, ahora que como penitencia para lavar tu pecado deberás entrar con más frecuencia a este hilo, pero escribiendo posts de más de seis reglones (si quieres, en malagueño serrao...).
A disfrutar del foro

PARA NADA , me he quedado muy satisfecho despues de mi intervención en ello . La conciencia que me ha traicionado es que luego lo he hecho yo , y eso no es justamente predicar con el ejemplo...

Hola a todos. Buenos días.

Kiko, no te hemos de perdonar nada, todo lo contrario, a mi me encanta que escribas en catalán, aunque sea con la ayuda de Don Google y con alguna falta, pero lo que vale es la molestia que te has tomado a mi repito me ha encantado.

Pues entonces , solo a tí , y solo para tí.. , lo seguiré haciendo , jejej . Gracias abuelita , ¿ sabes que ya te he adoptado ? , ya eres mi abuelita preferida , un beso....
 
Aquí estoy de nuevo intentando la cuadratura de circulo: meter un periférico serie en un ordenador que no lo tiene :( se me ha quedado una cara de pardillo cuando me he dado cuenta, venía yo tan feliz dispuesto a pasarme la tarde de mañana programando y resulta que no voy a poder probar los programas porque no puedo pasarselos al circuito :banghead:


kiko, estamos igual o parecido, muchos años estudiando francés y no recuerdo nada, 5 años estudiando ingles y este por lo menos lo leo más o menos sin problemas... pero que lo que es hablarlo o escribirlo...
 
Aquí estoy de nuevo intentando la cuadratura de circulo: meter un periférico serie en un ordenador que no lo tiene :( se me ha quedado una cara de pardillo cuando me he dado cuenta, venía yo tan feliz dispuesto a pasarme la tarde de mañana programando y resulta que no voy a poder probar los programas porque no puedo pasarselos al circuito :banghead:


kiko, estamos igual o parecido, muchos años estudiando francés y no recuerdo nada, 5 años estudiando ingles y este por lo menos lo leo más o menos sin problemas... pero que lo que es hablarlo o escribirlo...


Oscar , dos cosas...

El señor que ha descifrado el tema de la cuadratura del circulo se llama Antonio , es y vive aqui en mi pueblo , Alhaurín de la torre , es conserje de un colegio , un tio raro y aislado , pero todo un genio . El tío juega hasta bien al futbolin , y te lo sueles ver con frecuencia solo , ante la barra de un bar , tomando un gin tonic , fumando mucho , y constantemente escribiendo y descifrando poblemas matematicos sobre una servilleta de papel .

En cuanto al tema del idioma , así es , si conservo algo o poco de aquello que estudié es por esos años hablando por radio con gentes de todos los lugares del mundo . Lástima , que todo aquello que no se practica desaparezca con facilidad...
 
Oscar , dos cosas...

El señor que ha descifrado el tema de la cuadratura del circulo se llama Antonio , es y vive aqui en mi pueblo , Alhaurín de la torre , es conserje de un colegio , un tio raro y aislado , pero todo un genio . El tío juega hasta bien al futbolin , y te lo sueles ver con frecuencia solo , ante la barra de un bar , tomando un gin tonic , fumando mucho , y constantemente escribiendo y descifrando poblemas matematicos sobre una servilleta de papel .

Si intentas decir que lo deje, te hago caso, lo dejo :D el lunes me traeré el programador USB...

En cuanto al tema del idioma , así es , si conservo algo o poco de aquello que estudié es por esos años hablando por radio con gentes de todos los lugares del mundo . Lástima , que todo aquello que no se practica desaparezca con facilidad...

Por eso yo intento practicar el poco ingles que sé, estoy intentando llevarme bien con los holandeses para que me enseñen un carnet de conducir de por allí... sin que me miren raro, quiero saber el peso al que pueden llegar...

Mi contraria (que llego a sacarse el ingles de la escuela de idiomas y empezó francés...) que en ingles es fácil entenderse con cualquiera, salvo con los ingleses... :D debe ser porque usan "atajos" para decir las cosas y no hay quien los pille, como hacemos nosotros también claro... por ejemplo al poner "los pille" queriendo decir "los entienda"...

Aprovechando el tema...
Perecompte, o alguien que lo sepa..., a ver si me puedes explicar porque en estas fechas felicitamos las pascuas, cuando la pascua es en semana santa, o es que estoy equivocado yo. :dontknow:
 
Si intentas decir que lo deje, te hago caso, lo dejo :D el lunes me traeré el programador USB...


No hombre , para nada , puedes seguir con ello , te doy mi permiso...( jajajaj )


Yo estoy disfrutando un ratito del Photoshop con cosillas de las mias . Esta mañana he trabajado , por libre , ya que con la empresa estoy de vacaciones hasta el dia 29 , que me incorporo , para irme otra vez el dia 30 , jejej , y es que es hora de quemar los dias de vacaciones que aún me quedan de este año .

Hála , que usted la cuadracircule bien...
 
Aprovechando el tema...
Perecompte, o alguien que lo sepa..., a ver si me puedes explicar porque en estas fechas felicitamos las pascuas, cuando la pascua es en semana santa, o es que estoy equivocado yo. :dontknow:

Hola Oscar, la verdad es que aunque la Pascua se refiere propiamente a la fiesta de la resurrección (semana santa), también se refiere al periodo comprendido entre Navidad y Reyes. La cosa viene de lejos.

Realmente la Pascua era una fiesta judía que celebraba el paso de Moises y el publo judío a través del Mar Rojo

Los cristianos le damos 2 connotaciones, la principal es la Resurrección del Señor, pero en un sentido mas amplio también significa Celebración.

Según el diccionario

(Del lat. vulg. pascŭa, este del lat. pascha, este del gr. πάσχα, y este del hebr. pesaḥ, infl. por el lat. pascuum, lugar de pastos, por alus. a la terminación del ayuno).

1. f. Fiesta la más solemne de los hebreos, que celebraban a la mitad de la luna de marzo, en memoria de la libertad del cautiverio de Egipto.
2. f. En la Iglesia católica, fiesta solemne de la Resurrección del Señor, que se celebra el domingo siguiente al plenilunio posterior al 20 de marzo. Oscila entre el 22 de marzo y el 25 de abril.
3. f. Cada una de las solemnidades del nacimiento de Cristo, del reconocimiento y adoración de los Reyes Magos y de la venida del Espíritu Santo sobre el Colegio Apostólico.
4. f. pl. Tiempo desde la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo hasta el día de Reyes inclusive.

Por lo tanto podemos emplear el término en las dos celebraciones.
 
No temas , solo me distraigo intendando arreglar algo , no " desarreglar" , jejeje .

Hola Oscar, la verdad es que aunque la Pascua se refiere propiamente a la fiesta de la resurrección (semana santa), también se refiere al periodo comprendido entre Navidad y Reyes. La cosa viene de lejos.

Realmente la Pascua era una fiesta judía que celebraba el paso de Moises y el publo judío a través del Mar Rojo

Los cristianos le damos 2 connotaciones, la principal es la Resurrección del Señor, pero en un sentido mas amplio también significa Celebración.

Según el diccionario

(Del lat. vulg. pascŭa, este del lat. pascha, este del gr. πάσχα, y este del hebr. pesaḥ, infl. por el lat. pascuum, lugar de pastos, por alus. a la terminación del ayuno).

1. f. Fiesta la más solemne de los hebreos, que celebraban a la mitad de la luna de marzo, en memoria de la libertad del cautiverio de Egipto.
2. f. En la Iglesia católica, fiesta solemne de la Resurrección del Señor, que se celebra el domingo siguiente al plenilunio posterior al 20 de marzo. Oscila entre el 22 de marzo y el 25 de abril.
3. f. Cada una de las solemnidades del nacimiento de Cristo, del reconocimiento y adoración de los Reyes Magos y de la venida del Espíritu Santo sobre el Colegio Apostólico.
4. f. pl. Tiempo desde la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo hasta el día de Reyes inclusive.

Por lo tanto podemos emplear el término en las dos celebraciones.

Ele mi niña. La de faena que me ha quitado.

Recordad que a la Pascua de después de semana santa se le llama Pascua florida o pascua de resurección, en contraposición a la que vamos a vivir estos días Pascuas de Natividad (?)


A vosotros se os está colgando la página? LLevo un buenl rato con problemas. Quiero enviar posts y se me cuelga (en blanco con el relojito al lado del puntero- no hagais comentarios soeces que os veo venir)
 
A mí me funciona perfectamente , no he tenido ni un solo momento de desvanecimiento...
 
Hola chic@s!
Estamos en la Pobla y utilizando el modem USB que sino, no hay internet. Por aquí las cosas siguen su curso. Esta tarde he estado en el hospital y he podido ver con mi tio el partido entre el Barça-Estudiantes de la Plata...y ha ganado el Barça. Por aquí, por esto estamos muy contentos y más porque el capitán del Barça és el Carles Puyol...por lo demás ya podéis pensar...pintan bastos.
Muchos saludos, mucha suerte y viva la vida!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com