Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Sr zeta si hace usted el favor anote 2 + 2 niñas de 3 y 6 años con ac desde orense. un saludo
 
Vamos a ver Sr.Ribera,por si las moscas y si Uds,no tiene inconveniente pienso ir con vosotros de tapeo,eso si a ver si nos sale un poco mas economico,ya que los 5 euros del año pasado nos parecio una pasada jajajaj
Un abrazo

otia.......5 aurelios, es molta pasta, no me extraña que te pareciera una pasada...............Tanatorio delante........5 € de gasto..........mejor me lo pienso.....combustible, zapatos.......un despilfarro.
 
para quienes no pican la página, que tanto costó hacer, y que se ve en mi firma

la cosa de momento va así segun consta en la lista que se visualiza en la firma del listero :

DESGLOSE

151 adultos
072 menores

Total bípedos 223

08 Hostal
37 CV
26 AC
01 Camper

Total tripulaciones 72

PROCEDENCIA

14 Asturias
01 Cantabria
21 Castilla-León
03 Castilla-La Mancha
04 Cataluña
03 Euskadi
11 Galicia
13 Madrid
01 Rioja
01 Valencia


ganamos los asturianos por amplia mayoría,,y creo segun puso Galastur en un post el primer dia , qu el Club Caravaning Asturias lleva lista aparte de asistentes
 
Os lo habeis currado. Bonita e interesante la página sobre la "Matanza de Villamañán". ¡Coño! suena a película de gansters. Felicidades y salud para todos.
 
para quienes no pican la página, que tanto costó hacer, y que se ve en mi firma

la cosa de momento va así segun consta en la lista que se visualiza en la firma del listero :

DESGLOSE

151 adultos
072 menores

Total bípedos 223

08 Hostal
37 CV
26 AC
01 Camper

Total tripulaciones 72

PROCEDENCIA
14 Asturias
01 Cantabria
21 Castilla-León
03 Castilla-La Mancha
04 Cataluña
03 Euskadi
11 Galicia
13 Madrid
01 Rioja
01 Valencia


ganamos los asturianos por amplia mayoría,,y creo segun puso Galastur en un post el primer dia , qu el Club Caravaning Asturias lleva lista aparte de asistentes

Pues vaya, si que sois multitud los Asturianos
 
para quienes no pican la página, que tanto costó hacer, y que se ve en mi firma

la cosa de momento va así segun consta en la lista que se visualiza en la firma del listero :

DESGLOSE

151 adultos
072 menores

Total bípedos 223

08 Hostal
37 CV
26 AC
01 Camper

Total tripulaciones 72

PROCEDENCIA

14 Asturias
01 Cantabria
21 Castilla-León
03 Castilla-La Mancha
04 Cataluña
03 Euskadi
11 Galicia
13 Madrid
01 Rioja
01 Valencia


ganamos los asturianos por amplia mayoría,,y creo segun puso Galastur en un post el primer dia , qu el Club Caravaning Asturias lleva lista aparte de asistentes

si, si ....pero a km...os ganamos los catalanes...jejejej
 
para quienes no pican la página, que tanto costó hacer, y que se ve en mi firma

la cosa de momento va así segun consta en la lista que se visualiza en la firma del listero :

DESGLOSE

151 adultos
072 menores

Total bípedos 223

08 Hostal
37 CV
26 AC
01 Camper

Total tripulaciones 72

PROCEDENCIA

14 Asturias
01 Cantabria
21 Castilla-León
03 Castilla-La Mancha
04 Cataluña
03 Euskadi
11 Galicia
13 Madrid
01 Rioja
01 Valencia


ganamos los asturianos por amplia mayoría,,y creo segun puso Galastur en un post el primer dia , qu el Club Caravaning Asturias lleva lista aparte de asistentes

Seguidos muy de cerca por Madrid (y eso que aún faltan algunos felones por apuntarse, a los que ya les estamos animando diariamente).

A los de Castilla y León habría que dividir el número entre 9 (que son las provincias que tiene). Pero bueno, seguro que nos da tiempo a pasaros...

Saludos.
 
seguidos muy de cerca por madrid (y eso que aún faltan algunos felones por apuntarse, a los que ya les estamos animando diariamente).

A los de castilla y león habría que dividir el número entre 9 (que son las provincias que tiene). Pero bueno, seguro que nos da tiempo a pasaros...

Saludos.
ayyyyyyyyyyyyyyyss pero que lista es esta gente,,, pelusa mas gradeeeeeee me daisssssssssssssssss.
 
Estáis en todo, echáis, las cuentas,, y tenéis todo controlado, podéis empezar con los km, de cada uno.
 
Buenas noches zeta , desearia que apuntases a unos amigos.
Perritosviajeros que tienen problemas con la clave 2 adultos AC Gijon Asturias
Abel (nuevos en la web) 2 adultos AC Gijon Asturias
Poli (nuevos en la web) 2 adultos AC Gijon Asturias

GRACIAS
 
Buenas noches zeta , desearia que apuntases a unos amigos.
Perritosviajeros que tienen problemas con la clave 2 adultos AC Gijon Asturias
Abel (nuevos en la web) 2 adultos AC Gijon Asturias
Poli (nuevos en la web) 2 adultos AC Gijon Asturias

GRACIAS

Hecho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com