Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Otra vez por aqui.

Mari , guapa, que te quiero mucho!!!! y me da igual 800 que 900!! que merecen la pena!

Hola buenos dias familia que tal?????, !!!!quiero que sean ya las 3 para irmeeeeeeeeeee!!!!, que sueño tengo voy a la maquinita a por coffe,, ahora vuelvo jajaja

Buenos days,
Leche, hoy voy más rápido. Ya las tengo levantadas y aún tengo que duchar a Raquel
Sobra tiempo
Trota, nos vemos el sábado. Vamos a ser poquitos, al final medio comando no puede ir. En fin.....
Mariuka, le puse almendra, avellanas no tenía, pero se me quedan a la parte de arriba......hasta que agito. Me alegro que te lo pases tan bien con tu hijo.......más como amigo que como madre. Que gusto
Y me tengo que ir. Si puedo luego vuelvo a entrar y me apunto la pág por la que me quedo.........Daos por besados y por si acaso hasta el domingo-lunes
Angel, acuérdate de respirar entre recao y recao. Y acuérdate de mimar tu cuerpo, aunque lo machaques al mismo tiempo...........que te metes unos tutes que pá qué. Se te echa de menos mucho, mucho
Ja, que no entro digo. Eso no me lo creo ni yo

Buenos dias cefeteros, a los chatarreros desearles que lo pasen bien y estad seguros que me acordare de vosotros todo el fin de semana, tambien me acordare de la madre que parió a la jefa de Laura... hoy tenemos 8 grados en marbella y 10 en malaga. Salud para tod@s

Buenos di@s , helada y frio :smile:
Cuevi que te lo pases estupendo ....Sidra a cuidar a su marido......Los vidos de economia aun no los he podido ver ........ Ruth ayer empecé con el libro de los ojos de los cocodrilos y de momento me gusta ........ Angel os manda saludos a todos ( el otro dia venia de mandao y se me paso ) està muy liado con su trabajo , haciendo bricolage todo el dia que encima no le gusta mucho ....Mireim que te mejores ....... aqui medios pachuchos tambien con resfriados y dolores varios ......Encima me he acostado tardisimo por leer y no puedo conmigo ...:???:

Que tengais un feliz viernes y finde :flower:

Bueno, Mariuka segun que parte de Esplugas estoy cerca porque mi calle una acera pertenece a Hospitalet y la otra a Esplugas jejejej...

Buenos días cafeteros
Bienvenida raky ,ya te has enganchado al cafe y no saldras de aqui jejejej
Manantial ,esta muy bien el enlace ,pero yo el día que naci dice era sabado santo y no había publicación ,mirare la de mi marido y mis hijas
Mariola ,abrigaros muy bien,que os vais a quedar mas tiesos que la mojama jejej
Mireim cuidate y todos los enfermos a mejorarse

Buenos días! Sol, cielo azul y 4º!!!

buenos dias cafeterienses , un saludo

Un saludo para tí tambien, majo!!

buenos dias ya es finde de nuevo

Hola Charly, bienvenido!

Wenas coches a todos, cuando amanezca nos vemos.

jejeej... eso digo yo Trota... buenas noches!! llevamos un mesecito con unas guardias.....malas, malas... a ver si cambbia el tercio. Reventaíta estoy.

Cuevi.... abrigaros, y sobre todo, pasadlo bien!! Tira de las orejas de mi parte a quien corresponda!

Mireim no ha puesto el desayuno!!

2056858443_2ebebe063a.jpg

images

images

Buenos díiiiiaassss

Hoy ha helado,, pero por lo menos ya hay solecito. Que gusto ver el cielo azul y no blanco!!
Creo que la niña ya está bien, ha vuelto a dormir de un tirón hasta las 9:30 y porque la he despertado, lo que me ha costado, qeu tía mas ceporra....
Que bien, pensaba que con esto de estar malita se habría roto ese horario, pero ya veo que no.
Mireim, mejorate, pobrecita que mala debe de estar para no ponernos el desayuno...
Menos mal qeu Marta ha traido sus cápsulas no rellenadas...jeje
No me ha dado tiempo a ver todos los enlaces que habeis puesto, a ver si saco tiempo.
Sidra, vaya plan con tu suegra y Pepe. Menos mal que le pilló en el médico.
Y a Pepe dile que se cuide!!!Bueno, y tu...que al final con tanto estres vas a caer mala.
Ayer me acordé de ti, nombraron La Fresneda, porque estaban hablando de vías verdes.
Que lo paseis muy bien los que os vais de finde, bueno y los que os quedais también.

Buenos días, Gracias Marta por el desayuno ya estaba con hambre. Pobre Mireim espero que estés mejor hoy, las gastritis son delicadas y ademas pueden ser ocasionadas por mil cosas, hasta el estrés.

Chamonix abrigaros bien que con el frío que debe de hacer por esos lares, no me extraña que os hayáis constipado a mejorarse.

Raky ¡que te aproveche! que ya te queda menos de trabajo.

Buenos días, por fin se ve en sol por aquí después de tantas semanas de nieblas y nublaos, pero claro, tiene un precio, el friiiiiooooo, han bajado las temperaturas mucho, jope, 5º tenemos ahora mismo...

Bueno, pues sólo deciros hola y adiós que hoy salimos con la caravanas a ver a unos cuantos amigos, asi es que voy a preparar las cositas necesarias para el finde...pasadlo bien y no dejéis que se apagague el braserito en el café, que hace mucho frio..:D

ahhh que se recuperen los malitos, Mireim,venga guapa ánimo, Pepe, ponte bien que te cuida muy bien sidra.. y todos los demás..

cuevi, enhorabuena por el trabajo, y con el horario que más o menos te conviene, y con todo en nómina, y....chica, estas en racha...:bounce::bounce:

Hasta que me pueda conectar...:hello2:

Hola a todos, veo que después de muchos post se van recuperando los enfermitos. Valla tiempo que teneis por ahí aquí, por este desierto que tenemos se está muy calentito, y la playa está estupenda, hasta casi para bañarse con un temperatura del agua de 9 - 12 grados, pero nosotros no nos bañamos hasta que no llega por lo menos a 18º.

Jale, buen viaje, que lo paseis bien.

Buenas, aquí, acabando de comer...

Buenas tardes y frías (va bajando la temperatura), he intentado leer todo y bueno del parte médico sólo veo que Pepe sigue pachuchillo sacando de sus casillas a Sidra, paciencia!
Del tema que ha sacado Aunnolose mejor me callo porque es algo que me supera, entre otras cosas porque casi todos asentimos y no censuramos esas prácticas, lo que sé es que de los dos sueldos que entran en mi casa se queda una parte el Estado para atendernos a todos y no me importaria que fuera más si todos contribuyeramos por igual. ¿No os habéis parado a pensar que sería de revuelta nacional que se quitaran las prestaciones del paro (léanse los 400€) si no hubiera una gran bolsa de economía sumergida? Y lo gordo de este tema es que la gente que está en esos casos como trabajadores se cree que sale ganando, no, por un lado no cotiza y por otro los impuestos que deberían pagar patronos y obreros se los comen los primeros.

Ayer con las prisas no pude comentar a gusto esta parte del post. Creo que no siempre es justo eso que dices, de hecho, no es el caso de casi ninguna empresa de las que ahora conoce laqueosdije, la ultima eran tres hermanos, uno figuraba como "patrono" y el resto como currantes, primero "se quedaron en paro" los trabajadores, pese a seguir trabajando, ahora no le queda más remedio que "cerrar" él también, si quiere ganar dinero para él. A estas personas no las considero yo "patronos", no hará ni una semana que un forero se ha convertido en su propio patrón, ¿ya es uno de los explotadores?

Una de las causas por las que soy tan "pasota" en ciertos temas, es porque cuando se ajustan unas medidas, siempre vas a pillar a algún colectivo injustamente, y además no es fácil medir hasta que punto eso perjudicará más allá de ese colectivo, la gente trabaja por incentivos, si no recibe incentivos y se siente acosado, cambia de bando (no me refiero a que vote a otro), solo los "héroes" se mantienen en su sitio, y casi siempre porque obtienen algo a cambio, lo cual resulta ser un incentivo mayor.

Buenas , un rato por aquí......

Aunolosé, distinta...pues no sé... igual de me ha contagiado el pasotismo de la gente, de la sociedad.....

Lo de las cápsulas, lo vi hacer, pero no sabe igual de bueno. a mí que no me las rellenen, que para uno que me tomo al dia... no lo sacrifico.

Otro post que no conteste como quería, Marta, en el foro no se puede (¿?) decir todo lo que uno piensa sin herir sensibilidades, lo que quise decir en realidad al decir "distinta" era que quizá ahora sabes cuando vale la pena "moverte", en el foro no es un buen lugar, salvo que quieras salir escaldado...

buenas tardes mas bien, mañana con trabajo pero tampoco con agobio, dia soleado a las 9 y media 10º,espero que los enfermos esten mejor, a mi se me a quedado un poco cronico la tos solo por las mañanas mas o menos a primera hora de levantarme,pero poca cosa,bueno despues vuelvo

Buenos días!! Hoy voy algo tarde, y es que al final Guillermo ha recaído un poco está tosiendo y con mocos y hace tanto frío que prefiero reservarlo hasta el lunes, así que fin de semana en casita calentitos.

Hola Peter! Me alegra verte por aquí, un besito a la familia.

Caravana4, fíjate que diferencia entre Andalucía occidental y oriental, aquí estamos con mucho frío...

Buenas tardes a tod@s, vaya días de ajetreo que llevo, temo las semanas de tarde, porque no me da tiempo a casi nada, y con Álvaro en casa, hasta el lunes no irá al Cole, como dijo su pediatra, ya le ha bajado bastante la tos, y no la tiene tan perruna, aunque hoy me ha amanecido con diarrea, supongo que será de los mocos????........Merce, he leido que Guille tambie en casa, a ver si ya se ponen buenos estos dos pipiolos......Mireim, con gastritis, a cuidarte y ponte buena......Sidra, ya leo, que Pepe, sigue pachucho y tu suegra tambien, vaya rachilla, los excesos, al final salen por algun lado, a cuidarse.....Cuevi, enhorabuena por el trabajo, el horario te viene bien y la nómina bien no???.....Tara, tambien tienes a la niña malita??? o ya está mejor......Antola, que pasa, al final no podéis ir el finde??? que coraje, bueno espero que os lo paseis genial y cuidadín con la carretera, Belén, ya estará casi lista.......Marta, creo que has salido de guardia, espero que haya sido tranquila, aunque con este virus gripal que hay no veas....Chamonix, abrígate, uyyyyyy!!!! que frío....y estoy esperando la receta de tabulé, que pesada soy!!!!!!:thumbup:

© 2004-2025 Webcampista.com