Buenas tardes a tod@s, vaya días de ajetreo que llevo, temo las semanas de tarde, porque no me da tiempo a casi nada, y con Álvaro en casa, hasta el lunes no irá al Cole, como dijo su pediatra, ya le ha bajado bastante la tos, y no la tiene tan perruna, aunque hoy me ha amanecido con diarrea, supongo que será de los mocos????........
Merce, he leido que Guille tambie en casa, a ver si ya se ponen buenos estos dos pipiolos......
Mireim, con gastritis, a cuidarte y ponte buena......
Sidra, ya leo, que Pepe, sigue pachucho y tu suegra tambien, vaya rachilla, los excesos, al final salen por algun lado, a cuidarse.....
Cuevi, enhorabuena por el trabajo, el horario te viene bien y la nómina bien no???.....Tara, tambien tienes a la niña malita??? o ya está mejor......
Antola, que pasa, al final no podéis ir el finde??? que coraje, bueno espero que os lo paseis genial y cuidadín con la carretera,
Belén, ya estará casi lista.......
Marta, creo que has salido de guardia, espero que haya sido tranquila, aunque con este virus gripal que hay no veas
....Chamonix, abrígate, uyyyyyy!!!! que frío....y estoy esperando la receta de tabulé, que pesada soy!!!!!!