Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches

Solo saludaros vaya frio que hace por los madriles.
Eva esta con gripe hoy me llamaron a las 10:30 de la guarderia para que fuese a buscarla que tenia fiebre. ya esta durmiendo y la pizza en el horno umm con la masa hecha en la thermomix que me encanta.

Este finde toca en casita y el domingo cumpleaños.
que lo paseis bien los que salis

¿que sabeis de Pepe? porque le han ingresado?


Hola Ruht, un vesillo para Eva, y que se ponga bien pronto, parece que fue ayer, cuando con un mesecito, fue a su primer webcampada.

Pepe lo han ingresado, para controlarle el azúcar, y la tensión, ademas parece ser que tiene los conductos gástricos algo obstruidos.

Me retiro, hasta luego a todos, el deber empieza a llamarme.
 
Buenas noches, a ver que no considero que los autónomos y empresarios sean explotadores por naturaleza, nada más lejos de mi intención, de lo que hablaba era de una práctica que aumenta en estos días de crisis y es hacer creer al trabajador que pagándole sin cotizar a la seguridad social (sobre todo a gente que está con prestaciones por paro) sale ganando. La realidad es que el único que gana es quien no paga esas cotizaciones porque al trabajador le perjudica y mucho a la larga. Otra cosa es que se deban revisar las fórmulas de contratación.

Hola Castilla, sé lo que quieres decir, en realidad no hice el comentario por lo que dijiste, sino al hilo de lo que comentaba Aunolose por lo del forero que se ha hecho autónomo y lo fácil que es pertenecer a un colectivo u otro y convertirte, según lo que toque, en una cosa u otra.

Por otro lado, el dueño de una empresa que trabaje sin declarar, sino se da de alta como autónomo tampoco cotiza, por lo tanto tampoco se hace un gran favor... Hay mucha gente cobrando algún tipo de pensión y trabajando sin querer que le den de alta por no perder la paga, por ejemplo, viudas hay muchas, o personas que tienen alguna minusvalía por la que están cobrando, pero en cambio pueden desempeñar otro trabajo. Conozco el caso de un chico que recibió un tiro haciendo la mili, como fue un accidente le han dado una paga de por vida. Te aseguro que esta persona está perfectamente, tanto que es capaz de cargar cajas de pescado para la pescadería que regenta su hermano y por lo que recibe su parte, ya que en realidad es de los dos...en fin...casos así miles...
 
Vamos a ve RAKY, tu no hagas caso de estas chismosas, cotillas, que todo lo quieren saber, ni talla de sujetador,, ni color de pelo, estatura, complexión, tipo de piel, tampoco les digas la edad, que no hace falta que sepan que tienes treinta y seis.

tu nada de eso, lo que tienes que hacer, es ponernos dos fotos tuyas, una de frente, y otra de perfil, eso si elige el mejor de tus perfiles, que veamos, lo buenorra que dices que estas.

Y cuéntanos, quien es el, en que lugar se enamoro de ti, a que dedica el tiempo libre y.........

Eso cosillas banales sin importancia.


jajajaja............ no la engañes, que en 2 días le pedimos que ponga foto suya!!!
Ruth, vaya, pobre Eva.. a ver si se repone pronto.



Voy a hacer la cena.
 
Antes de irme, Thunder a mí tampoco me has puesto la canción que te pedí, ejem, ejem......ah!!! y yo si te agradezco los apuntes sobre el tiempo que pones, que pelota soy!!!! hasta lueguitooooooooooooo.................

Juraria que vuesa merced pidio algo de Fito y lo puse. Tenemos que estar mas atenta. :clown:




Buenas tardes!!

Adrià ha invitado a amigos a casa y nos ha dicho que si no tenemos que ir a dar un paseo, vamos, que nos hecha de casa!!
Ahora me toca ir a llevar a Alba a francés.

Dile que tengo unas hojillas que se las dejo a buen precio (mentira cochina es perejil)

Eso con una mano, con la otra, tocando la gaita, no te jo.......

No se te olvide la boina pa completar el conjunto :thumbup:

Jaja Trota, vaya repasillo nos estás dando...
¿Cuándo vais a Despeñaperros mañana?Da recuerdos por allí.
Ejem, ejem...sigo esperando ciertas historias...que parece que algunas se hacen las remolonas...

¿Que historias?

Lo pagamos todos nosotros, es mas, lo he comentado con angelines, y dice que cuando no tienen ni tarjeta sanitaria, ni trabajo, les recetan los medicamentos con recetas de pensionista, un negocio redondo para todos los que pagamos.

Y encima, tras la muerte de su hermana, Angelines se tomo en serio las revisiones ginecologias, el año pasado, la vio un medico polaco, que le hizo bolante y cita para el año. Cuando ha ido al año, la recibe un medico moro, si moro, con todo su significado, y dice que no la mira, que el protocolo, dice que con su edad, debe de ir a revision, cada dos años, sin tener en cuenta, los antecedentes de su hermana, y de dos tías paternas.

Se me ocurre pedirle cita, en su clínica privada, y allí soltándole los euros, si la mira. estoy por denunciarle.

Poderoso caballero!! Lo curioso es que el ginecologo sea arabe. Con lo .... que son en esos temas

Buenas noches, a ver que no considero que los autónomos y empresarios sean explotadores por naturaleza, nada más lejos de mi intención, de lo que hablaba era de una práctica que aumenta en estos días de crisis y es hacer creer al trabajador que pagándole sin cotizar a la seguridad social (sobre todo a gente que está con prestaciones por paro) sale ganando. La realidad es que el único que gana es quien no paga esas cotizaciones porque al trabajador le perjudica y mucho a la larga. Otra cosa es que se deban revisar las fórmulas de contratación.

Haria una puntualización. Muchas veces, el currela mira que tenga algo mas que llevar a casa y no miras a 40 años vista, no queda lejos. O los autonomos cotizando el minimo

Vamos a ve RAKY, tu no hagas caso de estas chismosas, cotillas, que todo lo quieren saber, ni talla de sujetador,, ni color de pelo, estatura, complexión, tipo de piel, tampoco les digas la edad, que no hace falta que sepan que tienes treinta y seis.

tu nada de eso, lo que tienes que hacer, es ponernos dos fotos tuyas, una de frente, y otra de perfil, eso si elige el mejor de tus perfiles, que veamos, lo buenorra que dices que estas.

Y cuéntanos, quien es el, en que lugar se enamoro de ti, a que dedica el tiempo libre y.........

Eso cosillas banales sin importancia.

Y todo eso lo has escrito sin la gaita, eres un fenomeno!!!! :clown::clown:
 
Hoy me da que vamos de musiqueta española. Me gusta esta gente

&NR=1&feature=fvwp[/url]
 
Buenas.

Joe, no pensaba que Pepe estuviera tan mal, ingresado y to, a ver si allí lo recuperan pronto.

Buenas noches, a ver que no considero que los autónomos y empresarios sean explotadores por naturaleza, nada más lejos de mi intención, de lo que hablaba era de una práctica que aumenta en estos días de crisis y es hacer creer al trabajador que pagándole sin cotizar a la seguridad social (sobre todo a gente que está con prestaciones por paro) sale ganando. La realidad es que el único que gana es quien no paga esas cotizaciones porque al trabajador le perjudica y mucho a la larga. Otra cosa es que se deban revisar las fórmulas de contratación.

Cada uno lo hace como puede o como sabe, de los empresarios que yo he conocido solo uno hacía esa cosa que cuentas, de pagar en negro, manteniendo la empresa, creo que lo conté, cuando fui a pedir que me subiera el IPC y me dijo que todos cobraban más de eso "en B", así que el unico tonto era yo, que no lo cobraba ni en A ni en B, con lo quemao que andaba me faltaban cosas así. Pero a lo que iba, si la empresa cierra, deja de haber empresario, pasa a ser un trabajador en negro, no tiene porque explotar a nadie, mejor dicho, los ex-empleados no tienen porque dejarse explotar, pueden hacerle la competencia a él mismo, en el mismo nivel. Todos hacen competencia desleal contra el que si paga

De todas maneras esto es otra cosa en la que prácticamente todos tenemos algo que callar, ¿quien no ha llamado alguna vez "al hijo de la vecina" para que le reformara el baño, le pusiera unas baldosas o le instalara la lavadora?.

Poned una vela por mi, me acaba de llamar laqueosdije, vamos a cenar con el mitinero... justo hoy que no tengo ninguna gana de contestar... :( a ver si llego pronto y me pongo al lado de ella...
 
Lo pagamos todos nosotros, es mas, lo he comentado con angelines, y dice que cuando no tienen ni tarjeta sanitaria, ni trabajo, les recetan los medicamentos con recetas de pensionista, un negocio redondo para todos los que pagamos.

prefiero pensar que recetaran al 100% gratis únicamente lo imprescindible , que estoy harta de pagar impuestos , seguros , libros , actividades extraescolares...etccccc.........y ver tanta gente evadiendo y viviendo de ayudas
 
Vamos Thunder, tomate un traguito antes de que venga el tio de la gaita y la sacrilega del pollo. Eco, eco, eco!!!

botella_y_caja.jpg
 
buenas noches,ya cenados y todo en su sitio y aqui tirada en el sofa y viendo callejeros, trota que guasa tienes jejeje, haber si algun dia nos conocemos, mañana joaquin trabaj por la mañana y nada mas que termine enganchamos la cv y para huelva, a pie de playa, bueno voy a dar una vuelta por el foro,aunque no hay mucho movimiento
 
Eli, que disfruteis de la slida!
Thunder, me encanta esta múscia... tengo cola!!
Ah y no veas que bueno, el pollo añejo...jejej
 
Bueno gente, me voy a la cama que la niña parece que quiere comer y dormir ya.
Mañana al final nos vamos en el día a Zaragoza.
1besote a todos.
 
Vale esta bien que hagas de conegillo de indias, y luego nos lo cuentes, pero el Armanello, esta al lado, y son 15 e mas la niña.

Tu misma, yo iría al Armanelo, o al otro, y marcharía allí un día de visita, a ver que tal.

Por el comentario que dices te hicieron, preguntando que si esta bien el precio, para mi que este mundo no lo conocen bien, y la zona, pues parece zona de pijos.

Pues no se si sera de pijos, lo que si se es que es una zona de pinos y monte, se ve en las fotos, tampoco me importa ir de conejillo de indias, me sale con niña 20€.

Tendría que llamar al Armanello pues en las tarifas pone "temporada alta semana santa y julio y agosto" pero saldría por el mismo precio y me gustan los camping familiares de monte, ¡Mira! yo pruebo y os lo cuento....
 
Buenas noches cafeter@s, estoy en casa.

Pepe se a quedado relajado, le duele mucho las articulaciones las 2 muñecas y la rodilla izquierda con la astritis le han puesto un calmante por via,la tension la tiene alta a la 6 de la tarde 180/100 lehan puesto una pastilla de bajo de la lengua la azucar no le baja de 230.

El ingreso ha sido, esta mañana le hizieron un analisis de orina en el medico de infencion de orina y acetona, todo salio bien pero Itelicia le dio muy alto, la doctora cuando le vio muy amarillo que amanecio asi, como un flan de huevo de corral, se a susto y me dijo estos es el higado,ya que esta operado de la visicula biliar hace 7 años,nos fuimos para el hospital que esta en Toledo ingreso ala 10/30 de la mañana y hasta las 5 de la tarde no se sabia los resultados, me dijo la doctora que era el conducto biliar que lo tenia ostruido, por eso esta ingresado por el conducto, el lunes le hace una ondoscopia para ver bien la ostrucion se lo quitaran por una aspiradorilla como yo la llamo, si en el ultimo caso no pudieran le operarian.

Bueno espero que le hagan una buena puesta apunto, que me lo dejen como el chabalin que yo conoci,jjaajjajj
 
Buenas noches cafeter@s, estoy en casa.

Pepe se a quedado relajado, le duele mucho las articulaciones las 2 muñecas y la rodilla izquierda con la astritis le han puesto un calmante por via,la tension la tiene alta a la 6 de la tarde 180/100 lehan puesto una pastilla de bajo de la lengua la azucar no le baja de 230.

El ingreso ha sido, esta mañana le hizieron un analisis de orina en el medico de infencion de orina y acetona, todo salio bien pero Itelicia le dio muy alto, la doctora cuando le vio muy amarillo que amanecio asi, como un flan de huevo de corral, se a susto y me dijo estos es el higado,ya que esta operado de la visicula biliar hace 7 años,nos fuimos para el hospital que esta en Toledo ingreso ala 10/30 de la mañana y hasta las 5 de la tarde no se sabia los resultados, me dijo la doctora que era el conducto biliar que lo tenia ostruido, por eso esta ingresado por el conducto, el lunes le hace una ondoscopia para ver bien la ostrucion se lo quitaran por una aspiradorilla como yo la llamo, si en el ultimo caso no pudieran le operarian.

Bueno espero que le hagan una buena puesta apunto, que me lo dejen como el chabalin que yo conoci,jjaajjajj
sidra me alegra que dentro de lo que cabe este bien y controlado,espero que no le haga falta la operacion,saluditos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com