Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y ya puestoas ahi queda "esto" una de mis canciones favoritas del cine de los ultimos 20 años .....................

Hola chicos!!

Mireim,Diana ha tenido fiebre esta tarde,ahora como no tiene está bien,jugando con su hermana.

Que bonita la música celta que habéis puesto.

Valbi,ahora a volver a tu rutina....y qué tal estás??

Buenas! Me encanta Carlos Núñez, toda la música celta en general y tanto la banda sonora como la película del Último mohicano!!

Voy liada..y cansada! Poco os puedo leer.. Hoy he hecho guardia también....otro día os cuento más.

Sidra me alegra que Pepe se vaya recuperando ..

La banda sonora de la película el Piano, por el compositor Michael Nyman. Buenísimas ambas. Me apetece escuchar piano...

Besitos

Glòria

Buenas tardes a todos, he llegado hace un ratito del trabajo, hoy horario ampliado, uf!!! estoy muerta, pero ya, en el sofá tirada y delante de la chimenea, que qué barbaridad el frío que hace, no sé todavía sis sigo en Marbella o me encuentro por el Norte, que frío polar, aquí ya no estamos acostumbrados a ésto.....primero, Sidra, ya veo que sigues conectada con nosotros via hospital, espero que el azúcar de Pepe lo controlen y bajen esos niveles, ya leo tambien que la tensión le ha bajado,ánimo y Manu y yo os mandamos un abrazo muy fuerte.....Mireim, diossssss!!!!!sólo de imaginarme el dedo dentro de la batidora, uy!!!! que escalofrío, espero que no haya sido nada importante, y esa gastritis, cómo vá????.....Marta, tú siempre liada con muebles de Ikea, no paras, me recuerdas un poco a Angel, siempre ideando cosas,ja,ja,ja.....por cierto, por dónde anda????.....Chamonix, espero que esas migrañas hayan bajado su intensidad y gracias por las canciones de Carlos Nuñez, me encanta la música celta, a mi hijo desde pequeño tambien le ha gustado, y tenemos bastante de origen celta, me encanta ....aunque lo que nos ha puesto Aunolose, tampoco lo desprecio, Seguridad Social, jo que recuerdos, otra vez entro en la máquina del tiempo, esas fiestas.........Piolín, ye he leido que esta tarde Diana está sin fiebre, mejor, una pregunta la escarlatina que es cómo la varicela???? perdonar mi ignorancia.....Mariuka, tú siempre de comidas familiares, que bien, cómo llevais la obra?? ya habeis terminado de pintar????........Merce, cómo va Guille, Álvaro ya está casi recuperado el lunes al cole......¿cómo les irá a los de Despeñaperros, el tiempo no está muy bien, espero que se lo estén pasando genial.......y mi socia, monica, en Punta Umbría (Huelva) con unos amigos, me alegro que al final se haya animado a ir, aunque no sé si al final pillarán lluvia......Hoy ha sido un día triste en mi Centro, ayer nos enteramos que al padre de un compañero y amigo mío de Seguridad de mi tienda había sido asesinado, es de Uruguay y lleva viviendo en España 3 años con su mujer y su niña, hace unos meses se trajo a su hermano, que tambien trabaja en mi Centro, es un currante y muy buena gente, su padre vigilante de Seguridad en un polígono en Montevideo, cuando fueron a atracarle unos chavales, haciéndoles frente, le dieron una puñalada en el corazón y con su arma le dispararon en la cabeza, muy fuerte, con 62 años, ya le han enterrado, mi compañero destrozado, y como económicamente no está muy bien, hemos reunido entre todos los trabajadores del Centro el dinero para que los dos hermanos puedan ir esta semana a Uruguay a ver a su madre y despedir al padre, todo en 24 horas....quería compartir esta historia con vosotros, ayer llegué muy tocada a mi casa, que injusta es la vida.

Buenas tardes.

Buenas tarde cafeter@s. aqui seguimos, Marta la tension la tiene muy bien 130/60, pero el azuca esta rebelde a las 6 de la tarde 300 de azucar le estan poniendo insulina en el suero.

Sidra, teniendo la obstruccion de los conductos biliares, es normal que cueste controlar el azucar.

Trota, vaya bien se lo están pasando...no se les ve con cara de frio..jejej
Golfiños, no sés i te di la bienvenida, pues eso, hola!
Merce, me alegro que hayas tenido un buen día de trabajo.

Buenas tardes.

Sidra, teniendo la obstruccion de los conductos biliares, es normal que cueste controlar el azucar.

Trota, vaya bien se lo están pasando...no se les ve con cara de frio..jejej
Golfiños, no sés i te di la bienvenida, pues eso, hola!
Merce, me alegro que hayas tenido un buen día de trabajo.

Pues el solicito engaña, estábamos a la cantidad de 4'5º, eso si sobre cero.

Anoche en el curro a eso de las 6'00, me toco echar pie a tierra, a -7º, al llegar a casa, aun me castañeteaban los huesos.

Trota, apúntate un diez por las fotos, jolin, pues haría mucho frío, pero las caras os reflejan lo bien que os lo estábais pasando, que rabiaaaaaaaaa!!!!!por haber trabajado.

Trota... me lo imagino, si por aquí andamos a 4 y 6º... por ahí, menos.
Ines,que no comenté nada antes del padre de tus compañeros, que fuerte y que palo tan duro...y que detalle tan bonito el costearles el viaje.

Trota... me lo imagino, si por aquí andamos a 4 y 6º... por ahí, menos.
Ines,que no comenté nada antes del padre de tus compañeros, que fuerte y que palo tan duro...y que detalle tan bonito el costearles el viaje.

Makina , repito lo de Marta , que fuerte que la vida humana no tenga ningun valor !!! y que bien que algunos seres humanos aun tengan la nocion de ayuda , para costear el viaje ....

Trota , pero donde has puesto a Angelines , y donde a mi Cuevi ????
tu estas hecho un "top model" jolinnnnnnnnnn con el respeto y permiso de Angelines !!!

Niñas cenadas y acostadas que desde las siete y diez que se levantaron,ya está bien de día.

Inés,que fuerte lo de tu compañero...y que injusto!

La escarlatina es más parecida al sarampión....y sólo he dicho que ronda por el cole y bueno por mi barrio también que hay dos niños que la tienen,pero lo de ella ahora es,de momento,tos y fiebre.

Makina , repito lo de Marta , que fuerte que la vida humana no tenga ningun valor !!! y que bien que algunos seres humanos aun tengan la nocion de ayuda , para costear el viaje ....

Trota , pero donde has puesto a Angelines , y donde a mi Cuevi ????
tu estas hecho un "top model" jolinnnnnnnnnn con el respeto y permiso de Angelines !!!

Angelines, en la segunda, a la derecha de la mesa, mojando en las gachas manchegas, a la izquierda Cuevato, y al fondo, Cuevata, engullendo no se que, por eso no se le ve la cara solo las gafas, en la primera que salgo yo, Mariola, Cuevata, es quien dispara la cámara..

voy a ver si tengo otra foto, donde se les vea a las dos mejor.

Pues si chicos, ayer a las 6 de la tarde pusimos la hurna para recoger el dinero, a las 9 y media que hicimos recuento, ya habíamos juntado mas de 1000€, el viaje de ida y vuelta para los dos hermanos cuesta 2000€, se lo merece, es un tipo de los que no quedan, yo le quiero un montón, es un gran compañero y mejor amigo.......y sí, la vida está llena de injusticias.

voy a cenar y luego vulevo.

Aqui Angelines, pasando hambre.

100_2162.jpg

Por encima de Belen, un poquito a la derecha, con polar fucsia, LaBea.

100_2161.jpg

Aqui, las dos, luciendo posaderas. Es decir de espaldas, es que a las dos, cuando toca hora fotos, les gusta jugar al escondite.

100_2160.jpg

En la primera foto de la primera tanda, a la izquierda del todo, 4J, JJJJ y esposa, en esa Angelines, se esta protegiendo del sol, que daba directo a la cara.

Pues si chicos, ayer a las 6 de la tarde pusimos la hurna para recoger el dinero, a las 9 y media que hicimos recuento, ya habíamos juntado mas de 1000€, el viaje de ida y vuelta para los dos hermanos cuesta 2000€, se lo merece, es un tipo de los que no quedan, yo le quiero un montón, es un gran compañero y mejor amigo.......y sí, la vida está llena de injusticias.

voy a cenar y luego vulevo.

Siento mucho lo ocurrido Ines.

Yo me voy a cenar, y después al curro.

Buenaaassss

Inés, me has dejado helada con lo de tu compañero, que pasada...Lo siento mucho.
Trota, gracias por el reportaje fotográfico, por lo menos había solecito y no lluvia.
Mireim, brrrr que cosa me ha dado lo de tu dedo. ¿¿Pero que has hecho???
Chamonix, la del último Mohicano me gusta mucho.
Thunder, me gustaron soy mas de Fito que esas nuevas que pusiste, pero está bien escuchar nuevas canciones.
Y claro que hay mas allá de Soria: ZARAGOZA!!!jaja
Esta mañana, a las 8 de la mañana, teníamos -10º, eso si que era frío...brrrr

Mireim , se me pasó lo del dedo triturado!! menos mal que no te ha cogido tendon!! hay que desenchufar siempre que se manipulan las cuchillas!!

Mireim , se me pasó lo del dedo triturado!! menos mal que no te ha cogido tendon!! hay que desenchufar siempre que se manipulan las cuchillas!!

Ya he vuelto, y sigo viendo ese dedo triturado.....uffffffff!!!!! que mal rato debistes pasar Mireim, y lo que dice marta del tendón es verdad, que suerte tuvistes......

Y sigo ... este hombre me encanta !!
Un verdadero poeta Gutemalteco y de muy muy muy buen ver :clown:.......
muy desgraciado debe de ser si los temas musicales ....reflejan sus vivencias personales porque todo son mal de amores ... , las letras son alucinantes ...
unas muestras de poesia dignas de pemio nobel :D ....

Niñas cenadas y acostadas que desde las siete y diez que se levantaron,ya está bien de día.

Inés,que fuerte lo de tu compañero...y que injusto!

La escarlatina es más parecida al sarampión....y sólo he dicho que ronda por el cole y bueno por mi barrio también que hay dos niños que la tienen,pero lo de ella ahora es,de momento,tos y fiebre.

Ah!!!vale, el sarampión lo pasé yo....la tos y la fiebre pues los mismo síntomas que tenemos los de aquí abajo.......pues mejor que ronde pero que no se quede en el ambiente.

© 2004-2025 Webcampista.com