Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Trota... me lo imagino, si por aquí andamos a 4 y 6º... por ahí, menos.
Ines,que no comenté nada antes del padre de tus compañeros, que fuerte y que palo tan duro...y que detalle tan bonito el costearles el viaje.

Makina , repito lo de Marta , que fuerte que la vida humana no tenga ningun valor !!! y que bien que algunos seres humanos aun tengan la nocion de ayuda , para costear el viaje ....

Trota , pero donde has puesto a Angelines , y donde a mi Cuevi ????
tu estas hecho un "top model" jolinnnnnnnnnn con el respeto y permiso de Angelines !!!
 
Niñas cenadas y acostadas que desde las siete y diez que se levantaron,ya está bien de día.

Inés,que fuerte lo de tu compañero...y que injusto!

La escarlatina es más parecida al sarampión....y sólo he dicho que ronda por el cole y bueno por mi barrio también que hay dos niños que la tienen,pero lo de ella ahora es,de momento,tos y fiebre.
 
Makina , repito lo de Marta , que fuerte que la vida humana no tenga ningun valor !!! y que bien que algunos seres humanos aun tengan la nocion de ayuda , para costear el viaje ....

Trota , pero donde has puesto a Angelines , y donde a mi Cuevi ????
tu estas hecho un "top model" jolinnnnnnnnnn con el respeto y permiso de Angelines !!!

Angelines, en la segunda, a la derecha de la mesa, mojando en las gachas manchegas, a la izquierda Cuevato, y al fondo, Cuevata, engullendo no se que, por eso no se le ve la cara solo las gafas, en la primera que salgo yo, Mariola, Cuevata, es quien dispara la cámara..

voy a ver si tengo otra foto, donde se les vea a las dos mejor.
 
Pues si chicos, ayer a las 6 de la tarde pusimos la hurna para recoger el dinero, a las 9 y media que hicimos recuento, ya habíamos juntado mas de 1000€, el viaje de ida y vuelta para los dos hermanos cuesta 2000€, se lo merece, es un tipo de los que no quedan, yo le quiero un montón, es un gran compañero y mejor amigo.......y sí, la vida está llena de injusticias.

voy a cenar y luego vulevo.
 
Aqui Angelines, pasando hambre.

100_2162.jpg

Por encima de Belen, un poquito a la derecha, con polar fucsia, LaBea.

100_2161.jpg

Aqui, las dos, luciendo posaderas. Es decir de espaldas, es que a las dos, cuando toca hora fotos, les gusta jugar al escondite.

100_2160.jpg

En la primera foto de la primera tanda, a la izquierda del todo, 4J, JJJJ y esposa, en esa Angelines, se esta protegiendo del sol, que daba directo a la cara.
 
Pues si chicos, ayer a las 6 de la tarde pusimos la hurna para recoger el dinero, a las 9 y media que hicimos recuento, ya habíamos juntado mas de 1000€, el viaje de ida y vuelta para los dos hermanos cuesta 2000€, se lo merece, es un tipo de los que no quedan, yo le quiero un montón, es un gran compañero y mejor amigo.......y sí, la vida está llena de injusticias.

voy a cenar y luego vulevo.

Siento mucho lo ocurrido Ines.

Yo me voy a cenar, y después al curro.
 
Buenaaassss

Inés, me has dejado helada con lo de tu compañero, que pasada...Lo siento mucho.
Trota, gracias por el reportaje fotográfico, por lo menos había solecito y no lluvia.
Mireim, brrrr que cosa me ha dado lo de tu dedo. ¿¿Pero que has hecho???
Chamonix, la del último Mohicano me gusta mucho.
Thunder, me gustaron soy mas de Fito que esas nuevas que pusiste, pero está bien escuchar nuevas canciones.
Y claro que hay mas allá de Soria: ZARAGOZA!!!jaja
Esta mañana, a las 8 de la mañana, teníamos -10º, eso si que era frío...brrrr
 
Mireim , se me pasó lo del dedo triturado!! menos mal que no te ha cogido tendon!! hay que desenchufar siempre que se manipulan las cuchillas!!
 
Mireim , se me pasó lo del dedo triturado!! menos mal que no te ha cogido tendon!! hay que desenchufar siempre que se manipulan las cuchillas!!

Ya he vuelto, y sigo viendo ese dedo triturado.....uffffffff!!!!! que mal rato debistes pasar Mireim, y lo que dice marta del tendón es verdad, que suerte tuvistes......
 
Y sigo ... este hombre me encanta !!
Un verdadero poeta Gutemalteco y de muy muy muy buen ver :clown:.......
muy desgraciado debe de ser si los temas musicales ....reflejan sus vivencias personales porque todo son mal de amores ... , las letras son alucinantes ...
unas muestras de poesia dignas de pemio nobel :D ....

 
Niñas cenadas y acostadas que desde las siete y diez que se levantaron,ya está bien de día.

Inés,que fuerte lo de tu compañero...y que injusto!

La escarlatina es más parecida al sarampión....y sólo he dicho que ronda por el cole y bueno por mi barrio también que hay dos niños que la tienen,pero lo de ella ahora es,de momento,tos y fiebre.

Ah!!!vale, el sarampión lo pasé yo....la tos y la fiebre pues los mismo síntomas que tenemos los de aquí abajo.......pues mejor que ronde pero que no se quede en el ambiente.
 
Y sigo ... este hombre me encanta !!
Un verdadero poeta Gutemalteco y de muy muy muy buen ver :clown:.......
muy desgraciado debe de ser si los temas musicales ....reflejan sus vivencias personales porque todo son mal de amores ... , las letras son alucinantes ...
unas muestras de poesia dignas de pemio nobel :D ....


Chamonix, no lo conocía, me ha gustado mucho, que bonito canta, cuando baja la cabeza se da un aire a Antonio Banderas............Chamonix, es muuuuuuuuuuuuuu guapo!!!!!!
 
Buenaaassss

Inés, me has dejado helada con lo de tu compañero, que pasada...Lo siento mucho.
Trota, gracias por el reportaje fotográfico, por lo menos había solecito y no lluvia.
Mireim, brrrr que cosa me ha dado lo de tu dedo. ¿¿Pero que has hecho???
Chamonix, la del último Mohicano me gusta mucho.
Thunder, me gustaron soy mas de Fito que esas nuevas que pusiste, pero está bien escuchar nuevas canciones.
Y claro que hay mas allá de Soria: ZARAGOZA!!!jaja
Esta mañana, a las 8 de la mañana, teníamos -10º, eso si que era frío...brrrr

Hola Tara, ayer fué una tarde muy triste....además, la noche anterior estuvimos bromeando de un montón de cosas, y comentando los planes que tenía para que pudieran venir sus padres a pasar unas vacas........muy duro, y tan lejísimo de su país, que impotencia!!!!
 
Thunder, yo ya te lo dije, me encanta Fito, es mi cantante favorito, a ver si haces sonar esa musiquita.......:flower:

Bueno chicas, una que se retira, hasta mañana y que tengais dulces sueños.
 
Buenas noches cafeter@s, aqui estamos a -2 grds.

Ines cuanto siento lo del padre de tu amigo,haber si en poquitos dias reunis todo el dinero.

Trota que bien lo habeis pasado en la mini webc.

Marta, eso es lo que yo me imaginaba que con la obstrucción no le deje que baje a penas el azucar.Muchas gracias.

Bueno despues del colacao calentio hoy acompañado de galletas campurrianas, ya estoy que me caigo de sueño.

Hasta mañana.Felices sueños.
 
Buenas noches ,,, a quien pueda quedar ,, que creo que nadie a estas horas; la familia se fué tarde y entré hace un poquito, pero estuve leyendo y escuchando la música que habéis puesto.

me encanta la música celta y ese Ricardo Arjona tambien me gustó

Y de Carlos Nuñez,, !! que voy a decir !! un heroe para mi , que ha rescatado la música del Norte que había quedado poco menos que pa los bailes regionales ......Gracias Chamonix por ponerlo aqui .

os dejo música del gaitero más famoso aqui ; no hay fiesta que se precie sin música de Hevia y levanta a todos de las sillas .


en You Tube si ponéis Hevia sale mucho de él y a quien guste la música celta puede disfrutar mucho .

En Aviles en Julio tenemos un festival INTERCELTICO y es una pasada los grupos que vienen de Irlanda, deEscocia , de Bretaña y Normandia, Gallegos etcccc....merece la pena disfrutarlo.

Makina, que lástima lo de tus compañeros,, llevar un golpazo así de pronto y estando tan lejos ; me imagino que estaran hechos polvo deseando ir a su tierra; os honrra mucho el gesto que habéis tenido con ellos , que seguro se lo han ganado .

De la obra, prefiero ni hablar,,, está como en standby porque aún está Fran limpiando la finca de los restos porque por dentro hasta que no seque bien no quiere pintar; pero bueno,, ya usa la parte de taller y garaje en sus cosas.

Las chicas muy bien mariuka.
Empezaré en Febrero,estoy con los papeleos,y ya sabes que las cosas de palacio van despacio.Un abrazo para los 3.

Pues te reitero mis mejores deseos,,, ya lo sabes.
 
en este video podéis ver un grupo escoces en una plaza del casco histórico de Avilés en el ultimo festival Intercético

Marta y Mireim conocen la plaza ,,,haber si recordais algo


este año vino un grupo irlandes muy conocido que se llama Lunasa ; fijaros en este video en el de la izquierda como toca la gaita sentado



y en este video se les ve de juega aprendiendo a echar sidra en las callejuelas de la zona vieja

 
Buenos dias!!!!! 0ºC , ni frio ni calor....jejeje

Pues aki andamos, ahora le ha tocado a Aina, está con fiebre y con muchos mocos.... con lo fuerte que es ella y lo raro que este malita!!! Menuda rachita llevamos... y Jordi el viernes fue de urgencias con lumbalgia, que parece un robot, lo que le duele la espalda!!!! hemos empezado bien el año.....

Vamos a desayunar de domingo.... a ver si nos animamos!!!!


54f2d8a93da6a5b3e26ba13a7cabbb59.jpgchocolate_a_la_taza_nespresso.jpg
 
Buenos días!!!

Pues si tú con 0º no tienes ni frío ni calor,aquí con -6º se está fresquito,jajaja

Vaya,pues a ver si os mejoráis pronto todos por casa que menuda rachita!!

Yo me estoy notando la garganta tocada,ayer pasé muchi frío y hoy también ando destemplada,a ver por dónde sale esto.

Feliz domingo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com