Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi, gracias... lo estaba buscando!
A ver si van apareciendo las de finde!!
 
Pues...hola de nuevo!!

Ya tengo a las pekes bañadas,cenadas y dormidas....ahora voy a la duchita yo con agua bien calentita para quitarme el frío de los huesos.
 
Trota muy chulas las fotos y por fín nos conocimos.
!Qué buenas gachas hizo Manolo!.


Te he dicho que eres un poquito mamón, jajajajajajajajajajajajajajajaja..............................................................................

Tengo que reconocer, que le salieron casi tan buenas como las que hago yo.

Buenas noches a todos/todas.
 
Buenassss ya estamos aquí, qué frío ha hecho, pero lo hemos pasado muy bien. Ya veo que por aquí habéis estado entretenidos, tropecientas páginas escritas, vaya tela....y Pepe, el de Sidra que ha pasao por taller, vaya como está el café, las piteras que tenemos..

voy a leeros un poquillo...
 
Pues niña acostada.... todos cenados y duchados!!!!

Ahora un rato de relax antes de retirarnos a dormir... Empieza a bajar otra vez la temperatura, esta tarde habiamos subido a 4º y ahora ya estamos a 1º.....
 
Buenas noches
Sólo he leído esta página......que le ha pasado a Pepe? Lo dejé pachucho pero controlado, se ha puesto peor?

Que frío ha hecho......Si el niño resiste esto, resiste todo.
 
Te he dicho que eres un poquito mamón, jajajajajajajajajajajajajajajaja..............................................................................

Tengo que reconocer, que le salieron casi tan buenas como las que hago yo.

Buenas noches a todos/todas.

Andres yo tambien te quiero.
 
Uf trota... cuánto tiempo sin escuchar esa canción... Aún debo tener la cinta por algún sitio...


Hola valvi, parece que esta esto algo paradillo.

Juan, un placer haber dejado de jugar al escondite, y por fin coincidir, aunque no pudo ser todo el tiempo que yo hubiera querido.
 
Ya hemos llegao, tachín, tachán..........que bien lo hemos pasado por dios
Y que gusto estar ..............sobre cero ahora ja,jaa,ja. Frio de narices, pero la compañía....increible como siempre
Me toca ducha que mañana hay que madrugar un montón...........Luego os leo
 
Bienvenida a casa de nuevo,Cuevi!!

Ya he visto en las fotos lo mal que lo habéis pasado :D

Que te vaya bien en tu primer día!!

Yo me voy a la camita ya,mañana os leo.
 
Buenas noches, ya hemos vuelto al sofá.
Fin de semana estupendo, con frío pero llevadero. Que bien me lo he pasado.........lo malo es que vamos a tardar en volver a vernos. Y para rematar nos ha nevado por el camino, es la tercera vez en mi vida que veo nevar, así que encantados.
Habéis escrito muchísimo, así que estoy perdida.
Se que Pepe anda pachucho, mañana haber si se leo buenas noticias.
Hasta mañana.
 
Buenas noches,,, Bienvenidos los del finde y me alegro que lo pasaraís tan bien.

Yo por fin sentada en el sofá , agotada de todo el dia haciendo cosas atrasadas ya que hoy no tuvimos visitas y Silvia tenía dos examenes pa mañana .

Estos ataques que me dan de hacer cosas debe ser el efecto Angel Hice la casa , la comida de hoy y mañana, y por la tarde tapicé un sillon de oficina que era de cuero y estaba todo rajao ; llevaba tiempo buscando uno en el mismo tono cuero rojizo o tierra, pero de tela por confortable y que se pudiera lavar y nada que no lo veía , así que me puse manos a la obra y ya lo tengo tapizado con una tela muy fuerte aterciopelada que dicen que es antimanchas....( ya veremos ) .

Cogí la moto la semana pasada tapizando unas sillas viejas pa Ca Fran, hoy hice mi sillon pal PC y próximo brico la silla de estudio de Silvia que también se ve gastada ya . ¿tendré una vocación frustrada ?

Buenas tardes..........que fríooooooooo!!!!!!!!!!!! estoy viendo España Directo y !!!!!!dios mío!!!!!!!-16 grados en Teruel, y me quejo yo de los 7 de aquí.

Mariuka, la verdad es que lo del mantel puesto está muy bien, pero tambien los precios que os han dado, son baratitos, y además teneis tambien un monton de actividades y visitas para hacer, me gusta mucho y tambien tomo nota para las próximas a preparar.

Lo de Teruel serían 16 bajo 0 dijo yo ; aquí finalmente no pasamos de 10 a medio dia,,, lo justo pa estar metidos en casa al calorcito .

Fran y la cria vieron de tarde El Imperio del Sol, de Steven Spielberg y la pobre que no está de ve pelis de críos en situaciones tan duras, quedó impactada; yo la seguía al tiempo que tapizaba el sillón, y al final terminé llorando como las 7 veces que anteriormente la vi esa misma peli .

No se si ponerle otro dia la de Million Dollar Baby , que creo que aún siendo dura también le va a gustar, aunque no sé lo de la cria que prostituyen ......bueno ya lo pensaré.

Es que está en esa edad intermedia que Disney ya no ,, las teleseries de Clan y Disney Chanel no me gusta nada que las vea aunque a ella si ...en fin .

Se entretuvo bastante bañando la perra y curándole un corte entre las uñas

Buenassss ya estamos aquí, qué frío ha hecho, pero lo hemos pasado muy bien. .

No dudo que lo habeís pasao de muerte,,,,, igual por no poder estar allí , me dió el ataque de currar hoy ,,.,,osea de pura envidia.
 
Buenas noches cafeter@s.

Mariuka no pienses mal, ya veras como no es nada malo lo que le pasa a tu padre, ya nos contaras cuando lo sepas los resultados..

Tienes razon Pepe cuando esta malo lo 1º que deja es de comer, ya tiene masa muscular otra vez, con el suero de potasio que le estan poniendo ya tiene muslitos de pollo, el viernes los tenia de codorniz.

Bienvenidos a todos los que habeis estado de fin de semana.

Bueno me voy a dormir, que mañana quiero estar pronto en el hospital para las 7/30 de la mañana.

Hasta mañana.
 
Buenas noches cafeter@s.
Mariuka no pienses mal, ya veras como no es nada malo lo que le pasa a tu padre, ya nos contaras cuando lo sepas los resultados..
Tienes razon Pepe cuando esta malo lo 1º que deja es de comer, ya tiene masa muscular otra vez, con el suero de potasio que le estan poniendo ya tiene muslitos de pollo, el viernes los tenia de codorniz.
.

que no,, Sidra,, que no estoy preocupada para nada,,,, este sale a mi abuela que duró 102 años y con calidad hasta los 100...
Y anda que no te ries de Pepe,,, que si pollo , que si cordiniz.,....cuando te lea te canea
 
Os leí
Trota por dios, vaya arretrataura, quita eso de ahí hombre................Por cierto, en las fotos que pusiste.........yo no salgo de espaldas en ninguna, se me ve de frente y agarrada a una copa ja,ja,ja
Como siempre por lo visto, jesus vaya fama. Claro, como aqui se quedaron las del cola-cao
Malitos de última hora.........Pepe que ya está mejor. (Me alegro mucho). Mireim que sigue atentando contra su persona y aún así, conserva los dedos. Toses y mocos varios a mejorarse. Y también los que vuelven al cole
Ines, vaya palo lo de tu amigo, lo siento
La música.......me encanta Hevia, y Carlos Nuñez, y Luar na Lubre..........y cualquier cosa celta que se escuche por ahí
Ah, y ahora que me acuerdo Trota, así, como gaitero como que no te veo ja,ja. Riquísimo el flan de Angelines. Y las gachas
Mariuka metida a tapicera........Tara y Thunder traficando con caramelos........
Manantial que ha pasado un frio de narices.............
Gabi también.......hola Gabi ja,ja,ja
Bienvenido Golfiños
Marta...........¿te cala la bañera? ¿qué tal el trampolín?
Valbi que echa de menos a sus padres......normal. Y si, entiendo eso de la intimidad
Angel y Iogui que han aparecido un poquillo.....buf, menos mal
Belen hija, lo que te voy a echar de menos...........mecacho
Os dejo, aún no me duché. Y ya toca. No se si mañana podré entrar por la mañana.......
Ah, otra cosa rara, el viernes me llamaron del paro, con una oferta. Que cosas
Que descanseis

 
Bueno, ya veo que han regresado c asi todos, falta Monoica... y que lo habeis pasado bien, eso n o lo dudaba en ningún momento!
Cuevi, vaya con lo del apro, como dicen no hay dos sin tres y ésta era la tercera.
Belén, nieve?? qué guay!
 
Bueno, terminé de ver Piratas del Caribe, que me encanta y ya me voy a la cama, que mañana empieza semana de turno de mañanita y Álvaro vuelve al cole.....ya he leido que habeis vuelto los del finde por tierras de Despeñaperros y os lo habeis pasado genial, con nieve incluida a la vuelta, Marta, monica llegó sana y salva a casita pero agotada, ya estará dormida casi seguro........Trota, no te voy a decir que me viene a la mente cuando veo tu foto, sin comentarios, y eso que es de una década que yo la disfruté al máximo....Sidra espero mañana leer buenas noticias de Pepe...chicos y chicas hasta mañanita y bienvenida tambien a Cuevi, que descanseis y tengais dulces sueños.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com