Buenos días, me ha parecido leer que ya han mandado a Pepe para casa, buenas noticias.
También hay algún nene malito/a estamos en ese tiempo.
Pues aquí anoche volvimos a las andadas, un mes después he vuelto a pasar una noche toledana con lo que sea que tengo, que apunta a un cólico biliar, no llamé al de digestivo cuando tenía que haberlo hecho y... y no creo que me hubieran solucionado nada, ponerme a dieta, y de verdad que no me paso en cuanto a grasa (bueno, ni de lo otro), el único extra de ayer fue un trozo de queso (muy) curado que tendré que bajar para que se lo coma otro porque es una pena que se estropee con lo rico que está... Por lo menos ayer lo tuve claro, me tome dos buscapinas que no hicieron mucho y a las 3:30 bajé a pedirle a mi cuñada una ampolla de nolotil que sabía que tenía por lo de sus pies. con esto a los 45 minutos pude dormir por fin... esta mañana al médico y ya tengo fecha para el digestivo, el 7 de febrero, tarde ¿? pero así me comprometo a ir.
"En otro orden de cosas" (esto les gusta a los periodistas, pero creo que no es correcto decirlo así) esta mañana he ido a la ITV con la moto de 49 y me la han echado para atrás por la velocidad...

70, dice que pilla y el limite consentido era 62, y es que le puse la chapa con un agujero del 12 en vez del 8 (con esta la moto no podía conmigo) y me pasé, ahora me toca poner uno del 10, aunque me toque ir a 30 hasta allí...
Y otro cambio de tercio, creo que me voy a aficionar a Salvados, no era como lo esperaba, cuando tema fue de Palestina no pude verlo bien por que la peque vino a medias programa a decir que no se podía dormir, pero iba bien, el de ayer de la izquierda lo vi a medias, pero lo que vi me gustó no trataban el tema como me lo esperaba, Julio Anguita hizo una declaración que en boca de otros hubiera traído cola "
No descarto el uso de la violencia", creo que literal, esto lo dice otro y pronto le buscan los 5 pies al gato, y eso que no hacía falta. Na, que creo que voy a ver más veces ese programa, que tampoco es que anoche hicieran algo mucho mejor (y que acabara a horas decentes)