Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajaja lo que dicen ellos es: Total....solo he fallado en un signo....
Y yo les digo, no es lo mismo tener en el banco: 1000€ que tener -1000€, ahí ya si que lo entienden...jaja
 
Buenos dias y frescos.

No se puede tener la cabeza en el trasero y el trasero de vacaciones....... Ya me vale.

No puedo leer todo el fin de semana. Que se pongan buenos pronto crios y mayores.

Ta luego.
 
Yo a los peques cuando están un poco cargaditos en los humificadores que se colocan en los radiadores con agua para que no reseque les echo un ambientador natural que se compra en farmacias se llama SINUS, y deja un olorcito en la habitacion a arbolitos y les despeja bastante, a parte de poner cebolla en la mesita que a mi me funciona, respecto al aspirador nasal mi hija no le importa claro tiene ya 6 y le da igual pero el peque de 3 dice que me lo haga yo jaajajaj, yo les enchufo el Rinhomer creo que se escribe asi, es suero y dejo que caiga y listo jajajaja
 
Buenos días!!!! Que frío hace!!!!!! Madre mía, estuve en la calle haciendo recados y he llegado muerta!! He preparado lentejitas para almorzar, que me apetece un plato calentito, je,je...
 
Buenos días!!!! Que frío hace!!!!!! Madre mía, estuve en la calle haciendo recados y he llegado muerta!! He preparado lentejitas para almorzar, que me apetece un plato calentito, je,je...

Ummmmm, eso tengo yo tambien de comidita aqui en el curro, que buenas, por cierto de que parte de Cádiz eres mi madre es de Jimena de la Frontera y teniamos casa en San Pablo de Buceite, bueno y familia repartida por los alrededores
 
Buenos días, me ha parecido leer que ya han mandado a Pepe para casa, buenas noticias.

También hay algún nene malito/a estamos en ese tiempo.

Pues aquí anoche volvimos a las andadas, un mes después he vuelto a pasar una noche toledana con lo que sea que tengo, que apunta a un cólico biliar, no llamé al de digestivo cuando tenía que haberlo hecho y... y no creo que me hubieran solucionado nada, ponerme a dieta, y de verdad que no me paso en cuanto a grasa (bueno, ni de lo otro), el único extra de ayer fue un trozo de queso (muy) curado que tendré que bajar para que se lo coma otro porque es una pena que se estropee con lo rico que está... Por lo menos ayer lo tuve claro, me tome dos buscapinas que no hicieron mucho y a las 3:30 bajé a pedirle a mi cuñada una ampolla de nolotil que sabía que tenía por lo de sus pies. con esto a los 45 minutos pude dormir por fin... esta mañana al médico y ya tengo fecha para el digestivo, el 7 de febrero, tarde ¿? pero así me comprometo a ir.

"En otro orden de cosas" (esto les gusta a los periodistas, pero creo que no es correcto decirlo así) esta mañana he ido a la ITV con la moto de 49 y me la han echado para atrás por la velocidad... :banghead: 70, dice que pilla y el limite consentido era 62, y es que le puse la chapa con un agujero del 12 en vez del 8 (con esta la moto no podía conmigo) y me pasé, ahora me toca poner uno del 10, aunque me toque ir a 30 hasta allí...

Y otro cambio de tercio, creo que me voy a aficionar a Salvados, no era como lo esperaba, cuando tema fue de Palestina no pude verlo bien por que la peque vino a medias programa a decir que no se podía dormir, pero iba bien, el de ayer de la izquierda lo vi a medias, pero lo que vi me gustó no trataban el tema como me lo esperaba, Julio Anguita hizo una declaración que en boca de otros hubiera traído cola "No descarto el uso de la violencia", creo que literal, esto lo dice otro y pronto le buscan los 5 pies al gato, y eso que no hacía falta. Na, que creo que voy a ver más veces ese programa, que tampoco es que anoche hicieran algo mucho mejor (y que acabara a horas decentes)
 
Hola Oscar, vaya... de nuevo tu digestión dándote la lata... A ver si te dicen cual es el problema y puedes tratarlo para que no te ocurra otra vez... Imagino el mal rato...

Nosotros ahora estamos viendo las pelis de Hitchcock, a Guillermo le están gustando y me gustaría que adquiriese el gusto por el buen cine, o al menos lo valore...
 
Vaya Aunnolosé, pues a ver que te dicen cuando vayas. Igual te ponen una dieta de alimentos que puedes o no comer.
En cuanto a lo de Salvados, pues yo no lo veo, cuando empezó el programa vi unos pocos, pero me empezó a cansar el follonero porque a veces me parecía un poco maleducado, no se si habrá cambiado o seguirá igual, pero como que le cogí manía.
Merce, ¿y qué tal?¿le ves que se vaya interesando en el cine?
No había leido que mandaban a Pepe a casa, que bien!
 
De momento si elegimos bien las películas le gusta mucho, espero que vaya amliando horizontes y vaya viendo ya películas "de verdad" me refiero que no sean de dibujos animados. El otro día me preguntó que eran los nazis, yo traté de explicarlo lo más simple y fácil que pude y él aunque decía que lo había comprendido y que le sonaba de haber visto algo, como el símbolo, etc... el concepto no lo terminaba de comprender, el hecho de que unas personas se creyeran superiores a otras por algún motivo, no le entraba en la cabeza. Bien, anoche le pusimos La soga, quienes la hayais visto vereis que los protagonistas matan al amigo porque se creen superiores y además están convencidos de ello, sobre todo uno de ellos, vendría a ser el Hitler de la película, además que lo nombran incluso. Bien, pues nada mejor que esta peli para que él lo comprendiera, de este modo no solo ve las películas sino que aprende a interpretarlas, con las limitaciones de su edad, claro...
 
jajaja lo que dicen ellos es: Total....solo he fallado en un signo....
Y yo les digo, no es lo mismo tener en el banco: 1000€ que tener -1000€, ahí ya si que lo entienden...jaja

"Probecillos" y ellos sin saber lo del signo de la temperatura!

Buenos dias y frescos.

No se puede tener la cabeza en el trasero y el trasero de vacaciones....... Ya me vale.

No puedo leer todo el fin de semana. Que se pongan buenos pronto crios y mayores.

Ta luego.


Pues mira que tienes elasticidad para ello (para tu edad) :smurf:
 
Hola chicos!!

Pepe no está en casa,está aún en el hospital,hace un ratin he hablado con sidra y le iban a hacer un escáner en vez de la endoscopia,cuando termine la prueba me llamará.
 
Buenas tardes.

Ya nos contarás del Pepe cuándo te llame Sidra, Piolin. Esperemos que no sea nada y pronto a casa.

He visto fotos de Despeñaperros y después de comprobar lo mal que se lo pasan, he descubierto una cosa, o siempre sale la misma o soy incapaz de distinguir a la nº1 y la nº 2 de Cuevi.
Aunolose a ver que te dice el médico, que no sea nada.
He empezado la semana.......uff, que bien se estába ayer.

y Angel?
 
Vaya Aunnolosé, pues a ver que te dicen cuando vayas. Igual te ponen una dieta de alimentos que puedes o no comer.
En cuanto a lo de Salvados, pues yo no lo veo, cuando empezó el programa vi unos pocos, pero me empezó a cansar el follonero porque a veces me parecía un poco maleducado, no se si habrá cambiado o seguirá igual, pero como que le cogí manía.
Merce, ¿y qué tal?¿le ves que se vaya interesando en el cine?
No había leido que mandaban a Pepe a casa, que bien!

Eso es lo que me parece que ha cambiado, lo de la mala educación, o que se ha entrevistado con "otra gente" a la que no puedes tratar así, por ejemplo Anguita, que pronto te manda que te vayas por donde has venido.

A ver si he metido la pata con Pepe y no lo mandan a casa, :oops: he leído muy deprisa, esperemos lo que nos dice Sidra.

Merce, por aquí se intenta eso de las películas, pero como tenemos dos, es difícil, porque la peque, o no se entera, o tiene miedo, "una sensación" dice ella, no siempre son los monstruos de Harry Potter, por ejemplo, basta que la peli tenga algo de música "así" y deje algo en el aire para que, como no se entera bien, se monte su película y salga "esa sensación" que debe ser mala de verdad, tener miedo sin saber a qué...


Buenas tardes y gracias por el interés, a ver lo que me dicen, tendré que dejar del todo la grasa, aunque sigo pensando que si el jamón serrano tiene la misma que el jamón york, ¿por qué comer york? (al menos, ¿por qué siempre?)
 
Buenas tardes.

Ya nos contarás del Pepe cuándo te llame Sidra, Piolin. Esperemos que no sea nada y pronto a casa.

He visto fotos de Despeñaperros y después de comprobar lo mal que se lo pasan, he descubierto una cosa, o siempre sale la misma o soy incapaz de distinguir a la nº1 y la nº 2 de Cuevi.
Aunolose a ver que te dice el médico, que no sea nada.
He empezado la semana.......uff, que bien se estába ayer.

y Angel?

Eso también me pasaba a mí,es cuestión de un par de webcampadas,jaja....su nº2 casi siempre está en el regazo de Belén :D

Eso es lo que me parece que ha cambiado, lo de la mala educación, o que se ha entrevistado con "otra gente" a la que no puedes tratar así, por ejemplo Anguita, que pronto te manda que te vayas por donde has venido.

A ver si he metido la pata con Pepe y no lo mandan a casa, :oops: he leído muy deprisa, esperemos lo que nos dice Sidra.

Merce, por aquí se intenta eso de las películas, pero como tenemos dos, es difícil, porque la peque, o no se entera, o tiene miedo, "una sensación" dice ella, no siempre son los monstruos de Harry Potter, por ejemplo, basta que la peli tenga algo de música "así" y deje algo en el aire para que, como no se entera bien, se monte su película y salga "esa sensación" que debe ser mala de verdad, tener miedo sin saber a qué...


Buenas tardes y gracias por el interés, a ver lo que me dicen, tendré que dejar del todo la grasa, aunque sigo pensando que si el jamón serrano tiene la misma que el jamón york, ¿por qué comer york? (al menos, ¿por qué siempre?)

Pues sí,has leído muy deprisa....es que ayer uno se sacó,no sé de dónde que Pepe estaba en casa y no,está en Toledo todavía.

Espero que te mejores de tus indigestiones...o lo que sean.

Y creo que el jamón serrano lo podrás comer...pero quitando lo blanco.
 
Vaya, ya me había alegrado yo con que Pepe estaba en casa... Ya nos contarás Piolín, cuando tengas noticias... A ver si se nos va recuperando...

Ya he vuelto del dentista. Le va a decir al protésico que me operan a mediados de febrero, para que se dé prisa y no me quede a medias con la funda...
 
Pues sí,has leído muy deprisa....es que ayer uno se sacó,no sé de dónde que Pepe estaba en casa y no,está en Toledo todavía.

Espero que te mejores de tus indigestiones...o lo que sean.

Y creo que el jamón serrano lo podrás comer...pero quitando lo blanco.

Pues perdón por el revuelo, a ver si mejora y le mandan a casa cuando toca.

Lo de lo blanco del jamón lo hago desde "el año pasado" :( vamos, desde noche vieja concretamente... :laughing6:
 
Vaya, pues ya nos dirás como va Pepe, Ana.
Valbi, hija, vas a salir de médicos hasta el moño. Pero luego vas a estar estupenda y a disfrutar un montón.
Aunnolosé, pues igual es eso, que según a quien entreviste...
Manantial, casi siempre es la nº2 que está con Belén. Ayer cuando estaba viendo las fotos dijo Fernan ¿y dónd eestán las niñas???Ah!Y ya se cual es la solución, conoceros en persona en una webcampada.
 
Yo doy los buenos días, que no me dio tiempo a entrar
Madre mia, que mañanita del demonio. No, en el trabajo bien, muy bien. Pobres crias mías, las levanté a las 7 y cuarto, (tenemos que salir de casa como muy tarde a las 8 menos diez) y claro, no podían ni con el rabo, y yo viendo que llegaba tarde, y me he puesto nerviosa y hemos terminado a gritos y a lloros, las 3, y yo diciendo que a mi no me quería nadie. Válgame la virgen.........¿quién es la menor de 10 años en mi casa?
Que desastre, pero claro, si ya voy con remordimientos por hacerlas madrugar tanto (calla Gabi, que ya lo se, pero dame un poco más de tiempo)
Y luego me disculpo, si meto la pata, siempre lo hago.........pero me da que ya no es lo mismo. Es mejor no cagarla antes. Claro
Mañana más y mejor, pero el primer día ha sido mejorable, la verdad
Valbi, con todos los respetos a tu dentista............pero ya le vale...........te terminó la endodoncia antes de navidad ¿verdad?,...........pues ya le vale. No va a ser culpa del protésico si te quedas a medias. Y tranquila que no te quedarás sin funda, ya habrá quien apriete el trasero. Joé, justo un mes desde que empezó navidad. En fin, siempre es igual. Y menos mal que ahora no hay apretón de faena, que la gente anda seca después de las navidades......
Aunolose hijo, cuidate
Y todos los malitos y los hijos malitos, los mutilados y cualquiera que no se encuentre bien
Tara, chupa con conocimiento, que ni le vas a sorber el cerebro, ni te vas a comer sus mocos. Aunque te lo parezca. Y si, siempre con suero antes, claro
Gabi ¿estás bien?
Y se me olvidan cosas, pero me voy a tender. Y a poner la otra lavadora y a llamar por teléfono y más cosas
Ah, nos hemos apuntado a la webcampada de las alcachofas.............que tiene muy buena pinta y sólo nos pilla a 200 km. Que lujazo. Os voy a ver a algunas ja,ja,ja.
Si no os escondeis claro

 
Yo doy los buenos días, que no me dio tiempo a entrar
Madre mia, que mañanita del demonio. No, en el trabajo bien, muy bien. Pobres crias mías, las levanté a las 7 y cuarto, (tenemos que salir de casa como muy tarde a las 8 menos diez) y claro, no podían ni con el rabo, y yo viendo que llegaba tarde, y me he puesto nerviosa y hemos terminado a gritos y a lloros, las 3, y yo diciendo que a mi no me quería nadie. Válgame la virgen.........¿quién es la menor de 10 años en mi casa?
Que desastre, pero claro, si ya voy con remordimientos por hacerlas madrugar tanto (calla Gabi, que ya lo se, pero dame un poco más de tiempo)
Y luego me disculpo, si meto la pata, siempre lo hago.........pero me da que ya no es lo mismo. Es mejor no cagarla antes. Claro
Mañana más y mejor, pero el primer día ha sido mejorable, la verdad
Valbi, con todos los respetos a tu dentista............pero ya le vale...........te terminó la endodoncia antes de navidad ¿verdad?,...........pues ya le vale. No va a ser culpa del protésico si te quedas a medias. Y tranquila que no te quedarás sin funda, ya habrá quien apriete el trasero. Joé, justo un mes desde que empezó navidad. En fin, siempre es igual. Y menos mal que ahora no hay apretón de faena, que la gente anda seca después de las navidades......
Aunolose hijo, cuidate
Y todos los malitos y los hijos malitos, los mutilados y cualquiera que no se encuentre bien
Tara, chupa con conocimiento, que ni le vas a sorber el cerebro, ni te vas a comer sus mocos. Aunque te lo parezca. Y si, siempre con suero antes, claro
Gabi ¿estás bien?
Y se me olvidan cosas, pero me voy a tender. Y a poner la otra lavadora y a llamar por teléfono y más cosas
Ah, nos hemos apuntado a la webcampada de las alcachofas.............que tiene muy buena pinta y sólo nos pilla a 200 km. Que lujazo. Os voy a ver a algunas ja,ja,ja.
Si no os escondeis claro
Madreeeeee :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tranquila, es el primer día, las niñas venían cansadas del finde y les ha costado mas levantarse. Es el periodo de adaptación al nuevo horario, una semana. El lunes que viene mucho mejor. Voy a ver que es eso de las alcachofas.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com