Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

y la marisol comento que tb iban pero no he vuelto a saber de ella...
nosotros si vamos y en cuanto estemos por alli te pegamos un toke...!!

 
Oye pero al final vais a venir a alguno a Pamplona o no?

Nosotros si, no se decir un sitio y una hora o k?

Que tendría que estar ya preparado no?

Pues claro que si maria del pilar jajajajajajaja
cuando lleguemos daremos toques de telefono
aunque donde es mejor aparcar los coches????
 
me voy a lolos que estoy del 303-347-390-340 etc hasta el moñete!!! por no decir otro sitio!!!!!!!!!1

 
Hola hola, bueno pues nos vamos llamando yo solo tengo el telefono de Aran, así que yo la llamaré.

Bueno mañana nos vemos....:bounce::bounce:
 
Muy buenas, a todos deciros que el dia de Pamplona cojonudo, un tiempazo guay los san fermines de p......madre la comida chachi piruli el salvame de lux jajajajajaj cojonudo las rebajas ni te digo.... los comensales de lo mejor , mejor y lo hiper mejor el tike de nuestra que rida PILI alias kanuta que fue la repera...................... santa tiofila vendita de todos los santos jajajajaj la que se monto jajajajajaj pero prueba superada lya estoy deseando de veros otra vez sois geniales y no es peloteo jajajajajajaj solo baloteo un abrazo y ya pondreis algunas fotos del salvame de lux sobre todo EL KIKO MATAMORO JAJAJAAJAJAJJAAJ que fueteeeeee, si donde vamos se nos hace notar de cojones jajajajaj
 
Jjajajaj pero que bien que lo pasamos, jajajajaj según leia el de Pili me iba acordando de las cosas jajaja, que fuerte el tike, pero tenía que aparecer.

Por cierto a finales de febrero igual nos presentamos en Escoriaza a comer hamburgesas, que no veas lo bien que lo pasamos jajajaja.
 
pues cuando querais ya sabeis.........................
y no hace falta sacar tiket para el aparcamiento jajajajaja

22012011392.jpg
22012011393.jpg
22012011394.jpg
 
Alvarito casi ni se nos nota la tajada que cogimos ehhhhhhhhhh
menos mal que luego cogieron el coche ellas

41317d1295878926-comando-exilio-22012011393-jpg
 
Bueno decir tambien que el que faltaba Kanuto estaba medio mareado en el wc jajajaj:lol:
 
Como siempre dandole al trago menos mal que yo era la unica de secano jajajajajja manda huevos .................
 
joder on el Alvarito , me estaba mirando con un careto que parecia que le devia algo jajajajajaj

joder on el Alvarito , me estaba mirando con un careto que parecia que le devia algo jajajajajaj

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
41317d1295878926-comando-exilio-22012011393-jpg
 
Que mal que lo pasáis por el norte, jejejeje
Haber cuando se tercia y nos podemos volver a ver.
Un saludo para todos desde los Madriles.
 
que sepais que la kanuta se ha ido a tudela a renovar un papelito.. y no ha vuelto aun... porque esta arrebuscando en el bolso el tiket del parkin todavia!! jajaajajaj jaaj y el manolo esperando la cena!
manolo!! ya puedes esperar sentadooo!!

 
Que mal que lo pasáis por el norte, jejejeje
Haber cuando se tercia y nos podemos volver a ver.
Un saludo para todos desde los Madriles.

pues nada.. animate y subete paki!! que si pruebas las hamburguesas caxeras de eskoriatza ya no vuelves pa madrid!!!
estas invitao!!! ya sabes!! pa finales de febrero!! hamburguesada en eskoriatza!! hay parkin cerca pa ke puedas hospedarte en tu ac !!


 
Bueno ammiga Arnatzita te toca poner tus fotos , jajajjajaj aver que caretos jajajaj...............

yo no hice ni fotos!! ajajjjajjajaja como solo pensaba en las rebajas del corte ingles!! jajaajja
era la prety woman.... con las bolsas!! y la yoflipo detras !! sujetandome al niño ke pasaba de mi!! ajajajaj
 
por cierto!!! pili!!! que tal el examen de ingles?? cuando escudos has sacado en el first ????
ya nos contaras...!! que desde que te vas a bringtomss!! jajajajaja prepara la cartera tiaaa!!

 
Jjajajaj pero que bien que lo pasamos, jajajajaj según leia el de Pili me iba acordando de las cosas jajaja, que fuerte el tike, pero tenía que aparecer.

Por cierto a finales de febrero igual nos presentamos en Escoriaza a comer hamburgesas, que no veas lo bien que lo pasamos jajajaja.

pero que pelota eressssssssssssss!!! jajajajaja menuda keda-bien!!! y se dice ESKORIATZA!!! madre mia... con C.... como te vean!!!

 
Calla, calla , que estoy en un frenesiiiissssss................. entre que estoy esperando mi super resulttado de los potrones y neutrones ............jajajaj la otra con el viaje de BRIGTON o la madre del cordero como se pronuncie estoy hasta el chi..............iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............. van a cabar con migo ............jajajajajajaj

Lo del las hamburguesas de mi super pueblo eso esta hecho cuando querais eso si con antelacion para reservar sitio pero decirles a los kanuto que en mi super pueblo hay unos parkin cojonudos al lado de los semaforos jajajajaj.................
 
Se me olvida amiga Arantza, cuando le pongas la super chaqueta a OIER acuerdate del sufrimiento del niño que no queria probarsela ......jajaj pobrecito lo que tuvo que aguantar , Angel Maria Petra Bonifacia de todos los santos ................ jajajajajjaaj
 
pues nada.. animate y subete paki!! que si pruebas las hamburguesas caxeras de eskoriatza ya no vuelves pa madrid!!!
estas invitao!!! ya sabes!! pa finales de febrero!! hamburguesada en eskoriatza!! hay parkin cerca pa ke puedas hospedarte en tu ac !!



Gracias por la invitación, para esas fechas lo veo difícil... pero se agradece la invitación.
Ya le dije a Alvaro, que cuando paséis por la zona centro, estáis invitados a una barbacoa, unas cervecitas y lo que se tercie.

Por cierto, que sepas que me paso de vez en cuando por vuestro hilo (para teneros controlados...jajajaja) y me parto el cu....o con tus comentarios, eres una cachonda.
Bueno un beso y dale un abrazo a Alvaro de mi parte.
 
jajajajajaja es que este hilo es pa'evadirse!! pa echarnos unas risas... y olvidarnos de nuestros jaleos diarios!!!
jajajajajajaj pues que consteeee!! que yo soy super SERIA!! lo pueden decir mis amigas yoflipo y kanut@ !!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com