Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Andaluces a buenos dias,bueno os dejo que me voy pal curro,haber si hoy puede poner el cafelaso que yo no voy ha estar,saludos........
Buenas tardes,cuñao no te preocupes que hoy pongo yo el cafelaso,por cierto me alegra de volver a leerte,compañero.:cheers:
 
Hola Andaluces y no Andaluces, os escribo aquí para haceros saber de una nueva Webcampada en nuestra tierra en Semana Santa. Os animamos a echarle un vistazo.
 
Buenas tardes,ya he llegado del curo,ya he visto que mi amigo Kanute ha puesto los cafelasos,pues ahora el que quiera un copazo que valla pidiendo,saludos.........
 
Cuñao yo por ahora me tengo que olvidar de mi legendario cola ya solo puedo tomar descafeinado,la tension alta tiene la culpa.:cry:
 
Hola Andaluces y no Andaluces, os escribo aquí para haceros saber de una nueva Webcampada en nuestra tierra en Semana Santa. Os animamos a echarle un vistazo.


Te deseo toda la suerte del mundo y que te salga estupenda, yo tengo vacaciones de 10 días hasta el miercoles de ceniza, y me reincorporo el jueves santo al trabajo, así que nos es imposible ir....lo dicho te deseo todo un éxito, saluditos.
 
Para semana santa ya tengo varios compromisos y no se todavía por cual decidirme. Suerte, seguro que lo pasáis muy bien (sobretodo que no llueva)
 
Te deseo toda la suerte del mundo y que te salga estupenda, yo tengo vacaciones de 10 días hasta el miercoles de ceniza, y me reincorporo el jueves santo al trabajo, así que nos es imposible ir....lo dicho te deseo todo un éxito, saluditos.

Para semana santa ya tengo varios compromisos y no se todavía por cual decidirme. Suerte, seguro que lo pasáis muy bien (sobretodo que no llueva)

Gracias a las dos por vuestros deseos. Bueno, me lo dareís en persona en la webcampada de Alcalá.
 
A nosotros nos gustaría ir a la Jaleada, que no hemos ido nunca, pero nada que no la anuncian.

Tienes que estar atenta, la pondrán más adelante, pero en un par de días ya no hay plaza. Si quieres cuando salga te apunto (si la veo a tiempo, claro.)
 
hola, nosotros somos un matrimonio de estepona, malaga, y la verdad que no salimos mucho, a ver si cuando mejore el tiempo salimos mas. tenemos tres chicos, de 8, 3 y 1 año.
 
Hombre si hay mas paisanos mios por aqui me alegra mucho.Yo soy de Estepona tambien,por que zona vives tu? haber si nos conocemos.
 
Hola Aurora,me va bien,aun sigo con mi tienda no doy el paso de comprar la caravana y mira que tengo ganas pero no me decido,tambien he tenido problemillas de salud,he estado desde el 1 de enero al 19 ingresado en el hospital,pero ya ha pasado el susto:pale:
 
buenas noches, este año nos gustaria salir por ahi y darle uso a nuestra caravana ya que por los peque no la hemos usado mucho con que si os apuntais,,,,
 
Kanute, esas son unas vacaciones mu raras, pero que te ha pasado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com