Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

kepacha me vas a decir por donde vives?? ya se que te llamas jose miguel, jajaja

Yo vivo donde esta la redonda de mar y sierra,en los bloques donde esta el cajamar ahi.Y la caravana la guardo en el campo,si pasas por la autovia se ve justo cuando pasas por lo alto del puente de la autovia por monterroso.
 
Que ilusión, KEPACHA Y marpecon, os ha pasado igual que a mi con mi amigo de Toledo, hacia que no lo veia lo menos 4 ó 5 años y nos hemos encontrado aquí, en el foro de nuestro compañero juanfra "Cuantos Campogibraltareños somos", que alegría nos dió a los dos.
 
jajajaja, me lo estaba oliendo, jajajaja, por el chiguagua, jajajaja. cuando te compraste la caravana?

Yo hace un año y medio que me la compre,y desde que fuy a la primera quedada ya no he vuelto a parar,siempre que puedo y hay alguna me apunto y si no hay ninguna la organizamos nosotros jejeje.
Hay muy buen rollo por aqui,si no ya lo veras tu.
 
Que ilusión, KEPACHA Y marpecon, os ha pasado igual que a mi con mi amigo de Toledo, hacia que no lo veia lo menos 4 ó 5 años y nos hemos encontrado aquí, en el foro de nuestro compañero juanfra "Cuantos Campogibraltareños somos", que alegría nos dió a los dos.

Pues la verdad es que si que te hace ilusion y mas que ya nos conociamos nosotros,con decirte que vive en mi mismo bloque el en la segunda planta y yo en la cuarta,y mira donde nos hemos encontrado.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Kanute, esas son unas vacaciones mu raras, pero que te ha pasado?
Aurora una subida de tension me provoco una hemorragia cerebral pero gracias a Dios y despues de pruebas y 19 dias en el hospital solo se queda en un susto,ahora a reposar,como minimo hasta abril.
 
Ah que se me olvidaba,un pacharán después del cafelaso con este frío pega ,haber si así entramos en calor.......
 
Buenas tardes andaluces.....bienvenido a marpecon, tambien estas cerquita mía, ponte cómodo y verás que bien te lo pasas por aquí.
 
buenas noches andaluces webcampistas, perdonad entre el finde que he salido y estods dos dias que estado liada ni me he pasado por aqui,espero que esteis todos bien,saludos
 
Ofuuuu Kanute, menudo susto te has llevado, me alegro que todo haya pasado ya y se haya quedado en eso en un susto y nada más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com