Webcampista.com

mucho más que un foro

Amposta - Delta de l'Ebre - Kdd y "Carxofada" (Alcachofada)

Menús y horas de llegada

Menús y horas de llegada

MENÚS:
¿Me podeis decir tambien que menú cogereis en el restaurante?, así ya lo dejamos cerrado.
Menú Carxofa
Menú Normal

HORAS DE LLEGADA:
Aproximadamente, ¿me podreis ir informando de la hora de llegada? Tal como lo vayas sabiendo, pero más que nada los que tengan intención de hacer la visita a la Camara Arrossera, para planificarlo con ellos.
Como muy tarde entre als 17:30 y las 18:00h.

Adeu.

P.d.: lo siento, soy así de toca _____ , pero de otro modo no podemos organizar las cositas.
 
Hola, buenas silvia me ha dicho que el viernes tiene fiesta a si que apuntanos 2 adultos cv menu normal y uno de alcachofa nos apuntamos a todo hora de llegada el viernes antes de comer cualquier cosa ya hablamos
 
Que ganas tengo de volver a veros y tambien de hacer nuevas amistades.

Oriental seguramente seremos los primeros, haber que nos prepara Toni
Estaremos encantados de volver a veros.

yo que pensaba que eto iba a ser mas tarde.......bueno cuando venga enrique de trabajar a las 3 os diremos lo que sea, pues estabamos esperando esta webcampada con muchas ganicas, a ver comop nos va el trabajo y os comunicaremos, es que andamos un poco liados, muchos besicos a todos
Venga Peña, dile a Enrique que se tire el rollo y pida el viernes libre y os venis.Un saludo para los dos.
P.d.: lo siento, soy así de toca _____ , pero de otro modo no podemos organizar las cositas.

Un poco toca p.... si eres, pero no te lo tenemos en cuenta.
Haber:
Restautante sí, menu Alcachofas - Carxofas
Lo de la arrocería tambien, pero si vamos a ser pocos y se te complica el tema, dejalo y lo cambiamos por unas cañitas o lo que sea.
Barbacoa.... no hace falta que te lo diga....
Lo de la excursión, no sabemos todavía si las bicis o la otra.... te lo tengo que confirmar ya?... bicis sí llevamos en la ac.
No se si se me olvida algo... pero en general a todo que sí, sobretodo si es de comer o beber.

Un abrazo.
 
Toni, por si me he dejado algo, apuntame a todo menos a la salida con bici y a los caballitos. Queda claro que sobre todo CARXOFES, nos encantan a los dos
 
Se me olvidaba, traeremos otro porron porque seguro que con dos o tres no van descansar. Vaya pandilla!!!! jejeje
 
A veure:

-Apuntanos a :

1 menu carxofa
1 menu alternativo
1 menu de niños

Excursión opcion A : 1 adulto + 1 niño
Excursión opción B: 1 adulto

y a todo lo demás....

Llegaremos el viernes sobre las 19:00 - 19:30

Enpei...... no te enrolles que tienes solo 375km de nada!!!!!
 
Xinoxano, vives en Rubi igual que nosotros y Mireia. A ella la conocemos, con vosotros no hemos coincidido nunca.
hola mar mar,es verdad que no nos conocemos pero yo te llevo ventaja,he salido algunas veces con alex(aran) y alguna vez me ha hablado sobre vosotros.Si no hay ningun problema nos veremos pronto.saludos
ficus,como muy pronto no llegare hasta las siete,no cuentes con nosotros para la arrocera pero si para el restaurant,si hablo con la jefa esta noche te digo los menus.
 
Buenas, si no es demasiado tarde quisiera que me apunteis a esta kdda, seríamos 2 adultos 1 adolescente (15 años) y 1 niña (10 años).
Para las comidas:
2 menús carxofa
2 menús infantiles.
La excursión optaremos por la opción B.
En cuanto a la hora de llegada, aún no lo tengo claro, depende del curro, pero creo que será antes de las 18 h. lo digo porque si se hace lo de la visita a la fábrica de arroz nos gustaría ir.

Saludos.
 
Buenas!
A ver, las comidas: Un menú carxofa y uno normal.
La excursión del sábado la opción B.
La cena del sábado también nos apuntamos.
Y ya el domingo nada porque nos tendremos que volver a mitad de mañana.
Ah!La hora de llegada yo creo que será sobre las 18:00 pero depende de las veces que tengamos que parar por la niña.
Que ganas de ir!!!!!!
Ah!¿Habeis encargado buen tiempo no?jeje.
Por cierto ¿qué potencia habrá de luz?Lo digo por los calefactores.
 
toni has preparado wifi para que zeta nos cuente todo en tiempo real?

jejejejeje

Wifi no lo sé, pero es Sr. José Luis, creo que este tema lo tiene bastante superado, en cualquier caso, este finde lo hablaremos. Lo le incluyo en el pack todo lo que necesite. jeje.

Hombre, yo te esperaba a tí. Que no son 1200, son 500 + 500.
Haces fiesta el viernes tarde, y a cenar en Amposta, yo te digo como ahorrarte estos 200 km, además de ganar algo de tiempo.
Os lo vais a perder, y aquí no te hace falta montar ningun avance, entramos la caravana en la nave ,y punto.
Agur
 
Menús : 1 de carxofe
1 alternativo
1 infantil
La cena tambien nos apuntamos y a las excursiones tambien
Edad del chico 12 años
Hora de llegada ( tarde ) saldremos el viernes sobre las 18 h. y llegaremos sobre las 22 aproximadamente
si me dejo algo me lo decis.

Tara cuanto tiempo porfin conoceremos a ti chica
 
Hola Aguado!!
Pues si...en vivo y en directo la vais a conocer, espero que no nos de uno de sus "conciertos"jaja.
Bueno, no me voy a quejar que se está empezando a portar bien.
 
Buenas!
A ver, las comidas: Un menú carxofa y uno normal.
La excursión del sábado la opción B.
La cena del sábado también nos apuntamos.
Y ya el domingo nada porque nos tendremos que volver a mitad de mañana.
Ah!La hora de llegada yo creo que será sobre las 18:00 pero depende de las veces que tengamos que parar por la niña.
Que ganas de ir!!!!!!
Ah!¿Habeis encargado buen tiempo no?jeje.
Por cierto ¿qué potencia habrá de luz?Lo digo por los calefactores.

¿La chica es la de la foto?, disculpa la pregunta, pero solo tengo 2 adultos
 
Jajaja nooo, esa chica la dejamos en casa con los abuelos...
Hablo de un bebé de tres meses, creo que las carxofas son un poco pronto para ella...jaja
 
y webcam para ver como prepara la parrillada fabian?




jajajajajajajajajajajajajajajajaja jejejejejejejejejejejejejejje


ahhhh y lleva el carnet del barsa para la hija de urrutxu

Aaaaaiiiiitoooor !!!!!, ¿doooonde te meetes? Que te has quedado mudo.

Eso quiere decir que te apunto, ¿no?
 
Jajaja nooo, esa chica la dejamos en casa con los abuelos...
Hablo de un bebé de tres meses, creo que las carxofas son un poco pronto para ella...jaja

Ud. disculpe por la torpeza. jaja.
Va a ser pronto, si, para las alcachofas.
Asi sois, 2 adultos + 1 bebé (3meses), nada a mi hijo pequeño, le encantan estos juguetes.
Adeu
 
Se me olvidó decir que a la cena del sábado tambien nos apuntamos (siempre que haya sitio, claro).
Saludos.
 
Nosotros también nos apuntamos al menú de la carxofa.

Serián, 2 menús de carxofa.

A las excursiones, nosotros no nos apuntamos porque llegaremos por la mañana, pero un poco tarde. Así que os esperaremos a que vengáis.
 
Hola a todos, me gustaría saber si los del Barsa tenéis muy mal perder ???

Lo digo porque creo que sois casi todos culés y da la casualidad de que ese finde jugáis contra el GLORIOSO y claro igual os ganamos yyyyyyyy .......
Espero que lo toméis con deportividad.
 
buenas toni, ya veo que querfer te ha avisado de nuestra visita el domingo ,gracias por apuntarnos ,madrugaremos para poder llegar pronto e irnos a la excursion y saludar a los conocidos y conocer a los que no concemos.Por cierto vamos manolo y yo y tambien mis dos niños jaja que estos tampoco se pierden ni una
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com