Webcampista.com

mucho más que un foro

Amposta - Delta de l'Ebre - Kdd y "Carxofada" (Alcachofada)

pacos y marmar ,lastima que no puedo asistir teniamos ganas de veros ,saludos y un fuerte abrazo
 
Hola a todos, me gustaría saber si los del Barsa tenéis muy mal perder ???

Lo digo porque creo que sois casi todos culés y da la casualidad de que ese finde jugáis contra el GLORIOSO y claro igual os ganamos yyyyyyyy .......
Espero que lo toméis con deportividad.

Los de mi casa son del mismo equipo que to, malo sea que nos pase como el ultimo partido y tengamos que quedarnos en la AC sin salir jajaja....
 
Buedos dias,
Vamos a ver, Sr. Pplu, ¿podria usted decirnos que ponia en la nota?
Es que nos tiene en ascuas!!!!!

Un saludico, cuando nos conteste, ya le saludo entero. jeje.
Mar-mar vaya repasito nos has dado!!

Pplu, tio... cuando sabe algo Sonia??

Mañana por la mañana tiene que llamar a la supervisora para ver si es posible, os informoooooo en cuanto sepa algo :D
 
Mañana por la mañana tiene que llamar a la supervisora para ver si es posible, os informoooooo en cuanto sepa algo :D

Ok, a ver esa su cuadra. Mañana nos cuentas.
Un saludo.
 
Hola a todos, me gustaría saber si los del Barsa tenéis muy mal perder ???

Lo digo porque creo que sois casi todos culés y da la casualidad de que ese finde jugáis contra el GLORIOSO y claro igual os ganamos yyyyyyyy .......
Espero que lo toméis con deportividad.

Pues ahora mismo muy acostumbrados a perder, los culés no, aunque nunca se sabe.
Pero ten cuidado con Homer y mi hijo, que son un poquito radicales.
Por los otros de esto no debes sufrir, solo son separatistas.
jajaja,
Nada todos buena gente, como tu.
Un abrazo.
 
Anda la que habeis liado en 24h. Menos mal que no han dado tiempo de liarla más gorda que sino...... Me tocará entrar más a menudo, y quitarle el ordenador a Toni por que sino......no veas lo que monta.
Fabián tranquilo hombre que de esta mi hijo pequeño igual te convence como a Naia ( la hija de Urrutxu) jajajaj, tiene muy buena labia.
Erik ya tiene la bufanda y el gorro preparado para festejarlo.
 
Aclaración

Aclaración

Estamos en un recinto ferial, y tiene muchas cosass, pero no tiene un espacio dedicado para la limpieza de la vajilla.
Creo que es un incomveniente menor, pero queria dejarlo claro.
Si tenemos tomas de agua, la cual podremos coger en cubos para lavar lo que se necesite.
Adeu.
 
Fabián tranquilo hombre que de esta mi hijo pequeño igual te convence como a Naia ......

Ya me gustaría, pero esto de ser del Atleti, es como una enfermedad crónica ...... no se cura.
También he de decirte que tiene su parte buena, ya que cuando perdemos .... no pasa nada... es normal.
Pero cuando ganamos (que son pocas veces) lo disfrutamos el triple !!!!!!
Un beso y otro para los peques, nos vemos pronto
 
Hola a tod@s, vemos que esto esta muy animado, que bien.
Nosotros llegaremos el viernes tarde noche alrededor de las 21h.
Toni apuntanos a la comida del sabado a los tres: Menu alcahofas y menu infantil. Te faltan mas datos?
Tambien a la cena del sabado y como dice zeta a todos los vermuts.
El tema de excursiones con la bici aun no sabemos si llevaremos las tres o dos por si la peque no esta muy preparada.
Saludos nos vemos pronto.
 
Hola ficus si te falta algun dato me lo preguntas ya que no puedo abrir el archivo que as puesto un saludo nos vemos pronto
 
Pero bueno, con la buena pinta que tiene esto y en el delta zona que nos gusta mucho y algo que hacen cerca de casa y no podemos asistir con lo que nos uviese gustado pero este fin de semana en concreto toca comida tipica de mi pueblo Valls los Calçots, esperando haber si se hace algo por esta zona y poder apuntarnos si nos admitis.

Para los de la zona nosotros vamos mucho par la playa eucaliptos.

Que lo paseis muy bien!!!
 
Pero bueno, con la buena pinta que tiene esto y en el delta zona que nos gusta mucho y algo que hacen cerca de casa y no podemos asistir con lo que nos uviese gustado pero este fin de semana en concreto toca comida tipica de mi pueblo Valls los Calçots, esperando haber si se hace algo por esta zona y poder apuntarnos si nos admitis.

Para los de la zona nosotros vamos mucho par la playa eucaliptos.

Que lo paseis muy bien!!!

Si organizas una calçotada, por tu tierra, seguro que la mayoria de aquí se apuntan.
Por lo tanto, no esperes más, tienes un monton de campings cerca, y seguro que colaboran contigo.
Y si necesitasa ayuda o consejo, tendrás voluntarios.
Un saludo.
 
Hola a tod@s, vemos que esto esta muy animado, que bien.
Nosotros llegaremos el viernes tarde noche alrededor de las 21h.
Toni apuntanos a la comida del sabado a los tres: Menu alcahofas y menu infantil. Te faltan mas datos?
Tambien a la cena del sabado y como dice zeta a todos los vermuts.
El tema de excursiones con la bici aun no sabemos si llevaremos las tres o dos por si la peque no esta muy preparada.
Saludos nos vemos pronto.

"Bon dia Susana, pensava que ja no venies." jajaja.
Yo quiere un perro, como el de tu avatar.

El recorrido en bici, además de muy bonito, exceptuando el tramo urbano, es fácil y sin peligros.
Además, como ya expliqué con muchos espacios de parada y descanso.

Adeu, records pel Jordi.
 
La señora supervisora, se va a las 15h, resulta que la hemos llamado cuatro veces, vamos a esperar 15 min para realizar la ultima llamada, que no SABEMOS NADA, joé!!!

Por otra parte, el suelo esta bien para clavar piquetas o tenemos que llevar taladro percutor para esto por si esta asfaltado?, el tema de fregaderos da igual, se deja a oriental encargado un dia de hacerlo todo, y otro ...pues ya buscamos...yo no puedo que tengo tres niños, eh! jajaja
 
Joer Pplu, esta supervisora nos tiene en un sin vivir...
¿La agobiamos a llamadas entre todos???
 
el tema de fregaderos da igual, se deja a oriental encargado un dia de hacerlo todo

Mira en el catálogo haber si tienes uno de estos y me lo mandas:

91905_popup.jpg


Se lo apuntas en la cuenta a Toni, si haces el favor.
En cuanto a las piquetas no te preocupes que si hace falta me llevo la Hilti.
Un abrazo
 
Hola y buenas tardes.

Con mucha rabia debo pedir que me borreis de la lista de asistentes a la Carxofada. No ha habido manera de cuadrar las cosas. Lo siento. Supongo y espero que quienes estén en lista de espera se alegren por mi baja, por su entrada en el listado, yo también lo haría. Que todo salga bien. Ya conocerremos Amposta y el Delta del Ebre en otra ocasión.

un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com