Webcampista.com

mucho más que un foro

Amposta - Delta de l'Ebre - Kdd y "Carxofada" (Alcachofada)

La señora supervisora, se va a las 15h, resulta que la hemos llamado cuatro veces, vamos a esperar 15 min para realizar la ultima llamada, que no SABEMOS NADA, joé!!!

Por otra parte, el suelo esta bien para clavar piquetas o tenemos que llevar taladro percutor para esto por si esta asfaltado?, el tema de fregaderos da igual, se deja a oriental encargado un dia de hacerlo todo, y otro ...pues ya buscamos...yo no puedo que tengo tres niños, eh! jajaja

¿Ha contestado ya esta supervisora?
Yo creo que se lo que le hace falta a esta Sra. y tu que crees.
??
??
''
??
'?
??
??
??
??
??
??
??
??
 
¿Ha contestado ya esta supervisora?
Yo creo que se lo que le hace falta a esta Sra. y tu que crees.
??
??
''
??
'?
??
??
??
??
??
??
??
??

Que la invites a venir a comer "carxofes". o que pensabais. jajaja.

¿Bueno, como lo tienes?
 
Hola y buenas tardes.

Con mucha rabia debo pedir que me borreis de la lista de asistentes a la Carxofada. No ha habido manera de cuadrar las cosas. Lo siento. Supongo y espero que quienes estén en lista de espera se alegren por mi baja, por su entrada en el listado, yo también lo haría. Que todo salga bien. Ya conocerremos Amposta y el Delta del Ebre en otra ocasión.

un abrazo.

No fastidies, tenia ganas de conocer a un valencià, que reivindica su tierra.
Bueno, otra vez será.

Una salutació, adeu.
 
Perecompte, siento mucho que no podais venir..
Sr, apuntador, van los menus:

Willy: 2 de carxofes amb lluç i 2 infantils.

Marta/Homer: 2 carxofes , 1 de lluç i altre de entrecot.

Me borra mis adolescentes y los de Jave4.
Se ha de elegir entre musclus i amanida?
 
Ficus, 128

No fastidies, tenia ganas de conocer a un valencià, que reivindica su tierra.
Bueno, otra vez será.

Una salutació, adeu.
Gràcies.

Somos muchos, pero los otros son más discretos. Yo también tenía y tengo ganas de conocer (poner cara a los nicks) a muchos de los que pululan por webcampista. Pero aún lo siento más por no poder darme la "jartâ" de alcachofas (por aquí, en castellano las llaman alcaciles- pronunciado alcasiles; i en valenciano/catalàn dicen encarnelles por el color de la flor -ambas correctas-). Por cierto al Camp d'Elx se ha helado, estos días pasados, practicamente la cosecha de alcachofas. No lo digo por jorobar.

Salutacions i abraçades (cada uno que elija lo que más le apetezca)
 
Ficus, apunta a Payvi, 2 adults en Ac desde Castelldedefells.
Estoy pendiente de 2 tripulaciones más, ya te digo algo, y de los menus tambie´.
 
Bona nit,
Ahora me pongo en marcha, repaso todos los apuntes, os contesto y actualizo.
Voy a tener que nombrar ayudantes, que me teneis estresaaaoooooooo!!!!! jjajajaja.
Ahora vuelvo.

adeu.
 
La señora supervisora, se va a las 15h, resulta que la hemos llamado cuatro veces, vamos a esperar 15 min para realizar la ultima llamada, que no SABEMOS NADA, joé!!!

Por otra parte, el suelo esta bien para clavar piquetas o tenemos que llevar taladro percutor para esto por si esta asfaltado?, el tema de fregaderos da igual, se deja a oriental encargado un dia de hacerlo todo, y otro ...pues ya buscamos...yo no puedo que tengo tres niños, eh! jajaja

Para clavar las piquetas, vas a tener que traer el percutor, ya que es asfalto. jajaj ,pero tu ya lo sabias, toca ____ . JAJA

CLARIFIQUEMOS:
El recinto consta de, exterior y vallada, donde hay toda una parte, asfaltada, y una pequeña parte donde hay arena, donde hay un picadero y donde vamos hacer la barbacoa (con un techado).
Luego esta la nave.
Si nos hace mal tiempo, llueve, o alguien lo prefiere o desea, podemos poner las caravanas o autocaravanas en el interior de la nave. Es lo suficientemente grande como para que entren todos.

Las mesas, las montaremos todas dentro del recinto, así puede llover, hacer frio, viento o lo que quiera, que la fiesta no nos la quita el sr. del tiempo.

Sigo.
 
Mira en el catálogo haber si tienes uno de estos y me lo mandas:

91905_popup.jpg


Se lo apuntas en la cuenta a Toni, si haces el favor.
En cuanto a las piquetas no te preocupes que si hace falta me llevo la Hilti.
Un abrazo

Sr. Pplu, doy por cerrada la cuenta que podamos tener con su empresa, si tiene alguna anotación en dicha cuenta lo sentiré mucho, pero no podré hacer frente a los cargos.

Sr. Oriental, me parece que voy a nombrarlo lavaplatos oficial de la kdd. Visto el interes que usted a expresado por dicha lavor, me veo en la obligación de cumplir sus deseos.
Solo espero lo tenga en cuenta, para en el futuro poder agradecermelo.

Un saludo.
 
Para clavar las piquetas, vas a tener que traer el percutor, ya que es asfalto. jajaj ,pero tu ya lo sabias, toca ____ . JAJA

CLARIFIQUEMOS:
El recinto consta de, exterior y vallada, donde hay toda una parte, asfaltada, y una pequeña parte donde hay arena, donde hay un picadero y donde vamos hacer la barbacoa (con un techado). EL QUEEEE VAMOS HACERRR EN UN PICADERO???
Luego esta la nave.
Si nos hace mal tiempo, llueve, o alguien lo prefiere o desea, podemos poner las caravanas o autocaravanas en el interior de la nave. Es lo suficientemente grande como para que entren todos. ENTREN TODOS DENTRO DE TODAS LAS CARAVANAS???? DE QUE MANERA???

Las mesas, las montaremos todas dentro del recinto, así puede llover, hacer frio, viento o lo que quiera, que la fiesta no nos la quita el sr. del tiempo.
ESTO SE VE QUE ESTA MONTADO EN PLAN VICIO, NO?
Sigo. nO POR FAVOR, NO SIGAS...[/
:help::help::help:Que escandalo, no entiendo como esto se puede dar en un foro racional campista:dontknow:
 
Sr. Oriental, me parece que voy a nombrarlo lavaplatos oficial de la kdd. Visto el interes que usted a expresado por dicha lavor, me veo en la obligación de cumplir sus deseos.
Solo espero lo tenga en cuenta, para en el futuro poder agradecermelo.

Un saludo.

Sr. Toni le agradezco infinitamente el nombramiento y la confianza que deposita en mi persona.
No obstante creo que para dicha labor, el requiere una dosis muy importante de experiencia, por consiguiente me veo en la obligación, muy a mi pesar, de recomendar para el puesto en cuestión al Sr. PPLU, hombre experimentado donde los haya.
Dejo el tema para su consideración y actuación en consecuencia.
Sin otro particular, le saluda atentamente
Sr. Oriental.
 
Asistencia Sr. Pplu Confirmada

Asistencia Sr. Pplu Confirmada

Buenos dias,
Pues eso, que la Sra. del Sr. Pplu tiene el dia de fiesta, y que acaba de confirmarme su asistencia.
Con lo cual, notifico al apuntador, que tome nota, 2 ad. + 3 niñ@s CV desde Zaragoza.
 
Buenos días...
A ver si alguien nos puede ayudar.
Estamos viendo por donde ir hasta Amposta desde Soria.
Mi señor costillo dice qeu por la autopista hasta Bujaraloz y luego por Caspe y tal, y yo digo que por la autopista hasta el final y luego hacia abajo.
De mi forma dice que salen 100km mas, pero el tiempo es el mismo, lo que me mosquea es que ¿cómo es la carrtera desde Bujaraloz hasta Amposta?
PPlu me alegro que vayas ¿y tu por dónde irás?
Gracias...
 
Sr. Toni le agradezco infinitamente el nombramiento y la confianza que deposita en mi persona.
No obstante creo que para dicha labor, el requiere una dosis muy importante de experiencia, por consiguiente me veo en la obligación, muy a mi pesar, de recomendar para el puesto en cuestión al Sr. PPLU, hombre experimentado donde los haya.
Dejo el tema para su consideración y actuación en consecuencia.
Sin otro particular, le saluda atentamente
Sr. Oriental.

Buenos y grises dias,
Agradezco su generosidad y sencillez, pero debo decirle que le nombramiento del Sr. Pplu como ayudante de lavaplatos, estaba pendiente de la supervisora de la Sra. del Sr. Pplu.
Una vez dicho tema a sido arreglado, paso a detallar como dejaremos los cargos:

Oficial jefe lavaplatos: Sr. Oriental
1er. Peon y ayudante: Sr. Pplu

Tenga uds. un buen dia.
Adeu.
 
Buenos días...
A ver si alguien nos puede ayudar.
Estamos viendo por donde ir hasta Amposta desde Soria.
Mi señor costillo dice qeu por la autopista hasta Bujaraloz y luego por Caspe y tal, y yo digo que por la autopista hasta el final y luego hacia abajo.
De mi forma dice que salen 100km mas, pero el tiempo es el mismo, lo que me mosquea es que ¿cómo es la carrtera desde Bujaraloz hasta Amposta?
PPlu me alegro que vayas ¿y tu por dónde irás?
Gracias...

Hola,
Te pongo enlace de mappy, con la ruta que normalmente hacemos nosotros y que pienso es la mejor.
Tambien puedes ir por Alcañiz o por Caspe, pero la carretera, sin llegar a ser mala, ya que hay muchos tramos nuevos, para mi es mejor y más rápida esta:

[FONT=&quot]www.mappy.com

Hasta Fraga por la autopista, salir en Fraga y coger carretera hacia Maials, (se coge en una rotonda que hay sobre la autovia).
De Maials - Flix - Mora - Tortosa (siempre por el Eix del Ebre).
Si tienes dudas pregunta.
En esta carretera solo tienes 3 curvas a tener cuidado:
1 entre Fraga y Maials
2 entre Maials i Flix
Pero sin ningun problema.
[/FONT]
 
Ppluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Sr. ficus, apunta Genoveva, 2 adults desde Lleida, en Ac.
 
Buenos y grises dias,
Agradezco su generosidad y sencillez, pero debo decirle que le nombramiento del Sr. Pplu como ayudante de lavaplatos, estaba pendiente de la supervisora de la Sra. del Sr. Pplu.
Una vez dicho tema a sido arreglado, paso a detallar como dejaremos los cargos:

Oficial jefe lavaplatos: Sr. Oriental
1er. Peon y ayudante: Sr. Pplu

Tenga uds. un buen dia.
Adeu.

Se ruega a todos los asistentes a la Webcampada :

Traigan platos y cubertería desechables !!!!!!

Ya que como Oficial Jefe Lavaplatos, no me gustaría tener que delegar en mi ayudante el duro trabajo de limpieza de vajillas (Bajo mi superstición, claro).

Hacerlo por PPLU.... el pobre.
 
Se ruega a todos los asistentes a la Webcampada :

Traigan platos y cubertería desechables !!!!!!

Ya que como Oficial Jefe Lavaplatos, no me gustaría tener que delegar en mi ayudante el duro trabajo de limpieza de vajillas (Bajo mi superstición, claro).

Hacerlo por PPLU.... el pobre.
Jefe!!! para realizar el trabajo de oficial, tengo que aprender hacerlo, yo solo como peón se acercar el jabón, el estropajo y abrir el grifo, para que el oficial haga su trabajo..., muak!
Hola,
Te pongo enlace de mappy, con la ruta que normalmente hacemos nosotros y que pienso es la mejor.
Tambien puedes ir por Alcañiz o por Caspe, pero la carretera, sin llegar a ser mala, ya que hay muchos tramos nuevos, para mi es mejor y más rápida esta:

[FONT=&quot]www.mappy.com

Hasta Fraga por la autopista, salir en Fraga y coger carretera hacia Maials, (se coge en una rotonda que hay sobre la autovia).
De Maials - Flix - Mora - Tortosa (siempre por el Eix del Ebre).
Si tienes dudas pregunta.
En esta carretera solo tienes 3 curvas a tener cuidado:
1 entre Fraga y Maials
2 entre Maials i Flix
Pero sin ningun problema.
[/FONT]
ok, merci

Buenos dias,
Pues eso, que la Sra. del Sr. Pplu tiene el dia de fiesta, y que acaba de confirmarme su asistencia.
Con lo cual, notifico al apuntador, que tome nota, 2 ad. + 3 niñ@s CV desde Zaragoza.
Por fin!!! yo creo que mi mujer lo sabía hace dos dias, pero por tenerme en presión...jajaja
 
Buenos dias,
Pues eso, que la Sra. del Sr. Pplu tiene el dia de fiesta, y que acaba de confirmarme su asistencia.
Con lo cual, notifico al apuntador, que tome nota, 2 ad. + 3 niñ@s CV desde Zaragoza.

Buena noticia, me alegro un montón de poder verles de nuevo

No quiero pederme la distribución de cometidos entre pplu y oriental.........que mis manos están delicadas.......¿que crema usas tú?.......¿y ese delantal tan bonito?..............¿no es un tanto estridente?.................no, ¡coño! en un poco extremado......puro diseño...................va, venga, vámonos los dos a fregar juntos y seguimos hablando............¡no uses fayri! ¿porqué?........es muy agresivo para la epidermis......¿quieres decir?.............mira mis manos.........en Mercadona hay un producto, más suave para la piel y muy enérgico para la grasa, lleva un compuesto, que es secreto pero.....mano de santo.
En confianza........¿sabes como se ponen en la brasa, esta cosa verde que por aquí les llaman carxofas? ¡coño! el culo abajo y las puntas hacia arriba........ya.......¿y como se cuando estan hechas?...........y el aceite y la sal........¿se pone antes, o después?
¡¡¡¡ficus!!! el mamón este no tiene ni **** idea de lo que es una alcachofa.........

¡jesus! me lo estoy imaginando..........
 
Buena noticia, me alegro un montón de poder verles de nuevo

No quiero pederme la distribución de cometidos entre pplu y oriental.........que mis manos están delicadas.......¿que crema usas tú?.......¿y ese delantal tan bonito?..............¿no es un tanto estridente?.................no, ¡coño! en un poco extremado......puro diseño...................va, venga, vámonos los dos a fregar juntos y seguimos hablando............¡no uses fayri! ¿porqué?........es muy agresivo para la epidermis......¿quieres decir?.............mira mis manos.........en Mercadona hay un producto, más suave para la piel y muy enérgico para la grasa, lleva un compuesto, que es secreto pero.....mano de santo.
En confianza........¿sabes como se ponen en la brasa, esta cosa verde que por aquí les llaman carxofas? ¡coño! el culo abajo y las puntas hacia arriba........ya.......¿y como se cuando estan hechas?...........y el aceite y la sal........¿se pone antes, o después?
¡¡¡¡ficus!!! el mamón este no tiene ni **** idea de lo que es una alcachofa.........

¡jesus! me lo estoy imaginando..........

Querido Zeta.................................................pero tiene usted que saber .........................................................................
..........que............................................................
...............................................................................................................le consideraba a usted más...................
..........................................................:pain10:y además le voy a......................................................................................PUNTOS EN SUSTITUCIÓN DE TEXTO EDITADO


:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com