Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

en el tema de los PERROS, lo pregunto seguro, ya que por norma general no se admiten perros, pero por ser un evento especial, creo que podran hacer una excepcion ya que estamos en una parte del camping para nosotros solos, eso si sinos dejan me imagino que sera amarrados, lo pregunto mañana y os comento.
mira antonio tu le dices al tio del camping que mi perro no ladra naaaa que tu losabes jajajaj
 
miguel angel apunta tambien a MEDITERRANEO 2 ad + cv(malaga), esque yo no se ponerte las letras verdes como tu las puesto.
A NTONIO si quieres te doy el finde una latita que me han sobrado de pintar unas rejas este verde es verde primavera concretamente ¿te servira ?jijiijiji
 
Oleeee por los Chiclaneros, si que sois valientes por organizar una webcampada en vuestra tierra !!!

Excelente idea!!!:cheers:


Tiene muy buena pinta.....:duckie:
 
A NTONIO si quieres te doy el finde una latita que me han sobrado de pintar unas rejas este verde es verde primavera concretamente ¿te servira ?jijiijiji

ya te dare yo latita verde el fin de semana que viene espabilao.
 
Oleeee por los Chiclaneros, si que sois valientes por organizar una webcampada en vuestra tierra !!!

Excelente idea!!!:cheers:


Tiene muy buena pinta.....:duckie:

pues nada GRACIAS, ya sabeis cuando ustedeis deseeis aki estamos. espero que GONZALO se encuentre mejor de los dolores de espalda? pues nada un saludo.
 
Gracias Moreno, en principio no nos cuadra... es una pena con la buena gente que va... empezando por los organizadores...

Y mis molestias van remitiendo, me quedan muy pocas... parece que pronto vere la luz...jejejeje (con ayuda de la rehabilitación claro, bueno y los cuidados especiales de mi Charo..)

Saludos
GONZALO
 
Bueno, bueno, a ver si así podemos vernos más que de año en año.
Enhorabuena por es "peazo" de quedada que estáis montando.
Si no pasa nada, allí estaremos.
 
Aunque hoy le han pegado un testarazo a mi caravana, espero que para esa fechas este ya en marcha de nuevo.
Pues como siempre dos ad. cv. de Sevilla.
Una fragoneta se ha querido meter en mi caravana.
 
Oleeee por los Chiclaneros, si que sois valientes por organizar una webcampada en vuestra tierra !!!

Excelente idea!!!:cheers:


Tiene muy buena pinta.....:duckie:
Hola Gonzalo y Charo, esperamos veros por aquí (ya cuadrará las fechas, eso espero). A recuperarse y nos vemos.
 
Aunque hoy le han pegado un testarazo a mi caravana, espero que para esa fechas este ya en marcha de nuevo.
Pues como siempre dos ad. cv. de Sevilla.
Una fragoneta se ha querido meter en mi caravana.
Pepe, te dije que pusieras un blindado a la caravana.
Pues ya mismo te estoy apuntando.
 
haber por donde anda los restantes miembros del clan del TACO?
 
por cierto que he visto que hay pistas de pádel así que habrá que llevarse la pala de pádel por si alguien se anima.
 
por cierto que he visto que hay pistas de pádel así que habrá que llevarse la pala de pádel por si alguien se anima.

tu ten cuidado con el deporte,que vas a peder la linea que tienes que te ha costado su tiempo crear,hhhaaa ademas tu sabes que lo nuestro es el baloncesto, que tambien hay pista y estamos dispuestos a hechar la revancha.
 
Acabo de leer esta webcampada. Señor@s apuntarme por fa 2+cv+perrita. Gracias y saludos
 
Perdón, he visto que no admiten perros, entonces me doy de baja inmediatamente. Perdonen el lapsus. Saludos
 
Perdón, he visto que no admiten perros, entonces me doy de baja inmediatamente. Perdonen el lapsus. Saludos

Hola Luis, el tema de poder llevar perros lo va hablar Antonio (Moreno) con el camping. Estamos a la espera de que nos den permiso. Te voy a dejar en stand-by.
Esperemos veros por aquí.
Saludos.
 
JOSE MIGUEL APUNTA A CHESTER(san fernando), SERIAN 2 AD + 1 NIÑO +1 BEBE + CV.HE ESTADO HABLANDO CON ELLA Y ME HA COMUNICADO QUE LA APUNTEMOS YA QUE EL PC NO LE FUNCIONA MUY BIEN.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com