Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

moreno y enlivo , ni q decir q si nesesitais algo solo teneis q sortarlo por esa bokita de piñon........:king:
Se agradece el ofrecimiento, y puestos a pedir, algo de viandas para tapear no vendría nada más. Ya buscaremos algo para remojar.
Saludos.
 
enlivo, lulina son 2 adultos + cv de malaga
Sí, lo sé, el problema es que en principio no se admiten perros (Moreno va a hablar para que no sea así) y como Luis y Lina quieren venir, pues lo he dejado en stand-by, hasta que no se resuelva el asunto.
Gracias por tu aclaración.
 
Hola a todos, nosotros estamos en la lista de espera de la kdd de vilanopark, pero la lista está completa y la lista de espera es largísima, así que como no queremos quedarnos en casa, podeis apuntarnos?, somos 2+2cv
 
migel angel me alegro de que por fin te mojes un poquito y hagas una quedada en tu tierra,que todas la buenas venturas sean contigo ,espero que no se me fastidie a mi con mi curro,pues tengo ganas de volver a ver a esta ¨guena¨ gente.besos para paqui y los nenes y fuerte abrazo para ti.sabes que te deseo lo mejor.
 
Hola a todos, nosotros estamos en la lista de espera de la kdd de vilanopark, pero la lista está completa y la lista de espera es largísima, así que como no queremos quedarnos en casa, podeis apuntarnos?, somos 2+2cv

ok, ya te apunta mas tarde miguel angel. pues sino puedes a una pues nada te vienes para esta y ya esta.
 
Antonio, por favor apuntanos a nosotros tambien, no me gustaria quedarme fuera con tanta buenas gentes, luego si el tema de las guardias de mi esposa me lo impidiese pues ya avisaríamos, 2+2+cv cadiz, un saludo a todos
 
Hola a todos, nosotros estamos en la lista de espera de la kdd de vilanopark, pero la lista está completa y la lista de espera es largísima, así que como no queremos quedarnos en casa, podeis apuntarnos?, somos 2+2cv

Antonio, por favor apuntanos a nosotros tambien, no me gustaria quedarme fuera con tanta buenas gentes, luego si el tema de las guardias de mi esposa me lo impidiese pues ya avisaríamos, 2+2+cv cadiz, un saludo a todos

En unos momentos os apunto. Bienvenidos.
 
migel angel me alegro de que por fin te mojes un poquito y hagas una quedada en tu tierra,que todas la buenas venturas sean contigo ,espero que no se me fastidie a mi con mi curro,pues tengo ganas de volver a ver a esta ¨guena¨ gente.besos para paqui y los nenes y fuerte abrazo para ti.sabes que te deseo lo mejor.
Alfonso, no me hables de mojarme que con la que nos cayó en Córdoba ya tengo bastante.
Efectivamente la idea es aprovechar para vernos toda esta buena gente y pasar unos días a gusto.
Gracias por ánimos.
Saludos.
 
Antonio, por favor apuntanos a nosotros tambien, no me gustaria quedarme fuera con tanta buenas gentes, luego si el tema de las guardias de mi esposa me lo impidiese pues ya avisaríamos, 2+2+cv cadiz, un saludo a todos

pues nada juan me alegro que te apuntes, ya nos veremos antes de semana santa me imagino yo, venga un saludo a la familia.
 
perdón, he visto que no admiten perros, entonces me doy de baja inmediatamente. Perdonen el lapsus. Saludos

mu bueno luis, sino se admiten perros nada, hasta otra...... Un saludo, nos vemos en los gazules.....
 
por cierto que he visto que hay pistas de pádel así que habrá que llevarse la pala de pádel por si alguien se anima.

yo me apunto ,la primera clase te la doy gratis jejejeje
 
Pues eso no es una mala idea, ya que el tema de las planchas electricas va a estar un poco fastidioso. Se estudiará.

yo tengo la barbacoa de carbon de toa la vida, asi que contad con ella.... en ese camping que yo tambien conozco, he visto que dejan usarla, será debido a la escasez de watios. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com