esperate, yo tengo el piso en los bloque de cajamar, en el 7 y tu
jajajaja, me lo estaba oliendo, jajajaja, por el chiguagua, jajajaja. cuando te compraste la caravana?
Que ilusión, KEPACHA Y marpecon, os ha pasado igual que a mi con mi amigo de Toledo, hacia que no lo veia lo menos 4 ó 5 años y nos hemos encontrado aquí, en el foro de nuestro compañero juanfra "Cuantos Campogibraltareños somos", que alegría nos dió a los dos.
Aurora una subida de tension me provoco una hemorragia cerebral pero gracias a Dios y despues de pruebas y 19 dias en el hospital solo se queda en un susto,ahora a reposar,como minimo hasta abril.Kanute, esas son unas vacaciones mu raras, pero que te ha pasado?
Compañero lo tengo en la candela en breve esta listo,yo me voy a tomar un cortaito.......................Buenas tardes compañeros,cuñaooo el cafelaso
Tienes que estar atenta, la pondrán más adelante, pero en un par de días ya no hay plaza. Si quieres cuando salga te apunto (si la veo a tiempo, claro.)
hola makina de regaña,voy a intentarlo pasarme y saludar,mi mujer es rociera y seguro que cojemos 4x4 y damos un paseo.