Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

073913108556146e14c00ff4c4f0dbb6.jpg



Mariola ¿ Que le has hecho a noa ?

Noa no se, pero Alfredo si que se pondría así....


ejjejjeejej, que gueno lo de los pájaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas tardes
Para esas fechas no podremos asistir, tenemos comida de empresa
 
El problema esta, en que necesitamos un dia para ir y otro para volver. En total son casi 1500 kms y no es puente
Ya me diras?
 
El problema esta, en que necesitamos un dia para ir y otro para volver. En total son casi 1500 kms y no es puente
Ya me diras?

en eso tienes mucha razón, a nosotros nos pasa lo mismo, lo mismo podríamos buscar un puentecillo para juntarnos, y que salgan un poco rentables esos kilómetros.
 
Es que los puentes este año estan muy mal. Me parece que solo estan los de diciembre y para esa fecha ya hace el frio suficiente en Despeñaperros como para ir allí otra vez...............


Hay cosas escritas por ahí que ..............sin comentarios, todo se lee, aunque parezca que no....................................................
 
Es que los puentes este año estan muy mal. Me parece que solo estan los de diciembre y para esa fecha ya hace el frio suficiente en Despeñaperros como para ir allí otra vez...............


Hay cosas escritas por ahí que ..............sin comentarios, todo se lee, aunque parezca que no....................................................

...................en otros hilos.........................................
 
Es que los puentes este año estan muy mal. Me parece que solo estan los de diciembre y para esa fecha ya hace el frio suficiente en Despeñaperros como para ir allí otra vez...............


Hay cosas escritas por ahí que ..............sin comentarios, todo se lee, aunque parezca que no....................................................

Pues yo estoy deseando quedar otra vez y a ser posible con mas frio que eso me pone
Eso sí, espero que esta vez puedan asistir juliroc, los chemas, prado y kati
 
Nosotros para entonces esperemos que ya no este el capullo aqui abajo y podamos salir
 
Buenas noches creo que la acampada del Rocio no se podra hacer porque a la mayoria le coje muy lejos y sin puente,asi que tendremos que negociar el sitio y la fecha para que a todos nos venga bien,cada uno que ponga una sugerencia y las estudiamos todos.
 
Yo apuesto por Cazorla, prometo más vino de Cómpeta y alta dosis de lomo. Seguro que por allí tambien hace frio............
 
Ahora si, la definitiva

Propongo CAZORLA, nos pilla a todos mas o menos igual
 
Buenas noches creo que la acampada del Rocio no se podra hacer porque a la mayoria le coje muy lejos y sin puente,asi que tendremos que negociar el sitio y la fecha para que a todos nos venga bien,cada uno que ponga una sugerencia y las estudiamos todos.

Y en los fiordos noruegos , q alli hace tambien mucho friooooooooooooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com