Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

joder que capacidad tengo para perderme la cosas importante, pa la proxima voy meao y cagao jua jua jua jua


Importantes, importantes...

Vamos que va a ir, pero presión se deja hacer poca, poca.

Con eso de que va a spinning, boxing, valetudo y todas esas cosas, yo no me atrevo ya ni por privado.

Saludines.
 
Importantes, importantes...

Vamos que va a ir, pero presión se deja hacer poca, poca.

Con eso de que va a spinning, boxing, valetudo y todas esas cosas, yo no me atrevo ya ni por privado.

Saludines.
y sobre to a "body combat" que suena a chungo que te cagas............
 
Pero bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿donde estabas tu este finde cuando Pedro dijo que iba?.............................. ja ja ja, ahhhhhhhhhhhh, te levantastes y marchastes al servicio, pero preguntale a Carmen.


Por alusiones (por que supongo que hablais de mi), le diré a usted Doña Isabel de las Mercedes, una frase antológica que hace más de 30 años le dijo Nicolás Redondo a Marcelino Camacho. "Mientes Marcelino y tu lo sabes". Pues eso, y espero no tener que revelar actos futuros que estan por llegar.

Que lo sepais (que diria Angelguitar).

Sobre las demás alusiones a mi persona, referentes a las actividades deportivas, no entraré en provocaciones, de momento. Este no es el sentido de este hilo que estais desvirtuando.

P.D. tampoco he dicho que no iria, pero tampoco vi mucho interés por tu parte y de eso si que es testigo Chillon.


 
y sobre to a "body combat" que suena a chungo que te cagas............


Sí, suena al Chuck Norris del Foro. Esperemos que nunca use su fuerza contra nosotros.
 
Por alusiones (por que supongo que hablais de mi), le diré a usted Doña Isabel de las Mercedes, una frase antológica que hace más de 30 años le dijo Nicolás Redondo a Marcelino Camacho. "Mientes Marcelino y tu lo sabes". Pues eso, y espero no tener que revelar actos futuros que estan por llegar.

Que lo sepais (que diria Angelguitar).



Vete a la cama a dormir, sino no te baja la fiebre, ahora te pongo una nana.

P.D. tampoco he dicho que no iria, pero tampoco vi mucho interés por tu parte y de eso si que es testigo Chillon.


Jaaaaaaaaaaaa ja ja ja, eres una capullo, ja ja ja , además te has equivocado, nuestro AMIGUITO, Angelguitar diría " perooooooooo estamos todos de acuerdo"...................... ja ja ja, vete a la cama y cuida a Nieves que así no se le va el catarro ni queriendo.


Diooooooooo que paciencia
 
Por alusiones (por que supongo que hablais de mi), le diré a usted Doña Isabel de las Mercedes, una frase antológica que hace más de 30 años le dijo Nicolás Redondo a Marcelino Camacho. "Mientes Marcelino y tu lo sabes". Pues eso, y espero no tener que revelar actos futuros que estan por llegar.

Que lo sepais (que diria Angelguitar).

Sobre las demás alusiones a mi persona, referentes a las actividades deportivas, no entraré en provocaciones, de momento. Este no es el sentido de este hilo que estais desvirtuando.

P.D. tampoco he dicho que no iria, pero tampoco vi mucho interés por tu parte y de eso si que es testigo Chillon.




Entonces vas o no.
 

me parto y me mondo, me rio yo del body compact.




Si yo te contara.

Ojito... Tienes que mirar detrás de tí, después de hacer esas afirmaciones. A veces es de silencioso como un Ninja. Su apodo es "el emboscaoooo".

Nos va a inflar cuando aparezca.
 
Eso, y que hice la mili en coros y danzas me convierten en una maquina perfesta de matar.





que lo sepas.

Ya me siento más tranquilo por tu integridad física y moral.

Además, el cinturón fucsia repele bastante.
 
Importantes, importantes...

Vamos que va a ir, pero presión se deja hacer poca, poca.

Con eso de que va a spinning, boxing, valetudo y todas esas cosas, yo no me atrevo ya ni por privado.

Saludines.

y sobre to a "body combat" que suena a chungo que te cagas............


Pedro por Dios ,, acláranos a que te dedicas , que te tengo por un hombre pacífico, pero estos me tienen "confundia "

en todo caso, si te da ahora por las artes marciales o algun deporte vistoso , puedes venir a León y hacer una exhibición ( que además rima )
 
Pura y cochina envidia.....................solo eso

Mantiene una actividad periódica deportiva..............como todos

Cuida de su salud física y mental...................como todos

Mantiene un aspecto físico envidiable.............como todos

Mantiene una actividad mental, ágil, de rapida respuesta -altamente contrastada-................como todos

Lo único que ocurre, es que: es constante, sacrificado; cuando muerde no suelta y es el primero de la clase.............

Y claro, somos humanos y eso......................jode un montón

Pura y cochina envidia...............
 
Pedro por Dios ,, acláranos a que te dedicas , que te tengo por un hombre pacífico, pero estos me tienen "confundia "
mariuka procura no deberle nada a nadie................. que puede aparecer por tu casa............. y.................... ni "chucr norris" se toma tan enserio su trabajo
 

me parto y me mondo, me rio yo del body compact.




Si yo te contara.

Se masca la tragedia................................................ no te rias del "emboscao" que es mu rencoroso. jajajajajajaja
 
Pura y cochina envidia.........ja,ja............solo eso

Mantiene una actividad periódica deportiva.....ja,ja.........como todos

Cuida de su salud física y mental......ja,ja.............como todos

Mantiene un aspecto físico envidiable...ja,ja..........como todos

Mantiene una actividad mental, ágil, de rapida respuesta -altamente contrastada-...ja,ja.............como todos

Lo único que ocurre, es que: es constante, sacrificado; cuando muerde no suelta y es el primero de la clase....ja,ja.........

Y claro, somos humanos y eso.......ja,ja...............jode un montón

Pura y cochina envidia....ja,ja,ja,ja...........

perdón me se salta la risa
 
perdón me se salta la risa

Los ja, ja, confirman mi post........pura envidia; salvo que te estes riendo de las afirmaciones de "....como todos.."
Eres injusto.......él jamas haría lo mismo contigo.
Es posible que tenga razón chillón con.........se masca la tragedia.
Mira........... por lo injusto..........me están comenzado a gustar los colores...............
 
Puff, cuanta violencia.

No sé si pedir al Webmaster que cierre el hilo o solicitar que alguien saque las palomitas...

Y el interfecto, moldeando abdominales como si no fuese con él.
 
Y yo pregunto ¿No tenéis nada que comentar de esta webcampada?, al fin y al cabo, todos estáis apuntados y sin embargo, no hacéis otra cosa que meteros conmigo, cosa sencilla debido a que soy persona taimada y os aprovecháis.
 
Y yo pregunto ¿No tenéis nada que comentar de esta webcampada?, al fin y al cabo, todos estáis apuntados y sin embargo, no hacéis otra cosa que meteros conmigo, cosa sencilla debido a que soy persona taimada y os aprovecháis.

Nunca me decepciona este muchacho.............valor, inteligencia, templanza y buenas maneras.

¡tomad nota! que falta os hace

Y este hilo es para la V MATANZA DE GORRINOS EN VILLAMAÑAN-LEÓN.

Estas tonterias se acababan de golpe, si Angelguitar pudiera asistir...................os ibais a enterar de quien es de verdad el PUTO AMO.
 
<font color="darkorchid"><b>Y yo pregunto ¿No tenéis nada que comentar de esta webcampada?, al fin y al cabo, todos estáis apuntados y sin embargo, no hacéis otra cosa que meteros conmigo, cosa sencilla debido a que soy persona taimada y os aprovecháis.</b></font>
<br /><br />
<br /><br />
¿ meternos? Te echamos de menosssss <br />
<br />
Por cierto taimado = ¿«emboscao»?

confirmado
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=taimado

salidos
 
<br /><br />
<br /><br />
¿ meternos? Te echamos de menosssss <br />
<br />
Por cierto taimado = ¿«emboscao»?

confirmado
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=taimado

Con todo esto, estoy totalmente de acuerdo.

salidos

Ahora bien, esto no te lo perdono.



........................
 
Nunca me decepciona este muchacho.............valor, inteligencia, templanza y buenas maneras.

¡tomad nota! que falta os hace

Y este hilo es para la V MATANZA DE GORRINOS EN VILLAMAÑAN-LEÓN.

Estas tonterias se acababan de golpe, si Angelguitar pudiera asistir...................os ibais a enterar de quien es de verdad el PUTO AMO.


Ja ja ja ja ja ja, vaya adjetivos calificativos, valor , templanza, buenas maneras, .................................... dejemoslo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com