Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Webmaster... Donde está el botón???

bueno...bueno ante la indignacion popular.... se restablece el boton


Bieeeeennnnnnn!

A mí, como a Marta ,me tarda más que antes en cargar la página entera. El encabezamiento surge enseguida, pero el resto no; además cuando parece que está cargada, hace como una especie de salto y se recoloca todo un poco más abajo. Lo sé seguro porque, a veces, cuando he pulsado el ratón, me ha hecho el salto (ojo los catalanes con soltar una gracieta) y donde he acabado pulsando no era donde quería.
Sorry por la faena que estoy dando
 
jajaja, yo pensaba que le habia hecho algo al ordenador, y estaba venga a buscar el botón, casi he llegado a reiniciar el ordenador, y resulta que habia sido sabotaje del jefe.

menos mal que os ha hecho caso y ha devuelto lo que era nuestro
 
Bieeeeennnnnnn!

A mí, como a Marta ,me tarda más que antes en cargar la página entera. El encabezamiento surge enseguida, pero el resto no; además cuando parece que está cargada, hace como una especie de salto y se recoloca todo un poco más abajo. Lo sé seguro porque, a veces, cuando he pulsado el ratón, me ha hecho el salto (ojo los catalanes con soltar una gracieta) y donde he acabado pulsando no era donde quería.
Sorry por la faena que estoy dando

No se disculpe vuesa merced Maese Pere, que a persona tan principal hay que darle facilidades.

PB270028.jpg
 
Pues no me ha dado tiempo a ver que no estaba el botón...pero me alegro muchíiiiiiiiisimo que haya vuelto :D

Gracias webjefe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com