Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Webmaster... Donde está el botón???

thornberry

I don't care...
Pues eso. Que antes salía un botón en la parte final de la página que te permitia navegar por todo el foro y ahora no sale :pale:... Para mi era muy cómodo.

Joel, devuelveme el botón....
 
debajo el botón ton ton.
que encontró martín tin tin.
había un ratón ton ton................
 
Pues yo sin el dichoso botón no me puedo desenvolver. ¿A ver como vuelvo a la página inicial después de haber respondido a un tema?
 
Pues resulta que yo también lo usaba SIEMPRE. Era mi única salida de escape rápida, sin tener que volver a subir al inicio de la página que me resultaba más lenta y tediosa

Yo también lo quiero de nuevo, por favor, si no es mucho trabajo...
 
Joe, Nos recortan un 5% del sueldo, nos suben la edad de jubilación, el nº de años de cotización para jubilarnos, nos sube el gasoil....

Y AHORA TU NOS QUITAS EL BOTÓN............
HOMBREEEEEEE...
 
... O, por lo menos, repite en la parte inferior de la página el path que muestras arriba.
 
A lo mejor aligera si no pones un desplegable, si no solo un "volver al de arriba", aunque también soy uno de los que lo usan para navegar por todo el foro...
 
Pues yo también lo usaba i la verdad si que lo encuentro ha faltar, saludos
 
os es muy necesario??? carga bastante la página y me parece que no se utiliza demasiado

Yo también lo usaba para volver de un tema al índice del foro, otra opciópn es abrir pestañas y actualizar luego el índice del foro.....
ah, y va lento ahora al cargar páginas.
 
pues yo venía a preguntar por el famoso botón y veo que ya está puesto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com