Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes, casi noches....

Buena idea septiembre......pero que no sea el primer fin de semana.
¿Tu Lavavajillas?

Mi lavavajillas sigue muerto. Hemos intentado varias cosas pero no han funcionado, eta tarde hemos llamado al técnico.
Este finde nos vamos y les he comprado platos de plástico a mis hijos, que se quedan... ¿demasiado buena???



Bien por Pepe, una preocupación menos......que cosas más raras eso de los quistes secos. Me alegro mucho.

Chamonix, si que se va a la biblioteca, y le cuesta, no le gusta mucho salir, pero allí se concentra más y estudia con compañeras de clase. Por lo visto es costumbre ahora, tanto que hay noches que no cierran la biblioteca. Ya está mejor, aunque bastante nerviosa. Me parece que van mal preparados, para mi que en el instituto no hacen exámenes "de verdad" y ahora se agobia, aunque por lo pronto ha sacado un 8 en el primer exámen.

Belén, en mis épocas también exixtian las bibliotecas de 24 horas y otras aulas o centros que los brian en época de exámenes.
Enhorabuean por el 8, y por el 9.

Por ciuerto... me da que ahora va un poco más lento cargando, o solo soy yo?
 
No, no hay consenso para decir lo mismo, aunque todo depende del profesor, lo normal es que se incline por una tendencia en concreto, pero la mayoria explicaban las posibles interpretaciones y las tendencias que apoyan una u otra. La mayoria lo que intentaba era poner unas bases, dar unas directrices y luego complementarla con la bibliografía que nos proporcionaban. Mucha parte de la historia, no deja lugar a interpretaciones, son hechos que fueron así. Mientras más cercana es, ya va variando la cosa.
Los planes de estudios han cambiado mucho, y lo que se da ahora no lo veo bien. Yo hice tres años de Geografía e Historia, donde se repasaba toda la historia en orden cronológico, es decir, en primero daba prehistoria e historia antigua, en segundo medieval y moderna y tercero contemporanea. El arte igual, por orden, y una o dos asignaturas de geografía por curso (fisica, humana.....) Y luego dos años de especialización. Yo hice historia medieval, con todas las asignaturas de arqueología que era lo que me gustaba realmente.El último plan de estudios que vi se daba todo junto, desde el primer curso, con menos asignaturas, menos optativas y solo en 4 años.

En resumen, que me resultó más interesante de lo que creía, y lo que pretendían inculcarnos era la forma de buscar información e interpretarla para sacar conclusiones, no se trataba de memorizar. Y la verdad es que se sabe por lo general muy poquita historia, sobre todo de españa, hay unas carencias arrastradas desde hace mucho, que no se terminan de superar.

Vaya rollo, tu te lo buscaste por preguntar.

De rollo nada, "consuela" saber que no te "mandan" para ningún lado, si no que te invitan a investigar.
Lo de la historia de España no sé si lo dices por que no lo queremos saber, por que no quiere enseñar o porque no se sabe :scratch:
 
Sidra, ¡qué buenas noticias! Nos alegramos mucho que no tengan que operarle para el quiste... Ahora a ver si le mandan prontito para casa. Un besazo de nuestra parte!

Marta, sí que va un poquito lento cargando... Ah! y lo de septiembre en navarra me parece una buena opción... Je je je... Digo yo que para entonces ya estaré bastante recuperada...

Mireim, pensaba que ibais a la del Vilanova de PPLU...
 
Buenas tardes, casi noches....



Mi lavavajillas sigue muerto. Hemos intentado varias cosas pero no han funcionado, eta tarde hemos llamado al técnico.
Este finde nos vamos y les he comprado platos de plástico a mis hijos, que se quedan... ¿demasiado buena???





Belén, en mis épocas también exixtian las bibliotecas de 24 horas y otras aulas o centros que los brian en época de exámenes.
Enhorabuean por el 8, y por el 9.

Por ciuerto... me da que ahora va un poco más lento cargando, o solo soy yo?


Va muy lento.....y no puedo enviar privados!!!!
 
Va lentiiiiiisimo.

Si marta, demasiado buena.............



De rollo nada, "consuela" saber que no te "mandan" para ningún lado, si no que te invitan a investigar.
Lo de la historia de España no sé si lo dices por que no lo queremos saber, por que no quiere enseñar o porque no se sabe :scratch:

No se enseña, ahora mis hijos han estudiado algo, pero piensa en que te enseñaron a ti.
Sin hablar de lo mucho que se manipuló durante tanto tiempo.
 
Gracias maja.
Lo del Thunder.......que se quiere comprar una cámara reflex, antes de que se tenga que gastar la pasta en pañales....

Gracias majo :clown: menos mal que algunos estais ahi siempre pa ayudar :tongue3: porque los del D ya se sabe ...oye es que no entendi nà de nà :pale:!!


Ostras me dejais alucinada con lo de las bibliotecas abiertas 24/24 , o hasta las 2 o 3 de la mañana :(:(:( nunca he visto algo asi !!! Bueno si quiero me metan ya en un manicomio ya sè que puedo pedir :clown: que habran la biblio a esas horas ....

Ahora tambien me va esto lentisimo , estarà el webmister 'remodelando algo' ?? porque a las 13h iba esto como una moto :tongue3:
 
De momento hemos recuperado el boton desplegable, que lo había quitado... y la velocidad..igual ya para última hora de la noche o mañana.
 
Buenas noches a todos, Sidra qué bien!! Dale muchos achuchones de nuestra parte!



Gracias majo :clown: menos mal que algunos estais ahi siempre pa ayudar :tongue3: porque los del D ya se sabe ...oye es que no entendi nà de nà :pale:!!


Ostras me dejais alucinada con lo de las bibliotecas abiertas 24/24 , o hasta las 2 o 3 de la mañana :(:(:( nunca he visto algo asi !!! Bueno si quiero me metan ya en un manicomio ya sè que puedo pedir :clown: que habran la biblio a esas horas ....

Ahora tambien me va esto lentisimo , estarà el webmister 'remodelando algo' ?? porque a las 13h iba esto como una moto :tongue3:

AQuí en Salamanca abren en exámenes toda la noche. Por cierto Chamonix ayer me dijo mi hija que hoy tenían fiesta en la residencia y que les daban como una especie de roscón de reyes pero no sabía por qué.
 
Belén, yo malisima para la historia. Solo tuve una profe que me gustó y ese año hasta me gustó, es que se nota cuando te lo explican con estusiasmo, como el que te cuenta un cuento que le encanta o el que te soltaba el "rollo" y se largaba. Pero vamos, igual que en el resto de asignaturas...
Chamonix, pues no te creas que había 4 gatos en esas biblios, que había que pillar sitio. Nosotras nos llevabamos un sandwich para cenar allí. La verdad es que se estaba bien, porque en Junio en Zaragoza hace mucho calor, y a esas horas daba gusto estar allí.
Mireim ¿qué tal el dedo?
Marta, joer con el lavavajillas....
Manantial, tengo intriga por saber que te ha dicho la contraria...jeje, seguro que se ha llevado alegrón.
Creo que voy a empezar a llevar el trabajo de Cuevi peor que su número 2...es que ahora no tiene tiempo...joooo
 
Buenas noches!!

Ando con dolor de cabeza así que no sé cuánto aguantaré por aquí.Diana va mejor.

Marta,sí...demasiado buena,yo les dejaba que fregasen :D

Y a mí me va super leeeeento.

Mireim,me alegro que Aina vaya mejor y que bonita fecha para ser tía.

Belén que chulo lo que cuentas de estudiar Historia...a mí me hubiese gustado,pero no se podía.El trabajo es el mismo que hacían en Gigantes? Felicidades por las dos notas :D
 
Buenas... A ver si consigo estar un ratito por aquí...

Chamonix, eso del "Antonio" de sidra, es mi más claro ejemplo de lo que me cuesta retener nombres... Incluso aunque ya haya conocido personalmente al sujeto... Es terrible... ¿No os acordais de cuando felicité a Bruno y en realidad era Guillermo? pues eso... :(

Me alegro de que se Pepe esté mejor sidra... :cheers:

Marta... Yo desde luego los dejaba fregar los platitos a mano, que no te creas que les vendría mal... Además es mejor para el planeta... :D A mí me remuerde la conciencia usar platos de plástico.
 
Buenas noches a todos, Sidra qué bien!! Dale muchos achuchones de nuestra parte!

AQuí en Salamanca abren en exámenes toda la noche. Por cierto Chamonix ayer me dijo mi hija que hoy tenían fiesta en la residencia y que les daban como una especie de roscón de reyes pero no sabía por qué.
.

Pues lo del roscon de reyes ( tiene una "haba" dentro ?? ( feve) ?? no me consta que sea ningun tipo de fiesta - a menos que no estè al corriente- . Lo que si , en Enero se suele tomar un roscon ( de reyes) para celebrar el año nuevo ... en general es el primer domingo de enero ... pero por circunstancias varias se puede posponer a cualquier dia del mes de Enero ... siempre para celebrar la llegada de año .... serà algo asi ???? ya nos contaràs !! Pues la niña deberia preguntar o deberian de haberle explicado tambien , claro :pale:!!!
 
Belén, yo malisima para la historia. Solo tuve una profe que me gustó y ese año hasta me gustó, es que se nota cuando te lo explican con estusiasmo, como el que te cuenta un cuento que le encanta o el que te soltaba el "rollo" y se largaba. Pero vamos, igual que en el resto de asignaturas...
Chamonix, pues no te creas que había 4 gatos en esas biblios, que había que pillar sitio. Nosotras nos llevabamos un sandwich para cenar allí. La verdad es que se estaba bien, porque en Junio en Zaragoza hace mucho calor, y a esas horas daba gusto estar allí.
Mireim ¿qué tal el dedo?
Marta, joer con el lavavajillas....
Manantial, tengo intriga por saber que te ha dicho la contraria...jeje, seguro que se ha llevado alegrón.
Creo que voy a empezar a llevar el trabajo de Cuevi peor que su número 2...es que ahora no tiene tiempo...joooo


Pues si....vamos a tener que llorar todos..............
Chamonix, como dice Tara, no hay sitio en las bibliotecas, ella se va antes, y cuando queda algo libre, avisa al noviete para que vaya. Y hasta las tantas.........también se lleva algo para comer y beber, ahora le ha dado por termos con roiboos.

Buenas noches!!

Ando con dolor de cabeza así que no sé cuánto aguantaré por aquí.Diana va mejor.

Marta,sí...demasiado buena,yo les dejaba que fregasen :D

Y a mí me va super leeeeento.

Mireim,me alegro que Aina vaya mejor y que bonita fecha para ser tía.

Belén que chulo lo que cuentas de estudiar Historia...a mí me hubiese gustado,pero no se podía.El trabajo es el mismo que hacían en Gigantes? Felicidades por las dos notas :D

Ana...nunca es tarde. Cuando estaba en la especialidad, historia medieval, eramos solo 5 en clase. Un médico jubilado, de unos 70 años, una enfermera cuarentona, una ama de casa de unos 50 y solo una chica y yo eramos la que estabamos "en edad". Y no eran los únicos de la facultad, es una carrera que se presta a estudiar "por gusto" y había muchos mayores, uno con ochenta y pico, que cuando terminó salió hasta en el periódico. La única amistad que conservo de la facultad tiene doce años más que yo, estudiabamos juntas. Así que ya sabes............
 
buenas noches, esta noche toca cenar en casa de mi hermana, nos ha invitado ,asi que me marcho ya, hasta luego o tal vez hasta mañana xao
 
¡Anda! se me ha colado Ana... (También me costó aprenderme su nombre, y eso que lo tenía fácil...) Ya sabes, una pastillita con algo caliente y a la cama.

A mí también me gustaba más estudiar en las bibliotecas, me concentraba mejor que en casa, pero como no me dejaban llegar tarde (sí, tal y como lo leéis), pues estudiaba más en mi cuarto, pero menuda lucha, mis padres no entendían que tuviera que estudiar hasta tarde y a veces hasta venía alguien rebotao y me apagaba la luz... No sigo.
Y por cierto... ¿Os acordáis que le tuve que ayudar a la mayor con un dibujo el fin de semana pasado? Pues hemos sacado un 9, jeje y eso que no podía estar perfecto...
 
Pues si....vamos a tener que llorar todos..............
Chamonix, como dice Tara, no hay sitio en las bibliotecas, ella se va antes, y cuando queda algo libre, avisa al noviete para que vaya. Y hasta las tantas.........también se lleva algo para comer y beber, ahora le ha dado por termos con roiboos.



Ana...nunca es tarde. Cuando estaba en la especialidad, historia medieval, eramos solo 5 en clase. Un médico jubilado, de unos 70 años, una enfermera cuarentona, una ama de casa de unos 50 y solo una chica y yo eramos la que estabamos "en edad". Y no eran los únicos de la facultad, es una carrera que se presta a estudiar "por gusto" y había muchos mayores, uno con ochenta y pico, que cuando terminó salió hasta en el periódico. La única amistad que conservo de la facultad tiene doce años más que yo, estudiabamos juntas. Así que ya sabes............

Ostras Belen pues es es ciertisimo !! Me has traido unos recuerdos de repente ...
Yo hice 1er año de derecho y teniamos a gente jubilada :( y a una sra simpatiquisima de unos 38 con dos ni"nos pequeños !!!:icon_smile::icon_smile: gente que se matriculaba de dos o tres asignaturas ... iba a su ritmo y aquello le aportaba "algo " en aquella epoca con 18 años lo veias de una manera y hoy con el doble de años de otra ....
 
No, no hay consenso para decir lo mismo, aunque todo depende del profesor, lo normal es que se incline por una tendencia en concreto, pero la mayoria explicaban las posibles interpretaciones y las tendencias que apoyan una u otra. La mayoria lo que intentaba era poner unas bases, dar unas directrices y luego complementarla con la bibliografía que nos proporcionaban. Mucha parte de la historia, no deja lugar a interpretaciones, son hechos que fueron así. Mientras más cercana es, ya va variando la cosa.
Los planes de estudios han cambiado mucho, y lo que se da ahora no lo veo bien. Yo hice tres años de Geografía e Historia, donde se repasaba toda la historia en orden cronológico, es decir, en primero daba prehistoria e historia antigua, en segundo medieval y moderna y tercero contemporánea. El arte igual, por orden, y una o dos asignaturas de geografía por curso (física, humana.....) Y luego dos años de especialización. Yo hice historia medieval, con todas las asignaturas de arqueología que era lo que me gustaba realmente.El último plan de estudios que vi se daba todo junto, desde el primer curso, con menos asignaturas, menos optativas y solo en 4 años.

En resumen, que me resultó más interesante de lo que creía, y lo que pretendían inculcarnos era la forma de buscar información e interpretarla para sacar conclusiones, no se trataba de memorizar. Y la verdad es que se sabe por lo general muy poquita historia, sobre todo de España, hay unas carencias arrastradas desde hace mucho, que no se terminan de superar.

Vaya rollo, tu te lo buscaste por preguntar.

No se enseña, ahora mis hijos han estudiado algo, pero piensa en que te enseñaron a ti.
Sin hablar de lo mucho que se manipuló durante tanto tiempo.

Mari-Belén, siento disentir con Vd., cuando dice estas expresiones referidas a la Historia (con mayúsculas): Mucha parte de la historia, no deja lugar a interpretaciones, son hechos que fueron así..
Para ser breve :toothy7::toothy7::toothy7::angel10::angel10:, os recuerdo que los "papeles de WikiLeaks" han existido y existirán siempre. Se cree que el mayor depósito de estos papeles secretos está en los Archivos Vaticanos (más que nada por que los otros se han ido destruyendo o desmembrando). Hace años que se está intentando revisar la Historia de España, pues ha habido mucha manipulación para llevar el agua a los molinos de ciertos intereses, y me refiero desde siempre,pero especialmente desde el romanticismo que en las distintas naciones europeas se crearon los mitos "nacionales" para "crear patria". Ejemplo el mito del Cid se recuperó entonces. Hasta entonces Isabel la Católica no "existía", era us marido Fernando el centro "europeo" de los gobernantes de la Edad Moderna. Yo me estoy intentando actualizar con la de Crítica que no ha acabado de completarse todavía Pongo otro ejemplo que no creará polémica: En España siempre se "supo" que no hubo ataque al acorazado Main estadounidense en la bahía de La Habana en 1898, y que sirvió de excusa para la guerra de los Usa con España y la "independencia" de Cuba. Ellos, los estadounidenses, siempre dijeron lo contrario, que se les habia atacado. Cuando se cumplieron cien años se pudo escuadriñar en los papeles y se averiguó que, efectivamente, fue un autoataque (casus belli), que en el acorazado no había casi nadie, los mandos estaban todos en tierra ¿?¿?, así como casi toda la marinería. Y como éste muchos casos que todavía no se ha descubierto la versión "real", si es que dejaron algún documento para hacerlo. Ejemplos varios, la leyenda negra de Felipe II, la de la familia valenciana (entonces no existía España, os recuerdo) de los Borja (si pronunciais la jota a la francesa, os sale como se debe pronunciar este apellido y como lo pronuncian los italianos: "Borgia". Otra muestra ejemplo de la manipulación, el silencio también lo es. La Corona de Aragón (Castilla era enemiga entonces -sólo entonces?- de la corona de Aragón) llevó hasta el Papado a tres ciudadano suyos, ninguna otra nación extrana a Italia lo ha igualado. Uno aragonés, el Papa Luna- Benedicto XIII y dos valencianos "Borya", Calixto III (1455- 1458) y Alejandro VI (1492-1503). Este último fue el que realmente creó España al consentir que dos primos hermanos (Ferran II/Fernando e Isabel los Católicos - católico quiere decir: los universales, no los cristianísimos) y que su heredero Carlos I ( y V de Alemania) fuera realmente el primer rey común de todas las "Españas", menos de Portugal que también los sería más tarde a partir de Felipe II y por un siglo + o-

Esto mío,si que es un rollo...



Aunolosé. Los archivos de la Antigua Corona de Aragón son los más completos y exhaustivos de toda Europa. Y en cada "región" actual se guarda una copia de los asuntos que concernían a ese "reino". El archivo "Total" está en Barcelona. Ese que algunos por València pretenden desmembrar. Es como si quisieran repartir el archivo de Simancas (que empezó siento el archivo de la Corona de Castilla -creo- y ahora es el de toda España), pues eso, que si se intentara desmembrar, se le trataría de loco y no se le haría caso alguno (no me vengas ahora que te conozco con lo del archivo de Salamanca que se trata de otra cosa bien diferente, no quiero polémicas, vale?)

Saludo a lo "Capitán trueno" A las buenas tardes-noches
 
¡Anda! se me ha colado Ana... (También me costó aprenderme su nombre, y eso que lo tenía fácil...) Ya sabes, una pastillita con algo caliente y a la cama.

A mí también me gustaba más estudiar en las bibliotecas, me concentraba mejor que en casa, pero como no me dejaban llegar tarde (sí, tal y como lo leéis), pues estudiaba más en mi cuarto, pero menuda lucha, mis padres no entendían que tuviera que estudiar hasta tarde y a veces hasta venía alguien rebotao y me apagaba la luz... No sigo.No sigas te entiendo perfectamente !! algun dia tendremos que montar un club de los padres poco pedadgogos de los 80!!
Y por cierto... ¿Os acordáis que le tuve que ayudar a la mayor con un dibujo el fin de semana pasado? Pues hemos sacado un 9, jeje y eso que no podía estar perfecto...
Anda ya !! hemos .....:clown::clown::clown: pues entonces enhorabuena
 
Sidra ¡¡que alegria!! ahora a descansar que los nervios agotan mucho, cuidate tu tambien.

Jo que rabia lo de Navarra que no admitan perros me parece que no vamos a poder ir. y mira que si me acampo en la puerta del camping, pues para septiembre no estaria mal en el otro camping que inauguran en Julio.

Jale ¿que es eso de que no va a haber Jaleada?
 
Buenas noches, noches.

Estimada gabachilla como bien te ha dicho el sagaz Manantial, estoy pensando en comprarme una reflex digital, prisa no hay, estoy esperando el momento adecuado aquel en el que en el Corte Ingles hagan el dia sin IVA (cosa que han hecho alguna vez) y es que te quiten el 18% es una pasta.

La candidata elegida es

Detalles del producto Nikon - Cámaras Digitales - SLR - Consumo - D7000

PD
Me alegro que mi tocayo, no le hayan tenido que operar.

PD II
Estimado astur-zaragozano ahora sabras para que sirve el seguro de la casa :clown:
 
Mari-Belén, siento disentir con Vd., cuando dice estas expresiones referidas a la Historia (con mayúsculas): Mucha parte de la historia, no deja lugar a interpretaciones, son hechos que fueron así..
Para ser breve :toothy7::toothy7::toothy7::angel10::angel10:, os recuerdo que los "papeles de WikiLeaks" han existido y existirán siempre. Se cree que el mayor depósito de estos papeles secretos está en los Archivos Vaticanos (más que nada por que los otros se han ido destruyendo o desmembrando). Hace años que se está intentando revisar la Historia de España, pues ha habido mucha manipulación para llevar el agua a los molinos de ciertos intereses, y me refiero desde siempre,pero especialmente desde el romanticismo que en las distintas naciones europeas se crearon los mitos "nacionales" para "crear patria". Ejemplo el mito del Cid se recuperó entonces. Hasta entonces Isabel la Católica no "existía", era us marido Fernando el centro "europeo" de los gobernantes de la Edad Moderna. Yo me estoy intentando actualizar con la de Crítica que no ha acabado de completarse todavía Pongo otro ejemplo que no creará polémica: En España siempre se "supo" que no hubo ataque al acorazado Main estadounidense en la bahía de La Habana en 1898, y que sirvió de excusa para la guerra de los Usa con España y la "independencia" de Cuba. Ellos, los estadounidenses, siempre dijeron lo contrario, que se les habia atacado. Cuando se cumplieron cien años se pudo escuadriñar en los papeles y se averiguó que, efectivamente, fue un autoataque (casus belli), que en el acorazado no había casi nadie, los mandos estaban todos en tierra ¿?¿?, así como casi toda la marinería. Y como éste muchos casos que todavía no se ha descubierto la versión "real", si es que dejaron algún documento para hacerlo. Ejemplos varios, la leyenda negra de Felipe II, la de la familia valenciana (entonces no existía España, os recuerdo) de los Borja (si pronunciais la jota a la francesa, os sale como se debe pronunciar este apellido y como lo pronuncian los italianos: "Borgia". Otra muestra ejemplo de la manipulación, el silencio también lo es. La Corona de Aragón (Castilla era enemiga entonces -sólo entonces?- de la corona de Aragón) llevó hasta el Papado a tres ciudadano suyos, ninguna otra nación extrana a Italia lo ha igualado. Uno aragonés, el Papa Luna- Benedicto XIII y dos valencianos "Borya", Calixto III (1455- 1458) y Alejandro VI (1492-1503). Este último fue el que realmente creó España al consentir que dos primos hermanos (Ferran II/Fernando e Isabel los Católicos - católico quiere decir: los universales, no los cristianísimos) y que su heredero Carlos I ( y V de Alemania) fuera realmente el primer rey común de todas las "Españas", menos de Portugal que también los sería más tarde a partir de Felipe II y por un siglo + o-

Esto mío,si que es un rollo...



Aunolosé. Los archivos de la Antigua Corona de Aragón son los más completos y exhaustivos de toda Europa. Y en cada "región" actual se guarda una copia de los asuntos que concernían a ese "reino". El archivo "Total" está en Barcelona. Ese que algunos por València pretenden desmembrar. Es como si quisieran repartir el archivo de Simancas (que empezó siento el archivo de la Corona de Castilla -creo- y ahora es el de toda España), pues eso, que si se intentara desmembrar, se le trataría de loco y no se le haría caso alguno (no me vengas ahora que te conozco con lo del archivo de Salamanca que se trata de otra cosa bien diferente, no quiero polémicas, vale?)

Saludo a lo "Capitán trueno" A las buenas tardes-noches



No me he explicado bien, o no me has entendido bien...............
Yo digo que hay muchas partes que no dejan lugar a interpretacion, son "hechos", pero conforme avanzamos en el tiempo, esto cambia. Vamos que la prehistoria no es manipulable.......y tambien es historia.
Por supuesto que muchisimas cosas si que lo son. Un apunte, el mismo Cid que has citado sigue siendo un héroe. Bueno, era un mercenario, con un ejercito excelente, que se vendía al mejor postor, moro o cristiano.
¿Y las cruzadas? bufff


¡Anda! se me ha colado Ana... (También me costó aprenderme su nombre, y eso que lo tenía fácil...) Ya sabes, una pastillita con algo caliente y a la cama.

A mí también me gustaba más estudiar en las bibliotecas, me concentraba mejor que en casa, pero como no me dejaban llegar tarde (sí, tal y como lo leéis), pues estudiaba más en mi cuarto, pero menuda lucha, mis padres no entendían que tuviera que estudiar hasta tarde y a veces hasta venía alguien rebotao y me apagaba la luz... No sigo.
Y por cierto... ¿Os acordáis que le tuve que ayudar a la mayor con un dibujo el fin de semana pasado? Pues hemos sacado un 9, jeje y eso que no podía estar perfecto...

Yo respecto a esto tambien tendría mucho que decir, pero corramos un estúpido velo.....................
Enhorabuena por ese 9
 
Sidra, ¡qué buenas noticias! Nos alegramos mucho que no tengan que operarle para el quiste... Ahora a ver si le mandan prontito para casa. Un besazo de nuestra parte!

Marta, sí que va un poquito lento cargando... Ah! y lo de septiembre en navarra me parece una buena opción... Je je je... Digo yo que para entonces ya estaré bastante recuperada...

Mireim, pensaba que ibais a la del Vilanova de PPLU...

Valvi,estabamos primero apuntados a Navarra.... nos apuntamos al Vilanova solo si no coincidian en fecha....pero coinciden!!!! Y claro...Navarra es un destino pendiente!!!



Mireim, el enlace a la webcampada... lleva a la página de colaboraciones , no a la de la webcampada, mira a ver si éste enlaza mejor
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/asistentes-i-webcampada-reino-de-navarra-630/

Pues no, éste te echa directamente fuera ... no sé algo falla.

Marta, esa es la idea!! que lleve a la lista....de momento!!! Cabanillas hara la colaboración de la Webcampada y pegará esta URL en la pagina, entonces cambiaremos el enlace.... o a lo mejor dejamos este en mi firma y el de la webcampada en la suya... (muy observadora...jejeje)


Belén, yo malisima para la historia. Solo tuve una profe que me gustó y ese año hasta me gustó, es que se nota cuando te lo explican con estusiasmo, como el que te cuenta un cuento que le encanta o el que te soltaba el "rollo" y se largaba. Pero vamos, igual que en el resto de asignaturas...
Chamonix, pues no te creas que había 4 gatos en esas biblios, que había que pillar sitio. Nosotras nos llevabamos un sandwich para cenar allí. La verdad es que se estaba bien, porque en Junio en Zaragoza hace mucho calor, y a esas horas daba gusto estar allí.
Mireim ¿qué tal el dedo?
Marta, joer con el lavavajillas....
Manantial, tengo intriga por saber que te ha dicho la contraria...jeje, seguro que se ha llevado alegrón.
Creo que voy a empezar a llevar el trabajo de Cuevi peor que su número 2...es que ahora no tiene tiempo...joooo

El dedo....ahi....despacito y buena letra!!! despacio, pero bien...al menos casi no duele. (sigo sin haberlo visto....me da miedoooo!!!!)


Buenas noches!!

Ando con dolor de cabeza así que no sé cuánto aguantaré por aquí.Diana va mejor.

Marta,sí...demasiado buena,yo les dejaba que fregasen :D

Y a mí me va super leeeeento.

Mireim,me alegro que Aina vaya mejor y que bonita fecha para ser tía.

Belén que chulo lo que cuentas de estudiar Historia...a mí me hubiese gustado,pero no se podía.El trabajo es el mismo que hacían en Gigantes? Felicidades por las dos notas :D

Gracias y me alegro de la mejoría de Diana!!!


Bueno me voy a ver si mato este dolor de cabeza antes de que él me mate a mí,jeje

Buenas noches!

Cuídate wapa!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com