Jo, menos mal que has encontrado el hilo¿que es eso de una hora de foro?
Niña currantaaaaa, como lo llevas? tienes buenas compis?, el jefe está bueno???
Besitos a tu terremotillos.
Jo, menos mal que has encontrado el hilo
Buenas noches.........a tó er mundo mundial..........
Pues mira, compañeras.........si cuenta la jefa, tengo una
Y el jefe no está bueno, vamos que nunca me he comido yo un jefe ni nada de eso.
Normal, todo normal, como tiene que ser ji,ji
Migue y Bea no tienen internet, se les ha descogorciado un poquillo........
Me voy a poner en posición horizontal, que ya es hora
Sonia, un fin de semana sin salir..........es una porqueria ja,ja, pero bueno, así se coge con más ganas para la siguiente
Y si no......mira a Belen, que ya le ha dao la flojera y se está apuntando a todas ja,ja
Emilio, vosotros vais al rocío ¿verdad? ¿es este fin de semana?
hola buenos dias ya veo q lo habeis pasao genial con un poco frio,nosotros estamos bien pero nos falta tiempo para meternos a saludar bueno voy a ver q paseis buen dia
jajajajjaa, ojalá pudiera montar la tienda, pero no me cabe ni en el salón, y mira que es grandote, jajajajaa, voy a tirar unos colchones en el suelo y pongo la tortilla de papas en el suelo con unos tenedores de plastico, para no sentir mucha nostalgia. jis jis jis jis.
El fin de semana que viene va a ser guay, nos vamos al Escorial con unos amigos, y encima mi madre se queda con el mofletes!!!! libreeeeeeeee, libreeeeeee, weeeeeeeee, se lo he pedido a mi madre porque necesito un fin de semana sin niño, me agota!!, a la niña la meto en el miniclub del camping y ya puedo relajarme un poco.
Chema, ya has encontrado trabajo??? espero que si, y si no, que lo encuentres lo antes posiible. Besos a todos y a la peque.
Mariola, no te comas a los jefes, pero si está buenorro, al menos te alegra la vista hija, jejejeje
Que les ha pasado a Michel y bea con el internet???, ya lo han sssstropeao, habrá sido por el frio.... jajajajajaja
Besos, voy a darles de comer a los pitufos.
Hola Kati ,si yo ganas tengo de salir ,pero ahora mismo no podemos
jajajajjaa, ojalá pudiera montar la tienda, pero no me cabe ni en el salón, y mira que es grandote, jajajajaa, voy a tirar unos colchones en el suelo y pongo la tortilla de papas en el suelo con unos tenedores de plastico, para no sentir mucha nostalgia. jis jis jis jis.
El fin de semana que viene va a ser guay, nos vamos al Escorial con unos amigos, y encima mi madre se queda con el mofletes!!!! libreeeeeeeee, libreeeeeee, weeeeeeeee, se lo he pedido a mi madre porque necesito un fin de semana sin niño, me agota!!, a la niña la meto en el miniclub del camping y ya puedo relajarme un poco.
Chema, ya has encontrado trabajo??? espero que si, y si no, que lo encuentres lo antes posiible. Besos a todos y a la peque.
Mariola, no te comas a los jefes, pero si está buenorro, al menos te alegra la vista hija, jejejeje
Que les ha pasado a Michel y bea con el internet???, ya lo han sssstropeao, habrá sido por el frio.... jajajajajaja
Besos, voy a darles de comer a los pitufos.

Buenos dias a todos,que solito esta el hilo.
Mariola,ha acabado el curro contigo o sigues al pie del cañon.
Se presenta un domingo tranquilito,aqui con mucho sol,pero frio,a Miguelon lo tengo "penando",esta en unas gachas por ahi con sus compis de curro,estará pasando un frio el pobrecillo.....
Que paseis buen dia.Chao.