Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros



Controlate sobrina..........


549977e390a906735cebbdd4eb3eaf55.jpg


Aunque haga frio, ¿ Quien os gustaria que fuera el Loro ?
 
ijijjijiijijijijiijijijiji..........................no había visto esto¡¡¡ .....como nos han castigado sin foro...........................
 
Que calladitos estáis hoy, he tenido que tirar de la cuerda para sacar el hilo a flote, jejejeje.

este fin de semana no salimos, y estoy rara sin organizar ropa ni comidas ni nada, ains......... el siguiente nos vamos al escorial con unos amigos y me voy a llevar el tapper de pollo al cava que no me llevé, que cabecita loca. jejejejeje

Buenas noches gente.
 
¿que es eso de una hora de foro?

Niña currantaaaaa, como lo llevas? tienes buenas compis?, el jefe está bueno???

Besitos a tu terremotillos.
Jo, menos mal que has encontrado el hilo

Buenas noches.........a tó er mundo mundial..........
Pues mira, compañeras.........si cuenta la jefa, tengo una
Y el jefe no está bueno, vamos que nunca me he comido yo un jefe ni nada de eso.
Normal, todo normal, como tiene que ser ji,ji

Migue y Bea no tienen internet, se les ha descogorciado un poquillo........

Me voy a poner en posición horizontal, que ya es hora
Sonia, un fin de semana sin salir..........es una porqueria ja,ja, pero bueno, así se coge con más ganas para la siguiente
Y si no......mira a Belen, que ya le ha dao la flojera y se está apuntando a todas ja,ja
Emilio, vosotros vais al rocío ¿verdad? ¿es este fin de semana?
 
hola buenos dias ya veo q lo habeis pasao genial con un poco frio,nosotros estamos bien pero nos falta tiempo para meternos a saludar bueno voy a ver q paseis buen dia
 
Buenos días y menos fríos

Mariola ,ahora si que ya no se te ve el pelo ,me alegro que te vaya bien
Sonia pero...............¿estas con el mono? seras jodía que para un fin de semana que no sale esta al reves jejejejj,tu cogete la comida y te vas al campo el domingo a pasar el día y ya esta como si salieras de camping jejejej
 
Hola Chema ¿que tal estais?

Si se lo pasaron bien ,con frío ,pero sarna con gusto no pica jejej

Muchos besos para todos
 
Buenos dias¡¡¡¡

Sonia, tranquila, solo son dos dias..............siempre puedes montar la tienda en la terraza y dormir allí.

Hola Chema, por lo menos un hola de vez en cuando, eso está bien.
Y si que lo pasamos de bien......es que hay unos cuantos por aquí con los que es imposible aburrirte, ni siquiera notas si hace frio o calor......da lo mismo. Y tampoco hizo tanto, el sol y que no se movía nada de aire, ayudó bastante......y el superavance de los Brinines.

Antola, que queda mucho para septiembre, esperemos que esta vez sea la buena¡¡¡¡
 
jajajajjaa, ojalá pudiera montar la tienda, pero no me cabe ni en el salón, y mira que es grandote, jajajajaa, voy a tirar unos colchones en el suelo y pongo la tortilla de papas en el suelo con unos tenedores de plastico, para no sentir mucha nostalgia. jis jis jis jis.

El fin de semana que viene va a ser guay, nos vamos al Escorial con unos amigos, y encima mi madre se queda con el mofletes!!!! libreeeeeeeee, libreeeeeee, weeeeeeeee, se lo he pedido a mi madre porque necesito un fin de semana sin niño, me agota!!, a la niña la meto en el miniclub del camping y ya puedo relajarme un poco.

Chema, ya has encontrado trabajo??? espero que si, y si no, que lo encuentres lo antes posiible. Besos a todos y a la peque.

Mariola, no te comas a los jefes, pero si está buenorro, al menos te alegra la vista hija, jejejeje

Que les ha pasado a Michel y bea con el internet???, ya lo han sssstropeao, habrá sido por el frio.... jajajajajaja

Besos, voy a darles de comer a los pitufos.
 
Jo, menos mal que has encontrado el hilo

Buenas noches.........a tó er mundo mundial..........
Pues mira, compañeras.........si cuenta la jefa, tengo una
Y el jefe no está bueno, vamos que nunca me he comido yo un jefe ni nada de eso.
Normal, todo normal, como tiene que ser ji,ji

Migue y Bea no tienen internet, se les ha descogorciado un poquillo........

Me voy a poner en posición horizontal, que ya es hora
Sonia, un fin de semana sin salir..........es una porqueria ja,ja, pero bueno, así se coge con más ganas para la siguiente
Y si no......mira a Belen, que ya le ha dao la flojera y se está apuntando a todas ja,ja
Emilio, vosotros vais al rocío ¿verdad? ¿es este fin de semana?

Pues si Mariola, vamos este fin de semana, nos acordaremos mucho de vosostros, pero iremos tambien con buenos amigos Extremeños y de otros lugares.

hola buenos dias ya veo q lo habeis pasao genial con un poco frio,nosotros estamos bien pero nos falta tiempo para meternos a saludar bueno voy a ver q paseis buen dia

Hola chema malegro de leerte, ¿ Como lo llevais ?

jajajajjaa, ojalá pudiera montar la tienda, pero no me cabe ni en el salón, y mira que es grandote, jajajajaa, voy a tirar unos colchones en el suelo y pongo la tortilla de papas en el suelo con unos tenedores de plastico, para no sentir mucha nostalgia. jis jis jis jis.

El fin de semana que viene va a ser guay, nos vamos al Escorial con unos amigos, y encima mi madre se queda con el mofletes!!!! libreeeeeeeee, libreeeeeee, weeeeeeeee, se lo he pedido a mi madre porque necesito un fin de semana sin niño, me agota!!, a la niña la meto en el miniclub del camping y ya puedo relajarme un poco.

Chema, ya has encontrado trabajo??? espero que si, y si no, que lo encuentres lo antes posiible. Besos a todos y a la peque.

Mariola, no te comas a los jefes, pero si está buenorro, al menos te alegra la vista hija, jejejeje

Que les ha pasado a Michel y bea con el internet???, ya lo han sssstropeao, habrá sido por el frio.... jajajajajaja

Besos, voy a darles de comer a los pitufos.

Pos vete tú con los niños y deja solo al malaje del Andres, ( Eso es lo que le gustaria a él ).
 
Hola buenas tardes . Emilio pasarlo bien el Rocio .
Chema me alegro que esteis bien y no tengais tiempo de entrar eso es senal ya estais trabajado.
Hola prado como vas con ganas de salir. saludos a todos
 
Hola Kati ,si yo ganas tengo de salir ,pero ahora mismo no podemos
 
Chic@s estamos-estuvimos sin internet, un troyano se metio y cuando lo quite me dijo: ¡ahh,sí...pues ahora te jodo la conexión!, y ayer sin ella y hoy cosas muy raras, pero tendremos paciencia y con una cervecita todo se pasa.

 
Michellllllllllllll, menos mal que es un ¿orangutan? pero aun así da asquito, puaggg

Que no te vaya a dar ideas el bicho ese¡¡

Emilio, que te lo pases muy requetebien, y haber si hay suerte y no llueve, o llueve con conocimento, no a lo loco. Y cuidaros, que aquelloes muy salvaje y hay muchos bichos.
 
jajajajjaa, ojalá pudiera montar la tienda, pero no me cabe ni en el salón, y mira que es grandote, jajajajaa, voy a tirar unos colchones en el suelo y pongo la tortilla de papas en el suelo con unos tenedores de plastico, para no sentir mucha nostalgia. jis jis jis jis.

El fin de semana que viene va a ser guay, nos vamos al Escorial con unos amigos, y encima mi madre se queda con el mofletes!!!! libreeeeeeeee, libreeeeeee, weeeeeeeee, se lo he pedido a mi madre porque necesito un fin de semana sin niño, me agota!!, a la niña la meto en el miniclub del camping y ya puedo relajarme un poco.

Chema, ya has encontrado trabajo??? espero que si, y si no, que lo encuentres lo antes posiible. Besos a todos y a la peque.

Mariola, no te comas a los jefes, pero si está buenorro, al menos te alegra la vista hija, jejejeje

Que les ha pasado a Michel y bea con el internet???, ya lo han sssstropeao, habrá sido por el frio.... jajajajajaja

Besos, voy a darles de comer a los pitufos.

Nooooooo.............................................

Le estaban pirateando la WIFI al vecino, y este les ha cambiado la clave.







 
Joder Michel, estabas mejor sin internet, la maaaaadre! que video, se me han revuelto los cereales en el ssstogamo! jajajjajajajaja

Buenos, frios y lluviosos días, se compensa solo con que es viernes, jejeje.

El fin de semana que viene, osea 4-5 y 6, me voy al escorial, ¿frio? creeis que hemos pasado frio???? en el escorial si que vamos a pasar frio de verdad, jejejeje, mirar mirar

el tiempo.jpg

Al menos no llueve, jejejeje.
 
Se me borró todo y ya no me da tiempo a repetirlo.............muñones, en vez de dedos tengo muñones
Daos por besados todos, cago en la leche, con lo chulo que me había quedao........
 
Soy Bea,es que no sé como quitar a Miguelon de aqui,muy buenas a todos,joer me he tenido que leer un monton para pillaros.
Lo de la becampada,pues acordar el sitio y listo,estamos a la espera de que mi hermana la peque nos diga fecha de boda qué será para junio o septiembre,depende de la fecha pues asi haremos,aunque se hara todo lo posible por ir.
Hola y saludos a los que asoman,Yoli un beso a los chicuelos.
A todos los demás un besazo,chao.
 
Buenos dias a todos gandules,no estareis metidos en la cama a estas horas.......
Por aqui lloviendo a mares y fresquito el dia.
Miguelon currando y los crios en pie......anda que hasta que los vea acostaos a todos.
Que paseis buen dia chicos,chao.
 
Buenos dias a todos
Pues bea como ves, ya estamos despiertos, eso si, gracias a las tocabocatas (que palizas)
Mariola sigue en posicion horizontal y descansando, que vaya semanita lleva con el trabajo y las fieras
Ademas, ayer se fuer de cena con sus amigas y por lo visto, se bebieron hasta el agua de los floreros jajajajajajaja (es broma)
Aparecio en casa prontisimo y yo durmiendo en el sofa jejejejeje
Por cierto, anoche hable con nuestra representacion chatarrera en el rocio (Emilio) y se lo estaba pasando de lujo, como siempre


Por aqui el tiempo parece que hoy acompañara, que vaya semana de frio
 
Buenos dias a todos,que solito esta el hilo.
Mariola,ha acabado el curro contigo o sigues al pie del cañon.
Se presenta un domingo tranquilito,aqui con mucho sol,pero frio,a Miguelon lo tengo "penando",esta en unas gachas por ahi con sus compis de curro,estará pasando un frio el pobrecillo.....
Que paseis buen dia.Chao.
 
Re-jolas.............Ya estamos aqui
Aún no han acabado conmigo Bea ji,ji. Mañana más. Y mejor
Hoy hemos ido a la cv............ya está lista para el fin de semana que viene......nos vamos a Amposta a comer alcachofas ji,ji, que ricas
Al final se viene mi sobrino, como tenemos una litera libre la mayor parte del tiempo..........
Sonia y Andres, el toldo ya está limpio, tampoco era para tanto ¿eh? que las cosas del uso ...............pues eso, que se usan. Ya está guardado para la próxima
Y el toldo de verano guardadito en el trastero........de momento. Os doy las gracias otra vez. Lo único que se le ha quedado son unas manchitas que parecen óxido, pero para que quite el sol.............estupendo
Bueno, voy a acostar a Maria, que mañana empieza la maratón otra vez. Raquel lleva en la cama desde las 7 y media
Ta más ver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com