Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

quote_icon.png
Iniciado por Piolinycocoliso
Bueno me voy a ver si mato este dolor de cabeza antes de que él me mate a mí,jeje

Buenas noches!
Hay un metodo frances que te lo quita de raiz

Si.

quote_icon.png
%20Iniciado%20por%20Piolinycocoliso%20%09%09%09%09%09%20%09%09%09%09%20%20%09%09%09%09Bueno%20me%20voy%20a%20ver%20si%20mato%20este%20dolor%20de%20cabeza%20antes%20de%20que%20%C3%83%C2%A9l%20me%20mate%20a%20m%C3%83%C2%AD,jeje%20%20%20Buenas%20noches%21%20[/QUOTE]%20
Hay%20un%20metodo%20frances%20que%20te%20lo%20quita%20de%20raiz
%20%20Si.[/IMG]
regimen-20del-20terror-20la-20guillotina.jpg


Perdon no me dejo editar el anterior.
 
Bueno me puse al dia, y la porra ya tiene propiedad.

Valvi,
llevas razon se te da muy mal calcular, Merce, que no mete los pies en el agua, aunque se los moja. Manantial y Belen, que dan en el larguero, buffff.......Que susto, el premio eran dos castos besos, para Belen siempre están hechos, pero eso de besar a un aturcatalanaragones, como que no.

Por cierto, Albertito, le hemos ahorrado a usted unos 600 €, ya sabe usted lo que toca, a mi el de 100 años me sienta bien.

Y el premio es para Ines, se lo otorgamos porque dijo 15 o 16, respuesta que se barajo como no valida, por doble, pero una vez deliverado, el jurado penso que si hubiera dicho solo una, hubiera dicho la primera. y la respuesta es:


circulo1.gif
circulo5.gif
 
No me quiera usted confundir, ese remedio que aquí propone, es de los bárbaros teutones, y ademas a veces falla.

Por cierto no me ha puesto usted mi Whisky

Lo tiene este, es coleguita de la señorita de la bata


pollo+sin+cabez.jpg


Cerramos la sesión por unas horas

PD
La marca de aspirinas es francesa. UPSA
 
Lo tiene este, es coleguita de la señorita de la bata


pollo+sin+cabez.jpg


Cerramos la sesión por unas horas

PD
La marca de aspirinas es francesa. UPSA

Se me colgo la paguina.

Si pero la patente es de BAYER, en Leverkusen, Alemania, que de eso entiendo un rato, que la sufida parte contraria, no para de darme la pastilla.

recuerde usted, que ella trabaja en una farmacia.

Soltando amarras.
 
Buenas no se que
hago un kit kat en el foro entre el sofá y la cama; debí perder la conciencia en algún callejeros o repor similar ;
leí muy por encima 2 de las 6 páginas de hoy , que ya os vale,,,,,y eso que hubo corte por la mañana .

Pepe de Sidra, ( Antonio según Angelito , que de esta se va al Z de cabeza o al geriátrico especializado en Alzehimer) ,,, ya leí que quizás lo envien a casa el viernes,, con lo cual doy por hecho que le hicieron buena limpieza de tuberias biliares...
pero lo de la data de 7 años del quiste alojado en el hígado creo que me ha producido piedras a mi del susto ...cuando ya estaba suficientemente asustada por haberse contagiado de un animal con la de ellos que tengo por aqui , que por cierto ahora los miro raro y de tocarlos estos dias ni hablamos .


Ah Mariuka,que siempre lo olvido, tu baileys.........triunfó casi como la coca-cola. Y los trocitos de almendra.......buenísimos, aunque hubo quien dijo que parecía que había mojado una magdalena ahí dentro.....
En cuanto a lo del señor encarcelao...........él verá, que el que robó y está en la cárcel es él.

me alegro que os gustara la receta con la almendra molida, pero en serio pruébala con avellana que para mi es la mejor variante.
Veo que tienes crisis existencio-laboral , pero tranquila que yo creo que pasé como 6 y he sobrevivido a todas.
Ta bien lo que dice Marta de que mires cada trabajo en función del destino del dinero que te remunera,,,,
pero una pregunta Marta,,,,¿ como he de mirarlo yo ? ¿ 10 minutos con un chorizo me da pa cuarto y mitad chopez ? por ejm.

Y hablando de chorizos : lo del Exconsejero asturiano Chorizo Mayor del Reino ( en este caso Principado ) ,,, ! aqui no se habla de otra cosa ! pero ya veremos si consigue rescatar al menos parte de los milloncejos que él y sus amigos se llevaron .

Manantial dime si tu seguro te valora la vitro por años de uso, o sin mas te repone el cristal o te paga una nueva,,,, es por contrastar con el caso reciente de una amiga, que le pagaron la mitad de una nueva porque tenía 7 años de uso la que le rompió .


Hola bella docente.
Si dieciseis añitos, muy intensamente vividos.

Una en plan DANDI, se admiten porras sobre la edad de entonces, aunque las apariencias, pueden engañar, los carretes de color entonces era carisimos, con uno comprabas ni se sabe de blanco y negro.

Yo francamente te echaba 16 y medio ,,,,es que la pose denota madurez y el estilo total de Fibre del Sabado Noche

Siii, a San Sebastián. Bueno, el camping está en San Juan de la Luz, y quiero ver esa zona.
¿Algún consejo?

Preciosa zona que afortundamente pateamos en tres ocasiones ya . Te va a gustar mucho y más en primavera, porque del 10 de julio al 25 de agosto es instransitable de tanto turista .

Buenos días​
creo que a partir del martes me relajaré por fin, me he puesto esa fecha, pero no porque acabe lo pendiente, si no porque a partir de ahí, puedo ir más tranquilo.
espero que te salgan los planes y sobretodo que te puedas relajar un poco .

Angel, el tema sartenes se habló y hubo varias opciones...

Hablando de sartenes,,, la mejor que tenía cascó hoy el mango; ya le dije a Fran , que la tiene que arreglar si o si ,, que no puedo permitirme mas cabreos con sartenes que pegan .

Belen ,, que interesante lo que cuentas de cómo se estudia la Historia, y coincido contigo en que se estudia muy por encima , pero comparto opinión con Perecompte y lanzo la pregunta :
¿como se estudiará en 2050 o 60 el dualismo español PP-PSOE porque pa la Ser es una cosa y para la COPE otra y en prensa escrita o TV pasa lo mismo hasta el punto que escuchando a unos y otros parece que hablan de distintos paises .

Igualmente para unos la invasión de Irak era inevitable por la cantidad de armas de destrucción masiva que albergaba el país y para otros ha sido el detonante del fundamentalismo islámico por el genocidio allí cometido por los invasores que bien han ( hemos ) pagado las consecuencias.

A mí me remuerde la conciencia usar platos de plástico.

Angel,,, yo tampoco soy amiga de lo de usar y tirar, y más aún si hablamos de plástico , por eso en alguna webcampada me he fijado en la cantidad de deshecho que se deja/dejamos , lo cual me parece incongruente en gente que se le supone amor a la naturaleza .
¿donde quedó nuestro kit de campamento : plato, vaso , cubiertos y servilleta ? cada uno lavávamos el nuestro y la olla a sorteo ,,, sin dejar ni rastro de nuestra estancia en el campo.

día complicado en el trabajo, hoy nos ha reunido mi jefe a la 9 y media para comunicarnos las nuevas órdenes a nivel nacional para todos los dptos. de administración de los corte inglés, se reduce personal, no se echa a la calle, somos plantilla, sino que que los traspasan a dpto. de ventas, en mi centro,y en mi dpto. nos afecta de forma que van 5 personas fuera, quedándonos bajo mínimos, a mí no me tocan, pero va a ser una locura, imagienaro un atencion al cliente en hora punta con solo dos personas, cuando esté de mañana haré la contabilidad y cuando esté de tarde me tocará ir a atención al cliente......veis, hasta a las empresas grandes, tambien afecta la situación y tenemos rumores por parte del sindicato, que el año que viene puede haber despidos en ventas a nivel nacional......

Ya veo que ni las grandes empresas son ajenas a la crisis,,,ahora queda que los empleados seaís sinceros ¿ realmente hace falta esa reducción ?¿ tanto han bajado las ventas para justificarla ? si la respuesta es si ,,solo toca apechugar ,, si es no , quejarse donde proceda

Marta este finde librando de niños ( te estas acostumbrando pillina ) y con el lavavajillas averiaó ...mira a ver si en casa tienes algun fenómeno tipo Poltergueis
vaya mes entre enfermos en el café y paratos dando guerra.

aqui aún con la tele de Silvia sin llevar a taller porque no me llega el duplicado del ticket de compra que necesito para la garantía , pero en compensación esta tarde tapizamos en tela de Pelo azul su silla de escritorio al más puro estilo Paris Hilton.....y que conste que la quería con dibujo de leopardo pero la contuve. Pero en fin,,, ahora se ve como nueva y de color mucho mejor que antes ; !! a ver lo que dura !!.
 
Buenos jueves a todos!!!! El sueño que tengo hoy y eso que no trasnocho tanto como vosotros....ya no aguanto nada!!!!

Hoy no hace tanto frio!!! 3ºC, menos mal!!!! Porque ayer por la mañana pasé mucho frio al ir a trabajar!!!
A ver que tal hoy, aunque dicen que vienen lluvias, y aunque es bueno para los campos a mi no me gusta nada mojarme!!! que llueva durante la noche!!!

En fin que ya me he tomado mi Nesspreso... os dejo el desayuno y ....a empezar un nuevo dia!!


cafetera-716333.jpg

IMGP5347.jpg
 
Buenos días​

Ya voy corriendo, ¿Os acordais de que no pude ir a nadar una mañana hace 3 semanas en bici porque me la encontré con la rueda de delante pinchada? pues ahí sigue, esperando que tenga un hueco para arreglarla... Así que estoy yendo en moto... Menos hoy, que me toca ir en coche porque después salgo de Málaga pa una visita exprés a mis padres y parece que va a llover... De hecho ha llovido ya esta noche...

Me encantaría ir a Ruidera para estar con vosotros, me encanta el sitio y me pilla bien, pero no puedo garantizar tener libre ese puente... Ni pasta para gasoil... :(

¡Ánimo Inés! ya te lo ha dicho cuevi, mejor pensar en positivo.

Que tengáis un buen día...
 
Buenos dias, viento, agua y frio(bueno frio para malaga, otros desearian esta temperatura) pero como dice el refran "a mal tiempo buena cara", por cierto me tengo que afeitar que llevo mas de 5 dias sin hacerlo por culpa de tener irritado el labio de tanto sonar mocos. Salud para tod@s
 
Buenos días​

Esta mañana mientras me tomaba el té escribí un supermegapost... que no se ha podido publicar porque cuando lo envié, no iba el foro... :evil: En fin, nada interesante, pero para una vez que me había propuesto hacer un alto en el camino...
Ahora tengo que irme de nuevo, creo que a partir del martes me relajaré por fin, me he puesto esa fecha, pero no porque acabe lo pendiente, si no porque a partir de ahí, puedo ir más tranquilo.

Tengo que leerme... ¡¡¿12 Páginas?!! madre mía... A ver si puedo esta noche y así me entero de como van las cosas por aquí... Igual Antonio el de sidra está mejor... Igual a Aunolose se le ha pasado el enfado con su mayor... Igual ya sabemos la edad de Trota en la foto... Igual habéis escrito algo sobre las sartenes con revestimiento cerámico... (Belén, si te leo... :cry:)

Friego los platos y me largo hasta la noche... Sed buenos

Buenos días.

Ayer me paso igual que a ti, estaba contestando aunolose y no se edito el mensaje y ya no pude entrar tuve mucho jaleo... ¡Buaaaa!


Voy a leer y si me da tiempo contesto a ver que tal esta el marido de sidra si salio todo bien, que seguro que sí.
 
Interesante razonamiento.

En Brasil, Millor Fernandes (humorista, dramaturgo y escritor) lanzó un desafío público con la siguiente pregunta:
- ¿Cuál es la diferencia entre Político y Ladrón?

Le llamó mucho la atención la respuesta de un lector:
- "Estimado Millor, después de una larga búsqueda llegué a esta conclusión: La diferencia entre un político y un ladrón es que al primero lo elijo yo, y el segundo me elige a mí. ¿Estoy en lo cierto?"

Esta fue la réplica de Millor:
- "Apreciado señor, usted es un genio. Es el único que logró encontrar una diferencia."
 
Buenos jueves a todos!!!! El sueño que tengo hoy y eso que no trasnocho tanto como vosotros....ya no aguanto nada!!!!

Hoy no hace tanto frio!!! 3ºC, menos mal!!!! Porque ayer por la mañana pasé mucho frio al ir a trabajar!!!
A ver que tal hoy, aunque dicen que vienen lluvias, y aunque es bueno para los campos a mi no me gusta nada mojarme!!! que llueva durante la noche!!!

En fin que ya me he tomado mi Nesspreso... os dejo el desayuno y ....a empezar un nuevo dia!!


Ver el archivos adjunto 41407

Ver el archivos adjunto 41408

Buenos dias Mireim, pues dicen que va a nevar en las proximidades del Tibidabo, me he acordado de la gran nevada el año pasado en marzo y........., no quisiera que ocurriera, muy bueno el cafelito y las pastas gracias
 
Buenas no se que
hago un kit kat en el foro entre el sofá y la cama; debí perder la conciencia en algún callejeros o repor similar ;
leí muy por encima 2 de las 6 páginas de hoy , que ya os vale,,,,,y eso que hubo corte por la mañana .

Pepe de Sidra, ( Antonio según Angelito , que de esta se va al Z de cabeza o al geriátrico especializado en Alzehimer) ,,, ya leí que quizás lo envien a casa el viernes,, con lo cual doy por hecho que le hicieron buena limpieza de tuberias biliares...
pero lo de la data de 7 años del quiste alojado en el hígado creo que me ha producido piedras a mi del susto ...cuando ya estaba suficientemente asustada por haberse contagiado de un animal con la de ellos que tengo por aqui , que por cierto ahora los miro raro y de tocarlos estos dias ni hablamos .

Como a mi me gustan mucho los perros y gatos ect. Y cuando veo uno digo: ¡Que bonitooooo! y lo toco, también he tenido tres perros y un gato.

Cuando me entere del tema de los quistes le pregunte al medico y me dijo que muchas veces cogemos los quistes de la lechuga mal lavada, pues se trasmite por le pis de los animales, mean las verduras que están en el suelo y si las comes crudas, mal lavadas....pues coges los quistes.

Si te chupan, a lavarse las manos inmediatamente la higiene es importantisima.

Hablando de las platos, vasos, cubiertos, desechables....yo tampoco los utilizo, por el tema del ecosistema, también intento reciclar, pero no se si lo hago del todo bien...por lo menos lo intento.
 
Buenos días.
Ha nevado. En otras circunstancias diría ohhh que bonito...pero la verdad no me apetece, que para salir de casa me tendría que poner con la pala a limpiar la rampa de la cochera, así que hoy paso de ir a comprar el segundo: así que plato único.
Muy chulas las canciones que habeis puesto de bandas sonoras.
Mariuka has pensado lo mismo que yo con lo de Inés, ¿de verdad han bajado tanto las ventas allí o se aprovechan de la circunstancia?
Jo, os he leido pero ahora no me acuerdo de mas. Bueno ya me vendrá a la cabeza...
Espero que se pase el temporal para la semana que viene.
 
Buenos días cafeter@s!

Ya se fue el sol... qué poco nos ha durado. Hoy día tristón, cubierto aunque de momento no llueve ni nieva, y de frío todavía no sé porque no he salido...

Sidra, espero que los análisis le den bien y mañana podais iros a casa...

Piolín, ¿se pasó el dolor de cabeza? Espero que sí...

Mariuka, qué manitas eres! tapizando sillas, sofás... Yo no soy nada habilidosa, de hecho ni lo intento....

Inés, vaya con el trabajo. Al menos no hay despidos. Mucho ánimo! ¿No estarán aprovechando la situación?

Tara, pues si ahí ha nevado... aquí nos quedaremos con todo el frío!

A ver si me pongo con la casa y voy a hacer unos recaditos... HAsta luego!
 
Mariuka podías poner una fotito de la silla a ver como te ha quedado.
Buff acabo de pensar que cuando se vuelva a dormir la peque me voy a quitar la nieve, y así hago algo de ejercicio...
 
Yoli, a mi me sale bien.
Raky, ¿qué tal tus niños?

El peque, menuda nochecita y la otra como solo tiene tos, pero claro estoy mas por el peque queria que le cantara una nana a las 5 de la madrugada jajajaja, vaya estoy despierta desde las 4 y encima a currar uffffffff!!!, gracias
 
Bueno, pues ya me he zampado el bocadillo (hoy de integral a la catalana Antola...), también he dado el do de pecho en la piscina y ando aquí esperando a que llegue Ana de la compra, que se ha llevado el coche y lo necesito para ir a llevarle la costura a mi madre a 35km y traerme un parque-cuna.
Tengo a la peque en casa, como ayer, no ha ido tampoco al cole porque tiene una tos feilla y preferimos reservarla, como va muy adelantada, no pierde clase en realidad... Ahí está, a ratos leyendo sin que nadie se lo pida, a ratos haciéndome la Z de el Zorro con su espada, la capa, la camisa con chorreras, el pantalón negro, su fajín, el sombreo y la pistola de doble cañón a la cintura... Menudo regalito de Papá Noel... Creo que ya a estas alturas, más amortizado que el coche teledirigido del año pasado.

Ha parado de llover, pero el día está feo... Bueno, de invierno... Tengo a unos franceses en uno de los estudios y me dicen... -¿Pero el sol dónde está?- los pobres, se pensarán que aquí no debía llover nunca...
 
Arriba
© 2004-2025 Webcampista.com