Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos jueves a todos!!!! El sueño que tengo hoy y eso que no trasnocho tanto como vosotros....ya no aguanto nada!!!!

Hoy no hace tanto frio!!! 3ºC, menos mal!!!! Porque ayer por la mañana pasé mucho frio al ir a trabajar!!!
A ver que tal hoy, aunque dicen que vienen lluvias, y aunque es bueno para los campos a mi no me gusta nada mojarme!!! que llueva durante la noche!!!

En fin que ya me he tomado mi Nesspreso... os dejo el desayuno y ....a empezar un nuevo dia!!


Ver el archivos adjunto 41407

Ver el archivos adjunto 41408

Buenos dias Mireim, pues dicen que va a nevar en las proximidades del Tibidabo, me he acordado de la gran nevada el año pasado en marzo y........., no quisiera que ocurriera, muy bueno el cafelito y las pastas gracias
 
Buenas no se que
hago un kit kat en el foro entre el sofá y la cama; debí perder la conciencia en algún callejeros o repor similar ;
leí muy por encima 2 de las 6 páginas de hoy , que ya os vale,,,,,y eso que hubo corte por la mañana .

Pepe de Sidra, ( Antonio según Angelito , que de esta se va al Z de cabeza o al geriátrico especializado en Alzehimer) ,,, ya leí que quizás lo envien a casa el viernes,, con lo cual doy por hecho que le hicieron buena limpieza de tuberias biliares...
pero lo de la data de 7 años del quiste alojado en el hígado creo que me ha producido piedras a mi del susto ...cuando ya estaba suficientemente asustada por haberse contagiado de un animal con la de ellos que tengo por aqui , que por cierto ahora los miro raro y de tocarlos estos dias ni hablamos .

Como a mi me gustan mucho los perros y gatos ect. Y cuando veo uno digo: ¡Que bonitooooo! y lo toco, también he tenido tres perros y un gato.

Cuando me entere del tema de los quistes le pregunte al medico y me dijo que muchas veces cogemos los quistes de la lechuga mal lavada, pues se trasmite por le pis de los animales, mean las verduras que están en el suelo y si las comes crudas, mal lavadas....pues coges los quistes.

Si te chupan, a lavarse las manos inmediatamente la higiene es importantisima.

Hablando de las platos, vasos, cubiertos, desechables....yo tampoco los utilizo, por el tema del ecosistema, también intento reciclar, pero no se si lo hago del todo bien...por lo menos lo intento.
 
Buenos días.
Ha nevado. En otras circunstancias diría ohhh que bonito...pero la verdad no me apetece, que para salir de casa me tendría que poner con la pala a limpiar la rampa de la cochera, así que hoy paso de ir a comprar el segundo: así que plato único.
Muy chulas las canciones que habeis puesto de bandas sonoras.
Mariuka has pensado lo mismo que yo con lo de Inés, ¿de verdad han bajado tanto las ventas allí o se aprovechan de la circunstancia?
Jo, os he leido pero ahora no me acuerdo de mas. Bueno ya me vendrá a la cabeza...
Espero que se pase el temporal para la semana que viene.
 
Buenos días cafeter@s!

Ya se fue el sol... qué poco nos ha durado. Hoy día tristón, cubierto aunque de momento no llueve ni nieva, y de frío todavía no sé porque no he salido...

Sidra, espero que los análisis le den bien y mañana podais iros a casa...

Piolín, ¿se pasó el dolor de cabeza? Espero que sí...

Mariuka, qué manitas eres! tapizando sillas, sofás... Yo no soy nada habilidosa, de hecho ni lo intento....

Inés, vaya con el trabajo. Al menos no hay despidos. Mucho ánimo! ¿No estarán aprovechando la situación?

Tara, pues si ahí ha nevado... aquí nos quedaremos con todo el frío!

A ver si me pongo con la casa y voy a hacer unos recaditos... HAsta luego!
 
Mariuka podías poner una fotito de la silla a ver como te ha quedado.
Buff acabo de pensar que cuando se vuelva a dormir la peque me voy a quitar la nieve, y así hago algo de ejercicio...
 
Yoli, a mi me sale bien.
Raky, ¿qué tal tus niños?

El peque, menuda nochecita y la otra como solo tiene tos, pero claro estoy mas por el peque queria que le cantara una nana a las 5 de la madrugada jajajaja, vaya estoy despierta desde las 4 y encima a currar uffffffff!!!, gracias
 
Bueno, pues ya me he zampado el bocadillo (hoy de integral a la catalana Antola...), también he dado el do de pecho en la piscina y ando aquí esperando a que llegue Ana de la compra, que se ha llevado el coche y lo necesito para ir a llevarle la costura a mi madre a 35km y traerme un parque-cuna.
Tengo a la peque en casa, como ayer, no ha ido tampoco al cole porque tiene una tos feilla y preferimos reservarla, como va muy adelantada, no pierde clase en realidad... Ahí está, a ratos leyendo sin que nadie se lo pida, a ratos haciéndome la Z de el Zorro con su espada, la capa, la camisa con chorreras, el pantalón negro, su fajín, el sombreo y la pistola de doble cañón a la cintura... Menudo regalito de Papá Noel... Creo que ya a estas alturas, más amortizado que el coche teledirigido del año pasado.

Ha parado de llover, pero el día está feo... Bueno, de invierno... Tengo a unos franceses en uno de los estudios y me dicen... -¿Pero el sol dónde está?- los pobres, se pensarán que aquí no debía llover nunca...
 
Buenos dias, aunque grises.....
Estoy esperando al técnico.

Voy a seguir un ratito mas

dormido1.jpg



PD
Buenas noches,

Noche toledana??


Ha nevado. En otras circunstancias diría ohhh que bonito...pero la verdad no me apetece, que para salir de casa me tendría que poner con la pala a limpiar la rampa de la cochera, así que hoy paso de ir a comprar el segundo: así que plato único.
.[/COLOR]

Jo , pues me acabas de dar una alegriaaaaa.........:(:(:( mañana salgo para el pueblo... tendré que echar las cadenas por si acaso.....

El peque, menuda nochecita y la otra como solo tiene tos, pero claro estoy mas por el peque queria que le cantara una nana a las 5 de la madrugada jajajaja, vaya estoy despierta desde las 4 y encima a currar uffffffff!!!, gracias

Otra con noche toledana... y con nanas...jejej
 
Si, si Marta, echalas porque daban temporal para el finde.
Me acaba de mandar un mail una amiga de la uni que se casa en Abril, pero no lo celebra (mira, a esa boda si que me hubiera gustado ir, que pena)Y el viaje de novios se van a alquilar una ac y se van por Alemania, Austria y Suiza. Que guay!!
Ángel, que maja...me la he imaginado por casa ziu, ziu con la espada...

Os paso una cosita que me han mandado...


Ver el archivos adjunto 41412
 
Buenos dias, aunque grises.....
Estoy esperando al técnico.



Noche toledana??



Jo , pues me acabas de dar una alegriaaaaa.........:(:(:( mañana salgo para el pueblo... tendré que echar las cadenas por si acaso.....



Otra con noche toledana... y con nanas...jejej

Pues no ha sido noche toledana pero es que dormir duermo pero no me cunde
 
Mariuka podías poner una fotito de la silla a ver como te ha quedado.
Buff acabo de pensar que cuando se vuelva a dormir la peque me voy a quitar la nieve, y así hago algo de ejercicio...

Y pensar que todavia no he pisado la nieve. Lo que se echa de menos cuando no la tienes y lo que te acuerdas de ella cuando la tienes. Una contradicción Geminis.

Ponme una afotito, please
 
Hayyy que incómodo¡¡¡ Está la página muy grande y no la puedo leer bien¡¡¡¡¡¡¡

Mariuka, pienso como tu, que no me gusta nada el uso de cosas de plástico, se hacen unas bolsas de basura enormes y aunque sería reciclable,
no se hace............
Y lo que comentas de la historia......por eso me gustaba la medieval, no me gustan las divagaciones de la contemporánea. De todas formas, vista a tanto tiempo,
habrá unos "hechos", creación del euro y todo lo que conlleva, posterior crisis, que no son discutibles, y luego las interpretaciones variaran,
pero vete tu a saber lo que se puede descubrir de aquí a entonces. No se quien, tengo muy mala memoria, dijo hace poco que la crisis era un
ataque al euro, que estaba demasiado fuerte ante el dolar y eso pues no gustaba.....Y ya que no estaría bien bombardear Europa con cualquier escusa,
pues le echamos abajo su economía. Interpretaciones se pueden hacer muchas.

Hoy no he leido ninguna noticia de Pepe, supongo que estará estupendo, y que el resto sigue mejorando.
Lo mismo que los electrodomésticos varios. ¿No hay ningún santo que atienda la protección de los electrodomésticos?

Y ahora me voy a comprar algo para comer, aunque llueve, pero he agotado existencias.
 
Buenos días!!

Está muy nublado y no hace tanto frío como estos días atrás.

Mi dolor de cabeza de momento desapareció,veremos si no vuelve al final del día.Diana apenas tose ya.

Que se mejoren los malitos,que hay muchos.

Marta,te hubiese salido más rentable uno nuevo,esperemos que ahora dure :D
 
Buenos días!! Hoy hace menos frío, pero yo tengo mucho. Hace más humedad, aunque no llueve tanto, solo a ratos y poca cosa... en fin, yo estoy descompuesta.

Inés, espero que lo lleves bien, lo del trabajo me refiero, ya sabes que Antonio trabaja en el gremio y desde el año pasado solo hay dos para reponer toda la tienda por la mañana, así que...
 
Buenas no se que
hago un kit kat en el foro entre el sofá y la cama; debí perder la conciencia en algún callejeros o repor similar ;
leí muy por encima 2 de las 6 páginas de hoy , que ya os vale,,,,,y eso que hubo corte por la mañana .

Pepe de Sidra, ( Antonio según Angelito , que de esta se va al Z de cabeza o al geriátrico especializado en Alzehimer) ,,, ya leí que quizás lo envien a casa el viernes,, con lo cual doy por hecho que le hicieron buena limpieza de tuberias biliares...
pero lo de la data de 7 años del quiste alojado en el hígado creo que me ha producido piedras a mi del susto ...cuando ya estaba suficientemente asustada por haberse contagiado de un animal con la de ellos que tengo por aqui , que por cierto ahora los miro raro y de tocarlos estos dias ni hablamos .



me alegro que os gustara la receta con la almendra molida, pero en serio pruébala con avellana que para mi es la mejor variante.
Veo que tienes crisis existencio-laboral , pero tranquila que yo creo que pasé como 6 y he sobrevivido a todas.
Ta bien lo que dice Marta de que mires cada trabajo en función del destino del dinero que te remunera,,,,
pero una pregunta Marta,,,,¿ como he de mirarlo yo ? ¿ 10 minutos con un chorizo me da pa cuarto y mitad chopez ? por ejm.

Y hablando de chorizos : lo del Exconsejero asturiano Chorizo Mayor del Reino ( en este caso Principado ) ,,, ! aqui no se habla de otra cosa ! pero ya veremos si consigue rescatar al menos parte de los milloncejos que él y sus amigos se llevaron .

Manantial dime si tu seguro te valora la vitro por años de uso, o sin mas te repone el cristal o te paga una nueva,,,, es por contrastar con el caso reciente de una amiga, que le pagaron la mitad de una nueva porque tenía 7 años de uso la que le rompió .




Yo francamente te echaba 16 y medio ,,,,es que la pose denota madurez y el estilo total de Fibre del Sabado Noche



Preciosa zona que afortundamente pateamos en tres ocasiones ya . Te va a gustar mucho y más en primavera, porque del 10 de julio al 25 de agosto es instransitable de tanto turista .


espero que te salgan los planes y sobretodo que te puedas relajar un poco .



Hablando de sartenes,,, la mejor que tenía cascó hoy el mango; ya le dije a Fran , que la tiene que arreglar si o si ,, que no puedo permitirme mas cabreos con sartenes que pegan .

Belen ,, que interesante lo que cuentas de cómo se estudia la Historia, y coincido contigo en que se estudia muy por encima , pero comparto opinión con Perecompte y lanzo la pregunta :
¿como se estudiará en 2050 o 60 el dualismo español PP-PSOE porque pa la Ser es una cosa y para la COPE otra y en prensa escrita o TV pasa lo mismo hasta el punto que escuchando a unos y otros parece que hablan de distintos paises .

Igualmente para unos la invasión de Irak era inevitable por la cantidad de armas de destrucción masiva que albergaba el país y para otros ha sido el detonante del fundamentalismo islámico por el genocidio allí cometido por los invasores que bien han ( hemos ) pagado las consecuencias.



Angel,,, yo tampoco soy amiga de lo de usar y tirar, y más aún si hablamos de plástico , por eso en alguna webcampada me he fijado en la cantidad de deshecho que se deja/dejamos , lo cual me parece incongruente en gente que se le supone amor a la naturaleza .
¿donde quedó nuestro kit de campamento : plato, vaso , cubiertos y servilleta ? cada uno lavávamos el nuestro y la olla a sorteo ,,, sin dejar ni rastro de nuestra estancia en el campo.



Ya veo que ni las grandes empresas son ajenas a la crisis,,,ahora queda que los empleados seaís sinceros ¿ realmente hace falta esa reducción ?¿ tanto han bajado las ventas para justificarla ? si la respuesta es si ,,solo toca apechugar ,, si es no , quejarse donde proceda

Marta este finde librando de niños ( te estas acostumbrando pillina ) y con el lavavajillas averiaó ...mira a ver si en casa tienes algun fenómeno tipo Poltergueis
vaya mes entre enfermos en el café y paratos dando guerra.

aqui aún con la tele de Silvia sin llevar a taller porque no me llega el duplicado del ticket de compra que necesito para la garantía , pero en compensación esta tarde tapizamos en tela de Pelo azul su silla de escritorio al más puro estilo Paris Hilton.....y que conste que la quería con dibujo de leopardo pero la contuve. Pero en fin,,, ahora se ve como nueva y de color mucho mejor que antes ; !! a ver lo que dura !!.

:D :D :D, Muchas gracias Mari, me ha gustado tu comentario me ha hecho mucha ilusion, la verdad es que fui un adelantado, al año siguiente John Travolta, se puede decir que hizo la película inspirado en mi.
Cierto es que muchos bobos e ilusos nos vimos reflejados en Toni Manero (Travolta), y los hubo quien tambien sufrio sus desamores.

Unos años despues, yo ya era novio, con mi media naranja, fuimos a ver GRESE, de estreno, otro obra maestra, que enti3endo hoy mejor que ayer, y que reflejaba entonces la sociedad, que nosotros queríamos ser.

Si prometéis que las carcajadas, no llegaran a mis oidos, pongo unas del Trota en plan seductor.

Fijaros en los zapatos con alza, que lleba travolta, como yo en la foto de blanco y negro.

Por cierto las casas antiguas, jajajajajajaja......................era la calle donde yo vivia, mi casa queda fuera de plano a la izquierda.

Se estreno el año que conoci a Angelines.








 
Trota, en Navidades echaron Greese en la tele, y si ves a mis obrinos partidos de la risa por la forma de andar y las cosas que hacían...Luego me decían que se imaginaban a Ferna y a mi en nuestros tiempos jóvenes así...jaja

Os pongo un par de fotitos de la nieve, para quien la eche de menos...¿Chamoonix, tu no, verdad...jiji?

Aún no se ha cubierto mucho el campo, pero bueno, una es de mi jardincillo.

Ver el archivos adjunto 41424

Ver el archivos adjunto 41423
 
Trota, en Navidades echaron Greese en la tele, y si ves a mis obrinos partidos de la risa por la forma de andar y las cosas que hacían...Luego me decían que se imaginaban a Ferna y a mi en nuestros tiempos jóvenes así...jaja

Os pongo un par de fotitos de la nieve, para quien la eche de menos...¿Chamoonix, tu no, verdad...jiji?

Aún no se ha cubierto mucho el campo, pero bueno, una es de mi jardincillo.

Ver el archivos adjunto 41424

Ver el archivos adjunto 41423

Pero si soy dos bebes a mi lado, para nosotros aquello era puntero, para muchos utopía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com