Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ahí va el chiste de hoy, un poquito fuerte pero bueno tiene que haber de todo en la viña del Señor jejeje.


Esto era una mujer que estaba cansada de hacer el amor con su marido porque este quería hacerlo a cada minuto y no sabía que hacer. Se encuentra con una amiga.
- No se que hacer con mi marido chica. Todo el día pensando en lo mismo. Dandole al pedal.
Y le dice la amiga:
-Mira la mejor solución es decirle que estás de luto.
Llega Pepe a casa y ya iba directo: Venga Maruja, vamos a echarnos un polvete.
-No Pepe, no ( La Lola con bragas negras).

-¡Que pasa!.
- Que estoy de luto.
Se va el pobre marido y de allí a un rato vuelve con un lazo negro en la punta del pene.
- Pepe, ¿qué haces con un lazo negro en la punta del pene?.
- Tranquila Maruja sólo entro a darte el pésame y salgo.

 
Gracias caravanista 13,estamos deseando comprar la caravana,pero nos paran los nervios de conducirla al principio y que esos nervios de novato me afecte el tema de la tension,por eso te agradezco tu comentario.Saludos

todos hemos pasado por eso y, te puedo asegurar que todos hemos sentido que en un par de kms es como si no llevaramos nada sobre todo en carretera jejejejejejejeje

Ahí va el chiste de hoy, un poquito fuerte pero bueno tiene que haber de todo en la viña del Señor jejeje.


Esto era una mujer que estaba cansada de hacer el amor con su marido porque este quería hacerlo a cada minuto y no sabía que hacer. Se encuentra con una amiga.
- No se que hacer con mi marido chica. Todo el día pensando en lo mismo. Dandole al pedal.
Y le dice la amiga:
-Mira la mejor solución es decirle que estás de luto.
Llega Pepe a casa y ya iba directo: Venga Maruja, vamos a echarnos un polvete.
-No Pepe, no ( La Lola con bragas negras).

-¡Que pasa!.
- Que estoy de luto.
Se va el pobre marido y de allí a un rato vuelve con un lazo negro en la punta del pene.
- Pepe, ¿qué haces con un lazo negro en la punta del pene?.
- Tranquila Maruja sólo entro a darte el pésame y salgo.


jajajajajajaja a dar el pesame...
 
todos hemos pasado por eso y, te puedo asegurar que todos hemos sentido que en un par de kms es como si no llevaramos nada sobre todo en carretera jejejejejejejeje



jajajajajajaja a dar el pesame...
Ya se lo he comentado a kanute, pero que no debe preocuparse, en el momento de dar marcha a tras como dice caravanista, tiene problemas, se compra un Move y si no hace como Alfonso con Ismael en Granada , pues es un trasto muy apañao, jejeje
 
Bueno os dejo, voy a preparar la cena que este debe de estar al llegar.
angel7.gif
hello.gif
hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches andaluces, una entradita rápida.........habeis hablado del miedo a conducir por primera vez caravana, yo he llevado la primera que tuvimos que era chiquita, la sun roller, no fuí capaz, la veía enorme, y la AC, la cogí hace poquito por primera vez, y encantada, y eso que es grande, genial, con la garganta seca al principio pero una maravilla...uauuuuuuu!!!!!!! que emoción!!!!!

hasta mañanita a todos, y aver si mañana llego a tiempo para tomar el cafelito con vosotros.
 
Aurora,he visto como funciona el mover y es una pasada,pero lo que acojona es conducir,espero que sea como dice juanfra al principio na mas,porque sino me jubilo con mi peazo tienda.
 
Buenos diaAngel y Kanute, como llevais la mañana?
Kanute, yo no puedo aconsejarte por experiencia propia, porque yo soy la coopiloto, pero Alfonso dice igual que el resto de compañeros, la primera vez que condujo con la cv, la primera media hora costo acostumbrarse, pero dos segundos despues no se acordaba que llevaba la cv enganchada, decia que era una pasada, así que lo mismo que el resto del personal, el año pasado nos fuimos a Galicia con ella así que fijate, y sin ningún problema, al contrario, una gozada.
 
Buenos diaAngel y Kanute, como llevais la mañana?
Kanute, yo no puedo aconsejarte por experiencia propia, porque yo soy la coopiloto, pero Alfonso dice igual que el resto de compañeros, la primera vez que condujo con la cv, la primera media hora costo acostumbrarse, pero dos segundos despues no se acordaba que llevaba la cv enganchada, decia que era una pasada, así que lo mismo que el resto del personal, el año pasado nos fuimos a Galicia con ella así que fijate, y sin ningún problema, al contrario, una gozada.

Mi opinion personal es que la caravana se conduce bien, pero que no se te olvide que la llevas. Mi primera caravana pesaba tan poco que no me enteraba, ni el coche claro, cuando te descuidabas ibas a 120 Km/h.
Con la que tengo ahora, no puedo ir a mas de 100 porque enseguida me avisa y noto como el culo del coche se mueve.

Con el viento pasa al reves, ahora apenas si noto el viento de costado, por el peso de la caravana

Saludos
 
Angel he estado ojeando la webcampada que estas preparando, muy buena, chiquillo tu no paras, jejeje, hay sitio aún?, no veo la lista, en un principio quisieramos ir, pero tengo que dejar pasar unos dias, y tampoco quisiera quedarme fuera, por cierto, dejan ir con los perros?
 
Angel he estado ojeando la webcampada que estas preparando, muy buena, chiquillo tu no paras, jejeje, hay sitio aún?, no veo la lista, en un principio quisieramos ir, pero tengo que dejar pasar unos dias, y tampoco quisiera quedarme fuera, por cierto, dejan ir con los perros?


En el enlace de la firma puedes ver los asistentes, no se si admiten perros, pero luego te lo digo

Saludos Aurora
 
Hola Aurora,yo ya estoy convencido de poder llevarla,seria una maximo 1000kg,una caravelair 376 o 416,para mi coche 120cv,diesel,opel vectra iria mu bien,el problema es convencer a la señora:banghead:
 
Hola Aurora,yo ya estoy convencido de poder llevarla,seria una maximo 1000kg,una caravelair 376 o 416,para mi coche 120cv,diesel,opel vectra iria mu bien,el problema es convencer a la señora:banghead:

No es problema kanute, sientala al ordenador y ya nos encargamos nosotros jejejeje
 
Hola Aurora,yo ya estoy convencido de poder llevarla,seria una maximo 1000kg,una caravelair 376 o 416,para mi coche 120cv,diesel,opel vectra iria mu bien,el problema es convencer a la señora:banghead:

Todo es cuestión de prudencia, no puedes ser un camicace cuando llevas detras 1000 kg. que te van empujando, con prudencia todo se consigue
 
No es problema kanute, sientala al ordenador y ya nos encargamos nosotros jejejeje
Eso es lo que hago,to lo que poneis se lo digo o lo lee ella,a ver si se convence porque seguir durmiendo en la tienda ya pesa un poco,que ya mismo tengo 46 añitos
 
Eso es lo que hago,to lo que poneis se lo digo o lo lee ella,a ver si se convence porque seguir durmiendo en la tienda ya pesa un poco,que ya mismo tengo 46 añitos

Os estaba buscando en la lista de una webcampada rural que estoy apuntado, para que cuando estuviese allí con vosotros montar a su señora en mi coche con la caravana y darle unas vueltecitas para que ella puediese comprobar que es una pasada, jejeje, pero veo que no estais apuntado, que pena, seguro que os la comprais desde el momento que salgais de la webcampada, pero seguro vamos!!!!
 
Quien quiere?[Compañero pues si no te importa me pones un cortao y un copazo de Pacharan,saludos..............[/QUOTE]

yo un descafeinado, Juan, pero el pacharan si me tomaré un copazo, jejeje
 
Eso es lo que hago,to lo que poneis se lo digo o lo lee ella,a ver si se convence porque seguir durmiendo en la tienda ya pesa un poco,que ya mismo tengo 46 añitos

anda, anda ¡¡que eres un chiquilloooo!! aunque la comodidad que te da una cv no tiene punto de comparacion con una tienda.



Os estaba buscando en la lista de una webcampada rural que estoy apuntado, para que cuando estuviese allí con vosotros montar a su señora en mi coche con la caravana y darle unas vueltecitas para que ella puediese comprobar que es una pasada, jejeje, pero veo que no estais apuntado, que pena, seguro que os la comprais desde el momento que salgais de la webcampada, pero seguro vamos!!!!

yo habia pensado lo mismo, seguro que cuando cogieses un coche con la cv se te acababan todas tus dudas a ti y a tu consorte jejejejejeje

¡¡animateeeee!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com