Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Camping La Puerta, Moratalla: SEGUNDA PARTE

Pues si Glory, si. Se me pega cada uno...
 
el camping de maria está bien,,, pero para ir en estas fechas id abrigandose.
 
Si es que en estas fechas todo lo que sea montaña...
 
Allí en pleno mes de agosto conozco yo quien sacó la estufa y la manta
 
Se comprende. Por la noche refresca.
 
yo tambien conozco a otro que en el mes de agosto se atrevio a darse un bañico en sierra maria y se vino echo una piltrafaaaaa jajajaj y otras se tomaban las botellas de mojito y algunos las de wiski pero era agostooooooo eso si con manta y estufaaaaaa.
 
joe andres que recuerdos.... eso hay que repetirlo, que la última vez no ganamos para enfermos.
 
Madre mía, con lo poco que me gusta a mi el frío se me están quitando las ganas de Sierra María, de verdad que sacabais la estufa en agosto? os estáis quedando con el personal¿no?
 
Buenos días!!

Betel vaya amigos más raros tienes, no quedes más con esa gente, por no decir, gentuza. ja,ja..

La caravana todavía está allí y me parece que hasta la semana que viene va a seguir allí, porque esta semana tampoco podemos ir a recogerla. Al final se la va a quedar por tenerla tanto tiempo.

Felicidades Andrés!! A ver que te pagas!!! Con una mariscada nos conformamos.
 
D. Andrés................................. FELICIDADES. Disfruta el día con los tuyos. Y no trabajes mucho.
 
Reme si quieres le pongo una manta por encima a la cv para que no pase frío.
 
Ciertamente, lo veo en el almanaque.
FELICIDADES PAULITA. Dile a tu mama que te regale la Wii.
 
Gracias Betel.

Va a ser que la wii no se la compro. Tenemos unos amigos que la tienen nos iremos a su casa a gorronear y usar la suya.
 
Seguro que esos amigos están esperando vuestra visita. Me da a mi que si.
 
es tu cumple hoy andresico???????????

pues FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
...Y que cumplas muchos massssssss.....bieeeennnnn...! Felicidades Andrés ! y felicidades a la pequeña Paula por supuesto.
 
Gracias de parte de Paula.

Desde que ha salido a las cinco del cole, nos ha tenido cantando el feliz feliz en tu día. Y a todo el mundo que veiamos diciendo: Hoy es mi santo, canta mi canción. Ja,ja...

De ahí que lleve toda la noche y todo el día lloviendo.:):):):)
 
no había visto lo de paula... Felicitala de nuestra parte Remee..
 
Paco

Felicidades a Andrés y a Paula, aunque sea con retraso.
Yo tengo ganas de ir a Sierra María, seguro que el frío no es para tanto. Además, para eso están los avances y yo ya le he puesto abrazaderas con palometa nuevas al mío, jejeje. Un braserico y listo.
 
vale paco pues mira hoy dia 27/01/2011 a ver que te parece. te animassssssssssss es Moratalla no creas que estamos muy lejos.

resizer.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com